Champions | Juventus 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1501Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]B0aiv5zgofc[/youtube]
Que les den, hacen mucho daño al Madrid.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#1502Mensaje

Me acaba de levantar con el resacon y me predispongo a desayunar viendo otra vez el partido 8-) 8-) , creo que vere la 2ª parte en bucle hoy :twisted:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1503Mensaje

Llamada general a haters y antis: pasen por la sala de chupar rabo blanco.
Gracias. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1504Mensaje

Menos mal. He acertado con el foro ya que con la tajá que llevo, ha sido a la cuarta, ni os digo que he entrado incluso en el del Barsa y los ánimos allí están muy calientes :lol: :lol: :lol: Al fín. La 12ª y record, otro más, superado. Enhorabuena a todos los madridistas. Disfrutemos de estos momentos y dejemos a Karim hasta la pretemporada. A los catalanistas se les acabó el cuento de las seis en blanco y negro porque ya las tenemos también en colorl e incluso más que ellos. Hala Madrid :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#1505Mensaje

Ahora salen los del Farsa a decir que la Juventus era una mierda? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
A mi esta Juventus me parece superior a la de 2015. Y por cierto esta Juve lindo baile le pego al Farsa. Donde estuvo el delincuente de Fressi en esos partidos? Jugo? Si no fuese por el arbitro ni siquiera pasaban al PSG. Que aprenda de Cristiano que desde los cuartos hasta la final ha metido 10 goles. Apareciendo cuando tiene que aparecer.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1506Mensaje

Supercopa de Europa en macedonia contra el.united

Supercopa de España contra el Barcelona

Mundialito de clubs en casa de nuestro patrocinador los Emiratos árabes Unidos

Ademas de liga ,Champions ,copa del.rey.....y.mundial de selecciones


Ufffff vaya cansancio ,vamos a necesitar 25 jugadores y rotar todos
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1507Mensaje

j30madr escribió:Supercopa de Europa en macedonia contra el.united

Supercopa de España contra el Barcelona

Mundialito de clubs en casa de nuestro patrocinador los Emiratos árabes Unidos

Ademas de liga ,Champions ,copa del.rey.....y.mundial de selecciones


Ufffff vaya cansancio ,vamos a necesitar 25 jugadores y rotar todos

Por eso, quien diga que el jugador X va a chupar banquillo o no tener minutos, no sabe lo que está diciendo. Y hablo por todas las posibles incorporaciones, desde el megacrack hasta el repescado llorente. Y Theo. Todos van a jugar mucho.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1508Mensaje

Buenos días CAMPEONES DE EUROPA :fiesta:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1509Mensaje

Ganando, arrasando y maravillando...
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1510Mensaje

Nos tienen tan acostumbrados a sufrir que al final de éste partido lo sentí como extraño.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#1511Mensaje

La segunda parte fue maravillosa, si Barcelona la hubiera hecho, no me imaginaría los adjetivos de la prensa. Pero cuando somos nosotros hay iluminados diciendo que la Juve es un equipo sobrevalorado. :lol:
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#1512Mensaje

La segunda parte fue hasta extraña viendo el cambio a mejor nuestro y el cambio a peor de ellos, parecía otro partido si la comparas con la primera parte
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1513Mensaje

nos esteraremos que se dijo en el vestuario en el descanso cuando pongan en tv en el corazon de la undecima :sisi:
Borrar usuario 17716.

#1514Mensaje

j30madr escribió:nos esteraremos que se dijo en el vestuario en el descanso cuando pongan en tv en el corazon de la undecima :sisi:
Duodécima
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1515Mensaje

Estoy viendo el partido.

Y, la verdad, hicimos 45 min de academia del fútbol.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1516Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]B0aiv5zgofc[/youtube]
Ese día libraron todos los culerdos del AS, incluido su director.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1517Mensaje

Nuestro mediocampo actual es el equivalente al mediocampo del Barcelona de Guardiola y por tanto cuando ésos se ponen a jugar lo que se espera es un baile como el de ayer y como el de todos los partidos gordos de champions, en los que hemos bordado el fútbol. Ver a Kroos + Modric + Isco, custodiados por Casemiro es poesía futbolística.

Si logramos traer a Ceballos para que en el futuro se una a estas fieras :rezar:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1518Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Ahora salen los del Farsa a decir que la Juventus era una mierda? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
A mi esta Juventus me parece superior a la de 2015. Y por cierto esta Juve lindo baile le pego al Farsa. Donde estuvo el delincuente de Fressi en esos partidos? Jugo? Si no fuese por el arbitro ni siquiera pasaban al PSG. Que aprenda de Cristiano que desde los cuartos hasta la final ha metido 10 goles. Apareciendo cuando tiene que aparecer.
Eso ya lo escribió un periodista del marca: que si el Madrid ganaba la duodécima, automáticamente saldrían los de siempre a decir que Nápoles, Bayern, pateti y Juve son una banda.
No se ha equivocado en nada.
Pero bueno, ya sabíamos que iba a ocurrir.
Y que algunos tendrían que seguir comiendo rabo blanco, también.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1519Mensaje

Aún no doy crédito a lo que vivimos ayer, el hito deportivo más grande al que he asistido
3 Champions en 4 años y como se ganó!!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1520Mensaje

En todos los sitios, incluido periódicos del barsa, nos dan como justos ganadores.

Y basan nuestra victoria en cómo hemos gestionado la temporada. Teniendo dos onces titulares.

Y eso es gracias a la directiva, que ha montado un plantillón, al entrenador, que ha repartido minutos y a los jugadores, que han jugado como equipo.

¡Enhorabuena a los aficionados por ser tan comprensivos, por ser ta exigentes, por ser el Real Madrid!
Responder