El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#1501Mensaje

Ankrus escribió:
hitzeko escribió:Casillas habla el idioma de los imposible. Si hubiese evolucionado en aspectos que se deben ejercitar en los entrenamientos y tuviese más rigor táctico como portero, sería el mejor de la historia. Sus cualidades intrínsecas son fabulosas, pero falla en las características que se aprenden con el tiempo y que se pueden mejorar. Sigue siendo el Casillas de 20 años, en lo bueno y en lo malo.
Para mí Casillas ya es el mejor portero de la historia.
No se yo, esto es como los cules que dicen que el barça tiene la mejor plantilla de la historia. Vi unas video del lev yashin o como se diga y parecia otro casillas, lo que esta claro es que es que es un grande.
ahyur escribió:Yo tp creo q deba seguir ostentando ese cargo entre otras cosas x lo q apunta Hitz, no transmite confianza ni seguridad al resto del equipo sino justo al contrario, mas presión, quizá un jugador como Xabi o incluso el propio Ronaldo fueran mas adecuados q el portero q esta "a verlas venir". un saludo a todo el foro.
Poner a Ronaldo de capitan es como cuando quisieron dar el brazalete de capitan a Ronaldinho y quitarselo a Puyol, algo subrrealista. En cuanto a Ronaldo no hay mas que verle, puede ser muy bueno, pero es yitan de narizes y la psicologia no es su fuerte, si casillas echa la bronca a los defensas el no me imagino, sobre todo por esa desesperacion que le entra cuando nos ganan o no le salen las cosas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#1502Mensaje

Tapadón increible el del principio, que crack. Realmente te da seguridad saber que cubre la portería
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#1503Mensaje

Hace mucho que el Madrid está vivo por que Dios no es del todo azulgrana y nos regaló a IKER.
Cuando Ronaldo le regaló el balón, no se si quiso tapar su boca. Malicioso que es uno.
Imagen
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1504Mensaje

Casillas es ÚNICO, como Raúl, Zidane, Pelé, Maradona...
Borrar usuario 4146

#1505Mensaje

MEJOR JUGADOR DE LA ULTIMA JORNADA
No. de usuarios que votaron : 6
Promedio calificaciones : 10



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Voten en el partido de la Copa del Rey ;)
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#1506Mensaje

Grande el capi!!! =D>

Postdata: Hay algunos que estan tan "sonaos" que ni en el hilo de Casillas dejan de darle palos al chulo :lol:
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#1507Mensaje

Por cierto, es bien sabido que Dios viste de blanco (al menos es asi como se representa a si mismo); sin embargo, es el otro el que huele a azufre y viste de grana (al menos es asi como lo representan): Azulfregrana :lol:
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#1508Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:Grande el capi!!! =D>

Postdata: Hay algunos que estan tan "sonaos" que ni en el hilo de Casillas dejan de darle palos al chulo :lol:
Algo habrá hecho mal "el chulo" para no ocupar el mismo nicho ecológico en que muchos sonajas tenemos a Casillas ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1509Mensaje

Algunos dcien que su sucesor será Adán, pero yo digo que Casillas casi que cumplirá su contrato, y por entonces, su verdadero sucesor, Alfonso Herrero, ya estará más que bien para jugar en el 1er equipo.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1510Mensaje

idolo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1511Mensaje

Peruano-Gk escribió:idolo

el mas grande de la historia.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1512Mensaje

steven2409 escribió:
Peruano-Gk escribió:idolo

el mas grande de la historia.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1513Mensaje

quiero que mi hijo sea como el . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1514Mensaje

¿Creéis que Iker cumplirá su contrato?
Borrar usuario 4146

#1515Mensaje

Iker se retira en el Madrid.

Pero por el momento Adan le cubre las espaldas y cumple sus minutos de descanso, en un par de años creo que será al reves y es en donde más nos servirá Casillas pre retiro... cuidando y enseñando a los jovenes de que se trata el Real Madrid.


=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1516Mensaje

Me acabo de ver por youtube la entrevista que le hacen en RealMAdridtv, en RealCasillas........Qué crack, y que tio más campechano.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1517Mensaje

Iker ha comido algo que le ha dado una reacción alérgica, y así se le ha quedado la cara:


Imagen




:lol: :lol: :lol:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1518Mensaje

Ankrus escribió:Iker ha comido algo que le ha dado una reacción alérgica, y así se le ha quedado la cara:


Imagen




:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Yo cuando lo he visto cuando estaba jugando el partido, estaba pensando que le habian dado un puñetazo o algo :D
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1519Mensaje

como quedo el partido??
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1520Mensaje

steven2409 escribió:como quedo el partido??

4-4 :)
Responder