David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#1501Mensaje

Alvaro escribió:
Alvaro escribió:Villa: "Mi idea siempre ha sido jugar en el Barça"

Que asco de tio... que manera de venderse en la presentación :roll: Por cierto, llevará el "7"
http://www.as.com/futbol/articulo/villa ... ftb_20/Tes
hubiera dicho lo mismo del madrid si hubiera acabado aqui el año pasado, apostamos?? esto demuestra que lo unico que aman la mayoria de los jugadores hoy en dia es el dinerito
raulista1301

#1502Mensaje

P Mijatovic escribió:Cuando pasen unos cuantos años y Villa eche la vista atras...se arrepentira de no haber jugado en el Madrid. Independientemente de lo que haya ganado en el Barça.
por mi que se pudra en el barça, ya ha demostrado lo falso que es
Santillana1902

#1503Mensaje

Con este y Fabregas, creo que el año que viene no hay nada que hacer :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#1504Mensaje

Santillana1902 escribió:Con este y Fabregas, creo que el año que viene no hay nada que hacer :lol: :lol: :lol:
no se si les interesa fichar a cesc aun, pueden tener un overbooking serio en el medio del campo con xavi, iniesta, busquets,...
P Mijatovic

#1505Mensaje

raulista1301 escribió:
P Mijatovic escribió:Cuando pasen unos cuantos años y Villa eche la vista atras...se arrepentira de no haber jugado en el Madrid. Independientemente de lo que haya ganado en el Barça.
por mi que se pudra en el barça, ya ha demostrado lo falso que es
Si, como en su dia lo fue Ayala, por ejemplo. Utilizó al Madrid para que el Valencia se subiera la ficha... :evil:
luisfer

#1506Mensaje

Santillana1902 escribió:Con este y Fabregas, creo que el año que viene no hay nada que hacer :lol: :lol: :lol:
Yo no tendría tanto miedo en serio. El Barça se llenará de estrellas y cometerá el error que ha cometido el Madrid durante muchos años. A estas alturas el Barça ya tiene vacas sagradas y estrellas y a estas alturas apuesto lo que sea a que se inventarán posiciones para que jueguen todos y no será lo mismo de otros años. Que alguien me tome la palabra para el fin de temporada que viene.
Última edición por luisfer el Sab May 22, 2010 12:24 am, editado 1 vez en total.
P Mijatovic

#1507Mensaje

Yo sigo diciendo lo mismo desde hace un par de dias. Si llega a ser el Madrid el que pone sobre la mesa 40 kilos y se lleva a Villa...buah, arde Valencia. Pero claro como ha sido el Barça el que lo ha fichado pues perfecto, nadie alza la voz, no se forman manifestaciones en Valencia...

Ahora esta de moda elogiar al Barça.

PD: Todas estas movidas vienen desde el fichaje de Mijatovic por el Madrid...
Alvaro

#1508Mensaje

luisfer escribió:
Yo no tendría tanto miedo en serio. El Barça se llenará de estrellas y cometerá el error que ha cometido el Madrid durante muchos años. A estas alturas el Barça ya tiene vacas sagradas y estrellas y a estas alturas apuesto lo que sea a que se inventarán posiciones para que jueguen todos y no será lo mismo de otros años. Que alguien me tome la palabra para el fin de temporada que viene.
Opino lo mismo...
El Barça ahora es como un niño millonario, o como Tito Floren a veces... Se les ha subido el éxito a la cabeza y están comprando un poco "a lo tonto", no hay más que ver Ibrainmóvil :roll: Y se les está juntando eso con que de la cantera sacan uno o dos buenos por temporada y se empiezan a convertir en intocables los Xavis, Iniestas, Valdeses y Puyoles...

Preveo en uno o dos años, a no ser que Rossell haga algo, el hundmiento de este barça por culpa del overbooking y el caos en el vestuario, como nos pasó a nosotros en el declive de los galácticos de la primera época de Florentino.
jako

#1509Mensaje

hombre si la cuestión no es si va a caer o no , si no cuando , recordad el milan de hace unos años , daba miedo , y ahora se arrastra , se llega un punto en un equipo en que se alcanza un cenit con 6-7 jugadores de lo mejor , pero que pasa ?que esos 6-7 comienzan su declive y hay que fichar 6 o 7 nuevos que pueden salir malos
Alvaro

#1510Mensaje

jako escribió:hombre si la cuestión no es si va a caer o no , si no cuando , recordad el milan de hace unos años , daba miedo , y ahora se arrastra , se llega un punto en un equipo en que se alcanza un cenit con 6-7 jugadores de lo mejor , pero que pasa ?que esos 6-7 comienzan su declive y hay que fichar 6 o 7 nuevos que pueden salir malos
Mira.. el cuando es fácil:

A) Rossell sigue la línea de Laporta en la presidencia, les quedan 1 o 2 años.

B) Rossell es un hombre con principios capaz de dirigir bien el Barça, les quedan 5 o 6 años, hasta que los nuevos fichajes que hagan este año y el siguiente vayan cayendo.

C) Rossell es el presidente milagroso que convierte al Barça en el gran equipo del siglo XXI, ficha bien y lleva perfecto la gestión del club durante muchos años, y los que le siguen, también. Pues tendremos que esperar varias décadas, porque tienen las bases, si alguien las sabe aprovechar, para hacer del equipo lo que hicieron los nuestros presidentes del madrid durante el siglo pasado.

D) No gana Rossell las elecciones, el caos de la directiva del barça lo acabará hundiendo en 1 o 2 años casi seguro, teniendo en cuenta que ninguno de los otros candidatos llega al 20% de intención de voto en los sondeos.

Lo más probable son A y B, lo más improbable D :mrgreen: Y C, lo veo muy poco probable, pero cosas más raras se han visto.
PortgasDAce

#1511Mensaje

Lo mejor que le puede pasar a nuestro madrid es que rosell sea elegido presidente del barça. Appoyemos su eleccion como lo hacen todos los medios madridistas. Con rosell en la presidencia del Barça, su modelo se va a la mierda. Rosell seria el florentino del Barça.

ojala gane rosell
RC3

#1512Mensaje

PortgasDAce escribió:Lo mejor que le puede pasar a nuestro madrid es que rosell sea elegido presidente del barça. Appoyemos su eleccion como lo hacen todos los medios madridistas. Con rosell en la presidencia del Barça, su modelo se va a la mierda. Rosell seria el florentino del Barça.

ojala gane rosell
Eh figura, no te das cuenta de que ya no se la das a nadie...?
Florentino

#1513Mensaje

Villa: "Llego en el mejor momento de mi carrera y dispuesto a meter goles para lograr de nuevo el triplete"

maldicion noooooooooooooooooooooooooooo
no podre dormir. Este Villa es un desalmado, va a querer romper el orto a todas las defensas rivales :cry:
P Mijatovic

#1514Mensaje

Cuando Pepe este recuperado totalmente de su lesión y alcanze su nivel...veremos que hace Villa.
Joaky

#1515Mensaje

PortgasDAce escribió:Lo mejor que le puede pasar a nuestro madrid es que rosell sea elegido presidente del barça. Appoyemos su eleccion como lo hacen todos los medios madridistas. Con rosell en la presidencia del Barça, su modelo se va a la mierda. Rosell seria el florentino del Barça.

ojala gane rosell
Pues me parece que la victoria de Rosell esta asegurada, por cierto ¿cuando son las elecciones?
zam

#1516Mensaje

SiempreRC3 escribió:

ojala gane rosell
Eh figura, no te das cuenta de que ya no se la das a nadie...?
El friki no sólo se hace una cuenta ¡¡se hace dos!!. Florentino es él también. Pues nada a Ignorar.
Alvaro escribió:
jako escribió:hombre si la cuestión no es si va a caer o no , si no cuando , recordad el milan de hace unos años , daba miedo , y ahora se arrastra , se llega un punto en un equipo en que se alcanza un cenit con 6-7 jugadores de lo mejor , pero que pasa ?que esos 6-7 comienzan su declive y hay que fichar 6 o 7 nuevos que pueden salir malos
Mira.. el cuando es fácil:

A) Rossell sigue la línea de Laporta en la presidencia, les quedan 1 o 2 años.

B) Rossell es un hombre con principios capaz de dirigir bien el Barça, les quedan 5 o 6 años, hasta que los nuevos fichajes que hagan este año y el siguiente vayan cayendo.

C) Rossell es el presidente milagroso que convierte al Barça en el gran equipo del siglo XXI, ficha bien y lleva perfecto la gestión del club durante muchos años, y los que le siguen, también. Pues tendremos que esperar varias décadas, porque tienen las bases, si alguien las sabe aprovechar, para hacer del equipo lo que hicieron los nuestros presidentes del madrid durante el siglo pasado.

D) No gana Rossell las elecciones, el caos de la directiva del barça lo acabará hundiendo en 1 o 2 años casi seguro, teniendo en cuenta que ninguno de los otros candidatos llega al 20% de intención de voto en los sondeos.

Lo más probable son A y B, lo más improbable D :mrgreen: Y C, lo veo muy poco probable, pero cosas más raras se han visto.
Yo ya he dicho que tenemos ejemplos como Laporta o Sanz que siendo personas dudosas han conseguido méritos deportivos, hasta Calderón ganó dos ligas o Del Nido ha fabricado el mejor Sevilla de la historia... y gente como Florentino que parece coherente y todo un gentelman resulta que nos hizo vivir una de las peores épocas de nuestra historia. Nunca se sabe.

Los ciclos vienen por aciertos y circustancias, no sabes cuando tu jugador estrella puede petar, si serás capaz de sustituir piezas coherentemente, si rendiran (miren Kaká) los fichajes consagrados que traes, etc... en el fútbol la lógica no existe.
Marado

#1517Mensaje

Fue Raul el que se opuso cuando Villa ya estaba fichado por Calderon tal como dijo Schuster que le dijo el mismo presidente cuando este era entrenador, llorar a estas alturas no tiene ningun sentido.
Joaky

#1518Mensaje

Marado escribió:Fue Raul el que se opuso cuando Villa ya estaba fichado por Calderon tal como dijo Schuster que le dijo el mismo presidente cuando este era entrenador, llorar a estas alturas no tiene ningun sentido.
Me niego a creer eso.
k1_Kilian

#1519Mensaje

Marado escribió:Fue Raul el que se opuso cuando Villa ya estaba fichado por Calderon tal como dijo Schuster que le dijo el mismo presidente cuando este era entrenador, llorar a estas alturas no tiene ningun sentido.
Eso me lo creo tanto como que Silva prefiere fichar por el barça que por el madrid.
Marado

#1520Mensaje

k1_Kilian escribió:
Eso me lo creo tanto como que Silva prefiere fichar por el barça que por el madrid.
Lo dijo el mismo Schuster (esta la grabacion en youtube para el que lo quiera), que Raul le dijo a Calderon que no lo fichara para "no romper el vestuario", igual que no se vendio a Mamadou Diarra al Inter por ser amigo personal del Capitan.
Responder