copernalero escribió:Hemos fichado al othello hunter no? Ese el concurso de mates lo va a bordar
espero que sea que siguen buscando un Slaughter y no un sustituto de Ayón...
Otro tema, a mo no me gustó su fichaje, tenía muchas dudas sobre él, pero lo que se está haciendo a Lima, cómo se gestionan sus minutos, es un despropósito. Palo a Laso (uno mas), o PALAZO al que le haya fichado, ¿para que ost...s le fichan?, el otro día, expulsan a Ayón, y dan minutos a Lima, al siguiente vuelve el mexicano y Lima no juega un segundo. Demencial. Eso no lo soporta un jugador que no tenga los huevos pelaos (como un chapu o algo similar....y ...y)
Y la gestión de Willy, también tremenda. Luego nos extrañamos porqué Bouroussis no rendía o qué les pasa a los pivots. O eres la po...a (véase Ayón o Felipe), o te generan tanta inseguridad que juegan con el freno de mano puesto, como acojonados.
Sigo "culpando" mas a los pedazo de cracks que hemos juntado, sobre todo en el juego exterior, para los últimos éxitos, que al cuerpo técnico que hemos tenido, me da que incluso Orenga hubiera ganado lo mimo... bueeeno, no tanto, pero creo que me entendéis. Es una discusión insustancial, nunca lo sabremos.