UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#1501Mensaje

Pues el Chelsea ha metido su golito de balón parado, Courtois le ha salvado 2-3 goles y se lleva un gran resultado a Stamford Bridge. Ese es Mou en eliminatoria. Chape, chape.
Alyosha

#1502Mensaje

Monumental Courtois =D>
Borrar usuario 16171

#1503Mensaje

Courtois modo Dios, otra vez. Eso sí es un portero, y no el comedor de piedras alemán.

Final. Mou sacando petróleo de nuevo de una mierdaza de partido de su equipo, con gol churrero de un defensa. Es la versión light del Atlético de Madrid y por tanto el segundo equipo al que no quiero ver ni en pintura para los cruces.
RC3

#1504Mensaje

La impresión que me deja el PSG es la misma que me deja el Real Madrid. Muchísimo talento desperdiciado por un mojón de entrenador.
Última edición por RC3 el Mar Feb 17, 2015 10:38 pm, editado 1 vez en total.
logicoRM

#1505Mensaje

Ventaja al fin de los visitantes, eso ya nos dá una idea de cómo será mañana en Alemania.
Borrar usuario 16682

#1506Mensaje

Mou a ido a París a pillar algún gol de contra o balón parado. Un fútbol no muy vistoso pero se ha llevado un buen resultado a Stamford Bridge.

Monumental Courtois, esta clase de porteros hacen que ganes eliminatorias. En el partido de vuelta cambiaría a Cahill por Zouma que ya ha demostrado de sobra que está para ser titular y a Willian por Cuadrado.
Lass

#1507Mensaje

Esta Champions será de un equipo español. Lo tengo clarísimo.
Borrar usuario 16171

#1508Mensaje

Lass escribió:Esta Champions será de un equipo español. Lo tengo clarísimo.

No creo que ganes mucha pasta con esa apuesta eh :lol:
Borrar usuario 15335

#1509Mensaje

Lo esperado entre un entrenador de la quinta de los peleles(Löw,Del Bosque,pelele,Ancelotti y Blanc)y un entrenador de la quinta de los cagones(Clemente,Maguregui,Emery,Mouricio y algún otro).
Lass

#1510Mensaje

Moufinger escribió:

No creo que ganes mucha pasta con esa apuesta eh :lol:
:mrgreen:
davixu

#1511Mensaje

RC3 escribió:La impresión que me deja el PSG es la misma que me deja el Real Madrid. Muchísimo talento desperdiciado por un mojón de entrenador.
la diferencia es que el psg tenia bajas importantes, el chelsea tenia todo. Creo que el PSG hizo muy buen partido
ssabripo

#1512Mensaje

mi mayor conclusion de hoy es:

VERATTI!!! que pedazo de mediocentro defensivo! Lo que tiene de bajito lo tiene inversamente proporcional a los huevos y la personalidad que tiene el tio en los partidos grandes...vaya crack! =D> =D>

Si Floren tiene por lo menos un poco de inteligencia, se trae a este en el verano como sea!! :rezar:
Borrar usuario 4146

#1513Mensaje

Partido para el olvido... lo que podia esperarse del Chelsea 0 espectaculo, y un PSG con lo que tenia sacando un empate aunque merecio irse por 1 o 2 goles de ventaja.

Penalty incluido no marcado.
Borrar usuario 16895.

#1514Mensaje

El Chelsea fue mejor en el primer tiempo y el PSG en el segundo,Aunque los franceses se merecieron mas que un 1-1.
Borrar usuario 4361.

#1515Mensaje

descartamos a los polacos entonces :lol: :lol: :lol:
ssabripo

#1516Mensaje

viendo lo que tenemos y como vamos jugando, y como estan los posibles "cracks" que podemos fichar, lo tengo pero CLARISIMO:

necesitamos:

- portero: De Gea o Cortouis

- Medio defensivo: No hay otra: Veratti si o si !

- Delantera: Reus o Aguero

- Defensa: Lateral derecho tipo Danilo, o diestro, tipo Alaba

Salidas: CR7 o Benzema (o los dos), coentrao, Casillas, Illara, Khedira

----------------------------- De Gea (cortouis)-------------------------------
Carvajal/Alaba-------Varane------------Ramos------------Alaba/Marcelo
---------------------------Veratti-----------------------------------------------
--------------James/Isco---------Modric--------------Kroos---------------------
----------------------Aguero-------------------Reus/Bale------------------------
eltiolavara

#1517Mensaje

editado
:meparto: lo ha cambiado antes de escribirlo yo y he quedado mal O_o
Borrar usuario 17612

#1518Mensaje

Chelsea favorito a ganar la Champions
Imagen
El abisinio

#1519Mensaje

hal2814 escribió:Partido para el olvido... lo que podia esperarse del Chelsea 0 espectaculo, y un PSG con lo que tenia sacando un empate aunque merecio irse por 1 o 2 goles de ventaja.

Penalty incluido no marcado.
A quién se le ocurre ver un partido del Chelsea. Es tan divertido como ver el secado de una pared recién pintada.
RC3

#1520Mensaje

caparrini escribió:Lo esperado entre un entrenador de la quinta de los peleles(Löw,Del Bosque,pelele,Ancelotti y Blanc)y un entrenador de la quinta de los cagones(Clemente,Maguregui,Emery,Mouricio y algún otro).
Bautizados :lol:
Responder