Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1501Mensaje

Cuánt@ zumbad@ hay por ahí... la hostia. :? Ni que Paco Gonzalez fuera Brad Pitt... :facepalm:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1502Mensaje

Moufinger escribió:Joder, qué culebrón. Hay alta posibilidad de que se la zumbara porque si han salido de copas ( O_o ) y la tía estaba tan pillada por él está claro que se le ofreció carnalmente y salvo que la susodicha fuera un cachalote bigotudo, las posibilidades de que un hombre medio no diera una muestra de gratitud en forma de pinchazo carnal es prácticamente ínfima. :sisi:
Depende del grado de afecto que tengas hacia tu esposa, del buen ver de la chica (que en esto caso es un Uruk Hai bastante considerable), y de lo consciente que seas si después tendrás remordimientos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1503Mensaje

Moufinger escribió:A ver, que me parece bien que cada uno interprete un papel, pero esa interpretación no puede caer en el insulto ni en el fomento de la violencia o el odio. En cualquier país normal un vídeo como el de las hienas o cualquier portada que habitualmente saca el Sport sería motivo de cierre del medio de comunicación.
¿Países normales en los que se cierra un medio de comunicación por una portada? Un medio de info deportiva? Dame un ejemplo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1504Mensaje

Ya pasó el tiempo (si es que alguna vez lo hubo) en que el periodismo deportivo (por no decir el periodismo a secas) español estaba formado por tíos que se lo curraban y que sabían de que iba esto. Ahora, cuanto más voces pegues y más ultra parezcas, mejor lo tendrás para destacar. Antiguamente a ninguno se le ocurría mostrar sus preferencias, ahora ya no es que sean aficionados... es que son unos ultras fanáticos. Y si no lo son, pues hacen como si lo fuesen y a chupar. El David este, el Roncero, la Barceló... si no se mostraran como ultras serían unos tíos que sudarían para llevarse un plato de garbanzos a casa. Acertaron con el papel que hacen y a vivir.
Y por cierto, y en general, muy poquito saben todos de fútbol.
Borrar usuario 15620

#1505Mensaje

Perdonarme si soy reiterativo, pero, ¿porqué la forma mas común de justificar a David Sánchez es como es porque hay un Roncero que también es como es?.

Yo cuando digo que DS es un capuyo asqueroso que se ríe de nosotros lo digo sin pensar en Roncero, ni en Caridad, ni en Roberto Gómez, en Domenech... en Rosell, o en Stoickov. Si queréis, hablamos de cada uno, pero ¿porqué justificar a uno por el otro?, yo no entiendo.

Es un memo, y porque interprete su papel, o por lo que quieras, pero se rie del madridismo, de su historia, de su afición, de lo que representa... si alguien critica al juego del madrid, mas o menos vehementemente, o le defiende de forma irracionalmente (que ambas cosas son dañinas) me puede parecer y caer mejor o peor, pero lo de Sánchez es por jodernos, y eso es se un HDP.

Pero si podéis abstraeros de eso y sacarle la esencia al papel de cada uno, y disfrutar, digan lo que digan... envidia me dais. Mi sangre empieza a hervir mucho antes.

Y ojo, tan grave es que sea como es, como que el Caridad (que de este habría que abrir un capítulo a parte) encima, le de un micrófono y le deje hablar por la radio. Obviamente sabe que tiene su cuota de antena ganada, ¿pero a costa de qué?.

Si os queréis echar unas risas, buscar "tertulianos de radio marca" en google, y a mi, el primer enlace que me sale, es un top25 de los tertulianos deportivos... y sus podéis ir por las patas abajo con el plantel :(
Borrar usuario 16171

#1506Mensaje

degas escribió:
Moufinger escribió:A ver, que me parece bien que cada uno interprete un papel, pero esa interpretación no puede caer en el insulto ni en el fomento de la violencia o el odio. En cualquier país normal un vídeo como el de las hienas o cualquier portada que habitualmente saca el Sport sería motivo de cierre del medio de comunicación.
¿Países normales en los que se cierra un medio de comunicación por una portada? Un medio de info deportiva? Dame un ejemplo.

No cerrarlos directamente, pues eso sería un atropello antidemocrático pero sí imponer sanciones económicas muy altas contra los ofensores, lo cual llevaría irremediablemente al despido del individuo en cuestión o que el medio x pasara problemas económicos graves.

migtra escribió:Ya pasó el tiempo (si es que alguna vez lo hubo) en que el periodismo deportivo (por no decir el periodismo a secas) español estaba formado por tíos que se lo curraban y que sabían de que iba esto. Ahora, cuanto más voces pegues y más ultra parezcas, mejor lo tendrás para destacar. Antiguamente a ninguno se le ocurría mostrar sus preferencias, ahora ya no es que sean aficionados... es que son unos ultras fanáticos. Y si no lo son, pues hacen como si lo fuesen y a chupar. El David este, el Roncero, la Barceló... si no se mostraran como ultras serían unos tíos que sudarían para llevarse un plato de garbanzos a casa. Acertaron con el papel que hacen y a vivir.
Y por cierto, y en general, muy poquito saben todos de fútbol.
Totalmente de acuerdo. Antes el periodismo deportivo no se parecía en nada a lo que hay ahora. Lo achaco a la degradación absoluta que hay en todos los ámbitos, no podía ser menos en esta profesión.
aepit

#1507Mensaje

D.Sánchez hace un papel, no se toma las cosas muy enserio, básicamente va a pasárselo bien y a descojonarse de todo, cierto, especialmente del madrid y aveces me cabrea bastante, pero no creo que sea mal tio, no me lo tomo enserio porque es un cachondo.

Si lo viera le saludaría.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1508Mensaje

Ayer mismo David Sánchez se reía en su Twitter de un mensaje de Alves, que el pobre no llamó a nadie para que le ayudasen a escribir como Neymar. Cuestión de gustos, yo prefiero a un tio que va descaradamente a provocar, con cierta gracia desde mi punto de vista, que uno que se cree las cosas que dice como el Lobo o el Fité. Desde el punto de vista madridista, prefiero a Juanma Rodríguez al Látigo Serrano por el mismo motivo.

Tomarme en serio no me tomo en serio a casi ninguno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1509Mensaje

En la prensa deportiva hay muchos "personajes" que van más a dar espectáculo y enfrentamiento directo que a informar nada de deportes. Es vergonzoso oir a comentaristas hablar por ejemplo de que rara la camiseta nueva del Recre sin saber que es por su 125 aniversario. O no tener ni idea de basket y tener que leer el guión para distinguir a algún jugador, y como esas mil. No se informan un pimiento. Ahora quieren debate circense y cotillas de sótanos de clubs.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1510Mensaje

Eso sin contar con los Manolos Mongolos.
Borrar usuario 15620

#1511Mensaje

Lo triste es que hay buenos profesionales, pero los que se quedan los contratos y los programas, son los ineptos.

Yo, no es por incordiar, pero el otro que me saca de mis casillas es el Roberto Gómez (mucho peor por la radio que por TV que anda mas comedido).

Como la cosa va por gustos, seguro que a alguno le agradará, pero es que lo de este tío es desesperante; tertulia que aparece, tertulia que "desaparezco" en cero coma, me chirría en cuanto abre la boca mas de 10 segundos (mas que nada, porque ya no se la cierran ni con un candado).

¿Este tipo también os cae simpático?, pregunto. A RG yo no le trago, no le soporto, porque me parece un inepto y me da vergüenza ajena cuando abre la boca. Lo del David Sánchez, va mas allá, lo reconozco; ese me ofende, y eso no se lo admito.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1512Mensaje

Si no os gusta DS cambiáis y listo. Si alguien quiere decirle algo en serio que se lo diga a la cara, no tras un pc. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1513Mensaje

McClane escribió:Lo triste es que hay buenos profesionales, pero los que se quedan los contratos y los programas, son los ineptos.

Yo, no es por incordiar, pero el otro que me saca de mis casillas es el Roberto Gómez (mucho peor por la radio que por TV que anda mas comedido).

Como la cosa va por gustos, seguro que a alguno le agradará, pero es que lo de este tío es desesperante; tertulia que aparece, tertulia que "desaparezco" en cero coma, me chirría en cuanto abre la boca mas de 10 segundos (mas que nada, porque ya no se la cierran ni con un candado).

¿Este tipo también os cae simpático?, pregunto. A RG yo no le trago, no le soporto, porque me parece un inepto y me da vergüenza ajena cuando abre la boca. Lo del David Sánchez, va mas allá, lo reconozco; ese me ofende, y eso no se lo admito.
Los programas de tortura, que diga tertulia deportiva son lamentables. Ya no hay un programa en condiciones que te muestre fútbol y respete a los otros 18 equipos de la LIGA. Sólo Madrid y Barça y para polémicas y discusiones de teatrillo.
Borrar usuario 16171

#1514Mensaje

Joder, y pensar que yo he vivido la época de "El Día Después"

Ahora ves el actual panorama... tremendo
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#1515Mensaje

bueno como dicen ellos, como ya adelante O_o parece ser que el padre de la loca ha declarado que se zumbaba a su hija el paquito gonzalez, ahora supongo que todo lo desmentira diciendo que es una desequilibrada, ponme los cuchillos gonzalez, pedazo sinverguenza
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1516Mensaje

TOPOR escribió:bueno como dicen ellos, como ya adelante O_o parece ser que el padre de la loca ha declarado que se zumbaba a su hija el paquito gonzalez, ahora supongo que todo lo desmentira diciendo que es una desequilibrada, ponme los cuchillos gonzalez, pedazo sinverguenza
Hombre, ella puede decir misa, ahora que lo demuestre. No es que sea una sex-symbol precisamente.

De aquí sale un thriller guapante.
aepit

#1517Mensaje

Roberto Gómez si que me cae fatal y además no sabe una mierda de fútbol, es un ignorante, pero no por ello voy a ir a pegarle ni deseo que otros lo hagan ... :roll:
Borrar usuario 15620

#1518Mensaje

Una reflexión mas.
Personalmente flipo con los periodistas que se empollan las ligas extranjeras.
Es que se conocen a los jugadores de segunda de la liga moldava o a los juveniles de la liga de chipre.
No se de dónde sacarán tiempo para verse todas las ligas mayores... y las menores, me parece un pasote.

Serán mejores o peores comunicadores, pero me parece que eso si que se lo curran.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1519Mensaje

A mi al friki de Axel Torres si me gustaba bastante escucharle.
Borrar usuario 16171

#1520Mensaje

zam escribió:
TOPOR escribió:bueno como dicen ellos, como ya adelante O_o parece ser que el padre de la loca ha declarado que se zumbaba a su hija el paquito gonzalez, ahora supongo que todo lo desmentira diciendo que es una desequilibrada, ponme los cuchillos gonzalez, pedazo sinverguenza
Hombre, ella puede decir misa, ahora que lo demuestre. No es que sea una sex-symbol precisamente.

De aquí sale un thriller guapante.

Bueno, como dice mi tío, aunque no lo comparto, "ninguna mujer es fea por donde mea" :D

Igual Paquito González también predica eso y le dio un autografo muy personal.
aepit escribió:Roberto Gómez si que me cae fatal y además no sabe una mierda de fútbol, es un ignorante, pero no por ello voy a ir a pegarle ni deseo que otros lo hagan ... :roll:
Este tío es escoria. Basura de la peor clase. De los pocos periodistas que merecen un par de hostias, por la sencilla razón de que usa su periódico para insultar e injuriar a profesionales, sin castigo alguno.
Responder