Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#1501Mensaje

MVC9 escribió:Lo que no se puede permitir es que Ronaldo en algunas ocasiones defendiera y recuperara la posición antes que él...esta mal, fatal, apático.

Totalmente de acuerdo. Para el próximo partido, pondría a Coentrao, sin duda.
Ankrus

#1502Mensaje

[youtube]16EAN-1XJMg[/youtube]
carlosdg

#1503Mensaje

Messi quedó haciendo un freestyle dancing :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#1504Mensaje

carlosdg escribió:Messi quedó haciendo un freestyle dancing :lol: :lol: :lol:
Jajajaj, he pensado lo mismo. :lol: :lol:
crash

#1505Mensaje

Jajajajajaja... esa cintura no puede haber quedado igual antes de esa jugada... el declive de Messi está cerca
rupeni

#1506Mensaje

Ese es el problema, que para Marcelo y para muchos aficionados cuenta más esa jugada en el haber que las autopistas que deja en defensa en el debe y así nos vá. :? :?
steven2409

#1507Mensaje

Me dicen si se ve:

Imagen
hitzeko

#1508Mensaje

Yo no sé qué pedimos a los jugadores. El que quiera un Marcelo que defienda, que se olvide de Marcelo. Que pida a Arbeloa por la izquierda.

Marcelito es como es; puede aprender a tener más inteligencia a la hora de subir y bajar con la experiencia, pero que nadie espere que, aún siendo lateral, defienda bien. Si queremos otro lateral de otro corte, pues vendemos a éste y fichamos a otro, pero no podemos pedir peras al olmo.

A mí me gustan mucho los jugadores de corte defensivo, pero un lateral como éste no abunda. Como dije, hay que compensarle. ¿Que deja huecos atrás? Es evidente; sube mucho y crea mucho peligro, pero eso es Marcelo. Es labor del equipo compensar un poco a este jugador, aunque suene egoísta, pues otros también necesitan del resto para suplir sus carencias y destacar en otras facetas. Y cuando la faceta ofensiva de Marce es tan buena, creo que merece la pena.

Quizá ahora mismo debemos juzgar el mal momento de Marcelo, no a él como lateral, que me parece de los mejores aún con sus defectos.
LQDY

#1509Mensaje

hitzeko escribió:Yo no sé qué pedimos a los jugadores. El que quiera un Marcelo que defienda, que se olvide de Marcelo. Que pida a Arbeloa por la izquierda.

Marcelito es como es; puede aprender a tener más inteligencia a la hora de subir y bajar con la experiencia, pero que nadie espere que, aún siendo lateral, defienda bien. Si queremos otro lateral de otro corte, pues vendemos a éste y fichamos a otro, pero no podemos pedir peras al olmo.

A mí me gustan mucho los jugadores de corte defensivo, pero un lateral como éste no abunda. Como dije, hay que compensarle. ¿Que deja huecos atrás? Es evidente; sube mucho y crea mucho peligro, pero eso es Marcelo. Es labor del equipo compensar un poco a este jugador, aunque suene egoísta, pues otros también necesitan del resto para suplir sus carencias y destacar en otras facetas. Y cuando la faceta ofensiva de Marce es tan buena, creo que merece la pena.

Quizá ahora mismo debemos juzgar el mal momento de Marcelo, no a él como lateral, que me parece de los mejores aún con sus defectos.
yo también pienso que hay jugadores que merecen la pena permitirles ciertos defectos si luego te dan otros beneficios, como pudo ser el año pasado de Marcelo. El problema está cuando los defectos suben de cantidad y los beneficios bajan, que es lo que le está pasando este año. En defensa está bastante peor, ya no es que le rebasen fácilmente, es que algunas veces parece que se aparta, no hace ni por estorbar y, luego, en ataque, salvo partidos contados, está aportando bastante poco, para lo que es él. Pierde balones fáciles en la salida, que el año pasado los sacaba casi sin esfuerzo y, arriba, está llegando mucho menos y sin sorprender.
Cuando Marcelo está bien físicamente (este año hasta le veo un poco pasado de peso), y concentrado, en mi opinión es el mejor lateral izquierdo del mundo, para mi gusto, incluso superior a lo que fue Roberto Carlos, pero cuando no está bien, es un lateral que no tiene nivel para el Madrid, tan siquiera de reserva. Es decir, o está muy bien o está muy mal, no tiene termino medio. Está claro que depende de él, pero es un gran riesgo para el equipo. Ahora mismo, yo pondría a Coentrao muy por encima suyo, aunque, si Marcelo quiere, seguro que se hace con el puesto sin problemas, porque bueno, es mucho.
MVC9

#1510Mensaje

Aun lateral siempre se le pide que defienda...es normal, lo que no puede pasar es que el extremo recupera la posición antes que él, o que baje como si fuera un extremo y con él no fuera la cosa...RC3 no era nada bueno en defensa, pero por los menos recuperaba rápido la posición y lo daba todo en ataque...Marcelo está fatal.
Ankrus

#1511Mensaje

rupeni escribió:Ese es el problema, que para Marcelo y para muchos aficionados cuenta más esa jugada en el haber que las autopistas que deja en defensa en el debe y así nos vá. :? :?
Para mí no cuenta, desde luego, yo sólo he subido el vídeo.
crash

#1512Mensaje

yo lo que no entiendo es que a algunos jugadores se les alaba sus virtudes y se olvidan sus defectos y a otros lo contrario.

A Marcelo se le ha colocado en el 2º grupo.
rupeni

#1513Mensaje

Ankrus escribió:
rupeni escribió:Ese es el problema, que para Marcelo y para muchos aficionados cuenta más esa jugada en el haber que las autopistas que deja en defensa en el debe y así nos vá. :? :?
Lo decía en general, no me refería a tí en concreto, pero me hace gracia porque a veces vemos cosas que se quedan en nada y no vemos otras cosas que deben de ser primordiales y un defensa, la propia palabra lo dice d-e-f-e-n-s-a, tiene que saber defender mínimamente y si te superan para eso está el equipo para ayudar, nadie le pide a un defensa que tenga licencia para ser insuperable pero si bajas a trote cochinero por ir a hacer el gilipollas adónde no debes es para sentarte una temporadita, en la vuelta de la supercopa yá nos jodío en el 3-2 que se fué a hacer el bobo a tres cuartos de campo a falta de 2-3 minutos para irnos a la prorroga y pringamos el partido, si los defensas no defienden y los delanteros tienen que estar frescos para atacar jodido lo tenemos.

Ultimamente me estoy fijando bastante en él y cuándo sube luego baja a trote cochinero y eso es lo que me toca los cojones y el resultado acaba siendo que Alonso hace más de lateral que él y eso es lo que no puede ser.

A mí cómo habrás comprobado por mis mensajes me gustan los jugadores serios e inteligentes que sepan hasta dónde tienen que llegar y que dejen las frivolidades para los entrenamientos y por eso a veces me reboto con jugadorazos pero es mi forma de entender el futbol.
Ankrus

#1514Mensaje

Yo coincido totalmente contigo, Rupeni.
rupeni

#1515Mensaje

Ankrus escribió:Yo coincido totalmente contigo, Rupeni.
;)
LQDY

#1516Mensaje

rupeni escribió:
Ankrus escribió:
Lo decía en general, no me refería a tí en concreto, pero me hace gracia porque a veces vemos cosas que se quedan en nada y no vemos otras cosas que deben de ser primordiales y un defensa, la propia palabra lo dice d-e-f-e-n-s-a, tiene que saber defender mínimamente y si te superan para eso está el equipo para ayudar, nadie le pide a un defensa que tenga licencia para ser insuperable pero si bajas a trote cochinero por ir a hacer el gilipollas adónde no debes es para sentarte una temporadita, en la vuelta de la supercopa yá nos jodío en el 3-2 que se fué a hacer el bobo a tres cuartos de campo a falta de 2-3 minutos para irnos a la prorroga y pringamos el partido, si los defensas no defienden y los delanteros tienen que estar frescos para atacar jodido lo tenemos.

Ultimamente me estoy fijando bastante en él y cuándo sube luego baja a trote cochinero y eso es lo que me toca los cojones y el resultado acaba siendo que Alonso hace más de lateral que él y eso es lo que no puede ser.

A mí cómo habrás comprobado por mis mensajes me gustan los jugadores serios e inteligentes que sepan hasta dónde tienen que llegar y que dejen las frivolidades para los entrenamientos y por eso a veces me reboto con jugadorazos pero es mi forma de entender el futbol.
yo creo que el Marcelo de fin de temporada pasada es muy aprovechable, el Marcelo de comientzo de esta temporada es de banquillo. Es verdad que el año pasado no era el mejor defensa, pero ponía voluntad y se lo lo ponía difícil al delantero, algunas veces le acaban pasando, pero les hacía perder esos segundillos que le sirven al central para hacerle bien la cobertura. Este año, ni está, ni se le espera, por ejemplo, el primer gol del sevilla, navas llega tan libre, que a Ramos no le da tiempo a cruzarse y, claro, gol en contra.
Si recupera su forma (física y táctica), para él el lateral, si sigue así, para Coentrao.
rupeni

#1517Mensaje

Tenemos la suerte de que salvo el Barsa, el RM es bastante superior a sus rivales pero esta temporada para mí Marcelo está cómo antes de llegar Mou, muy bien en ataque y bastante mal en defensa, Navas el otro día le ganó la partida todo el partido.
A ver si se recupera y vuelve a tener un buen equilibrio ataque-defensa.
Borrar usuario 13322

#1518Mensaje

Pienso que hay jugadores que necesitan mucha confianza para rendir, y este aspecto tanto a Marcelo como a Ozil, le han venido mal el tener competencia en sus puestos. Esperemos que Mou sepa motivarles y recuperen su juego.
DelBosque

#1519Mensaje

rupeni escribió:Tenemos la suerte de que salvo el Barsa, el RM es bastante superior a sus rivales pero esta temporada para mí Marcelo está cómo antes de llegar Mou, muy bien en ataque y bastante mal en defensa, Navas el otro día le ganó la partida todo el partido.
A ver si se recupera y vuelve a tener un buen equilibrio ataque-defensa.
Y eso que es un Navas mediocre, si le pilla el Navas de hace dos años le mata.
DelBosque

#1520Mensaje

Imagen
Responder