LaLiga Fantasy 15/16

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Exile

#1501Mensaje

Habia apostado fuerte por Joaquin y estaba convencido de que me lo llevaba, pero me has superado, a ver si agotas el presupuesto que eres el mas difícil de predecir XD.
Apostata

#1502Mensaje

Exile escribió:Habia apostado fuerte por Joaquin y estaba convencido de que me lo llevaba, pero me has superado, a ver si agotas el presupuesto que eres el mas difícil de predecir XD.
Lamento comunicarte que soy un Florentino de la vida: mi plantilla es un desastre pero cada día tengo más dinero :D

De todos modos, yo creo que salvo dos o tres que tienen plantillas muy caras, el resto tienen liquidez de sobra para pujar por cualquier jugador. E incluso esos dos o tres pujan igualmente porque se endeudan y venden el día que se cierran las alineaciones.

Todos hemos aprendido a cuidar nuestro dinero, ya no hacemos los despilfarros del principio por cualquier piernas para tener una plantilla escandalosamente cara. Ahora la peña selecciona objetivos concretos y como hay más dinero que buenos jugadores, es complicado encontrar buenas oportunidades.
ManuRM

#1503Mensaje

Algo me dice que la guerra por Marcelo va a ser brutal :lol:
JuanitoMaravilla

#1504Mensaje

Yo he pujado por Marcelo y la mitad de la Liga también, seguro.
Apostata

#1505Mensaje

Marcelo en dos o tres semanas está en 10 o 12 millones de valoración y dando puntos a saco. Es una inversión segura a medio plazo.
ManuRM

#1506Mensaje

Yo también puje fuerte, veremos que pasa.
Apostata

#1507Mensaje

Me estáis asustando. No sé si subir mi puja por Marcelito o retirarme directamente.
gladiator

#1508Mensaje

Ni me enteré de estos últimos mensajes. ¿Ibais de farol o realmente alguno pujó? Pensaba que por 7,1 kilos no me lo podría llevar.

Por cierto, hoy ha salido Roberto Soriano, no llevamos mala semana en el mercado.
JuanitoMaravilla

#1509Mensaje

gladiator escribió:Ni me enteré de estos últimos mensajes. ¿Ibais de farol o realmente alguno pujó? Pensaba que por 7,1 kilos no me lo podría llevar.

Por cierto, hoy ha salido Roberto Soriano, no llevamos mala semana en el mercado.
6,8 millones había pujado yo, no está mal por el precio que te lo has llevado, en otra Liga lo vendí por 15.
Apostata

#1510Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
gladiator escribió:Ni me enteré de estos últimos mensajes. ¿Ibais de farol o realmente alguno pujó? Pensaba que por 7,1 kilos no me lo podría llevar.

6,8 millones había pujado yo, no está mal por el precio que te lo has llevado, en otra Liga lo vendí por 15.
Yo pujé 7.050.000 y de haberlo sabido habrá subido 150.000 más. Si no se tienen urgencias económicas,es muy buen fichaje a medio plazo. Mejor 7 millones esperando el regreso de Marcelo que muertos de risa en el banco.

A Roberto Soriano lo he tenido yo durante las 6 jornadas y era muy regular, pero su precio llegó tan alto que al final entró en barrena y lo vendí para que no me hiciese un roto. Ahora que ha bajado 1k y está a dos días de jugar puede ser interesante. Lo absurdo es que acabaréis pagando a la máquina más de lo que pedí yo cuando lo puse en venta. Son cosas que no entiendo, a otros usuarios no les dais ni 100.000 leuros por encima del precio y a la máquina le ofrecéis 2k de más por el mismo jugador.
gladiator

#1511Mensaje

Yo con Marcelo, me he quedado sin cash en el banco, pero Roberto Soriano me parece una apuesta segura. No está metiendo goles (que es lo que marca diferencias), pero como comentas es muy regular.

Ahora mismo tengo a media defensa del Real Madrid: Keylor, Carvajal, Varane y Marcelo. Y de ellos, el más titular está lesionado, y los otros tres no se sabe si van a jugar. :meparto:
Apostata

#1512Mensaje

gladiator escribió:Yo con Marcelo, me he quedado sin cash en el banco, pero Roberto Soriano me parece una apuesta segura. No está metiendo goles (que es lo que marca diferencias), pero como comentas es muy regular.

Ahora mismo tengo a media defensa del Real Madrid: Keylor, Carvajal, Varane y Marcelo. Y de ellos, el más titular está lesionado, y los otros tres no se sabe si van a jugar. :meparto:
Jodío, pues si te gusta Roberto Soriano lo tuviste a tiro el sábado por 11 kilos, ya verás como esta noche pagas más.

Tener 4 defensas del Madrid pueden ser una jartá de puntos, el riesgo está en saber cuando los va a poner Zidane.
gladiator

#1513Mensaje

Tenía justita la pasta para gastarme en Marcelo, no me da para Roberto Soriano. Pero sí, me parece un muy buen fichaje para sumar puntitos todos los fines de semana.

La cuestión es el que lo quiera como inversión, yo no le veo mucho margen para sacarle al valor que se mueve, pero el que vaya a contar con él como titular, creo que le puede compensar muuuucho.
Apostata

#1514Mensaje

gladiator escribió:Tenía justita la pasta para gastarme en Marcelo, no me da para Roberto Soriano. Pero sí, me parece un muy buen fichaje para sumar puntitos todos los fines de semana.

La cuestión es el que lo quiera como inversión, yo no le veo mucho margen para sacarle al valor que se mueve, pero el que vaya a contar con él como titular, creo que le puede compensar muuuucho.
¿Cómo puedes estar sin pasta con un equipo de 50 millones? Tus socios deberían exigir una auditoría.

A mí me pasa lo contrario, tengo más dinero en metálico que en jugadores. En la próxima asamblea de compromisarios me van a hacer reverencias. Estamos a más de 50 puntos del líder pero salimos en la revista Forbes. No sé a quien me parezco.
gladiator

#1515Mensaje

Me pasé en las dos primeras semanas, y desde entonces me he estado reinventando.

No tengo opciones para ganar el juego por culpa de una mala planificación inicial. A la larga hay jugadores que marcan diferencias en un juego de este tipo y yo no los tengo.

Les voy a vender la moto a mis socios, a ver si se conforman con la Europa League...
Apostata

#1516Mensaje

gladiator escribió:Me pasé en las dos primeras semanas, y desde entonces me he estado reinventando.

No tengo opciones para ganar el juego por culpa de una mala planificación inicial. A la larga hay jugadores que marcan diferencias en un juego de este tipo y yo no los tengo.

Les voy a vender la moto a mis socios, a ver si se conforman con la Europa League...
La verdad es que eso nos pasó a todos menos al Tío la Vara que parece que es el único que sabía como iba el juego.

Cada vez que me acuerdo de que pagué 20 millones por Diego Aspas me da vueltas la cabeza como a la niña del exorcista.

Pero bueno, de las cagadas se aprende y esto es muy largo. Mira M4nu, también empezó cagándola y ahora le saca 40 ptos al segundo y tiene un equipazo. Y el tío la Vara que empezó arrasando en ptos y en dinero, ahora anda tercero y con 60 millones en lesionados.
gladiator

#1517Mensaje

Bueno, es un poco lo que comentamos. Eltiolavara cuando regrese Messi veremos cómo le va. Realmente él se la jugó a Messi.

Y cuidadito con Eltiolavara que ayer pescó money con Oyarzabal. No sé si estaba en números rojos, pero si no es así, vaa tener cash para moverse.
Exile

#1518Mensaje

Cuando decíais que habiais pujado fuerte por Marcelo me esperaba 9 millones por lo menos, por siete es un regalo. Yo intente comprar a Coentrao pero me quede un poco corto.

Y sigue sin salir la BBC, a este paso salen para la ultima jornada.
Apostata

#1519Mensaje

gladiator escribió:Bueno, es un poco lo que comentamos. Eltiolavara cuando regrese Messi veremos cómo le va. Realmente él se la jugó a Messi.

Y cuidadito con Eltiolavara que ayer pescó money con Oyarzabal. No sé si estaba en números rojos, pero si no es así, vaa tener cash para moverse.
El Tío la Vara está forrao porque desde el primer día sabía de qué iba este negocio, y mientras los demás nos arruinábamos en operaciones absurdas, el se llevaba por cuatro perras a todos los jugadores que estaban subiendo. Además, hacía ofertas bochornosas que muchos le aceptaron.

Pero eso ya se acabó, ahora jugamos todos a lo mismo y si quiere un jugador que suba lo tiene que pelear con el resto y pagarlo a buen precio. Además, el que más y el que menos lo tiene calado y se le acabó el chollo de las "ofertas ofensivas", como bien las calificó alguien por aquí.

A Messi esperemos que le quede mucho por volver, pero en cualquier caso sois muchos los que tenéis jugadores capaces de repetir altas puntuaciones a menudo: Luis Suárez, Griezman, Neymar, Bale y Cristiano cuando salgan... no va a haber una gran diferencia de puntos entre ellos y hay 10 jugadores más que puntúan.
LQDY

#1520Mensaje

Rendíos.

Estáis a tiempo.

He fichado a Danilo.
Responder