Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#1501Mensaje

Es una operacion solo imaginable a muy buen precio,si vale lo que hace unos años ya no puede ser,esta claro por la edad ya no lo amortizariamos.
Borrar usuario 4146

#1502Mensaje

Imagen
Intruder

#1503Mensaje

Macho sacate el carne de socio del manchester...que gente por dios...ni los del patetico
Borrar usuario 15335

#1504Mensaje

Este viene seguro al Madrid.No tengo ni la más mínima duda
_Jesus_

#1505Mensaje

Con todos mis respetos...pero que no venga al Madrid. :facepalm:
degas

#1506Mensaje

Según parece ha pedido el Transfer Request. Es que le tocaría estar con Moyes, que según creo fue su entrenador en el Everton.
Borrar usuario 4361.

#1507Mensaje

no jugó ni un minuto pero al final en el festejo no noté nada de fricción entre él y el borracho senil escocés, yo sigo pensando que quiere subida de sueldo :sisi: :sisi:
Ronaldooooooooo

#1508Mensaje

Estaba viendo Sky Sports y Ferguson después del partido dijo que Rooney pidió salir y no quería jugar al juego de hoy. Él dice que es hasta el nuevo gerente si sale

Aquí le damos que algunos datos para usted, David Moyes (nuevo entrenador del Manchester United) y Wayne Rooney estaban juntos en el Everton, en la autobiografía de Rooney escribieron mal unos Moyes y Moyes demandó le, odian entre si.

¿Aquí en Inglaterra, hay rumores de que Chelsea y Bayern están interesados y también David Gill (miembro de la Junta Directiva del Manchester United) estaba en Madrid la semana pasada, hay rumores de que Di Maria fue discutido, pero quizás fuese Rooney?

Él tiene dos años restantes en su contrato, Manchester vendería por unos 30 millones
Última edición por Ronaldooooooooo el Dom May 12, 2013 9:29 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#1509Mensaje

Ronaldooooooooo escribió:Yo estaba viendo deportes cielo y Ferguson después del partido dijo que Rooney ha pedido salir y no quería jugar el partido de hoy. Dijo que no depende de él si se queda, ya que no tendrá a su cargo la próxima temporada.

Aquí hay alguna información para ti, David Moyes (nuevo entrenador del Manchester United) y Wayne Rooney estaban juntos en el Everton, en la autobiografía de Rooney escribió mal de Moyes y Moyes lo demandaron. No les gusta que sí.

Aquí en Inglaterra, hay rumores de que el Chelsea y el Bayern están interesados ​​y también que David Gill (miembro de la junta Manchester United) estuvo en Madrid la semana pasada, hay rumores de que se estaba discutiendo Di María, pero quizás fue Rooney?

Él tiene dos años restantes en su contrato, Manchester vendería por alrededor de 30 millones

pues a por él.
rupeni

#1510Mensaje

Pues entonces es que el United piensa en largarlo porque sabiendo de su relación sería meter una zorra en un gallinero.
Eso significa que vale bastante menos.
Borrar usuario 4146

#1511Mensaje

Por 30 millones... es el fichaje soñado :sisi: demasiado bueno para ser real.
Ronaldooooooooo

#1512Mensaje

Es cierto, Manchester United no querrán venderle a un rival (Chelsea, ciudad) y con él teniendo sólo 2 años de contrato, lo venden por 30 millones. Si va a la ciudad o Chelsea pagará 40 millones o más.

Rooney tiene 27 años y casi fuera de contrato, 30 millones lo conseguirá :sisi:
aepit

#1513Mensaje

Este es el fichaje, está claro es mucho más barato que los otros delanteros y merece la pena probar y correr el riesgo de que no encaje bien en España, pero Rooney es mucho Rooney, es muy completo y en el peor de los casos se puede sacar una buena pasta por él, es muy mediático.

Un ataque formado por Cristiano-Rooney-Benzema-Morata-Jesé-Bale es acojonante.
Borrar usuario 4361.

#1514Mensaje

ojito con el putafarsa que hece un par de años coqueteó con el inglés y por poco se lo llevan :sisi: :sisi: :sisi: se vienen unos movimientos en verano claves para que o se vaya a la mierda el putafarsa o nosotros con los fichajes que hagamos :sisi: :sisi:
Flash

#1515Mensaje

trecool escribió:no jugó ni un minuto pero al final en el festejo no noté nada de fricción entre él y el borracho senil escocés, yo sigo pensando que quiere subida de sueldo :sisi: :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto:
Granaino

#1516Mensaje

Creo que dijo que le gustaba el estilo del farsa.
Borrar usuario 13696

#1517Mensaje

El farsa no tiene un centavo ahora mismo, se van por Rooney y se quedan sin arreglar lo del portero y los centrales. Asi que por más que este cabrón haya aplaudido el 5-0 en liga yo creo que llega corriendo a Madrid si se le pide.
Granaino

#1518Mensaje

Lo mismo si venden a Villa y Alexis pueden, pero lo que hagan ellos me trae sin cuidado. Este fichaje sería muy de Florentino a ver si hay suerte.
santiago90c

#1519Mensaje

rupeni escribió:Rooney había que haberlo traido con CR7, ahora para mi es un póco tarde, lo mejor de un delantero lo da antes de los 30, de los 24 a los 30, a partir de ahí o eres Drogba o empieza el declive, gastar 40-50 kilos más el sueldo de 4-5 años es obligarte a pagarle con 32-33 años lo mismo que si tuviese 26-27 y todos sabemos que no es así.

Un jugador de 50 kilos lo tienes que amortizar en 5-6 años y con Rooney ya se llega tarde.
Rooney puede dar un nivel similar a Drogba, no tengo alguna duda. Y de la edad de los delanteros, pues depende mucho, sobran ejemplos de 'treintones' que rinden bien un par de años más: Van Nistelrooy llegó al Madrid con 30 años, el ejemplo de Drogba, el mismo Van Persie, Milito llegó con 30 años al Inter, etc.
darkmaster234

#1520Mensaje

santiago90c escribió:
rupeni escribió:Rooney había que haberlo traido con CR7, ahora para mi es un póco tarde, lo mejor de un delantero lo da antes de los 30, de los 24 a los 30, a partir de ahí o eres Drogba o empieza el declive, gastar 40-50 kilos más el sueldo de 4-5 años es obligarte a pagarle con 32-33 años lo mismo que si tuviese 26-27 y todos sabemos que no es así.

Un jugador de 50 kilos lo tienes que amortizar en 5-6 años y con Rooney ya se llega tarde.
Rooney puede dar un nivel similar a Drogba, no tengo alguna duda. Y de la edad de los delanteros, pues depende mucho, sobran ejemplos de 'treintones' que rinden bien un par de años más: Van Nistelrooy llegó al Madrid con 30 años, el ejemplo de Drogba, el mismo Van Persie, Milito llegó con 30 años al Inter, etc.
es que todo depende de como sea el traspaso , efectivamente si fueran 50 kilos no valdria la pena para eso se va a por aguero , pero se habla de que serian unos 35 kilos por uno de los delanteros mas completos de los ultimos años y un tio que tiene un valor de mercado de mas de 60 kilos , seria un gangazo , seriamos inbeciles si no lo aprovecharamos ,eso si ,deberia ser por un contrato a la baja que ya no tiene 25 años , no se le deberia pagar mas de lo que se le paga a benzema es decir no mas de 9 kilos , se trae al ingles y se tira la carne al asador por lewandoski ( aprox 20 kilos porque acaba contrato ) y se vende a higuain y a benzema y el negocio seria redondo . saludos
Responder