No, si al final va a salir alguno diciendo que en su pueblo una ración de chicharos es un manojo de cipotes y vamos a tener que salir todos a lavarnos los dientes.
No, en serio, si a mí tampoco me parece tan mal el fichaje del Chicharo. Seguro que el chaval le pone ganas y hace todo lo posible por aprovechar esta oportunidad.
Apostata escribió:No, en serio, si a mí tampoco me parece tan mal el fichaje del Chicharo. Seguro que el chaval le pone ganas y hace todo lo posible por aprovechar esta oportunidad.
Apostata escribió:No, en serio, si a mí tampoco me parece tan mal el fichaje del Chicharo. Seguro que el chaval le pone ganas y hace todo lo posible por aprovechar esta oportunidad.
jd23 escribió:
Se tuvo que pegar un bolazo en la cara porque creía que estaba jugando en el ManUtd en un sueño... Grande Chicharito
Lo que significan los reflejos en el fútbol. Soldado vs Chicharito, el mexicano tiene tan desarrollados sus reflejos que cuando vio que la iba a mandar por arriba del arco le mete su cara y sella el gol Eso es...
Madridistaypunto escribió:Periodista: cacharrito, ¿cómo recuerdas tu último gol?
Cacharrito: no lo recuerdo, tenía un balón delante de la cara que no me dejó ver nada...
Lo más gracioso de ese gol es que él en ningún momento se toca la nariz ni la cara, quiso disimular como que había sido un gol común y corriente
Madridistaypunto escribió:Periodista: cacharrito, ¿cómo recuerdas tu último gol?
Cacharrito: no lo recuerdo, tenía un balón delante de la cara que no me dejó ver nada...
Lo más gracioso de ese gol es que él en ningún momento se toca la nariz ni la cara, quiso disimular como que había sido un gol común y corriente
Si buscas el resto de la celebracion te daras cuenta que se pone a ver la pantalla del estadio y se rie de la manera en que metio el gol.
Si buscas el resto de la celebracion te daras cuenta que se pone a ver la pantalla del estadio y se rie de la manera en que metio el gol.