Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
aepit

#1501Mensaje

Felicidades a Vicente por el premio.
mig_rm

#1502Mensaje

Premio totalmente merecido =D> =D> =D>
_Jesus_

#1503Mensaje

mig_rm escribió:Premio totalmente merecido =D> =D> =D>
Si =D>
zam

#1504Mensaje

Enhorabuena a Vicente. Parte de la historia del Real Madrid.
Borrar usuario 15335

#1505Mensaje

Galardón más que merecido,me ha gustado su discurso,dándole el mérito a los jugadores.
MVC9

#1506Mensaje

Enhorabuena!! Se lo merece, y así se lo reconoce, sobretodo el madridismo, una pena que sea tan resentido.

Humildad es lo que le hace falta a el, sobretodo para reconocer muchas cosas...discurso filosofal.
Última edición por MVC9 el Lun Ene 07, 2013 10:13 pm, editado 1 vez en total.
VanGol15

#1507Mensaje

Enhorabuena al míster que lo merecía, pero la "indirecta" de la humildad no era necesaria.
CRMadridista

#1508Mensaje

VanGol15 escribió:Enhorabuena al míster que lo merecía, pero la "indirecta" de la humildad no era necesaria.

Yo creo que le escribió el discurso Guardiola entre polvete y povete
DIRTYHARRY

#1509Mensaje

Demostró en su discurso más señorío que algunos que osan usar su nombre.
DelBosque

#1510Mensaje

El premio es una pantomima, pero está bien que se premie a alguien de una Selección que ha ganado Euro-Mundial-Euro.
Javi18

#1511Mensaje

¿Ha tenido palabras de agradecimiento para el club que le hizo ser alguien en esto?
Borrar usuario 4146

#1512Mensaje

Felicidades a Del Bosque el mejor técnico del mundo

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Javi18

#1513Mensaje

Mejor entrenador del mundo, esa si que es buena.

:meparto: :meparto: :meparto:
benosteles

#1514Mensaje

Actualmente yo no lo considero un buen entrenador pero entre Mundial y Euro creo que se a hecho un poco de justicia con este premio.
David_RM

#1515Mensaje

Enhorabuena a Del Bosque, premio más que merecido.

A mi como entrenador no me gusta mucho, pero tal y como está el patio es uno de los mejores del mundo.
celta de vigo

#1516Mensaje

Yo creo que el premio, tal y como está hecho, merecer se lo merece. Porque cuentan los títulos y Del Bosque ganó una Eurocopa y un Mundial. Por lo tanto, merecido.

Pero yo sigo diciendo.... para mi Del Bosque, es un entrenador a medias. Dale una plantilla ya hecha, que tenga que mantenerla y lo hará bien.

Ahora, desde luego, Del Bosque ni ha sido ni será, enormemente demostrado además, un entrenador que cree un equipo, que le dé una identidad a un equipo, que desmonte algo mal construido y lo vuelva a construir. Y eso, en los clubes de fútbol, es el 90% del trabajo.

Considero que Del Bosque se merece este premio, pero la verdad es que me molestaría que pasase a la historia como lo que no es. Es un buen alineador y un gestor de grupos decente. Ya está. Que no es poco. Que eso sólo ya tiene mucho mérito. Pero desde luego, cuando tuvo la ocasión de entrenar a clubes y hacer algo más que alinear lo que ya había... fracasó. Porque es muy evidente que no le imprime ni identidad y construye nada desde cero. No sabe hacer eso porque no tiene el carisma que hay que tener. Nunca lo hizo. Ni siquiera estuvo cerca de hacerlo.
j30madr

#1517Mensaje

del bosque es un suertudo ,ya me gustaria verle en cualquier otro club sin galacticos o en la seleccion que tenia clemente , a ver que hacia

no duraba ni media temporada

ademas de rojo y resentido
DanielRMA

#1518Mensaje

Merecido premio para un español
Enhorabuena Del Bosque! demuestras señorío.
Borrar usuario 13322

#1519Mensaje

j30madr escribió:del bosque es un suertudo ,ya me gustaria verle en cualquier otro club sin galacticos o en la seleccion que tenia clemente , a ver que hacia

no duraba ni media temporada

ademas de rojo y resentido
A veces los datos y las estadísticas se pueden interpretar de muchas formas, pero hay veces en que son incontestables. Es decir, un jugador que en una temporada te marca mas de 40 goles es un buen delantero sí o sí, a no ser que haya algún tipo de trampa, como dopajes, ayudas arbitrales o algo así. De igual manera, un entrenador que en una carrera relativamente corta consigue 2 Champions, una Intercontinental , una Eurocopa y un Mundial es un buen entrenador sí o sí.

Lo de rojo no lo entiendo. :?
mig_rm

#1520Mensaje

Es un titulo que se lo merece por ganar la Eurocopa, además de su trayectoria.
Responder