Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rociero

#1501Mensaje

Qué ricos los chícharos (alubias blancas).
zam

#1502Mensaje

David_RM escribió:Joer pues aquí en Sevilla un potaje de chicharos es un potaje de alubias. Creía que era cosa de todo el sur :mrgreen:

http://www.todareceta.es/click/index/82 ... triana.com
Pa que veas, y siendo vecinos... :lol:
Apostata

#1503Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Joer pues aquí en Sevilla un potaje de chicharos es un potaje de alubias. Creía que era cosa de todo el sur :mrgreen:

http://www.todareceta.es/click/index/82 ... triana.com
Pa que veas, y siendo vecinos... :lol:
No, si al final va a salir alguno diciendo que en su pueblo una ración de chicharos es un manojo de cipotes y vamos a tener que salir todos a lavarnos los dientes.
zam

#1504Mensaje

Jaja aquí es que tenemos muchas palabras y expresiones sudamericanas, les mandamos unos pocos leperos y ya se sabe.

Esperemos que en este tema en algún momento podamos hablar de fútbol... O_o
brahianvalles

#1505Mensaje

zam escribió:Jaja aquí es que tenemos muchas palabras y expresiones sudamericanas, les mandamos unos pocos leperos y ya se sabe.

si tienes razon lo mejor es Hablar de las cosas buenas del chicharito.... ups en realidad no hay mucho que hablar :mrgreen:
santiago90c

#1506Mensaje

zam escribió:Jaja aquí es que tenemos muchas palabras y expresiones sudamericanas, les mandamos unos pocos leperos y ya se sabe.

Yo venía a compartirles una receta de sopa de chícharos deliciosa O_o

El mejor gol es el primero, asistencia+gol, ni Cristiano :mrgreen: :
[youtube]lO9-dv-fg1g[/youtube]
Apostata

#1507Mensaje

No, en serio, si a mí tampoco me parece tan mal el fichaje del Chicharo. Seguro que el chaval le pone ganas y hace todo lo posible por aprovechar esta oportunidad.

... por cierto, ¿de qué juega?
Borrar usuario 16945

#1508Mensaje

Apostata escribió:No, en serio, si a mí tampoco me parece tan mal el fichaje del Chicharo. Seguro que el chaval le pone ganas y hace todo lo posible por aprovechar esta oportunidad.

:roll: ...que comentarios haces ..... Jaja
Madridistaypunto

#1509Mensaje

Apostata escribió:No, en serio, si a mí tampoco me parece tan mal el fichaje del Chicharo. Seguro que el chaval le pone ganas y hace todo lo posible por aprovechar esta oportunidad.

Buena pregunta para flopez... :roll:
jd23

#1510Mensaje

Imagen
Se tuvo que pegar un bolazo en la cara porque creía que estaba jugando en el ManUtd en un sueño... =D> Grande Chicharito :meparto:
jd23

#1511Mensaje

Cuando Ronaldo le asista de hombro o de culo y el Chícharo la defina de cara o de nariz O_o
jd23

#1512Mensaje

jd23 escribió:Imagen
Se tuvo que pegar un bolazo en la cara porque creía que estaba jugando en el ManUtd en un sueño... =D> Grande Chicharito :meparto:
Imagen
Lo que significan los reflejos en el fútbol. Soldado vs Chicharito, el mexicano tiene tan desarrollados sus reflejos que cuando vio que la iba a mandar por arriba del arco le mete su cara y sella el gol =D> Eso es...
josinh0

#1513Mensaje

jd23 escribió:Imagen
:meparto:

Asistencia de gol y gol en la misma jugada :shock: que maquinón!
Madridistaypunto

#1514Mensaje

Periodista: cacharrito, ¿cómo recuerdas tu último gol?
Cacharrito: no lo recuerdo, tenía un balón delante de la cara que no me dejó ver nada... :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16700

#1515Mensaje

Imagen
josinh0

#1516Mensaje

Madridistaypunto escribió:Periodista: cacharrito, ¿cómo recuerdas tu último gol?
Cacharrito: no lo recuerdo, tenía un balón delante de la cara que no me dejó ver nada... :meparto: :meparto:
Lo más gracioso de ese gol es que él en ningún momento se toca la nariz ni la cara, quiso disimular como que había sido un gol común y corriente :meparto:
Borrar usuario 16945

#1517Mensaje

Sergii escribió:Imagen
jajajajajajajajajaa que imagen tan graciosa :lol:
thatsmymotto

#1518Mensaje

josinh0 escribió:
Madridistaypunto escribió:Periodista: cacharrito, ¿cómo recuerdas tu último gol?
Lo más gracioso de ese gol es que él en ningún momento se toca la nariz ni la cara, quiso disimular como que había sido un gol común y corriente :meparto:
Si buscas el resto de la celebracion te daras cuenta que se pone a ver la pantalla del estadio y se rie de la manera en que metio el gol.
Andes

#1519Mensaje

thatsmymotto escribió:
josinh0 escribió:
Si buscas el resto de la celebracion te daras cuenta que se pone a ver la pantalla del estadio y se rie de la manera en que metio el gol.
Me cae muy bien el chicharito.
Andes

#1520Mensaje

Rociero escribió:
RM 10 escribió:Venga, todavía estáis a tiempo de abrazar el Chicharismo, cuanto más tardéis más retratados vais a quedar.

Zidane nos señala el camino :lol:

Imagen
¿Va al Castilla?
:rezar:
Rociero crack!
:meparto: :meparto: :meparto:
Responder