LIGA ACB 2015/2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
migtra

#1501Mensaje

Bueno, se pasó el susto y ayer se impuso la lógica, aunque mañana empezamos una semifinal que será jodida. Y por cierto, después de tanto tiempo teniendo el ataque exterior mejor de Europa, a día de hoy nuestro jugador franquicia es el pivot Ayón. Lo de Rudy nos está jodiendo, pero bien.
DelBosque

#1502Mensaje

Chacho - Llull - Maciulis - Reyes - Ayón

Asegurar el rebote y correr.
CARLOSSOY

#1503Mensaje

DelBosque escribió:Taylor es la mayor pu.. mierda que he visto en mi vida.
No se si eso para mi pero de lo mas raros si.
CARLOSSOY

#1504Mensaje

Buena respuesta del equipo ayer creo que estaba dentro de los planes perder el Madrid alli para repartir taquilla en el tercero.El primero tanteo muy ajustado como para dar emoción,el segundo la extraña maniobra de Ayon y rápida expulsión como premeditado todo y el tercero el mas serio y después del paripé de los dos primeros se ha visto la distancia de puntos real.Ahora contra el Valencia a cinco va a ser sumamente interesante saber donde estamos y si se puede conquistar.
David774

#1505Mensaje

KC Rivers anuncia en su instagram que abandona el Real Madrid.
migtra

#1506Mensaje

David774 escribió:KC Rivers anuncia en su instagram que abandona el Real Madrid.
Cojonudo. Así se preparan las semifinales...
CARLOSSOY

#1507Mensaje

Segundas partes nunca son buenos hay miles de casos asi :sisi:
zam

#1508Mensaje

migtra escribió:
David774 escribió:KC Rivers anuncia en su instagram que abandona el Real Madrid.
Cojonudo. Así se preparan las semifinales...
Muy raro todo.
David774

#1509Mensaje

Rivers acaba de poner otro instagram y dice que NO abandona el Real Madrid.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
benzemanova

#1510Mensaje

Pero está lesionado o qué? qué le pasa?, está claro que mentalmente para mi no cuenta mucho, ni le había echado de menos... es que ni me acordaba que estaba :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 18318

#1511Mensaje

Ah,qué no estaba inscrito para Play offs?? :shock: :shock: Joder debo ver más partidos XD.
migtra

#1512Mensaje

Y esto como va? No está inscrito para mañana, para toda la serie, para todo lo que queda...? Si se lesiona otro, no lo pueden convocar a él o qué?
Mi no comprender...
zam

#1513Mensaje

migtra escribió:Y esto como va? No está inscrito para mañana, para toda la serie, para todo lo que queda...? Si se lesiona otro, no lo pueden convocar a él o qué?
Mi no comprender...
Creo que no puede por cupo de extracomunitarios en liga. Creo. Yo ya me pierdo con esto.
LQDY

#1514Mensaje

benzemanova escribió:Pero está lesionado o qué? qué le pasa?, está claro que mentalmente para mi no cuenta mucho, ni le había echado de menos... es que ni me acordaba que estaba :shock: :shock: :shock:
Está con su pareja.

Que van a tener un bebé.
Borrar usuario 17716.

#1515Mensaje

Hemos fichado al othello hunter no? Ese el concurso de mates lo va a bordar
benzemanova

#1516Mensaje

copernalero escribió:Hemos fichado al othello hunter no? Ese el concurso de mates lo va a bordar
espero que sea que siguen buscando un Slaughter y no un sustituto de Ayón...

Otro tema, a mo no me gustó su fichaje, tenía muchas dudas sobre él, pero lo que se está haciendo a Lima, cómo se gestionan sus minutos, es un despropósito. Palo a Laso (uno mas), o PALAZO al que le haya fichado, ¿para que ost...s le fichan?, el otro día, expulsan a Ayón, y dan minutos a Lima, al siguiente vuelve el mexicano y Lima no juega un segundo. Demencial. Eso no lo soporta un jugador que no tenga los huevos pelaos (como un chapu o algo similar....y ...y)

Y la gestión de Willy, también tremenda. Luego nos extrañamos porqué Bouroussis no rendía o qué les pasa a los pivots. O eres la po...a (véase Ayón o Felipe), o te generan tanta inseguridad que juegan con el freno de mano puesto, como acojonados.

Sigo "culpando" mas a los pedazo de cracks que hemos juntado, sobre todo en el juego exterior, para los últimos éxitos, que al cuerpo técnico que hemos tenido, me da que incluso Orenga hubiera ganado lo mimo... bueeeno, no tanto, pero creo que me entendéis. Es una discusión insustancial, nunca lo sabremos.
DelBosque

#1517Mensaje

Hoy empieza la gordo. A ver si nos entonamos y mejoramos defensa. Rudy vuelve.
Borrar usuario 18318

#1518Mensaje

Creo que son las semifinales con más nivel e igualadas de la última década.
Los 4 equipos pueden ganar la ACB perfectamente.
DelBosque

#1519Mensaje

¿¿Por donde lo televisan ??
Borrar usuario 18318

#1520Mensaje

Taylor no es malo no....lo siguiente.
Responder