Yo también iría a por Benítez. Le veo muchas más cosas a favor de lo que la gente ve:Ateo Ronaldo escribió:Da igual el poder que tenga Ancelotti, personalemnte no tenia ni idea de como era, dicen que es mas bien blandito y poco autoritorio, eso da igual, nunca se sabe como va resultar hasta que no se pruebe, Del boscule tambien lo parecía pero luego era el que mandaba y sin dar gritos, los jugadores pensaban que era el señor patata y le respetaban como se merece, con ternura.
Otros tienen que gritar como el 95 % de los humanos para que gente que lleva una chaquetilla 4 tallas mas pequeña que no se pueden ni abrochar, o gente que se crean redactores bufanderos de prensa siendo deportistas de élite o tengan cuadros de ellos mismos semi-desnudos en el salón de su casa puedan respetar ordenes, hay que gritar y mucho.
Pero la escena de ayer de Antonioni bailando un extraña danza en el vestuario del PSG es un poco una metofara de lo que ocurrirá, bailará al son de la palmas del vestuario y de Florencio...Dios nos pille cofensados y no se le ocurra no bailar al son de Alonso.
BENITEZ salvanos, Benitez salvanos, Benitez saaaaalvaaaaaaanooooooos
redondo escribió:Yo también iría a por Benítez. Le veo muchas más cosas a favor de lo que la gente ve:Ateo Ronaldo escribió:Da igual el poder que tenga Ancelotti, personalemnte no tenia ni idea de como era, dicen que es mas bien blandito y poco autoritorio, eso da igual, nunca se sabe como va resultar hasta que no se pruebe, Del boscule tambien lo parecía pero luego era el que mandaba y sin dar gritos, los jugadores pensaban que era el señor patata y le respetaban como se merece, con ternura.
Otros tienen que gritar como el 95 % de los humanos para que gente que lleva una chaquetilla 4 tallas mas pequeña que no se pueden ni abrochar, o gente que se crean redactores bufanderos de prensa siendo deportistas de élite o tengan cuadros de ellos mismos semi-desnudos en el salón de su casa puedan respetar ordenes, hay que gritar y mucho.
Pero la escena de ayer de Antonioni bailando un extraña danza en el vestuario del PSG es un poco una metofara de lo que ocurrirá, bailará al son de la palmas del vestuario y de Florencio...Dios nos pille cofensados y no se le ocurra no bailar al son de Alonso.
BENITEZ salvanos, Benitez salvanos, Benitez saaaaalvaaaaaaanooooooos
- Mucha experiencia, tanto a nivel de competiciones domésticas como europeas.
- Gran "táctico". Desde mi punto de vista, sus equipos son algunos de los equipos con más orden y equilibrio del mundo, sin ser necesariamente defensivos.
- Buen psicólogo. Está recuperando a día de hoy a Torres, y en su día convención a gente teóricamente mediocre como Luis García, Hyppia, o Arbeloa de que serían grandes jugadores, y en cierto modo lo consiguió.
- Conocedor de la Liga y la Casa. Conoce perfectamente nuestra casa, y nuestras competiciones.
- Entrenador con carácter. No es una marioneta. Este vendría para imponer su estilo, sus ideas, y su forma de jugar, por encima de "sugerencias" de arriba. Le veo en ese sentido como a un Pablo Laso del futbol.
- Estilo futbolístico: Orden táctico, velocidad por las bandas, asociaciones muy rápidas y directas. Creo que nos va bastante su estilo.
- Apuesta por los jugadores españoles. Estoy un poco harto que siempre se apueste por lo de fuera y tan poco los de aquí. Jugadores como Isco, Valero, Javi García, Beñat, Azpilicueta, Monreal, Iñigo Martínez, Navas, quizá podrían venir de su mano.
En definitiva, no lo veo mala opción, e incluso me gusta más que Ancelotti y otros que suenan.
Zidane será, o debería ser, el 2º entrenador, venga Ancelotti, venga Benitez, venga Mancini o venga quien venga, y dentro de uno o dos años, si que ya pasaría a ser el entrenador a todos los efectos...zz-zidane escribió:zidane , no hay un tecnico mejor , devolveriamos señorio y honor al Madrid, ademas tiene un ojo para los fichajes de la ostia, y ademas los jugadores le respetan por lo que es , la prensa se arrodillaria a sus pies , temblarian los equipos al madirse al Madrid y experiencia maxima el futbol mana de sus venas
Un señor para un club señor , el mejor para el mejor
La locura ya le entró hace tiempo.Sergio86 escribió:Os imagináis que a Mou le da la locura y se queda?
Desde luego por títulos creo que no se le puede criticar, pero es cierto, yo también quiero un entrenador que me haga disfrutar cunado veo al Real.rupeni escribió:Benitez es futbol piedra en estado puro, sólo con ver detalles cómo poner a David Luiz de pivote lo definen, si nos quejamos de que Mou no juega al futbol con Benitez nos ibamos a enterar de lo que vale un peine y fichando es la repolla, dejó el Liverpool cómo un solar gastando pastizales en jugadores totalmente prescindibles, el único punto a su favor desde mi punto de vista es es que es muy buen estratega, del resto , un dolor.
¿a cuál preferirías a Ancelotti o Benitez? cuál sería el ideal para ti? (que no sea Mou)rupeni escribió:Benitez es futbol piedra en estado puro, sólo con ver detalles cómo poner a David Luiz de pivote lo definen, si nos quejamos de que Mou no juega al futbol con Benitez nos ibamos a enterar de lo que vale un peine y fichando es la repolla, dejó el Liverpool cómo un solar gastando pastizales en jugadores totalmente prescindibles, el único punto a su favor desde mi punto de vista es es que es muy buen estratega, del resto , un dolor.
si me permites yo te podria responder , ya lo dije en otro post , necesitamos un tio que primero que todo no cometa cagadas tacticas en partidos grandes ( si no hemos ganado la champions es precisamente por esto ), que fiche bien, y que tenga un estilo de juego que se base en una coordinacion excelente en ataque y defensa , que mezcle trabajo colectivo de mucho nivel y que se note este en el juego ( desmarques , juego de posicionamiento para abrir espacios,etc ) no quiero tiki taka a lo barsa , quiero criterio para abrir las defensas cuando esten asentadas y criterio para dirigir rapidamente las contras , un juego que no se base unicamente en aprovechar los espacios que deja el rival como mou , que se te cierran bien o te juegan a la contra tambien ,y te va mal ( vease contra el united y bayern ), no pido un tecnico de leyenda pero si alguien con una idea de juego efectiva y que de espectaculo , para mi el que debe venir es klopp , su equipo ataca con una coordinacion parecida a la del barca de los primeros años de la pepa pero de manera directa y defienden muy bien teniendo dos centrales lentos y casi no los pillan a la contra , su pressing es bueno , el problema es que habria que dejarlo trabajar y dejarlo hacer los fichajes .aepit escribió:¿a cuál preferirías a Ancelotti o Benitez? cuál sería el ideal para ti? (que no sea Mou)rupeni escribió:Benitez es futbol piedra en estado puro, sólo con ver detalles cómo poner a David Luiz de pivote lo definen, si nos quejamos de que Mou no juega al futbol con Benitez nos ibamos a enterar de lo que vale un peine y fichando es la repolla, dejó el Liverpool cómo un solar gastando pastizales en jugadores totalmente prescindibles, el único punto a su favor desde mi punto de vista es es que es muy buen estratega, del resto , un dolor.
YO TB , aunque laudrup no me importaria tampocodegas escribió:Esto le va a doler a muchos pero yo antes que a Carlo prefiero a Benítez.