Euroleague Basket 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#1501Mensaje

Doncic: “Estoy en el mejor lugar posible. Amo al @RMBaloncesto”
thewelshdragon
Mensajes: 8400
Registrado: Dic-2016

#1502Mensaje

Sabe alguien donde se puede ver el partido repetido?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1503Mensaje

David774 escribió:La descalificación de Tavares encabronó al equipo.
¿Que paso?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1504Mensaje

Pedazo de victoria. :fiesta: :fiesta:
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#1505Mensaje

DelBosque escribió:
David774 escribió:La descalificación de Tavares encabronó al equipo.
¿Que paso?
Lo echaron por dos antideportivas en la misma jugada.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1506Mensaje

Lo de Zalgiris y Saras comienza a ser muy serio ya. Partían la Euroliga siendo los favoritos número 1 a quedar últimos, y ahí lo tenemos 3° habiéndose jugado ya la primera vuelta.

Pd: Me acabo de enterar de que han fichado al 2 veces ganador de la NBA Beno Udrih, no espero gran cosa.
thewelshdragon
Mensajes: 8400
Registrado: Dic-2016

#1507Mensaje

Acabo de ver el partido y olé por los jugadores. Se pusieron al nivel de la mejor defensa de Europa y ganamos un partido al campeón con menos rebotes, un 30% de tiros de tres, menos tiros libros y más pérdidas. Hay que decir también que el arbitraje ha sido justo y valiente en casa del vigente campeón. Ni nos han dado ni nos han quitado y han seguido el mismo criterio en las dos zonas.

Por ponerle alguna pega, no me gustó la toma de decisiones de los jugadores en los últimos 3 minutos. Se olvidaron del juego en equipo y llovieron mandarinas por doquier de Campazzo, Doncic y alguna carrera muy loca de Carroll. Este es un mal que nos está haciendo perder partidos esta temporada, porque somos incapaces de mantener la cabeza fría en los minutos finales de los partidos igualados. Hoy nos ha salvado la tontería de Vesely y un fallo de Wanamaker que de 10 tiros en esa situación encesta 9.

Como decía, primer partido igualado que ganamos en Euroliga y segundo de la temporada tras vencer a Murcia en casa. A ver si podemos seguir mejorando en ataque y este colchoncito nos da tranquilidad para el inicio de la segunda vuelta, con Maccabi, Khimki y Baskonia, es decir, tres rivales directos. De ganarlos, podremos mirar con optimismo un posible top-4 y ventaja de campo en el cruce.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1508Mensaje

Genial la Euroliga desde que se cambio al todos vs todos. Importante esta victoria que a la larga puede ser vital.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1509Mensaje

Mira que me acuerdo veces de los que en la época de Messina, y todo por darle la razón a ese cabezón(que no fue capaz de adaptar un p. sistema al equipo que tenía) y que para ellos era un Dios :facepalm: , pedían la jubilación de Felipón.
VIVAN LOS ENTENDIDOS!!!! O_o
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1510Mensaje

Muy bien el equipo. Hemos recuperado el espíritu guerrero y ganador.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1511Mensaje

David774 escribió:Doncic: “Estoy en el mejor lugar posible. Amo al @RMBaloncesto”
a ver si es verdad, y renueva 1-2 añitos, y formamos con el un gran equipo, similar o mejor al q ya tendríamos con todos sanos este año.
thewelshdragon
Mensajes: 8400
Registrado: Dic-2016

#1512Mensaje

Con la mecánica actual de tiro y su lentitud en el armado, Doncic corre el serio riesgo de quedarse en un Ricky Rubio si no mejora bote, dirección y mecánica de tiro. Sólo tiene 18 años. Si yo fuera él me quedaría 2-3 años en Europa.
Doncic aún tiene que meter muchas horas de trabajo en el tiro de tres y en el bote.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#1513Mensaje

thewelshdragon escribió:Sabe alguien donde se puede ver el partido repetido?
En youtube suelen colgarlos, si pones Real Madrid vs (Rival que sea) y lo ordenas por fecha de publicación.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1514Mensaje

Pues la jornada ha sido propicia.
Han perdido la mayoria del top 8 (Maccabi, los dos Griegos y Khimki).
Proxima jornada clave para distanciar al Maccabi en 2 victorias (jugando en casa)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1515Mensaje

benzemanova escribió:Mira que me acuerdo veces de los que en la época de Messina, y todo por darle la razón a ese cabezón(que no fue capaz de adaptar un p. sistema al equipo que tenía) y que para ellos era un Dios :facepalm: , pedían la jubilación de Felipón.
VIVAN LOS ENTENDIDOS!!!! O_o
La seccion de basket nunca estuvo mas cerca de su desaparicion que con Messina.
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1516Mensaje

DelBosque escribió:
benzemanova escribió:Mira que me acuerdo veces de los que en la época de Messina, y todo por darle la razón a ese cabezón(que no fue capaz de adaptar un p. sistema al equipo que tenía) y que para ellos era un Dios :facepalm: , pedían la jubilación de Felipón.
VIVAN LOS ENTENDIDOS!!!! O_o
La seccion de basket nunca estuvo mas cerca de su desaparicion que con Messina.
Uffff si ,luego ya dejó floren a gente que sabía ,le dijeron laso y ha ido bien
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1517Mensaje

Gana el Barcelona Lassa 85 -72 CSKA Moscú.

Parece que han espabilado. Y el CSKA anda en su pájara invernal...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1518Mensaje

Mañana duelo clásico contra Maccabi.

Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25059
Registrado: Jun-2009

#1519Mensaje

zam escribió:Gana el Barcelona Lassa 85 -72 CSKA Moscú.

Parece que han espabilado. Y el CSKA anda en su pájara invernal...
El Barça tiene una facilidad pasmosa para hacer el subnormal y de pronto cuando se acerca la Copa empezar a dar miedito.
A ver esta noche si los nuestros siguen en la linea que llevamos últimamente y nos dan un buen regalo de Reyes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1520Mensaje

El Farsa es carne de fracaso, su plantilla esta llena de mercenarios, sin ver el partido estoy convencido que el Cska se debio dejar llevar.
Responder