17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1501Mensaje

tapando bocas el chaval......a los supuestos titulares se les deberia caer la cara de verguenza
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1502Mensaje

Dentro de la mediocridad absoluta (por decirlo suavemente) que fuimos ayer, quizá el mejor, Keylor aparte, evidentemente.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1503Mensaje

Que rinda más que benzema por ejemplo no le convierte en mejor jugador,o que fuera de los mejores ayer tampoco,de echó nadie ha hablado de la forma de jugar de lucas vazquez,si de sus acciones (asistencia contra la roma,gol contra menganito..)y si debería ser titular,a quien quitaríais..de todo eso se ha hablado,yo voy a opinar sobre su forma de jugar.la pierna izquierda para apoyarse(empezamos mal)su forma "natural" de poner centros suelen ser con todo el interior y rosca fuertes de esos que tratan de dar ventaja al delantero(no me convence para nada su golpeo)regate en banda,una tendencia CLARISIMA a que su salida es hacia la derecha para después centrar que se le nota ya nada más que por su forma de conducir el balón y de correr y de su nulo manejo de la zurda,exactamente igual que Carvajal o danilo,pero lucas es aún más cerrado,es muy diestro y no tiene salida hacia la izquierda..(a no ser que sea cambiando de dirección hacia la izquierda pero ya está,el pase lo tendrá que dar con la derecha por que solo juega con una pierna.(no me convence su forma de jugar)si me convence su velocidad y su capacidad de asistir por que en el área rival es capaz de hacerlo fácil y filtrar pases buenisimos,y sobretodo me gusta su velocidad y desequilibrio..es un jugador que en general no me convence pero que tiene algunas cosas muy buenas.esto lo pienso hoy,que puede que la semana que viene no piense lo mismo :lol:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#1504Mensaje

Si perder 11 balones es ser de los menos malos.... :?
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1505Mensaje

Sigo pensado que Lukak... Lucas es más aprovechable saliendo del banquillo como revulsivo, vamos, como lo utilizaba Toril en el Castilla :sisi: :sisi:
aepit

#1506Mensaje

Sin desmerecer al chico que tiene una actitud brillante, fíjate si estamos mal, que Lucas es la luz de toda esta mierda, osea, al final ni Ronaldos ni Bales, tanta pasta y tiene que venir Lucas a poner trabajo y recordar a más de uno que aquí se juega para el RM y no al revés.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1507Mensaje

Ayer dio dos asistencias de lujo que Ronaldo e Isco no aprovecharon.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1508Mensaje

aepit escribió:Sin desmerecer al chico que tiene una actitud brillante, fíjate si estamos mal, que Lucas es la luz de toda esta mierda, osea, al final ni Ronaldos ni Bales, tanta pasta y tiene que venir Lucas a poner trabajo y recordar a más de uno que aquí se juega para el RM y no al revés.
Que más da que sea Lucas o Fulanito el que de la cara.

Tenemos que dejar de mirar los DNIs
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#1509Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ayer dio dos asistencias de lujo que Ronaldo e Isco no aprovecharon.
éste, Keylor y dos o tres más deben seguir en el equipo el año que viene. De los poquísimos que ahora mismo sienten la camiseta y tienen calidad para este equipo.
El resto, a freir monas.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1510Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1511Mensaje

Yo creo que hay algo que se repite mucho y no es cierto. No creo que Lucas Vázquez se deje más la piel de lo que antaño se la dejaron Isco o James, que hace poco salía como el que más kilómetros había corrido en el partido.

Si Lucas juega es porque es distinto al resto de jugadores de banda. Entre tanto jugador a pierna cambiada que busca la diagonal, el pase y desmarque, el tiro... llega Lucas y busca encarar, centrar, asistir... elaborar con el lateral... tiene el gol como objetivo, pero no el suyo. Y eso es importante y distinto.

Marcelo también sorprende mucho porque ataca como otro extremo... buscando la vertical y el pase. Entrando como un puñal y desnivelando.

Y es que eso no se ve aquí ya; se ve a los jugadores ofensivos de banda buscando su gol, el desmarque, para lo que necesitan el pase definitivo del resto... y ahora llega Lucas y no es que corra más que otros, es que aporta algo diferente que el equipo necesita. Por eso juega.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1512Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que hay algo que se repite mucho y no es cierto. No creo que Lucas Vázquez se deje más la piel de lo que antaño se la dejaron Isco o James, que hace poco salía como el que más kilómetros había corrido en el partido.

Si Lucas juega es porque es distinto al resto de jugadores de banda. Entre tanto jugador a pierna cambiada que busca la diagonal, el pase y desmarque, el tiro... llega Lucas y busca encarar, centrar, asistir... elaborar con el lateral... tiene el gol como objetivo, pero no el suyo. Y eso es importante y distinto.

Marcelo también sorprende mucho porque ataca como otro extremo... buscando la vertical y el pase. Entrando como un puñal y desnivelando.

Y es que eso no se ve aquí ya; se ve a los jugadores ofensivos de banda buscando su gol, el desmarque, para lo que necesitan el pase definitivo del resto... y ahora llega Lucas y no es que corra más que otros, es que aporta algo diferente que el equipo necesita. Por eso juega.
Lo que dices es verdad también.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#1513Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que hay algo que se repite mucho y no es cierto. No creo que Lucas Vázquez se deje más la piel de lo que antaño se la dejaron Isco o James, que hace poco salía como el que más kilómetros había corrido en el partido.

Si Lucas juega es porque es distinto al resto de jugadores de banda. Entre tanto jugador a pierna cambiada que busca la diagonal, el pase y desmarque, el tiro... llega Lucas y busca encarar, centrar, asistir... elaborar con el lateral... tiene el gol como objetivo, pero no el suyo. Y eso es importante y distinto.

Marcelo también sorprende mucho porque ataca como otro extremo... buscando la vertical y el pase. Entrando como un puñal y desnivelando.

Y es que eso no se ve aquí ya; se ve a los jugadores ofensivos de banda buscando su gol, el desmarque, para lo que necesitan el pase definitivo del resto... y ahora llega Lucas y no es que corra más que otros, es que aporta algo diferente que el equipo necesita. Por eso juega.
Pero acostumbrados a Bale o Cr, cuando juega en banda, sorprende que un extremo baje a ayudar al lateram en tareas defensivas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1514Mensaje

Eso.

Y que, por ahora, piensa que él debe algo al Madrid. Y no el Madrid a él.

Que sigue pensando que es suplente y que, para merecer minutos, debe hacer más que los demás.

Cuando deje de pensar así. Crea que el Madrid le debe el jugar siempre. Crea que merece más minutos que los otros.

Entonces, pasará al grupo de los iscos y los james. Al grupo de los indignados o al grupo de los acomodados.

Es el carácter de nuestra plantilla. Es la seña de identidad de nuestro club.

Es así.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1515Mensaje

Lucas no es ni el primero ni el último que merece la titularidad en el MAdrid.
Y tampoco será el primero y el último en ser enviado al banco en cuanto los ¨protegidos¨ y ¨figuritas¨están disponibles.

EL debate siempre es entre los mismos suplentes a conveniencia de Floren, lo raro es que la afición no cuestione a los que están llamados a dar la cara por este equipo y siempre son los que se esconden...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1516Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1517Mensaje

No importa lo que haga, igual sigue siendo suplente...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1518Mensaje

logicoRM escribió:No importa lo que haga, igual sigue siendo suplente...
Hasta el próximo ridículo de la BBC y que tenga que salir 10 minutos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1519Mensaje

Es bueno el chaval. Encara y desequilibra y no está perpetuado al desmarque. Luego tiene el plus en tareas defensivas y le completa como buen jugador suplente.

Al menos ves en él algo diferente, y no el típico extremo que levanta la mano todo el rato pidiendo el balón al hueco o para rematar, que ya hasta me empiezan a resultar cansinos por exceso. Éste sale a jugar y a buscar la mejor opción, que no tiene por qué ser la que finalice él.

Un extremo. Tal cual.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1520Mensaje

Él Munitis del siglo XXI
Responder