Lamento comunicarte que soy un Florentino de la vida: mi plantilla es un desastre pero cada día tengo más dineroExile escribió:Habia apostado fuerte por Joaquin y estaba convencido de que me lo llevaba, pero me has superado, a ver si agotas el presupuesto que eres el mas difícil de predecir XD.
6,8 millones había pujado yo, no está mal por el precio que te lo has llevado, en otra Liga lo vendí por 15.gladiator escribió:Ni me enteré de estos últimos mensajes. ¿Ibais de farol o realmente alguno pujó? Pensaba que por 7,1 kilos no me lo podría llevar.
Por cierto, hoy ha salido Roberto Soriano, no llevamos mala semana en el mercado.
Yo pujé 7.050.000 y de haberlo sabido habrá subido 150.000 más. Si no se tienen urgencias económicas,es muy buen fichaje a medio plazo. Mejor 7 millones esperando el regreso de Marcelo que muertos de risa en el banco.JuanitoMaravilla escribió:6,8 millones había pujado yo, no está mal por el precio que te lo has llevado, en otra Liga lo vendí por 15.gladiator escribió:Ni me enteré de estos últimos mensajes. ¿Ibais de farol o realmente alguno pujó? Pensaba que por 7,1 kilos no me lo podría llevar.
Por cierto, hoy ha salido Roberto Soriano, no llevamos mala semana en el mercado.
Jodío, pues si te gusta Roberto Soriano lo tuviste a tiro el sábado por 11 kilos, ya verás como esta noche pagas más.gladiator escribió:Yo con Marcelo, me he quedado sin cash en el banco, pero Roberto Soriano me parece una apuesta segura. No está metiendo goles (que es lo que marca diferencias), pero como comentas es muy regular.
Ahora mismo tengo a media defensa del Real Madrid: Keylor, Carvajal, Varane y Marcelo. Y de ellos, el más titular está lesionado, y los otros tres no se sabe si van a jugar.
¿Cómo puedes estar sin pasta con un equipo de 50 millones? Tus socios deberían exigir una auditoría.gladiator escribió:Tenía justita la pasta para gastarme en Marcelo, no me da para Roberto Soriano. Pero sí, me parece un muy buen fichaje para sumar puntitos todos los fines de semana.
La cuestión es el que lo quiera como inversión, yo no le veo mucho margen para sacarle al valor que se mueve, pero el que vaya a contar con él como titular, creo que le puede compensar muuuucho.
La verdad es que eso nos pasó a todos menos al Tío la Vara que parece que es el único que sabía como iba el juego.gladiator escribió:Me pasé en las dos primeras semanas, y desde entonces me he estado reinventando.
No tengo opciones para ganar el juego por culpa de una mala planificación inicial. A la larga hay jugadores que marcan diferencias en un juego de este tipo y yo no los tengo.
Les voy a vender la moto a mis socios, a ver si se conforman con la Europa League...
El Tío la Vara está forrao porque desde el primer día sabía de qué iba este negocio, y mientras los demás nos arruinábamos en operaciones absurdas, el se llevaba por cuatro perras a todos los jugadores que estaban subiendo. Además, hacía ofertas bochornosas que muchos le aceptaron.gladiator escribió:Bueno, es un poco lo que comentamos. Eltiolavara cuando regrese Messi veremos cómo le va. Realmente él se la jugó a Messi.
Y cuidadito con Eltiolavara que ayer pescó money con Oyarzabal. No sé si estaba en números rojos, pero si no es así, vaa tener cash para moverse.