'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1501Mensaje

Pues yo sigo pensando que tienen que ficharlo, hay pocos 9 puros en el mercado y Manu es una de ellos, bueno y barato. Ademas se ve que estaba muy feliz en el vestuario.
aepit

#1502Mensaje

k1_Kilian escribió:Pues yo sigo pensando que tienen que ficharlo, hay pocos 9 puros en el mercado y Manu es una de ellos, bueno y barato. Ademas se ve que estaba muy feliz en el vestuario.
+1
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1503Mensaje

Borrar usuario 4361.

#1504Mensaje

Ni modo parece que no cuenta para Mou que prefiere ir por el kun aunque si este se inclina por el farsa yo no se entonces por cual "9" iríamos ahora :? .
aepit

#1505Mensaje

Atención, en la sexta han dicho que ya es 100% seguro que Adebayor no se quedará y por lo tanto el real madrid fichará a un delantero.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1506Mensaje

Que lastima que se vaya, pero ojala que le vaya bien y que teriunfe adonde vaya.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1507Mensaje

Segun tengo entendido no haran la opcion de compra porque piensan que el Manchester puede venderlo mas barato que la opcion de compra.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#1508Mensaje

Me alegro por la "no compra" de este jugador.
El siguiente paso hacia una maniobra inteligente para el fichaje de un delantero, es el de apostar por un delantero de perfil medio, no alto. Es decir prescindir de los Aguero (rooney, drogba, etoo, ibra...) y ir a por un delantero de algo menos de nivel pero siendo un buen jugador. Ese perfil lo tenemos en España con jugadores como Negredo o Llorente.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1509Mensaje

Adebayor: tope 10 kilos

10 millones de euros. El Real Madrid se ha plantado ante el Manchester City en la negociación por Emmanuel Adebayor. El club blanco quiere seguir contando con los servicios de Manolito de cara a la próxima temporada, pero no está dispuesto a pagar por él los 16 millones de euros que pactó con los citizens el pasado mes de enero y trata de renegociar a la baja el principio de acuerdo alcanzado entonces.

La situación atraviesa un periodo de calma tensa. El Manchester City se ha negado a renegociar el precio del togolés a la baja mientras el Real Madrid no ha vuelto a ponerse en contacto con el club inglés después de adelantarle el precio máximo que estaría dispuesto a pagar por el delantero, cinco goles en catorce partidos de blanco desde su llegada.

Mientras que el Madrid y Adebayor ya están de acuerdo en los términos del contrato que ligaría al togolés a la entidad blanca (tres años de contrato a razón de 4 millones de euros anuales, una reducción del 33 por ciento en el salario que ha venido percibiendo hasta ahora) la continuidad de Manolito en el Bernabéu dependerá exclusivamente de la flexibilidad del City en la negociación: los citizens han filtrado ya a la Prensa de su país que por menos de 13 kilos no lo venderán y ha deslizado un presunto interés del Milan en hacerse con el jugador para que el Madrid cierre la operación cuanto antes.

http://soymadridista.com/article/3060/a ... e-10-kilos
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#1510Mensaje

delantero completo, con la pata de palo xd, pero no exento de olfato y siempre da el 100 %. 10 millones es una buena inversion.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1511Mensaje

Aca una palabras de Manolito:

“Creo que tengo un pie afuera” ----

Periodista; y no te daría pena dejar Madrid?

Adebayor---- “ Si me quemaria por dentro ”
Borrar usuario 4361.

#1512Mensaje

pues les damos a Vago + una disculpa por dárselos + 5 millones y listo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1513Mensaje

steven2409 escribió:Aca una palabras de Manolito:

“Creo que tengo un pie afuera” ----

Periodista; y no te daría pena dejar Madrid?

Adebayor---- “ Si me quemaria por dentro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]gyVk9IlqfAs[/youtube][youtube]5vl8Fr4PoPY[/youtube]
aepit

#1514Mensaje

David_RM escribió:
steven2409 escribió:Aca una palabras de Manolito:

“Creo que tengo un pie afuera” ----

Periodista; y no te daría pena dejar Madrid?

Adebayor---- “ Si me quemaria por dentro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]gyVk9IlqfAs[/youtube][youtube]5vl8Fr4PoPY[/youtube]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1515Mensaje

adebayor si bajan las pretensiones es una buena opción , es el perfil idoneo , eso de pata de palo es de tener una cultura futbolista de todo a 100 o directamente no tener ni pu.. idea


negredo a los 3 dias esta ya protestando por calentar banquillo y Llorente solo sale del athletic a precio "special for r. madrid " si no viene un CRACK de verdad yo pasaria de cambiar cromos
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1516Mensaje

jako escribió:adebayor si bajan las pretensiones es una buena opción , es el perfil idoneo , eso de pata de palo es de tener una cultura futbolista de todo a 100 o directamente no tener ni pu.. idea


negredo a los 3 dias esta ya protestando por calentar banquillo y Llorente solo sale del athletic a precio "special for r. madrid " si no viene un CRACK de verdad yo pasaria de cambiar cromos
A mí me gusta más la opción Negredo, pero coincido en que igual empieza a liarla pronto si no juega todo lo que le gustaría. Y desde luego sus comentarios sobre el Madrid de estos dos últimos años no ayudan mucho.
aepit

#1517Mensaje

Mejor gastar 36 kilos en Llorente que además es un 9 que 75 en Aguero y que termine saliendo Karim o el pipa.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1518Mensaje

trecool escribió:Ni modo parece que no cuenta para Mou que prefiere ir por el kun aunque si este se inclina por el farsa yo no se entonces por cual "9" iríamos ahora :? .
Si no se compra a aguero y sale adebayor...posiblemente la opcion de florentino sea Llorente.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1519Mensaje

Pues como salga para que venga Neymar...
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#1520Mensaje

yo creo que todos los madridistas han estado encantados con él y con su aportación, pero todos entendemos que no siga. ahora dejará sitio para otro que no pudo venir en invierno. la cosa es: hace falta otro delantero de primer nivel (kun) o un suplente (negredo)?
Responder