Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
eltiolavara

#1501Mensaje

Claverías,el 10 del equipo, le llega por el codo a Pedro. O_o
muchacho

#1502Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió: supongo que es un barrio de Zaragoza como es el Ebro no ?
Sí.
Ayer vi al Deportivo y me gustó mucho un jugador suyo .Hoy veré si era cosa de un día ,aunque no lo creo.
yo el torneo que estoy siguiendo es el de Iscar, de la Iscar Cup.
que a las 18.00 horas nos jugamos el pase a la final frente al Espanyol, que para mi gusto tiene el mejor equipo del torneo.
eltiolavara

#1503Mensaje

muchacho escribió:
eltiolavara escribió:
Sí.
Ayer vi al Deportivo y me gustó mucho un jugador suyo .Hoy veré si era cosa de un día ,aunque no lo creo.
que a las 18.00 horas nos jugamos el pase a la final frente al Espanyol, que para mi gusto tiene el mejor equipo del torneo.
De ese he visto algún partido y ...ojo al 10 del Levante,pinta de crack,en todo,hasta en la manera de correr.
muchacho

#1504Mensaje

eltiolavara escribió:Claverías,el 10 del equipo, le llega por el codo a Pedro. O_o
si es el hijo del mitico portero del Inter Movistar Jesus Claveria. si es muy pequeñito pero es buenisimo el chavalin.
muchacho

#1505Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:
eltiolavara escribió:
Sí.
De ese he visto algún partido y ...ojo al 10 del Levante,pinta de crack,en todo,hasta en la manera de correr.
del Levante tan solo he podido ver un partido o sea que no puedo sacar conclusiones, pero si el anterior partido contra los portugueses lo ha hecho muy bien.
pero bueno en esta edad tampoco se pueden sacar muchas conclusiones porque son muy pequeñitos y estan en pleno proceso de formacion, pero en este tipo de torneos con chavales tan pequeños disfruto muchisimo.
eltiolavara

#1506Mensaje

muchacho escribió:
eltiolavara escribió:Claverías,el 10 del equipo, le llega por el codo a Pedro. O_o
si es el hijo del mitico portero del Inter Movistar Jesus Claveria. si es muy pequeñito pero es buenisimo el chavalin.
No puede ser,no se apellidan igual. :?
eltiolavara

#1507Mensaje

Por cierto,los del cadete se ven bastante más trabajados tácticamente que los del primer equipo.Se hablaban bastante,cosa buena y especialmente Moha,que les leía las jugadas.Mucha presión arriba.
muchacho

#1508Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:
No puede ser,no se apellidan igual. :?
el chaval se llama alejandro Claverias es muy pequeñito y tiene el pelo largo no ? .porque si es el chavalin que te digo, un dia en RMTV dijieron que era el hijo del mitico portero, salvo que los de RMTV no estaban equivocados.
eltiolavara

#1509Mensaje

Uno es Claverías y el otro Clavería.Sí,es el chaval pequeñín.
muchacho

#1510Mensaje

eltiolavara escribió:Por cierto,los del cadete se ven bastante más trabajados tácticamente que los del primer equipo.Se hablaban bastante,cosa buena y especialmente Moha,que les leía las jugadas.Mucha presión arriba.
hombre en categoria cadete y estando en un club como el madrid ya mandaria huevos que tacticamente no estuvieran bien trabajados.
yo siempre lo he dicho la propera generacion buena de futbolistas de la fabrica son la de los cadetes de Alvaro Benito, o sea que si puedes disfrutar de todo el torneo deisfrutalo, porque ene ste equipo hay jugadores interesantes como son el portero Moha Ramos(es de raza negra, tiene muy buena estatura y va muy bien por arriba), Zekri, Victor Chust los mejores defensas, Antonio Blanco y Moha, y los atacantes Baeza, Gelabert, Arana y sobretodo el mejor jugador del equipo el delantero Pedro Ruiz.
muchacho

#1511Mensaje

eltiolavara escribió:Uno es Claverías y el otro Clavería.Sí,es el chaval pequeñín.
pues el chavalin pequeño dijieron en RMTV que era el hijo del mitico portero.
eltiolavara

#1512Mensaje

muchacho escribió:
eltiolavara escribió:Por cierto,los del cadete se ven bastante más trabajados tácticamente que los del primer equipo.Se hablaban bastante,cosa buena y especialmente Moha,que les leía las jugadas.Mucha presión arriba.
hombre en categoria cadete y estando en un club como el madrid ya mandaria huevos que tacticamente no estuvieran bien trabajados.
yo siempre lo he dicho la propera generacion buena de futbolistas de la fabrica son la de los cadetes de Alvaro Benito, o sea que si puedes disfrutar de todo el torneo deisfrutalo, porque ene ste equipo hay jugadores interesantes como son el portero Moha Ramos(es de raza negra, tiene muy buena estatura y va muy bien por arriba), Zekri, Victor Chust los mejores defensas, Antonio Blanco y Moha, y los atacantes Baeza, Gelabert, Arana y sobretodo el mejor jugador del equipo el delantero Pedro Ruiz.
Pero por comparación con el partido que vi ayer,los de Álvaro Benito no sólo jugaban más que los otros sino que además si tenían que dar,daban,de hecho se han llevado dos amarillas,que han sido las únicas que he visto.
Moha Ramos no ha jugado hoy aunque ya sabía que era el bueno.El de hoy,Álvaro arriesgaba mucho con los pies,demasiado.Sólo le han tirado una.
A Pedro se le ve mucho más grande que el resto,bueno para dejárselas de cabeza a sus compañeros y nada torpe para su altura.Después ha habido un tal José que ha metido 3,también muy alto aunque tampoco le he visto nada del otro mundo.En el medio un tal Iván ha estado bien y Baeza ha metido un golazo de escorzo..Los centrales sin trabajo.Jugadores muy habilidosos con el balón no me ha parecido ver a muchos aunque también es verdad que jugaban mucho a primer toque.
muchacho

#1513Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:
Pero por comparación con el partido que vi ayer,los de Álvaro Benito no sólo jugaban más que los otros sino que además si tenían que dar,daban,de hecho se han llevado dos amarillas,que han sido las únicas que he visto.
Moha Ramos no ha jugado hoy aunque ya sabía que era el bueno.El de hoy,Álvaro arriesgaba mucho con los pies,demasiado.Sólo le han tirado una.
A Pedro se le ve mucho más grande que el resto,bueno para dejárselas de cabeza a sus compañeros y nada torpe para su altura.Después ha habido un tal José que ha metido 3,también muy alto aunque tampoco le he visto nada del otro mundo.En el medio un tal Iván ha estado bien y Baeza ha metido un golazo de escorzo..Los centrales sin trabajo.Jugadores muy habilidosos con el balón no me ha parecido ver a muchos aunque también es verdad que jugaban mucho a primer toque.
pues ya es raro porque en un torneo amistoso no suelen enseñar muchas tarjetas salvo que sea algo muy grave, amen que por lo menos en los partidos que he visto de este equipo Cadete tampoco lo tengo por un equipo durillo hablando entre comillas, si no todo lo contrario.
ya es norma dentro de la cantera que el portero inicie el juego desde atras, ni aunque le puesta costar caro, y si no mira el ejemplo mas claro de todos que es Luca que tiene una gran calidad con los pies pero que ya ha tenido unos cuantos disgustos.
Pedro Ruiz es buenisimo este chaval tiene una planta impresionante y tecnicamente y sobretodo tacticamente esta por encima de los chicos de su edad, magnifico fichaje el de Pedro que quien hizo los informes sobre este chico lo acerto y de lleno. espero que el año que viene juegue en el Juvenil B de liga nacional, porque todo lo que sea jugar en el Juvenil C seria perder un año tal y como ya hicieron el año pasado con Dani Gomez.
supongo que debe ser Jose Del Valle, tal y como dices no es nada del otro mundo, es el mediapunta suplente.
no se quien puede ser el tal Ivan y de que juega, Beza es un magnifico mediapunta con una gran vision de juego y buen disparo. de los centrales quedate con Victor Chust que me parece el mejor de todos, tambien juega el hermano de Garay y tambien quedate con Zekri que puede jugar de LTD y central y me parece muy bueno y tiene una gran proyeccion de futuro el chaval.
y por ultimo fijate en el extremo Cesar Gelabert una makina, es un jugador muy vertical y desiquilbrante y que tiene mucho gol para ser un jugador de banda, vamos el tipico extremo que le falta al Castilla..
Exile

#1514Mensaje

muchacho escribió:
De Arana y otro jugador llamado Josito he leído que el Real Madrid los ha expulsado por un acto de indisciplina grave, pero no he podido enterarme de mas detalles. ¿Alguien sabe algo?
eltiolavara

#1515Mensaje

Segundo partido,5-0 ganando,muy superiores y jugando la segunda parte al 20 %.Mañana Real Zaragoza,al que ganarán,pero no será tan fácil como estos dos.
El equipo está bien trabajado por Álvaro Benito,ni un chupón en el equipo y dominio del balón absoluto.
assvak

#1516Mensaje

Que torneo mas chulo el MIC.!!
eltiolavara

#1517Mensaje

Campeón trofeo Cesaraugusta el cadete A. Real Madrid 3-2 Zaragoza,en la prórroga.
Superiores al Zaragoza pero faltó bastante.3 goles de Pedro y los del Zaragoza tras balón parado. Moha falló un penalti en el descuento.
Buen equipo el de Álvaro Benito pero echo a falta algún jugador de banda y un delantero de otro corte a lo que hay,más rápido y habilidoso.
muchacho

#1518Mensaje

Exile escribió:
muchacho escribió:
De Arana y otro jugador llamado Josito he leído que el Real Madrid los ha expulsado por un acto de indisciplina grave, pero no he podido enterarme de mas detalles. ¿Alguien sabe algo?
no se nada sobre el tema, pero es cierto que el la pagina web del real madrid en la seccion de cantera donde salen todos los equipos y todos los jugadores no salen los mencionados Arana y Josito.
muchacho

#1519Mensaje

assvak escribió:Que torneo mas chulo el MIC.!!
si gran torneo y sobretodo muy prestigioso que desde este año tambien se disputan las fases finales en el campo del Girona.
y donde participan muy buenos equipos desde la categoria benjamin, alevin futbol 7 y futbol 11, infantil, cadete, juvenil, futbol femenino y veternaos.

pd - el alevin de futbol 11 del real madrid quedo subcampeon perdiendo la final frente al farza sin hacer ni un tiro a porteria en todo el partido, y que la goleada podria incluso haber sido peor si no llega a ser por el portero que hizo muchas paradas.
assvak

#1520Mensaje

muchacho escribió:
assvak escribió:Que torneo mas chulo el MIC.!!
si gran torneo y sobretodo muy prestigioso que desde este año tambien se disputan las fases finales en el campo del Girona.
y donde participan muy buenos equipos desde la categoria benjamin, alevin futbol 7 y futbol 11, infantil, cadete, juvenil, futbol femenino y veternaos.

pd - el alevin de futbol 11 del real madrid quedo subcampeon perdiendo la final frente al farza sin hacer ni un tiro a porteria en todo el partido, y que la goleada podria incluso haber sido peor si no llega a ser por el portero que hizo muchas paradas.
Vi un rato esa final y la verdad es que nos dieron un repaso.
Bonito gesto de los culés con los nuestros al acabar el partido.
Responder