Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#1501Mensaje

Menuda manera de lavar dinero los chinos.

Pagando burradas sin sentido por jugadores retirados, como lo de pagarle a Tevez 40 kilos por temorada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1502Mensaje

Y tanto Florentiano, menudas mafiacas con los chinorris. Hasta los que venden pelucas y gatos dorados conducen bmw y audis.
Imaginate la corruptela en las altas esferas...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1503Mensaje

Mucha gente se precipitó con Gundogan; pienso que como Asensio aquí, tuvo un buen momento goleador, pero de juego un par de partidos.

Es un jugador, ahora mismo, físicamente flojo y en su primera temporada ya acabada para él, un fichaje fracasado.

En mi opinión, Pep quería un medio de ese corte, como quería un delantero del corte de Nolito, y se tuvo que contentar con acudir a las "rebajas" porque las primeras marcas se iban de presupuesto.

Gundogan, con la ristra de lesiones que acarreaba, era una moneda al aire y salió cruz.

Es un poco lo que decíamos en cuanto a que Pep necesita aún un par de ventanas de fichajes para hacer un equipo a su gusto. No solo futbolístico.

Hay mucha gente acomodada que vivía muy bien con Mancini o Pellegrini y Guardiola ha venido con sus manías y exigencias... es un cambio drástico que requiere gente de la confianza del entrenador, dentro y fuera del campo.
Borrar usuario 16133.

#1504Mensaje

DelBosque escribió:Y tanto Florentiano, menudas mafiacas con los chinorris. Hasta los que venden pelucas y gatos dorados conducen bmw y audis.
Imaginate la corruptela en las altas esferas...
Borrar usuario 16133.

#1505Mensaje

DelBosque escribió:Y tanto Florentiano, menudas mafiacas con los chinorris. Hasta los que venden pelucas y gatos dorados conducen bmw y audis.
Imaginate la corruptela en las altas esferas...
Curioso si.

Por donde yo vivo hay varios, todos con el BMW 330 nuevo, menos uno que tiene un X6 de 100.000 euros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1506Mensaje

Lo que da un delantero como Diego Costa... ya no es solo goles, es que hace de todo. No todo son lo números.

Pone el 0-1.

Y Matic & Kanté... vaya dupla.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#1507Mensaje

Gol Diego Costa 0-1

El delantero mas en forma en Europa de largo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1508Mensaje

El verano pasado se hablaba de Matic para el Real... ojalá se hubiese dado.

Es un medio que ahora sin Cesc, con Kanté en una media un tanto despoblada de calidad, ha cogido los galones para manejarla.

Y si bien el Chelsea no es un prodigio de ataque, no es el Leicester del 30-35% de posesión que ganó la Premier con Drinkwater y Kanté... el Chelsea tiene su control en los partidos y Matic es importante, demostrando que no solo es robos y envergadura.

Ahí con Kanté son un seguro de vida para el Chelsea.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#1509Mensaje

Matic tmb sonó para el Madrid en su último año en el Benfica, tmb se especulaó con Verratti aquel verano, hasta q aquel fatídico sub-21 ganado por España y la españolitis hizo q nos decantaramos por Asier Illarramendi.
Borrar usuario 18695.

#1510Mensaje

Conte a lo suyo, empieza a lucir una Premier peligrosamente blue a estas alturas de la temporada. Están intratables, foco exclusivo en la competición, y tienen en el banquillo a un muy buen entrenador como Conte.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1511Mensaje

Que no, que Casemiro es mejor que Matic, no ves que en un amistoso jugo mejor.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#1512Mensaje

Diego Costa es una bestia, vaya barbaridad de delantero.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1513Mensaje

SnowbliNd escribió:Diego Costa es una bestia, vaya barbaridad de delantero.
Bah prefiero a mariano
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#1514Mensaje

Modric_thebest escribió:Que no, que Casemiro es mejor que Matic, no ves que en un amistoso jugo mejor.
Los dos muy buenos, pero personalmente, por poco, me quedo con Case.

Es como comparar, dos escalones por encima claro está, a Redondo y Mauro Silva.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1515Mensaje

el leicester esta camino de descender O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1516Mensaje

A mí Case también me gusta mucho, sin embargo en mi opinión Matic es más completo.

Me gusta mucho cómo el del Chelsea se hace grande en la media con y sin balón, aunque no sea ningún virtuoso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1517Mensaje

Pues gol de Ibra en esta primera mitad... yo creo que ya podemos hablar de que en esta primera mitad de competición, el sueco, que vino a coste cero, es uno de los mejores fichajes de la Premier.

Muy rentable para el United.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1518Mensaje

Pues lo bonito de la Premier es..... que un Manchester casi desahuciado, gana 3 partidos seguidos y ahora mismo está a 4 puntos de Arsenal y Liverpool, y a 3 del City. Y mañana juegan el City y el Arsenal entre ellos. Si gana un 4º partido, el Manchester se mete de lleno en la batalla.
Borrar usuario 15403.

#1519Mensaje

el Manchester U. venia de una temporada desastrosa con Van Gaal, obvio que Mou en poco tiempo no iba a ser un parteaguas porque ademas no es que haya fichado muy a su gusto, salvo a Pogba e Ibra. pero està claro que si consiguen asimilar su estilo este United va a ser un rival muy duro, sobretodo a partir de la temporada siguiente...

mañana voy por primera vez con el Arsenal, que sigan hundiendo a la mentira del Shitty.. por cierto interesante lo que le advirtiò Xabi Alonso al Guadrogas antes de arribar al futbol inglès, esto demuestra que Xabi tiene un conocimiento tremendo y que si se mete a entrenador, posiblemente lo pete. :sisi:
Borrar usuario 16133.

#1520Mensaje

Menuda caca el City.
Cerrado