Premier League 2015/2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1501Mensaje

Joder como está la Premier. Qué envidia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1502Mensaje

Mucha suerte hoy el Liverpool de Klopp ante el Crystal Palace. 1-2 con una cagada del portero del Crystal y un penalti en el 94'... que no sé si era, y con 10 el Liverpool con el marcador 1-0.

Partidazo de Alberto Moreno, que ha pasado de ser una autopista con Rodgers, a ser un puñal y seguro atrás con Klopp. En su mejor momento.
Con Monreal, ya tiene Del Bosque laterales zurdos.

No juega mucho el Liverpool, pero están recuperando buenos futbolistas como Origi, Lovren o el citado Moreno. También Lallana y Can están bastante mejor que el año pasado.

Veremos qué propone el año que viene Klopp.
Borrar usuario 16133.

#1503Mensaje

hitzeko escribió:Mucha suerte hoy el Liverpool de Klopp ante el Crystal Palace. 1-2 con una cagada del portero del Crystal y un penalti en el 94'... que no sé si era, y con 10 el Liverpool con el marcador 1-0.

Partidazo de Alberto Moreno, que ha pasado de ser una autopista con Rodgers, a ser un puñal y seguro atrás con Klopp. En su mejor momento.
Con Monreal, ya tiene Del Bosque laterales zurdos.

No juega mucho el Liverpool, pero están recuperando buenos futbolistas como Origi, Lovren o el citado Moreno. También Lallana y Can están bastante mejor que el año pasado.

Veremos qué propone el año que viene Klopp.
Tu que sigues al Arsenal.

Por Bilbao se dice que Monreal acabara en el Athletic, tu crees que lo vende el Arsenal?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1504Mensaje

Ha renovado hace nada.
Borrar usuario 16133.

#1505Mensaje

Pues no llevan dando la brasa con Monreal ni nada, y al final renueva.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1506Mensaje

Ya, pero Balenziaga no está mal este año y Lekue a mí me gusta bastante. No tiene necesidad el Athletic de dejarse 8 ó 10 kilos en Monreal.
Borrar usuario 16133.

#1507Mensaje

Bueno tampoco es tanto para un club que ha recibido 40 de Ander Herrera, y 40 de Javi Martinez y que se ha gastado 20 entre Raul Garcia y Beñat.

Si es verdad, que ahora estan saliendo muy buenos jugadores de lezama, pero a Urrutia se le acaban escapando todos al final cuando destacan un poco.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1508Mensaje

Sí, es cierto que el Athletic está invirtiendo dinero últimamente, pero Monreal con 30 años estaba en busca de su último contrato y lo que para el Arsenal es una ficha lejana a la de sus estrellas, para el Athletic sería una de las más altas del club... más el traspaso... no sé; no lo veo.

Además, el año pasado venía rotando mucho con Gibbs y era factible una salida, pero en éste se ha consolidado como pieza importante para Wenger y ha jugado casi todo... demasiado esfuerzo para traer un lateral zurdo en mi opinión.

No sé qué opinarás de Lekue, pero creo que tenéis cubierto ese flanco.
Borrar usuario 16133.

#1509Mensaje

Lekue igual que Williams, Eraso y Merino, son el futuro del athletic, me parecen muy buenos jugadores, si Urrutia los mantiene el athletic va a ser un equipo muy fuerte y los puede mantener por que el athletic ha llegado a los 100 millones de presupuesto, con la ampliacion del estadio y el contrato de television.

Otra cosa es que a Urrutia se le pueden escapar todos, como con Herrera y Javi y mas con la premier esperando como llenas.
Borrar usuario 16133.

#1510Mensaje

Mata a la calle.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1511Mensaje

¿Qué pasa esta jornada con las expulsiones en la Premier?. Mata expulsado.

Creo que han sido 4 partido con expulsiones, en la que en tres consiguieron empatar o ganar con 10... hace nada hemos visto el Liverpool. Veremos qué hace el United.

Por cierto que comentan que Mou se distancia del United... hace nada veníamos hablando de los chavales que deja Van Gaal en los clubes y en Manchester va a dejar buen legado. Para preservar a los chavales, prefieren otro corte de entrenador...

La verdad que no deja de sorprender la Premier... prefieren preservar la cantera que hacer un equipo con lo que pida Mou... veremos si es cierto.
Borrar usuario 16133.

#1512Mensaje

La premier al igual que estan potenciando la liga para ser la NBA del futbol, tambien estan potenciando la cantera y la seleccion.

Creo que sus planes es ser lo que es EEUU en baloncesto pero en futbol pensando tambien en la seleccion.

Y les va a salir bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1513Mensaje

Tampoco es que tengan una ristra de chavales que pinten como fenómenos... pero siempre están sacando chicos. Todos los equipos.

No sé si los Rashford, Jackson, Lingard... son mejores que nuestros Mayoral, Odegaard o Mariano... pero les sacan y ahí están. Parece que lo mejorable son los Rojo, Herrera, Fellaini... y no los chavales. Y ni comentar lo que tiene el Tottenham.

Veremos lo que pasa con todos ellos. No estoy tan seguro que la apuesta sea esa con todo el dinero que van a tener, aunque sí que serán la guarnición de futbolistas más contrastados de nivel, que es lo que les está fallando.
Borrar usuario 16133.

#1514Mensaje

Creo recordar que hace poco sacaron una ley en la premier que tenían que tener más jugadores británicos en la plantilla.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1515Mensaje

florentiano escribió:Creo recordar que hace poco sacaron una ley en la premier que tenían que tener más jugadores británicos en la plantilla.
Si no me equivocó han sacado un poco como tenemos en la liga un número mínimo de nacionales, ten en cuenta que en la premier no lo tenían y había equipos con un sólo inglés, eso es impensable.
Borrar usuario 16133.

#1516Mensaje

La Federación Inglesa quiere limitar los extranjeros en Premier League
En un informe que se elaborado sobre la Premier, se estudia la posibilidad de reducir a dos el número de no comunitarios por equipo


La Federación Inglesa (FA) recomienda limitar el número de jugadores extranjeros en la Premier League con el objetivo de mejorar el nivel del equipo nacional, señaló este jueves su presidente, Greg Dyke.

http://www.sport.es/es/noticias/inglate ... ue-3268352
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1517Mensaje

hitzeko escribió:¿Qué pasa esta jornada con las expulsiones en la Premier?. Mata expulsado.

Creo que han sido 4 partido con expulsiones, en la que en tres consiguieron empatar o ganar con 10... hace nada hemos visto el Liverpool. Veremos qué hace el United.

Por cierto que comentan que Mou se distancia del United... hace nada veníamos hablando de los chavales que deja Van Gaal en los clubes y en Manchester va a dejar buen legado. Para preservar a los chavales, prefieren otro corte de entrenador...

La verdad que no deja de sorprender la Premier... prefieren preservar la cantera que hacer un equipo con lo que pida Mou... veremos si es cierto.
Ahora que Van Gaal comenzo a repuntar, no veo la necesidar de echarlo. Ademas, Mou nunca ha apostado por la cantera, en 3 meses con Zidane han jugado mas los canteranos que en 3 años con Mourinho. Sin desmerecerlo, respeto la decision del United, de momento.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1518Mensaje

Los ingleses para ser buenos técnicos tendría que nacer en otro país, no sé si me explico.
Borrar usuario 4361.

#1519Mensaje

Pedazo de liga, las últimas 5 jornadas va a estar brutales =D> =D> por acá faltan mas de 10 partidos y ya un equipo tiene doblete :roll:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1520Mensaje

Un aficionado del Leicester que, a principio de temporada, apostó 50 libras por su equipo, de confirmarse el título, ganaría 250.000 £. Pues bien, ha negociado con la casa de de apuestas, renunciando a ese premio, a cambio de llevarse ahora 72.000 £.

¿Qué habríais hecho vosotros?, ¿asegurar las 72.000 ó arriesgar a por las 250.0000?
Cerrado