Pues yo había escuchado que a este se le iba a dejar libre cuando termine la temporada... o es a Mohumed Diarra?? Bueno la verdad ninguno de estos jugadores me gustan, prefiero un refuerzo o nose si será que nunca me ha gustado el puesto de contención
En los primeros 15 minutos lo hiso bien... hay una donde se va de tres defensores, entra al area y cuando tiene que disparar decide hacer un pase atras al que Khedira no llega, despues de eso todo se fue a la mierda la cantidad de faltas que hiso no es normal...
Este jugador es realmente bueno. Incluso diría que ya ha demostrado que al máximo nivel puede hacerle frente hasta al centro del campo del Barça casi el sólo porque se llega a convertir en un jugador con bastante técnica pero con un físico descomunal capaz de robar todos los balones y moverse por toda la mitad del centro del campo del equipo.
Pero está visto que aquí ya se produjeron una serie de cosas con las que no se sintió bien, no se sintió en un ambiente propicio para él para que lo diera todo, y bueno, como en las parejas que no funcionan, quizás lo mejor sea que se vaya. Lo mejor para ambos. Él se convertirá en un gran jugador en el equipo al que vaya prácticamente con total seguridad, y el Real Madrid podrá fichar a jugadores como Modric, Valero...... que le aporten un extra rejuvenecedor, de ganas de triunfar y unas características más necesarias en el Real Madrid que las que Lass ofrece (que no son malas, simplemente, son distintas a las que el Real Madrid requiere).
Aun así, creo que fue un buen jugador. Y que su paso por el Real Madrid fue beneficioso para el Real Madrid. Dejará un gran recuerdo como el gran jugador que es. Pero como la felicidad de Lass y el Real Madrid no puede alcanzarse estando los 2 juntos, lo mejor es que cuando acabe la temporada se vaya y triunfen los 2.
Creo que los fallos que tienen no son más que fallos debidos a que Lass vive una parte de su vida profesional que ya se acabó.
celta de vigo escribió:Este jugador es realmente bueno. Incluso diría que ya ha demostrado que al máximo nivel puede hacerle frente hasta al centro del campo del Barça casi el sólo porque se llega a convertir en un jugador con bastante técnica pero con un físico descomunal capaz de robar todos los balones y moverse por toda la mitad del centro del campo del equipo.
Pero está visto que aquí ya se produjeron una serie de cosas con las que no se sintió bien, no se sintió en un ambiente propicio para él para que lo diera todo, y bueno, como en las parejas que no funcionan, quizás lo mejor sea que se vaya. Lo mejor para ambos. Él se convertirá en un gran jugador en el equipo al que vaya prácticamente con total seguridad, y el Real Madrid podrá fichar a jugadores como Modric, Valero...... que le aporten un extra rejuvenecedor, de ganas de triunfar y unas características más necesarias en el Real Madrid que las que Lass ofrece (que no son malas, simplemente, son distintas a las que el Real Madrid requiere).
Aun así, creo que fue un buen jugador. Y que su paso por el Real Madrid fue beneficioso para el Real Madrid. Dejará un gran recuerdo como el gran jugador que es. Pero como la felicidad de Lass y el Real Madrid no puede alcanzarse estando los 2 juntos, lo mejor es que cuando acabe la temporada se vaya y triunfen los 2.
Creo que los fallos que tienen no son más que fallos debidos a que Lass vive una parte de su vida profesional que ya se acabó.
Hoy ha estado muy bien, incluso hizo una jugada donde pecó de generoso...que si la hace Messi la hechan en todos los paises, a ver si su cabeza no le falla y sigue aportando.
SiempreReal escribió:Hoy ha estado HORRIBLE. Cuando no perdía un balón hacía una falta dura... Ha perdido más balones que en toda la temporada, y encima con el Atleti.
Es un jugador lamentable,que ganas tengo de que lo vendan.
Jodr a Lass como entre asi en un partido importante (hablando de la cantidad enorme de faltas que comete) pues asi como es todo en Europa con el Platinarazo o en la Liga contra el Farsa con el Villarato pues a este lo echan a los 20 minutos!
Lo mismo diria de Pepe!
La verdad a veces lo veo hacer cosas buenas pero de vez en cuando sale haciendo cada cosa que como dicen " Que dios nos agarre confesados" porque lo echan!
Como madridista y como uno de los pocos que han defendido a Lass incondicionalmente puedo decir que hoy mereció ver la roja...
Aun así participa en el gol de Benzema, tuvo un desgaste fisico importante, y también es cierto que jugo con el arbitró. Sí a mi me dejan golpear en el puesto de Lass pues pateo... pregunten a Gattuso
Para mi fue el peor partido en mucho tiempo del frances, pero espero que Mourinho lo siente un par de jornadas para que tome el mejor nivel posible para los partidos importantes.
Por ejemplo contra el Barcelona no me cabe duda que la velocidad y presencia fisica de Lass es importanticima.
Si no se fue expulsado fue por el arbitro porque hoy tuvo entradas de amarilla y se las perdono porque solo Dios sabe, debe de cambiar su mentalidad, la jugada que se hizo en el primer tiempo se lo lo demas se lo critico.
Muy mal Lass, de hecho debería haber sido expulsado, y con uno menos y con lo cansados que estaban todos, podríamos haber perdido.
Lass nos puede costar los partidos, es un gran jugador, pero no es nada inteligente, no se centra.Creo que lo mejor será venderlo en verano.
hal2814 escribió:Como madridista y como uno de los pocos que han defendido a Lass incondicionalmente puedo decir que hoy mereció ver la roja...
Aun así participa en el gol de Benzema, tuvo un desgaste fisico importante, y también es cierto que jugo con el arbitró. Sí a mi me dejan golpear en el puesto de Lass pues pateo... pregunten a Gattuso
Para mi fue el peor partido en mucho tiempo del frances, pero espero que Mourinho lo siente un par de jornadas para que tome el mejor nivel posible para los partidos importantes.
Por ejemplo contra el Barcelona no me cabe duda que la velocidad y presencia fisica de Lass es importanticima.
Y las hostias que mete
Contra el Barça hay que destrozar a patadas a Xavi e Iniesta....
Hizo un jugadón inmenso. Con este futbolista sabemos qué tenemos. Es capaz de todo; desde frivolidades, acciones de crack, lagunas defensivas, faltas duras... aunque tampoco es un jugador que hayan expulsado mucho.
Es un jugador que durante el partido ves varias versiones suyas.