Página 76 de 137
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 3:11 pm
por LQDY
Madridistaypunto escribió:Ojalá las marcas comerciales y los comercios empiezan a separar los productos catalufos de los españoles y así podamos los ciudadanos tener derecho a la libre elección de qué parte de españa queremos comprar los alimentos.
Deja de insultar a todos los çatalanes.
Y si diferencias entre catalanes y españoles, estás haciendo Justo lo que ‘esos catalanes’ quieren.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 3:15 pm
por michael37
Tontorra entrevistado en una autopista hacia Barcelona cortada por ellos, diciendo q es una protesta cívica.

Todo el día matando tontos y todavía quedan.
Civismo: Comportamiento de la persona que cumple con sus deberes de ciudadano, respeta las leyes y contribuye así al funcionamiento correcto de la sociedad y al bienestar de los demás miembros de la comunidad.

Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 4:08 pm
por Paul Breitner
París lleva un año ardiendo y no han tomado medidas excepcionales.
VOX reza todas las noches para que unos cuantos muertos justifiquen el bombardeo de Barcelona y una pena de muerte para los presos.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 4:19 pm
por Madridistaypunto
LQDY escribió:Madridistaypunto escribió:Ojalá las marcas comerciales y los comercios empiezan a separar los productos catalufos de los españoles y así podamos los ciudadanos tener derecho a la libre elección de qué parte de españa queremos comprar los alimentos.
Deja de insultar a todos los çatalanes.
Y si diferencias entre catalanes y españoles, estás haciendo Justo lo que ‘esos catalanes’ quieren.
¿No es lo que quieren? Pues que apechuguen con las consecuencias. Si les va bien, pues oye, pa'ellos. Pero si les va mal, a mamarla.
Luego llegarán las inundaciones y llorarán cual cobardes que son pidiendo ayuda al "opresor estado español".
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 4:25 pm
por sisou5
Paul Breitner escribió:París lleva un año ardiendo y no han tomado medidas excepcionales.
VOX reza todas las noches para que unos cuantos muertos justifiquen el bombardeo de Barcelona y una pena de muerte para los presos.
A ver si la culpa de lo que está pasando en CAtaluña es de VOX ahora...
Y no, no simpatizo con ellos.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 4:26 pm
por michael37
No os engañéis los más interesados en q haya algún muerto son los separatistas.
Por eso mandan los borregos a la calle.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 4:34 pm
por Paul Breitner
sisou5 escribió:Paul Breitner escribió:París lleva un año ardiendo y no han tomado medidas excepcionales.
VOX reza todas las noches para que unos cuantos muertos justifiquen el bombardeo de Barcelona y una pena de muerte para los presos.
A ver si la culpa de lo que está pasando en CAtaluña es de VOX ahora...
Y no, no simpatizo con ellos.
Lo pongo como ejemplo de radicalismo desde el otro bando.
Lo primero que investiga la policía cuando se produce un delito es a quién beneficia.
El 11M fue el paradigma de esto que digo. Si era ETA, mayoría absoluta del PP. Si era el yihadismo, mayoría absoluta del PSOE.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 8:23 pm
por michael37
Hay que disculpar a los catalanes que no están a favor de la "fantasía esta separatista" y han tenido algún altercado, porque tienen que estar aguantando un "machaque diario" ya desde hace años que hace que alguno pierda los papeles, y no me extraña. Bastante poco se les ha oído.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 8:33 pm
por Paul Breitner
Cuando escucho a los políticos hablando de que España es un gran país, pienso en los chanchullos, las procesiones, los toros, la corrupción... y me acuerdo de Labordeta diciendo aquello de "a la mierda!".
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 9:24 pm
por Berto69
Madridistaypunto escribió:Y el marqués de galapagar callado cual pvta. Se nota que le va el rollo violento de los perrosflauta.
Que haya gente que siga votando al pajarraco este es alucinante.
Y tú rey calladito. Y encima le pagas todos sus caprichos a él y su familia.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 9:26 pm
por Berto69
Madridistaypunto escribió:Ojalá las marcas comerciales y los comercios empiezan a separar los productos catalufos de los españoles y así podamos los ciudadanos tener derecho a la libre elección de qué parte de españa queremos comprar los alimentos.
Jajajajaja pero si los catalanes somos los que más aportamos. Anda que los parados de Andalucía no nos echarian de menos ni nada.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 9:28 pm
por Madridistaypunto
Berto69 escribió:Madridistaypunto escribió:Ojalá las marcas comerciales y los comercios empiezan a separar los productos catalufos de los españoles y así podamos los ciudadanos tener derecho a la libre elección de qué parte de españa queremos comprar los alimentos.
Jajajajaja pero si los catalanes somos los que más aportamos. Anda que los parados de Andalucía no nos echarian de menos ni nada.
Cuando nadie compre productos catalanes los parados no sólo de Andalucía, sino de toda España, estarán encantados de tener que trabajar.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 9:33 pm
por Berto69
michael37 escribió:Hay que disculpar a los catalanes que no están a favor de la "fantasía esta separatista" y han tenido algún altercado, porque tienen que estar aguantando un "machaque diario" ya desde hace años que hace que alguno pierda los papeles, y no me extraña. Bastante poco se les ha oído.
Machaque? Pues yo aquí no he tenido ningún problema, se vive muy bien. No os creáis todo lo que sale en una televisión o en las noticias manipuladas por el gobierno y el ciudadano felipe. Pinta a barcelona y catalunya como la mayor basura del planeta y para nada vamos.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 9:33 pm
por sisou5
Berto69 escribió:Madridistaypunto escribió:Ojalá las marcas comerciales y los comercios empiezan a separar los productos catalufos de los españoles y así podamos los ciudadanos tener derecho a la libre elección de qué parte de españa queremos comprar los alimentos.
Jajajajaja pero si los catalanes somos los que más aportamos. Anda que los parados de Andalucía no nos echarian de menos ni nada.
Te aseguro que aquí en Andalucía no os íbamos a echar de menos nada de nada.
Pero no quiero entrar en esto. Tú verás.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 9:36 pm
por Berto69
sisou5 escribió:Berto69 escribió:Madridistaypunto escribió:Ojalá las marcas comerciales y los comercios empiezan a separar los productos catalufos de los españoles y así podamos los ciudadanos tener derecho a la libre elección de qué parte de españa queremos comprar los alimentos.
Jajajajaja pero si los catalanes somos los que más aportamos. Anda que los parados de Andalucía no nos echarian de menos ni nada.
Te aseguro que aquí en Andalucía no os íbamos a echar de menos nada de nada.
Pero no quiero entrar en esto. Tú verás.
Yo tampoco quiero entrar porque la política de este país me la pela bastante. Pero es verdad que si atacan a mi comunidad gente de otras comunidades me tendré que defender de la misma manera. Ya está bien de poner a Catalunya siempre en el ojo del huracan.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 9:40 pm
por sisou5
Berto69 escribió:sisou5 escribió:Berto69 escribió:Madridistaypunto escribió:Ojalá las marcas comerciales y los comercios empiezan a separar los productos catalufos de los españoles y así podamos los ciudadanos tener derecho a la libre elección de qué parte de españa queremos comprar los alimentos.
Jajajajaja pero si los catalanes somos los que más aportamos. Anda que los parados de Andalucía no nos echarian de menos ni nada.
Te aseguro que aquí en Andalucía no os íbamos a echar de menos nada de nada.
Pero no quiero entrar en esto. Tú verás.
Yo tampoco quiero entrar porque la política de este país me la pela bastante. Pero es verdad que si atacan a mi comunidad gente de otras comunidades me tendré que defender de la misma manera. Ya está bien de poner a Catalunya siempre en el ojo del huracan.
Catalunya se pone sola en el ojo del huracán, no veo que en Asturias haya problemas de este tipo.
Pero ,repito, no creo que debamos entrar en esas cosas.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 9:42 pm
por michael37
Berto69 escribió:michael37 escribió:Hay que disculpar a los catalanes que no están a favor de la "fantasía esta separatista" y han tenido algún altercado, porque tienen que estar aguantando un "machaque diario" ya desde hace años que hace que alguno pierda los papeles, y no me extraña. Bastante poco se les ha oído.
Machaque? Pues yo aquí no he tenido ningún problema, se vive muy bien. No os creáis todo lo que sale en una televisión o en las noticias manipuladas por el gobierno y el ciudadano felipe. Pinta a barcelona y catalunya como la mayor basura del planeta y para nada vamos.
Bueno quizas el no vivir allí nos distorsione la percepción en parte, pero entre esteladas, colegios en catalán y Tv3, las herramientas de machaque y adoctrinamiento estan claras.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 9:54 pm
por Berto69
michael37 escribió:Berto69 escribió:michael37 escribió:Hay que disculpar a los catalanes que no están a favor de la "fantasía esta separatista" y han tenido algún altercado, porque tienen que estar aguantando un "machaque diario" ya desde hace años que hace que alguno pierda los papeles, y no me extraña. Bastante poco se les ha oído.
Machaque? Pues yo aquí no he tenido ningún problema, se vive muy bien. No os creáis todo lo que sale en una televisión o en las noticias manipuladas por el gobierno y el ciudadano felipe. Pinta a barcelona y catalunya como la mayor basura del planeta y para nada vamos.
Bueno quizas el no vivir allí nos distorsione la percepción en parte, pero entre esteladas, colegios en catalán y Tv3, las herramientas de machaque y adoctrinamiento estan claras.
Bueno tv3 ahora la manipula el gobierno por el 155 pero es un canal normal y corriente, se habla en catalán en los colegios y castellano también, igual que vasco enseñarán en el país vasco o gallego en galicia. Y las banderas hay banderas de catalunya, España, independencia en balcones o balcones donde no hay ninguna.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 9:59 pm
por madridistaaatope
Tengo una familiar muy cercana que ha vivido en barcelona hace 1 año, y no paran de hablar de independencia, y si no les sigues el rollo de la independencia eres un apestado, se largó de allí en cuanto pudo, barcelona hoy en día no es lo que era, ha pasado de ser una gran ciudad a un gran estercolero.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 10:01 pm
por rodrycius
el problema es el enfoque, se habla de un problema cataluña-españa, y en mi opinion, el problema principal es cataluña-cataluña.
si el 100% de catalanes, o el 90% incluso, quisieran todos la independencia, hace tiempo que esto todo habria acabado, pero es que esta cataluña dividida al 50% entre los que se sienten españoles y los indepes. como solucionas eso? tu no puedes olvidar al 50% de catalanes que se sienten españoles.
cuando soluciones eso entre ellos, luego que vengan a hablar con españa