MVC9 escribió:Lo que no se puede permitir es que Ronaldo en algunas ocasiones defendiera y recuperara la posición antes que él...esta mal, fatal, apático.
Totalmente de acuerdo. Para el próximo partido, pondría a Coentrao, sin duda.
MVC9 escribió:Lo que no se puede permitir es que Ronaldo en algunas ocasiones defendiera y recuperara la posición antes que él...esta mal, fatal, apático.
Jajajaj, he pensado lo mismo.carlosdg escribió:Messi quedó haciendo un freestyle dancing![]()
![]()
yo también pienso que hay jugadores que merecen la pena permitirles ciertos defectos si luego te dan otros beneficios, como pudo ser el año pasado de Marcelo. El problema está cuando los defectos suben de cantidad y los beneficios bajan, que es lo que le está pasando este año. En defensa está bastante peor, ya no es que le rebasen fácilmente, es que algunas veces parece que se aparta, no hace ni por estorbar y, luego, en ataque, salvo partidos contados, está aportando bastante poco, para lo que es él. Pierde balones fáciles en la salida, que el año pasado los sacaba casi sin esfuerzo y, arriba, está llegando mucho menos y sin sorprender.hitzeko escribió:Yo no sé qué pedimos a los jugadores. El que quiera un Marcelo que defienda, que se olvide de Marcelo. Que pida a Arbeloa por la izquierda.
Marcelito es como es; puede aprender a tener más inteligencia a la hora de subir y bajar con la experiencia, pero que nadie espere que, aún siendo lateral, defienda bien. Si queremos otro lateral de otro corte, pues vendemos a éste y fichamos a otro, pero no podemos pedir peras al olmo.
A mí me gustan mucho los jugadores de corte defensivo, pero un lateral como éste no abunda. Como dije, hay que compensarle. ¿Que deja huecos atrás? Es evidente; sube mucho y crea mucho peligro, pero eso es Marcelo. Es labor del equipo compensar un poco a este jugador, aunque suene egoísta, pues otros también necesitan del resto para suplir sus carencias y destacar en otras facetas. Y cuando la faceta ofensiva de Marce es tan buena, creo que merece la pena.
Quizá ahora mismo debemos juzgar el mal momento de Marcelo, no a él como lateral, que me parece de los mejores aún con sus defectos.
Para mí no cuenta, desde luego, yo sólo he subido el vídeo.rupeni escribió:Ese es el problema, que para Marcelo y para muchos aficionados cuenta más esa jugada en el haber que las autopistas que deja en defensa en el debe y así nos vá.![]()
Lo decía en general, no me refería a tí en concreto, pero me hace gracia porque a veces vemos cosas que se quedan en nada y no vemos otras cosas que deben de ser primordiales y un defensa, la propia palabra lo dice d-e-f-e-n-s-a, tiene que saber defender mínimamente y si te superan para eso está el equipo para ayudar, nadie le pide a un defensa que tenga licencia para ser insuperable pero si bajas a trote cochinero por ir a hacer el gilipollas adónde no debes es para sentarte una temporadita, en la vuelta de la supercopa yá nos jodío en el 3-2 que se fué a hacer el bobo a tres cuartos de campo a falta de 2-3 minutos para irnos a la prorroga y pringamos el partido, si los defensas no defienden y los delanteros tienen que estar frescos para atacar jodido lo tenemos.Ankrus escribió:Para mí no cuenta, desde luego, yo sólo he subido el vídeo.rupeni escribió:Ese es el problema, que para Marcelo y para muchos aficionados cuenta más esa jugada en el haber que las autopistas que deja en defensa en el debe y así nos vá.![]()
yo creo que el Marcelo de fin de temporada pasada es muy aprovechable, el Marcelo de comientzo de esta temporada es de banquillo. Es verdad que el año pasado no era el mejor defensa, pero ponía voluntad y se lo lo ponía difícil al delantero, algunas veces le acaban pasando, pero les hacía perder esos segundillos que le sirven al central para hacerle bien la cobertura. Este año, ni está, ni se le espera, por ejemplo, el primer gol del sevilla, navas llega tan libre, que a Ramos no le da tiempo a cruzarse y, claro, gol en contra.rupeni escribió:Lo decía en general, no me refería a tí en concreto, pero me hace gracia porque a veces vemos cosas que se quedan en nada y no vemos otras cosas que deben de ser primordiales y un defensa, la propia palabra lo dice d-e-f-e-n-s-a, tiene que saber defender mínimamente y si te superan para eso está el equipo para ayudar, nadie le pide a un defensa que tenga licencia para ser insuperable pero si bajas a trote cochinero por ir a hacer el gilipollas adónde no debes es para sentarte una temporadita, en la vuelta de la supercopa yá nos jodío en el 3-2 que se fué a hacer el bobo a tres cuartos de campo a falta de 2-3 minutos para irnos a la prorroga y pringamos el partido, si los defensas no defienden y los delanteros tienen que estar frescos para atacar jodido lo tenemos.Ankrus escribió:Para mí no cuenta, desde luego, yo sólo he subido el vídeo.rupeni escribió:Ese es el problema, que para Marcelo y para muchos aficionados cuenta más esa jugada en el haber que las autopistas que deja en defensa en el debe y así nos vá.![]()
Ultimamente me estoy fijando bastante en él y cuándo sube luego baja a trote cochinero y eso es lo que me toca los cojones y el resultado acaba siendo que Alonso hace más de lateral que él y eso es lo que no puede ser.
A mí cómo habrás comprobado por mis mensajes me gustan los jugadores serios e inteligentes que sepan hasta dónde tienen que llegar y que dejen las frivolidades para los entrenamientos y por eso a veces me reboto con jugadorazos pero es mi forma de entender el futbol.
Y eso que es un Navas mediocre, si le pilla el Navas de hace dos años le mata.rupeni escribió:Tenemos la suerte de que salvo el Barsa, el RM es bastante superior a sus rivales pero esta temporada para mí Marcelo está cómo antes de llegar Mou, muy bien en ataque y bastante mal en defensa, Navas el otro día le ganó la partida todo el partido.
A ver si se recupera y vuelve a tener un buen equilibrio ataque-defensa.