Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#1501Mensaje

Este va para jugador muy grande si no tiene mala suerte,tiene unas condiciones diferentes,una facilidad para desbordar,llevar el balon pegado y trazar diagonales escandalosa.Me parece un jugador tecnicamente brasileño.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4821
Registrado: Jul-2015

#1502Mensaje

hoy a debutado no? que tal lo ha echo? y de titular parece
Borrar usuario 18098

#1503Mensaje

bunbury_ escribió:hoy a debutado no? que tal lo ha echo? y de titular parece
Ayer.
Regular pero decisivo.
Él puede hacerlo mucho mejor,lo malo que está rodeado de mantas.y no precisamente de esas que abrigan
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46701
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1504Mensaje

Ha provocado el penalti en un equipo que como dice el compañero es difícil brillar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36075
Registrado: Ene-2011

#1505Mensaje

degas escribió:Ha provocado el penalti en un equipo que como dice el compañero es difícil brillar.
¿Los penalties se provocan o se cometen? Yo ignoro hasta que punto es el atacante el que "exige" al defensor que le haga penalti o es el defensor el que decide hacerlo libremente. Hay penalties muy tontos cometidos en situaciones de escaso peligro y situaciones de mucho peligro en las que el defensa decide no cometer penalti.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1506Mensaje

Es una jugada de habilidad de Asensio, el portero sale a por el balon y como lo lleva pegado en la conducción recorta hacia la izda para esquivar su salida y el portero lo arrasa, otro se hubiera estrellado contra el portero y no hubiera sido penalty, esta en el haber del chaval.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#1507Mensaje

No he visto el partido pero mirando las notas en diversas webs le dan como el mejor de su equipo, suelen darle un 8.
85 minutitos jugados, muy bien. Creo que va a ser titular con la gorra, pero en foros del Español dicen que debe ser muy especialito Sergio, como se le cruce alguien mala señal...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1508Mensaje

GarethBale escribió:No he visto el partido pero mirando las notas en diversas webs le dan como el mejor de su equipo, suelen darle un 8.
85 minutitos jugados, muy bien. Creo que va a ser titular con la gorra, pero en foros del Español dicen que debe ser muy especialito Sergio, como se le cruce alguien mala señal...
Hay una diferencia entre Asensio y los demás bastante grande, salvo que sea gilipollas el entrenador será el encargado de llevar al equipo ofensivamente.
redondo
Mensajes: 6803
Registrado: Ene-2008

#1509Mensaje

A mí lo que me interesaría, aunque a lo mejor es pedir mucho, es que Sergio le pruebe en el Espanyol en todas las posiciones posibles y también le haga fajarse en defensa. Si conseguimos esas 2 cosas, además de darle ritmo de competición con minutos y titularidades suficientes, creo que vendrá hecho un jugadorazo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1510Mensaje

redondo escribió:A mí lo que me interesaría, aunque a lo mejor es pedir mucho, es que Sergio le pruebe en el Espanyol en todas las posiciones posibles y también le haga fajarse en defensa. Si conseguimos esas 2 cosas, además de darle ritmo de competición con minutos y titularidades suficientes, creo que vendrá hecho un jugadorazo.
fuera de casa marco asensio jugara por detras del punta presumiblemente gerard moreno que es con quien mejor se entiende , y alguna vez caicedo . yo creo que solo jugara en banda con el resultado en contra.
y en casa contra rivales mas debiles jugara con asensio en la derecha , victor alvarez en la izquierda ( burgui saliendo en la seghunda parte por victor alvarez) y en punta caicedo y gerard moreno.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1511Mensaje

redondo escribió:A mí lo que me interesaría, aunque a lo mejor es pedir mucho, es que Sergio le pruebe en el Espanyol en todas las posiciones posibles y también le haga fajarse en defensa. Si conseguimos esas 2 cosas, además de darle ritmo de competición con minutos y titularidades suficientes, creo que vendrá hecho un jugadorazo.

NO POR DIOS. NO. Ya nos hemos cargado a Isco. Vamos a por Asensio también??
redondo
Mensajes: 6803
Registrado: Ene-2008

#1512Mensaje

Agent_Graves escribió:
redondo escribió:A mí lo que me interesaría, aunque a lo mejor es pedir mucho, es que Sergio le pruebe en el Espanyol en todas las posiciones posibles y también le haga fajarse en defensa. Si conseguimos esas 2 cosas, además de darle ritmo de competición con minutos y titularidades suficientes, creo que vendrá hecho un jugadorazo.

NO POR DIOS. NO. Ya nos hemos cargado a Isco. Vamos a por Asensio también??
Enseñar a jugar a un futbolista en varias posiciones y a fajarse en defensa no es cargarse a nadie y si no mira a James. A Isco no se lo ha cargado nadie por enseñarlo a currar y a jugar más retrasado de lo que está acostumbrado, al revés, se ha vuelto un jugador mucho más completo.

No estoy diciendo que se ponga a Asensio de mediocentro, estoy diciendo que se le pruebe en izquierda y derecha además de mediapunta o segundo delantero como ahora porque así cuando venga al Madrid tendrá más posibilidades de jugar en varios sitios, lo cual redundará en su beneficio y en beneficio del equipo.

En el Madrid actual por ejemplo me encaja mucho jugando en la posición que están ocupando Isco o James (en la derecha) o en la mediapunta donde está jugando Bale, pero para jugar donde Isco-James va a tener que aprender a fajarse mucho más en defensa, como estánhaciendo estos dos o L.Vázquez cuando juega.

A mí me parece un suplente interesantísimo para James.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#1513Mensaje

Hay que tener cuidado con estas cosas una cosa es que un jugador ofensivo este excluido de toda labor defensiva y que encoja la pierna esperando que los de atrás paren al rival y otra restarle toda frescura ofensiva a un jugador desequilibrante que tiene que estar iventando cuando reciba y no fatigado haciendo de perro de presa.Hay jugadores que han estropeado su carrera por querer hacer muchas cosas siguiendo ordenes y descuidando lo que antes hacían.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1514Mensaje

Buenos minutos.

Ha participado en el gol (saca la falta que acaba en gol).

Y ha tenido un gol, tira con la derecha (regulero) y la saca el portero.

Se puede decir que es el "james" del español. Salvando las distancias.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#1515Mensaje

Titular de nuevo y sigue jugando en el minuto 75, y Burgui ha salido.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1516Mensaje

Mientras siga florentino en el Madrid y sus títiteres de entrenador, jugadores jóvenes con talento terminarán como Jesé o ISco...
j30madr
Mensajes: 70861
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1517Mensaje

logicoRM escribió:Mientras siga florentino en el Madrid y sus títiteres de entrenador, jugadores jóvenes con talento terminarán como Jesé o ISco...
te has aprendido bien el discurso , toma te has ganado una chuche
Borrar usuario 18098

#1518Mensaje

Dos partidos de titular y dos victorias del Español.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1519Mensaje

j30madr escribió:
logicoRM escribió:Mientras siga florentino en el Madrid y sus títiteres de entrenador, jugadores jóvenes con talento terminarán como Jesé o ISco...
te has aprendido bien el discurso , toma te has ganado una chuche
Con Ancelotti no estabas muy contento, y parece que nunca se fué hasta el día de hoy, no veo que el actual quiera cambiar.
Benitez y ese presidente no dan muchos recursos para defenderlos, pero cada quién con su gusto de futbol y opinión respecto al Madrid.
j30madr
Mensajes: 70861
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1520Mensaje

logicoRM escribió:
j30madr escribió:
logicoRM escribió:Mientras siga florentino en el Madrid y sus títiteres de entrenador, jugadores jóvenes con talento terminarán como Jesé o ISco...
te has aprendido bien el discurso , toma te has ganado una chuche
Con Ancelotti no estabas muy contento y parece que nunca se fué.
Benitez y tu presidente no te dan muchos recursos para defenderlos, pero cada quién con su gusto de futbol y opinión respecto al Madrid.
te lo decia por lo de la cantinela de presi decide fichajes ,ventas y juego , pues no , benitez si no pone a jese sera pq no le ve bien

pues si me gusto el futbol de ancelotti hasta diciembre , y cosas sueltas , el resto una castastrofe
Responder