Capa escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 11:50 pm
España tiene un problema terrible con los laterales , son todos nivel Lucas Vázquez , y con el señor que hace los cambios en el banquillo .
No acierta ni una .
Es que falta banquillo y piezas. En laterales y en punta sobre todo.
Sin Nico y Lamine no hay tios rápidos para relevarlos
Aún así se compite siempre y se disputan los titulos, que es meritorio.
Hay que darle más minutos a Samu. O a otro delantero que despunte. Hay que buscar un 9 para el presente y el futuro. Que Morata entre antes que él es señal de que el seleccionador no saca al campo a los mejores.
Y que no juegue Olmo que tiene más gol que todos los que ha sacado en los cambios es para matarlo
Sukhoi escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 11:56 pm
Hay que darle más minutos a Samu. O a otro delantero que despunte. Hay que buscar un 9 para el presente y el futuro. Que Morata entre antes que él es señal de que el seleccionador no saca al campo a los mejores.
Y que no juegue Olmo que tiene más gol que todos los que ha sacado en los cambios es para matarlo
Olmo no tendría que tener ni licencia federativa
Está claro, pero en el campo desequilibra más que todos los jugadores que ha sacado
Olmo no tendría que tener ni licencia federativa
Fue inscrito fuera de plazo, los títulos del palancas de la pasada temporada son todos ilegales, pero Floren no ha denunciado.
Florentino dimisión por no defender los intereses del Real Madrid.
Es un título menor, pero qué buena idea tuvo el que la tuvo de inventarse este torneo. Mucho más entretenido que los amistosos y la mayoría de los partidos de liga.
Bueno yo creo que Isco ha demostrado que no está ya para estas cosas .
Por mucho cuento que nos quiera vender Jesús .
No es ni medio normal que no tenga gasolina ni para 15 minutos mientras que Zubimendi por poner un ejemplo , después de 120 minutos seguía metiéndose carreras .
Y que Morata siga yendo a la selección es inexplicable . Hasta su mujer sabía que iba a fallar el penalti .
Walter escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 11:51 pm
SIUUUUUI!!!! JEJEJEJENE GRANDE PORTUGAL!!!!!! donde estan lo que dsban ya Campeona Estpana
de este Pseudotorneo
Ahora a pedir Balon de Oro por Lamal.
Hoy no bailan El y Nico .
Portugal muy suoerior y justo Campeon.
moRATA JEJEJEJENE.
"Estpana"
Puedes reirte por mi falta de ortografia escribiendo Espana però habeis perdido con este equipo llemo de cule y lo disfruto.,donde esta Bernal?
A mamar objectivo.
Última edición por Walter el Lun Jun 09, 2025 12:05 am, editado 3 veces en total.
Kuja87 escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 11:46 pm
A mamar!! a mamar!! Eso decíais, ¿no? Eso os pasa por vender la piel del oso antes de cazarlo... Pues nada, un poco de agua y a dormir, que la leche esta noche la ha repartido Portugal.
Vete a Portugal gitanaco si tan feliz te hace , acomplejado.
Creo que se te ha ido un poco de la mano el comentario, Capa. Esto es un deporte, no la vida. Una cosa es el pique futbolero y otra muy distinta meterse con la gente de forma tan fea (racismo incluido) Portugal ganó el partido, pero tú como persona quedas retratado.
Capa escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 11:59 pm
Bueno yo creo que Isco ha demostrado que no está ya para estas cosas .
Por mucho cuento que nos quiera vender Jesús .
No es ni medio normal que no tenga gasolina ni para 15 minutos mientras que Zubimendi por poner un ejemplo , después de 120 minutos seguía metiéndose carreras .
Y que Morata siga yendo a la selección es inexplicable . Hasta su mujer sabía que iba a fallar el penalti .
Porque te crees que a De la Fuente le llaman De la Cope? Porque tiene que pagar el peaje que le ponen los medios.