Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Alyosha

#1501Mensaje

Suena lógico que no sea titular mañana en el Bernabeu, ya tenemos suficiente con la presión que tendremos con los aficionados del Atlético que harán que pensemos que estamos en su estadio, para que tengamos que añadir la presión de los piperos cantando el nombre del toportero.
logicoRM

#1502Mensaje

Seria bueno que a cada aficionado en el bernabeu les dieran instrucciones donde dijera como apoyar gritar y saltar y la diferencia entre ir al cine y a un estadio
enplancha

#1503Mensaje

logicoRM escribió:Seria bueno que a cada aficionado en el bernabeu les dieran instrucciones donde dijera como apoyar gritar y saltar y la diferencia entre ir al cine y a un estadio
=D> =D>

Es verdad, ¿para que coño vas al estadio si no es para animar y gritar? Se supone que para ver el futbol bien está la tele, la razón de vero en el estadio es que los jugadores pueden oirte. Pero es que la mayoría son idiotas, lo digo por experiencia hay cada tonto por el Bernabeu que no es normal, ni animan ni saben de que hablan :facepalm:
Orbayu

#1504Mensaje

enplancha escribió:
logicoRM escribió:Seria bueno que a cada aficionado en el bernabeu les dieran instrucciones donde dijera como apoyar gritar y saltar y la diferencia entre ir al cine y a un estadio
=D> =D>

Es verdad, ¿para que coño vas al estadio si no es para animar y gritar? Se supone que para ver el futbol bien está la tele, la razón de vero en el estadio es que los jugadores pueden oirte. Pero es que la mayoría son idiotas, lo digo por experiencia hay cada tonto por el Bernabeu que no es normal, ni animan ni saben de que hablan :facepalm:
Yo creía que uno era libre de adoptar en el estadio la actitud que desee siempre que no falte al respeto a los demás aficionados (al árbitro y jugadores contrarios se da por supuesto que no). Habrá gente que le guste disfrutar del partido sin chillar ni gritar, eso irá con cada persona y su carácter, pero si queréis que sea obligatorio como requisito del "buen madridista" me parece muy bien, esto es internet, donde todos pueden decir de todo.
fenek

#1505Mensaje

enplancha escribió:
=D> =D>

Es verdad, un equipo tan grande con una afición tan penosa a la hora de animar, en la supercopa era una vergüenza, yo le baje el volumen a la tele porque me ponía nervioso escuchar la afición del Sevilla
enplancha

#1506Mensaje

Orbayu escribió:
enplancha escribió:
=D> =D>

Yo creía que uno era libre de adoptar en el estadio la actitud que desee siempre que no falte al respeto a los demás aficionados (al árbitro y jugadores contrarios se da por supuesto que no). Habrá gente que le guste disfrutar del partido sin chillar ni gritar, eso irá con cada persona y su carácter, pero si queréis que sea obligatorio como requisito del "buen madridista" me parece muy bien, esto es internet, donde todos pueden decir de todo.
Esto es internet dice :facepalm: :meparto: , y en la calle también se dice espabilao, que no me cuentes rollos de adoptar actitudes ni mierdas, es una cuestión de sentido común ¿para que vas al estadio si no abres la boca? ¿para escuchar como los demas si loo hacen? porque el ir al estadio es ir a vivir el ambiente , el ambiente que crean por cierto los aficionados que animan y que protestan chillan, aplauden, silban etc. y creo que es una cuestion bien simple si vas a disfrutar de algo debes ser participe de ello de lo contrario estás siendo muy egoista, tú te crees que cuando he salido afónico de un partido en el que hemos perdido contra un cualquiera de la liga no he pensado ¿para que coño me dejo la garganta con lo agusto que estaría comiendo pipas? pero no, yo animo grito e incluso canto porque como yo otros 10.000 en el estadio lo hacen y les llega a los jugadores y porque así aquello sigue pareciendo lo que es un estadio de futbol no un sofá para 80.000 pasotas. Y gracias a los que se dejan la garganta y las manos los piperos disfrutan del ambiente, y los jugadores sienten que no están en Valdebebas, al menos en algun momento del partido, porque con tanta parsimonia en la grada poco se puede hacer.
Borrar usuario 13322

#1507Mensaje

Entrar en un estadio y dejarse la garganta animando es igual de lógico que entrar en un foro y escribir con educación y respetando las opiniones de los demás. Solo lo digo.
enplancha

#1508Mensaje

pichelo21 escribió:Entrar en un estadio y dejarse la garganta animando es igual de lógico que entrar en un foro y escribir con educación y respetando las opiniones de los demás. Solo lo digo.
¿Pretendes que se sienta alguien aludido? :|

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Orbayu

#1509Mensaje

pichelo21 escribió:Entrar en un estadio y dejarse la garganta animando es igual de lógico que entrar en un foro y escribir con educación y respetando las opiniones de los demás. Solo lo digo.
No pidas peras al olmo. Debatir sin faltar a los demás es algo que muchos no aprenderán en su puñetera vida aunque vayan poco a poco madurando.
Y siguiendo con el tema aunque no tenga que ver con Keylor Navas, el ambiente en los estadios españoles es el que es desde siempre, yo he sido socio del Real Oviedo muchos años y sé lo que digo, esto no es Inglaterra, aquí siempre hubo gente que animó como un hooligang, otros que sólo se dedican a insultar al arbitro, otros callados que sólo gritan gol, y otros que comen pipas y se dan carantoñas con su pareja, ¿que porque van entonces al estadio si no van a chillar y animar?, porque como no se hace un casting "de animación" en los equipos para dar los abonos, pues tienen su butaca.
¿Que el equipo se encontraría mejor en el campo con todo el mundo animando?, desde luego, pero repito, esto es lo que es y así fue siempre, la afición del Atlético es de una manera y la del Madrid otra, pero aún así unos tienen unos títulos y otros bastantes más.
migtra

#1510Mensaje

Orbayu escribió:
No pidas peras al olmo. Debatir sin faltar a los demás es algo que muchos no aprenderán en su puñetera vida aunque vayan poco a poco madurando.
Y siguiendo con el tema aunque no tenga que ver con Keylor Navas, el ambiente en los estadios españoles es el que es desde siempre, yo he sido socio del Real Oviedo muchos años y sé lo que digo, esto no es Inglaterra, aquí siempre hubo gente que animó como un hooligang, otros que sólo se dedican a insultar al arbitro, otros callados que sólo gritan gol, y otros que comen pipas y se dan carantoñas con su pareja, ¿que porque van entonces al estadio si no van a chillar y animar?, porque como no se hace un casting "de animación" en los equipos para dar los abonos, pues tienen su butaca.
¿Que el equipo se encontraría mejor en el campo con todo el mundo animando?, desde luego, pero repito, esto es lo que es y así fue siempre, la afición del Atlético es de una manera y la del Madrid otra, pero aún así unos tienen unos títulos y otros bastantes más.
Así es Orbayu. Y por cierto, VOLVEREMOS 8-) (lo malo es que no sé cuando).
Uniendo el tema Keylor-afición, esperemos, eso sí, que cuando juegue, la gente lo apoye a muerte y se deje, todo Cristo, de pijadas.
Doren

#1511Mensaje

Muy cierto!!
Voy a citar a un ilustre colchonero, Joaquín Sabina, que dijo que las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos una y creemos que las de los demás apestan.

Parece que a muchos foreros les resulta muy apestoso el culo de los demás...deberían olerse el suyo jejejejeje
Orbayu

#1512Mensaje

migtra escribió:
Orbayu escribió:
Así es Orbayu. Y por cierto, VOLVEREMOS 8-) (lo malo es que no sé cuando).
Uniendo el tema Keylor-afición, esperemos, eso sí, que cuando juegue, la gente lo apoye a muerte y se deje, todo Cristo, de pijadas.
Lo veo complicado todo, que volvamos, y que si Keeylor alcanza la titularidad no le griten Iker,Iker. Eso si que debería de estar penalizado con la expulsión del estadio Bernabéu, gritarle a un jugador de tu equipo con el nombre de otro menospreciándole.
enplancha

#1513Mensaje

TITULAR
logicoRM

#1514Mensaje

Por supuesto, apoyar no quiere decir que tienes que denigrar a tu rival o comportarte como animal, Pero es que el Real Madrid, merece una afición a la altura de lo que representa, mas animada, mas efusiva, mas de ambiente, y si, el señorío y la educación, pero para apoyar no se necesita faltar el respeto, saltar cantar etc. La afición en el Bernabeu no es que sea mala pero hay momentos en que hay que hacer sentir al rival quien manda en el Bernabeu, al menos a mí me desagrada que hay lapsos en partidos importantes en que los 500 aficionados del equipo rival se escuchen mas que los miles del Madrid.

Pero eso sí, algunos son buenos para armar grupos e irle a complicar la vida a otro jugador nuestro sólo porque nuestro favorito no juega, eso sí es permitido.

Ojalá expulsaran a toda esa gente que sólo busca causar divisionismo.
jd23

#1515Mensaje

Vamos que hoy Navas no saludó a Casillas antes de saltar a la cancha, mañana lo que saltan son los medios :lol:
ozil10RM

#1516Mensaje

Titular.
remmy10

#1517Mensaje

El día que este chico, juegue partidos, se quedara con la TITULARIDAD, indiscutiblemente!
laguapamerengue

#1518Mensaje

Si el Lunes contra el Córdoba no es titular, sería como si el Barça ficha a Suárez para tenerle suplente y que el titular fuese Deulofeu...por poner un ejemplo, el primero que se me a venido a la cabeza...
No sé que hablaron en el despacho, ni que condiciones ha aceptado, si realmente como "comentan", le interesaba más el salto económico y de club...pero eso no me lo creo...aún.
logicoRM

#1519Mensaje

yo que Carlo, ponía las cosas igual que el año pasado, repartir partidos o repartir competiciones, Iker no puede seguir siendo titular en todo.
chocolat au lait

#1520Mensaje

Vamos a ver, pero si solamente tenemos que interpretar las palabras de Carlo y las de Keylor.

Estos días ha estado repitiendo Ancelotti una y otra vez que su portero titular ya lo tiene totalmente decidido. Por otro lado Navas afirmó que a él el entrenador no le había dicho nada y que seguiría esforzándose para agradecer... y tal y tal.

Es evidente que el portero que va a ser titular tiene que saberlo ya, y si Keylor no sabe nada blanco y en botella compañeros.
Responder