logicoRM escribió:Seria bueno que a cada aficionado en el bernabeu les dieran instrucciones donde dijera como apoyar gritar y saltar y la diferencia entre ir al cine y a un estadio
Yo creía que uno era libre de adoptar en el estadio la actitud que desee siempre que no falte al respeto a los demás aficionados (al árbitro y jugadores contrarios se da por supuesto que no). Habrá gente que le guste disfrutar del partido sin chillar ni gritar, eso irá con cada persona y su carácter, pero si queréis que sea obligatorio como requisito del "buen madridista" me parece muy bien, esto es internet, donde todos pueden decir de todo.enplancha escribió:logicoRM escribió:Seria bueno que a cada aficionado en el bernabeu les dieran instrucciones donde dijera como apoyar gritar y saltar y la diferencia entre ir al cine y a un estadio![]()
![]()
Es verdad, ¿para que coño vas al estadio si no es para animar y gritar? Se supone que para ver el futbol bien está la tele, la razón de vero en el estadio es que los jugadores pueden oirte. Pero es que la mayoría son idiotas, lo digo por experiencia hay cada tonto por el Bernabeu que no es normal, ni animan ni saben de que hablan
Es verdad, un equipo tan grande con una afición tan penosa a la hora de animar, en la supercopa era una vergüenza, yo le baje el volumen a la tele porque me ponía nervioso escuchar la afición del Sevillaenplancha escribió:logicoRM escribió:Seria bueno que a cada aficionado en el bernabeu les dieran instrucciones donde dijera como apoyar gritar y saltar y la diferencia entre ir al cine y a un estadio![]()
![]()
Es verdad, ¿para que coño vas al estadio si no es para animar y gritar? Se supone que para ver el futbol bien está la tele, la razón de vero en el estadio es que los jugadores pueden oirte. Pero es que la mayoría son idiotas, lo digo por experiencia hay cada tonto por el Bernabeu que no es normal, ni animan ni saben de que hablan
Esto es internet diceOrbayu escribió:Yo creía que uno era libre de adoptar en el estadio la actitud que desee siempre que no falte al respeto a los demás aficionados (al árbitro y jugadores contrarios se da por supuesto que no). Habrá gente que le guste disfrutar del partido sin chillar ni gritar, eso irá con cada persona y su carácter, pero si queréis que sea obligatorio como requisito del "buen madridista" me parece muy bien, esto es internet, donde todos pueden decir de todo.enplancha escribió:logicoRM escribió:Seria bueno que a cada aficionado en el bernabeu les dieran instrucciones donde dijera como apoyar gritar y saltar y la diferencia entre ir al cine y a un estadio![]()
![]()
¿Pretendes que se sienta alguien aludido?pichelo21 escribió:Entrar en un estadio y dejarse la garganta animando es igual de lógico que entrar en un foro y escribir con educación y respetando las opiniones de los demás. Solo lo digo.
No pidas peras al olmo. Debatir sin faltar a los demás es algo que muchos no aprenderán en su puñetera vida aunque vayan poco a poco madurando.pichelo21 escribió:Entrar en un estadio y dejarse la garganta animando es igual de lógico que entrar en un foro y escribir con educación y respetando las opiniones de los demás. Solo lo digo.
Así es Orbayu. Y por cierto, VOLVEREMOSOrbayu escribió:No pidas peras al olmo. Debatir sin faltar a los demás es algo que muchos no aprenderán en su puñetera vida aunque vayan poco a poco madurando.pichelo21 escribió:Entrar en un estadio y dejarse la garganta animando es igual de lógico que entrar en un foro y escribir con educación y respetando las opiniones de los demás. Solo lo digo.
Y siguiendo con el tema aunque no tenga que ver con Keylor Navas, el ambiente en los estadios españoles es el que es desde siempre, yo he sido socio del Real Oviedo muchos años y sé lo que digo, esto no es Inglaterra, aquí siempre hubo gente que animó como un hooligang, otros que sólo se dedican a insultar al arbitro, otros callados que sólo gritan gol, y otros que comen pipas y se dan carantoñas con su pareja, ¿que porque van entonces al estadio si no van a chillar y animar?, porque como no se hace un casting "de animación" en los equipos para dar los abonos, pues tienen su butaca.
¿Que el equipo se encontraría mejor en el campo con todo el mundo animando?, desde luego, pero repito, esto es lo que es y así fue siempre, la afición del Atlético es de una manera y la del Madrid otra, pero aún así unos tienen unos títulos y otros bastantes más.
Muy cierto!!pichelo21 escribió:Entrar en un estadio y dejarse la garganta animando es igual de lógico que entrar en un foro y escribir con educación y respetando las opiniones de los demás. Solo lo digo.
Lo veo complicado todo, que volvamos, y que si Keeylor alcanza la titularidad no le griten Iker,Iker. Eso si que debería de estar penalizado con la expulsión del estadio Bernabéu, gritarle a un jugador de tu equipo con el nombre de otro menospreciándole.migtra escribió:Así es Orbayu. Y por cierto, VOLVEREMOSOrbayu escribió:No pidas peras al olmo. Debatir sin faltar a los demás es algo que muchos no aprenderán en su puñetera vida aunque vayan poco a poco madurando.pichelo21 escribió:Entrar en un estadio y dejarse la garganta animando es igual de lógico que entrar en un foro y escribir con educación y respetando las opiniones de los demás. Solo lo digo.
Y siguiendo con el tema aunque no tenga que ver con Keylor Navas, el ambiente en los estadios españoles es el que es desde siempre, yo he sido socio del Real Oviedo muchos años y sé lo que digo, esto no es Inglaterra, aquí siempre hubo gente que animó como un hooligang, otros que sólo se dedican a insultar al arbitro, otros callados que sólo gritan gol, y otros que comen pipas y se dan carantoñas con su pareja, ¿que porque van entonces al estadio si no van a chillar y animar?, porque como no se hace un casting "de animación" en los equipos para dar los abonos, pues tienen su butaca.
¿Que el equipo se encontraría mejor en el campo con todo el mundo animando?, desde luego, pero repito, esto es lo que es y así fue siempre, la afición del Atlético es de una manera y la del Madrid otra, pero aún así unos tienen unos títulos y otros bastantes más.(lo malo es que no sé cuando).
Uniendo el tema Keylor-afición, esperemos, eso sí, que cuando juegue, la gente lo apoye a muerte y se deje, todo Cristo, de pijadas.
Por supuesto, apoyar no quiere decir que tienes que denigrar a tu rival o comportarte como animal, Pero es que el Real Madrid, merece una afición a la altura de lo que representa, mas animada, mas efusiva, mas de ambiente, y si, el señorío y la educación, pero para apoyar no se necesita faltar el respeto, saltar cantar etc. La afición en el Bernabeu no es que sea mala pero hay momentos en que hay que hacer sentir al rival quien manda en el Bernabeu, al menos a mí me desagrada que hay lapsos en partidos importantes en que los 500 aficionados del equipo rival se escuchen mas que los miles del Madrid.pichelo21 escribió:Entrar en un estadio y dejarse la garganta animando es igual de lógico que entrar en un foro y escribir con educación y respetando las opiniones de los demás. Solo lo digo.