Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1501Mensaje

Si el fichaje de Havertz es porque lo está pidiendo Ancelotti como cuando Zidane se puso pesadito con Pogba, entonces sí creo que no deberían hacerle caso xD.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#1502Mensaje

elnoctambulo escribió:
ElChinoTronador escribió:Vinicius --- Harry Kane --- Kai Havertz (falso extremo)

necesitamos un lateral derecho con profundidad para que Havertz pueda caer al centro (que es donde mejor rendimiento ofrece). Hakimi?

En alemania, en la 2018-19 hizo 20 goles y 6 asistencias,
y en la 2019-20 18 goles y 9 asistencias.

Rodrygo podría ser venta de última hora para sanear las cuentas (tipo Ozil o Di Maria).
Vender a Rodrygo y gastarte un pastizal en Havertz. No, coño, no.
Ni que lo pagaras tu. Anda y que se gaste florentino que no gasta nunca nada y hay que fichar jugadores si o si
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#1503Mensaje

elnoctambulo escribió:Según Fabrizio Romano Havertz esta apuntito pero JFD de Marca dice que esta descartado.

2 afirmaciones totalmente opuestas.

Realmente en lo único que hay que creer es en "Comunicado Oficial".

Pero eso no quita que Fabrizio Romano sea jodidamente más fiable que Marca.
si el gran JFD dice que esta descartado, significa que ya firmo por el Real Madrid :meparto: :meparto: :meparto:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1504Mensaje

Alguno quiere vender a Rodrygo para traer a Havertz, nos merecemos todo lo malo que nos pase.

Havertz siempre en mi equipo, pero son compatibles y no se puede jugar con 11 toda la temporada.

El City cn Julián, Foden y el argelino en el banco y nosotros preocupados por la rotación cuando tenemos 2 atacantes en plantel!.

Solo en fororealmadrid puedes leer lo de vender a Rodrygo, nuestro mayor talento y uno de los 10/15 jugadores más cotizados del mundo, o que no hay sitio para él y Havertz. Los grandes de Europa matarían por Rodrygo todos, sería titular en cualquier sitio xd.

Pues nada, a jugar con 11 todo el año y a campeonar empeorando el equipo, nada puede salir mal!.

Chino debes ser el único en el mundo que te huela lo de la venta de Rodrygo, creeme. Yo creo que aún puede haber alguna salida sorpresa porque se sigue hablando de Modric a Arabia y de lo de Fede, pero Rodrygo es imposible.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1505Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Alguno quiere vender a Rodrygo para traer a Havertz, nos merecemos todo lo malo que nos pase.

Havertz siempre en mi equipo, pero son compatibles y no se puede jugar con 11 toda la temporada.

El City cn Julián, Foden y el argelino en el banco y nosotros preocupados por la rotación cuando tenemos 2 atacantes en plantel!.

Solo en fororealmadrid puedes leer lo de vender a Rodrygo, nuestro mayor talento y uno de los 10/15 jugadores más cotizados del mundo, o que no hay sitio para él y Havertz. Los grandes de Europa matarían por Rodrygo todos, sería titular en cualquier sitio xd.

Pues nada, a jugar con 11 todo el año y a campeonar empeorando el equipo, nada puede salir mal!.

Chino debes ser el único en el mundo que te huela lo de la venta de Rodrygo, creeme. Yo creo que aún puede haber alguna salida sorpresa porque se sigue hablando de Modric a Arabia y de lo de Fede, pero Rodrygo es imposible.
En serio, si quieres mantener la corduran tómate este foro como un chiste en el que tú puede meter algunos tuyos aún más graciosos para que sientas pasar el tiempo, al menos durante tu visita por la web 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1506Mensaje

Este mercado es bastante malo.

No podemos fichar a un extremo derecho del nivel de Salah, o al nivel prime de Bale o de Robben. Que triste.

Y si repetimos en Champions contra el City? Ellos con Bernardo Silva y nosotros con Havertz. Sería Mike Tyson contra un niño.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#1507Mensaje

Solo gente no muy inteligente o muy poco madridista pediría la venta de Rodrygo.

No hace mucho había uno que se cansó de hacer el ridículo que decía que Vinicius se había estancado y que era mejor darle puerta para ir a por Saka o Foden.

Vinicius y Rodrygo son fijos.

El tema es quienes van a sustituir a Asensio, Benzema, Mariano y Hazard.

Havertz por Asensio
Brahim por Hazard
Joselu por Mariano

Y faltaría ver quién va a ser el sustituto de Benzema.

Ir a por Kane y se acabó el problema así como nos quedamos sin hueco para la posibilidad de Mbappe que acaba contrato o Haaland que se activa su cláusula de rescisión o esperar un año para ir a por uno de los dos, tirando este año con Rodrygo y Havertz haciendo de falso 9
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#1508Mensaje

elnoctambulo escribió:Este mercado es bastante malo.

No podemos fichar a un extremo derecho del nivel de Salah, o al nivel prime de Bale o de Robben. Que triste.

Y si repetimos en Champions contra el City? Ellos con Bernardo Silva y nosotros con Havertz. Sería Mike Tyson contra un niño.
El Havertz del Leverkusen o la selección alemana no tiene absolutamente nada que envidiarle a Bernardo Silva.

Contra nosotros se salió, pero lleva 7 goles y 8 asistencias.
Michel-8

#1509Mensaje

elnoctambulo escribió:Y si repetimos en Champions contra el City? Ellos con Bernardo Silva y nosotros con Havertz. Sería Mike Tyson contra un niño.
Tenéis que buscar mejores ejemplos. En 2021, en la final de la Champions, el niño le metió un hostión a Tyson y lo dejó seco :mrgreen:

Si me dices "el Madrid con Havertz de falso 9 y el City con Haaland", pues vale.
Última edición por Michel-8 el Mar Jun 06, 2023 7:54 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1510Mensaje

Xetorg escribió:Solo gente no muy inteligente o muy poco madridista pediría la venta de Rodrygo.

No hace mucho había uno que se cansó de hacer el ridículo que decía que Vinicius se había estancado y que era mejor darle puerta para ir a por Saka o Foden.

Vinicius y Rodrygo son fijos.

El tema es quienes van a sustituir a Asensio, Benzema, Mariano y Hazard.

Havertz por Asensio
Brahim por Hazard
Joselu por Mariano

Y faltaría ver quién va a ser el sustituto de Benzema.

Ir a por Kane y se acabó el problema así como nos quedamos sin hueco para la posibilidad de Mbappe que acaba contrato o Haaland que se activa su cláusula de rescisión o esperar un año para ir a por uno de los dos, tirando este año con Rodrygo y Havertz haciendo de falso 9
Que no Bro, es que Havertz y Rodrygo no tienen posición, es que no son compatibles, es que no hay minutos para todos, es que Rodrygo le quitó la novia a Albeguga...

Así nos va, si ahora resulta que Asensio es mejor que Havertz!
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1511Mensaje

Michel-8 escribió:
elnoctambulo escribió:Y si repetimos en Champions contra el City? Ellos con Bernardo Silva y nosotros con Havertz. Sería Mike Tyson contra un niño.
Tenéis que buscar mejores ejemplos. En 2021, en la final de la Champions, el niño le metió un hostión a Tyson y lo dejó seco :mrgreen:

Si me dices "el Madrid con Havertz de falso 9 y el City con Haaland", pues vale.

Ninguno estamos pidiendo a Havertz de 9 titular, y evidentemente si solo hay que fichar a uno (que sería un error) la prioridad es Kane para cualquier forero con 2 dedos de frente.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#1512Mensaje

Está descartado este fichaje parece, tampoco es ninguna debacle. No lo veía claro.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1513Mensaje

RMCFFAN escribió:Está descartado este fichaje parece, tampoco es ninguna debacle. No lo veía claro.

No te fíes, algunos lo dan por hecho.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1514Mensaje

RMCFFAN escribió:Está descartado este fichaje parece, tampoco es ninguna debacle. No lo veía claro.
Es la palabra de Fabrizio Romano contra la de José Felix Diaz, legendaria batalla.
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#1515Mensaje

Está descartado por paquete. No le quiere ni el Chelsea
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1516Mensaje

Esto es fácil, fichamos a Kane y a Lukaku, jugamos 4-4-2. ¿Qué por qué? Me da pena que los 8.000 centros de Carvajal no sirvan para nada.

Sería el máximo aistente de la liga :meparto:
Michel-8

#1517Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Ninguno estamos pidiendo a Havertz de 9 titular, y evidentemente si solo hay que fichar a uno (que sería un error) la prioridad es Kane para cualquier forero con 2 dedos de frente.
Bueno... a alguno sí le he leído lo que digo :mrgreen:

Pienso lo mismo: Kane. Y si hay dinero, Havertz. Me valen más jugadores de ataque, ese no es particularmente goleador... pero coño, un paquete no es.

Me gustaría saber cuál es la lista de "no paquetes" de alguno. No sé si podrían completar una convocatoria con todos los jugadores del mundo :lol:
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1518Mensaje

Arg23 escribió:Está descartado por paquete. No le quiere ni el Chelsea
Según Fabrizio Romano, Amazon y Aliexpress están pujando por él.
Michel-8

#1519Mensaje

Con Havertz se cumple lo que se decía de Asensio: "si se va, habrá que gastar 60 kilos en uno que haga sus números". Ahora bien, este yo creo que es un jugador más completo, aunque la magnífica zurda de Asensio producía a pesar de sus "ausencias".
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1520Mensaje

Edicrash escribió:Bueno pues no hay que fichar a nadie. Se fueron asensio, Mariano, hazard y benzema. Los fichajes son brahim y joselu. Ale a campeonar
Tranquilo, en la delantera habrá 4 fichajes. Joselu y Brahim son seguros, luego faltan otro dos, Kane creo que es seguro que viene. Veremos el otro delantero.
Responder