21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1501Mensaje

Edicrash escribió:Mucho mejor jugador que el siguiente pele.
Bueno, el siguiente Pelé crea ocasiones cada pocos minutos en un equipo que no juega a nada no creo que merezca ese desprecio.

La cosa esta en poner a los 2 y que crezcan en lugar de darle minutos a los Pichabros.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1502Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Edicrash escribió:Mucho mejor jugador que el siguiente pele.
Bueno, el siguiente Pelé crea ocasiones cada pocos minutos en un equipo que no juega a nada no creo que merezca ese desprecio.

La cosa esta en poner a los 2 y que crezcan en lugar de darle minutos a los Pichabros.
No le hagas ni pu.. caso le tiene ojeriza desde el dia uno se ve que le robo la novia O_o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#1503Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Edicrash escribió:Mucho mejor jugador que el siguiente pele.
Bueno, el siguiente Pelé crea ocasiones cada pocos minutos en un equipo que no juega a nada no creo que merezca ese desprecio.

La cosa esta en poner a los 2 y que crezcan en lugar de darle minutos a los Pichabros.
Desprecio nada. En su tema sus fanboys le han llamado el siguiente pele, han dicho que están seguro que será uno de los mejores de la historia y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1504Mensaje

Edicrash escribió:Mucho mejor jugador que el siguiente pele.
A ver si el siguiente Pele no hace que después vengamos a reirnos de ti.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1505Mensaje

Tiene unos arrebatos Maradonianos que crean ilusión.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#1506Mensaje

TOPOR escribió:
Hellbeast23 escribió:
Edicrash escribió:Mucho mejor jugador que el siguiente pele.
Bueno, el siguiente Pelé crea ocasiones cada pocos minutos en un equipo que no juega a nada no creo que merezca ese desprecio.

La cosa esta en poner a los 2 y que crezcan en lugar de darle minutos a los Pichabros.
No le hagas ni pu.. caso le tiene ojeriza desde el dia uno se ve que le robo la novia O_o
O_o

Si a mi me cae bien el chico y digo que es de lo más potable que hemos tenido en esta asquerosa temporada. El detalle es que a algunos se les va la pinza y ya lo están elevando a lugares donde aún no está. Luego nos pasa como con Asensio y no quiero eso.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#1507Mensaje

Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:Mucho mejor jugador que el siguiente pele.
A ver si el siguiente Pele no hace que después vengamos a reirnos de ti.
Si sigue fallando como escopeta de feria veremos O_o

Y recalcó lo del siguiente pele es por que así le han dicho en su tema. Os invito a pasarse por ahí y ver.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1508Mensaje

No hace falta sacar a Vinicius para resaltar a Brahim porque son bien distintos. Si bien Brahim actualmente parece más "hecho" en el sentido de que tiene más claro como finalizar jugadas, la arrancada del brasileño y que le da igual que sea un segunda o el Barça todavía a Brahim no se lo hemos visto.

Vinicius se ha comido la parte mala, Clásicos, Champions... en el peor Madrid en años. Ahora las cosas están menos tensas que en su día, que no quita que su definición sea penosa, pero no me parece peor que Brahim, porque son completamente distintos y ambos aportan cosas que no tenemos.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#1509Mensaje

Me parece muy estupido el querer enfrentarlos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1510Mensaje

Al final lo único recuperable de esta temporada van a ser Vinicius y Brahim y eso no es normal.Es una situación demasiado anómala en un Real Madrid.
Keel

#1511Mensaje

Estupendo gol. Está verde, obviamente, pero se ve que está vivo, lo que en esta plantilla de zombis ya da para destacar.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#1512Mensaje

Los minutos de ausensio y lucas deben de ser de el.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1513Mensaje

Brutal su gol... Vaya potencia, merece minutos.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#1514Mensaje

Ojalá se quede y tenga oportunidades porque se ve con un potencial brutal , si le diste oportunidades tantos años a Bale y Benzema porque no a este chico que tiene muy buena pinta
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#1515Mensaje

Yo creo que se quedará, principalmente 3 motivos

1.- Necesitamos gente para la derecha

2.- Es el perfil de jugador que le gusta a Zidane... los Brahim o Hazard a diferencia de los Di Maria o Vinicius.

3.- El club seguramente no fichara nada para la derecha.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1516Mensaje

Cositas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1517Mensaje

Oh dios mio, Brahim ha marcado gol!

Rápido, hay que cederlo a otro equipo para que no tape a Isco!

Imagen
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#1518Mensaje

Brahim tiene más gol que Vinicius aunque sólo haya marcado 1 gol y más visión de juego, da pases muy buenos y asistencias que nadie aprovecha sin embargo Vinicius es más potente, más veloz, más vertical y confío más en su regate, aunque le falta esa pausa cuando llega a 3/4, levantar la cabeza y no rifarla, en eso Brahim le gana.

Los dos son muy buenos, jóvenes y válidos para ir complementando la plantilla.
aepit

#1519Mensaje

El gol es un golazo y me parece tremenda la capacidad que tiene para en carrera pararse en seco de repente como si tal cosa y claro...dejar a los rivales por los suelos.

Lo que no entiendo es si teníamos a este chico talentoso aquí, como hemos estado perdiendo el tiempo con Lucas de titular y también con Asensio....en fin, la sorpresa de la temporada junto a Vinicius.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1520Mensaje

Pués disfrutad con él lo que queda de la liga -1- porque se va cedido al Español y me cuadra porque ZZ no le quiere ni en pintura, como a Isco, a Vinicius, a Reguilón y otros, sólo a Marcelo. valiente cabr... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
https://www.donbalon.com/futbol/laliga/ ... cino-messi
Responder