FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
juliocorsa
Mensajes: 109
Registrado: Abr-2011

#1501Mensaje

No se ustedes pero he jugado el fifa11 y pes11 y me gusto mas el fifa (ojo que siempre he jugado pes en play1 y play2) aunque como no jueo muy bien en fifa11 cuando lo puse en profesional no pasaba de la media chancha jejeje.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1502Mensaje

alonso14 escribió:
GONZICRACK escribió:
k1_Kilian escribió:
GONZICRACK escribió:Pues los pillare, por 50 € tengo 4 juegos y seria la primera vez que me pillo un juego que nosea FIFA o COD en muchos años ya sea para PS3 o PS2 (Hasta que la piratee xD)
el GOW3 me han dicho que es una pasada. Yo estube a punto de pillarlo tambien, pero de momento viene el fifa en 2 semanitas :mrgreen:
Yo jugue al 1 de la ps2 y al de la PSP pero me entere de que estaban 1 y 2 (con mejor calidad de imagen) para PS3 y fui a verlos y si, se nota algo la diferencia, no llega al nivel grafico de GOW 3 pero joder, son una pasada. Y ya digo, llevo años sin gastar en juegos y me quiero pillar estos que son de los que posiblemente en un futuro vuelva a viciar... estos y el Fifa. Ya hasta que no bajen el Uncharted 2 y 3 a menos de 20 € no volvere a pillar otro xD.

Por cierto, ¿Que tal el Heavy Rain y el Devil My Cry 4? Si habeis jugado, hacer una "sipnosis" buena, que mes lo han recomendado y un colega me los deja casi tirados.
Mas o menos te haré un resumen de Heavy Rain .. Durante el juego, adoptarás el rol de múltiples personajes y habrán circuntancias en las que debes tomar una desición que cambiará completamente el final del juego.. Yo he visto por youtube mas o menos 10 finales diferentes.. Al terminar una vez el juego, puede volver a jugar algún capítulo determinante y tomar diferente desición para ver un final diferente, y así no jugar todo desde el principio..

El juego trata sobre el secuestro de un niño por parte de un asesino que da la oportunidad a los padres de estos a encontrarlos, media vez pasen una serie de pruebas.. No digo más para no dar spoiler, pero te digo que es uno de los mejores juegos que hay en ps3 ;) ..

Saludos..
Pues si, tiene buena pinta, me vere algunos trailers... quizas me lo pille.

Por cierto, Thenesor... ya estas mandando fifas a al peninsula mamon! xD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1503Mensaje

He jugado a la Demo del FIFA 12 de la Ps3, y la verdad es que se parece mucho al FIFA 11, han cambaido la camara, y sobretodo la manera de defender, por lo visto ahora hay:

Contener
Entrada agresiva
Entrada normal (meter el pie)
Ayuda del segundo defensa

La verdad es que en los primeros partdios me he hecho un lio con tantas cosas para defender.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1504Mensaje

¿Pues como siempre no?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1505Mensaje

David_RM escribió:¿Pues como siempre no?
Creo recordar que no, antes solo habia el boton de presionar, la entrada agresiva y ayuda del segundo defensa, ahora ademas de esto esta la entrada leve, de solo meter la pierna, por lo menos en la demo lo venden como algo nuevo.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#1506Mensaje

David_RM escribió:¿Pues como siempre no?
no no ha cambiado muchisimo pero a mi el juego me gusta bastante
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1507Mensaje

de un año para otro no se pueden esperar grandes cambios, se necesitarian al menos dos años para hacer un producto mucho mejor al anterior y obviamente las compañias no van a dejar pasar el dinero que sacan cada año
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1508Mensaje

raulista1301 escribió:de un año para otro no se pueden esperar grandes cambios, se necesitarian al menos dos años para hacer un producto mucho mejor al anterior y obviamente las compañias no van a dejar pasar el dinero que sacan cada año
es verdad paciencia
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1509Mensaje

Por eso yo me lo compro cada dos años :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#1510Mensaje

Me estan bajando apenas la demo, por alguna razón me siento más entusiasta a comprar este año el FIFA (será que llevo varios sin hacerlo).

Veremos que tal esta, no me han dado buenos comentarios del nuevo sistema de choque de futbolistas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1511Mensaje

hal2814 escribió:Me estan bajando apenas la demo, por alguna razón me siento más entusiasta a comprar este año el FIFA (será que llevo varios sin hacerlo).

Veremos que tal esta, no me han dado buenos comentarios del nuevo sistema de choque de futbolistas.
deberias ver como se tiran los jugadores del barsa, realismo puro :mrgreen: :lol:
Borrar usuario 4146

#1512Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: ya vi lo de los jugadores del Farca. Más odioso aun Messi.

Me encanto el demo, tiene que caer el FIFA este año, eso de dejar pasar minimo 2 años para comprarlo de nuevo si funciona.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1513Mensaje

David_RM escribió:Por eso yo me lo compro cada dos años :mrgreen:
Ya somos 2. Bueno aunque realmente yo pillo uno nuevo cuando cierran los servidores para jugar online, mientras sigan abiertos, ni un céntimo. No lo voy a decir muy alto no sea que alguien de EA esté leyendo.

Probé ayer la demo y definitivamente caerá el FIFA, me ha gustado mucho más que PES.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1514Mensaje

sfermar escribió:
David_RM escribió:Por eso yo me lo compro cada dos años :mrgreen:
Ya somos 2. Bueno aunque realmente yo pillo uno nuevo cuando cierran los servidores para jugar online, mientras sigan abiertos, ni un céntimo. No lo voy a decir muy alto no sea que alguien de EA esté leyendo.

Probé ayer la demo y definitivamente caerá el FIFA, me ha gustado mucho más que PES.
Acaban de cerrar los servidores....






























Es broma. :mrgreen:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1515Mensaje

LassMadrid93 escribió:
sfermar escribió:
David_RM escribió:Por eso yo me lo compro cada dos años :mrgreen:
Ya somos 2. Bueno aunque realmente yo pillo uno nuevo cuando cierran los servidores para jugar online, mientras sigan abiertos, ni un céntimo. No lo voy a decir muy alto no sea que alguien de EA esté leyendo.

Probé ayer la demo y definitivamente caerá el FIFA, me ha gustado mucho más que PES.
Acaban de cerrar los servidores....






























Es broma. :mrgreen:
Jajajaja, mira que me compro el PES eh... :twisted:
aepit

#1516Mensaje

Perdonen mi ignoracia, pero es fácil descargar la demo del fifa 12 en la play 3? es rápido? no se mucho de videojuegos :D , no se como se descarga....
Borrar usuario 4146

#1517Mensaje

aepit escribió:Perdonen mi ignoracia, pero es fácil descargar la demo del fifa 12 en la play 3? es rápido? no se mucho de videojuegos :D , no se como se descarga....

Yo la descargue en la mañana y fue rapidisimo, sin ningún problema. Hazlo, me encanto, ahora espero que alguno de mis riñones todavía sirva para venderlo y pagar los juegos de estos meses :lol:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1518Mensaje

hal2814 escribió:
aepit escribió:Perdonen mi ignoracia, pero es fácil descargar la demo del fifa 12 en la play 3? es rápido? no se mucho de videojuegos :D , no se como se descarga....

Yo la descargue en la mañana y fue rapidisimo, sin ningún problema. Hazlo, me encanto, ahora espero que alguno de mis riñones todavía sirva para venderlo y pagar los juegos de estos meses :lol:
Con tu permiso hal, añado que se la puede descargar gratuitamente con una cuenta de PlayStation Network y que el tiempo de descarga dependerá de su conexión a internet. Son cerca de 1.5 GB de descarga.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1519Mensaje

Una vez probadas las demos de ambos me ido de cabeza a reservar el fifa no digo más
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1520Mensaje

Kartuleiro escribió:Una vez probadas las demos de ambos me ido de cabeza a reservar el fifa no digo más
creo que es lo mismo que piensa la mayoría... y que a pesar de la diferencia de precio todo el mundo se decantara por fifa
Responder