¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Pochettino
38
23%
Joachim Löw
12
7%
Guti
22
13%
Klopp
51
31%
Allegri
2
1%
Conte
2
1%
Tuchel
0
No hay votos
Karanka
1
1%
Wenger
1
1%
Mourinho
9
6%
Capello
4
2%
Otro...
21
13%
 
Votos totales: 163

Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1501Mensaje

LQDY escribió:Que vuelva ZZ.

En vez de un año sabático, que se coja un mes sabático.
Pues sería la mejor opción.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#1502Mensaje

El de Tunez parece buen entrenador :mrgreen:
asher

#1503Mensaje

El de Croacia tampoco está mal, dice que van a por el título y que su rival más fácil es la Argentina.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#1504Mensaje

Si no es Guti, que sea Pablo Laso :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1505Mensaje

Viendo lo que ha hecho Zidane, el nivel del entrenador entrante tampoco es preocupante.

Y no es infravalorar al francés, pero un tío que sin apenas entrenar ningún equipo antes te gana tres Champions consecutivas, solo puede ser un prodigio táctico, técnico y psíquico...
Y Zidane está lejos de todo eso.

Al final vemos que los entrenadores con todas las letras se están quedando obsoletos o relegados a equipos de menor nivel donde pueden ser más necesarios los conocimientos que la gestión de plantilla.

Yo creo que, al margen del que venga, el Real tiene una parte independiente que genera su propio ritmo y el entrenador queda relegado.

Sí es cierto que aparte de un gestor o un alineador, estaría bien un perfil más experimentado para al menos imponer un día a día basado en el aprendizaje y que ello se pueda ver en el césped, y no estemos condenados al sopor y desgana de este año sobre todo.

El aficionado se merece ir al Bernabéu a disfrutar del fútbol de su equipo.
asher

#1506Mensaje

Z es vidente. Y videntes no hay muchos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1507Mensaje

hitzeko escribió:Viendo lo que ha hecho Zidane, el nivel del entrenador entrante tampoco es preocupante.

Y no es infravalorar al francés, pero un tío que sin apenas entrenar ningún equipo antes te gana tres Champions consecutivas, solo puede ser un prodigio táctico, técnico y psíquico...
Y Zidane está lejos de todo eso.

Al final vemos que los entrenadores con todas las letras se están quedando obsoletos o relegados a equipos de menor nivel donde pueden ser más necesarios los conocimientos que la gestión de plantilla.

Yo creo que, al margen del que venga, el Real tiene una parte independiente que genera su propio ritmo y el entrenador queda relegado.

Sí es cierto que aparte de un gestor o un alineador, estaría bien un perfil más experimentado para al menos imponer un día a día basado en el aprendizaje y que ello se pueda ver en el césped, y no estemos condenados al sopor y desgana de este año sobre todo.

El aficionado se merece ir al Bernabéu a disfrutar del fútbol de su equipo.
A mi Zidane me parece un entrenador muy normalito, pero como acabemos con la tonica de "este equipo lo entrena cualquiera" y acabemos con Queirozs, Luxemburgos o Caros ya puedo intuir lo que nos espera.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1508Mensaje

A mi me gustaría Michel, pero la verdad es que me cae demasiado bien, le tengo gran cariño desde su etapa de jugador, es tan madridista como el que más, y por ello solo me gustaría que entrenase al RM si va a triunfar, para pasar con más pena que gloria, mejor cualquier otro.
El éxito del próximo entrenador del RM no depende de su valía como entrenador, de su capacidad táctica, depende que que en las próximas 6 semanas se haga lo que se tiene que hacer.
Si nos reforzamos con un central de garantías, un centrocampista top (tipo Pjanic) ynos deshacemos de la BBC al completo fichando por ejemplo a Salah, Mbappe y un 9 top, tendrá las bases para triunfar... Si seguimos en el inmovilismo y damos galones a la BBC renovando a Cristiano al precio que pida, cualquier pelele nos sirve porque se aveninan tiempos difíciles, y la flor de los tres últimos años en Champions no es normal.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#1509Mensaje

Los Michel y Gutis.... por muy madridistas que sean no les veo como idóneos entrenadores.

Michel no ha triunfado en absoluto como tal... y a Guti no le veo ni la seriedad ni la disciplina que el cargo requiere
asher

#1510Mensaje

Guti, Michel o Schuster, Hierro, Raúl de segundo o tercero, todos sirven.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1511Mensaje

Como es habitual, los entrenadores valen, si los jugadores quieren, partiendo del gran nivel que suelen tener plantillas como la que tiene el madrid. Sólo los torpes fracasan absolutamente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1512Mensaje

Yo también soy madridista, podría valer.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1513Mensaje

Yo al que veo futuro de entrenador es Xabi Alonso ya como jugador era un estratega y como coach tiene que ser la leche.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1514Mensaje

Yo no digo que pueda ser Michel por el hecho de ser madridista. De hecho si hay algo que detesto es el enchufismo por tener un pasado madridista, por ejemplo qué aporta Butragueño??
Michel me parece que tiene carácter y personalidad para dirigir la nave, y sabe mucho, muchísimo de fútbol... Recuerdo unas declaraciones de Benito Floro, por el año 1993,diciendo que Michel sabía más de fútbol que cualquier entrenador.

Dicho ésto, creo que con inmovilismo y sin hacer una gran revolución en la plantilla, ya puede venir un clon Herrera-Capello-Guardiola, que esto va a pique... Zidane lo sabía... Y sinceramente, para que fracase Michel, prefiero que lo haga Conte.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1515Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo al que veo futuro de entrenador es Xabi Alonso ya como jugador era un estratega y como coach tiene que ser la leche.
Es de esos jugadores que ya en el campo se le ve que va a ser entrenador, como le pasaba a Guardiola por ejemplo.
Además, ha sido dirigido por los mejores... Lo tiene todo para ser un grande en los banquillos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#1516Mensaje

Tener a algún ídolo del pasado no es agradable pues se exponen a que no les vaya del todo bien,pero hay que enterrar el pasado futbolístico de ellos en ese momento.A mi en su momento no me apetecia Zidane por lo mismo,y no me ha gustado como entrenador pese a que títulos en mano nadie hubiese sospechado en ese momento que iba a ganar 3 Champions consecutivas.Si el elegido fuera Michel pues que tenga mucha suerte en los banquillos,en su otra faceta ya se le conoce como centraba este hombre con la diestra hace unos años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1517Mensaje

Doren escribió:
_Jesus_ escribió:Yo al que veo futuro de entrenador es Xabi Alonso ya como jugador era un estratega y como coach tiene que ser la leche.
Es de esos jugadores que ya en el campo se le ve que va a ser entrenador, como le pasaba a Guardiola por ejemplo.
Además, ha sido dirigido por los mejores... Lo tiene todo para ser un grande en los banquillos.
Me da muy buena espina Xabi y ojalá empiece de segundo y con el tiempo sea el primero.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1518Mensaje

El último "entrenador" que hemos tenido fue Mou y aquello acabó como el rosario de la aurora.
El Madrid actual necesita un gestor de plantilla y aceptar los fichajes del ser superior. Parece fácil. Pero no lo es.
La verdad es que por mucho que sea el Madrid, saber que tus opciones de fichar son nulas y que tienes que encajar por cojones al melón franchute con botas aunque para ello debas sacrificar el juego y las cualidades de otros jugadores debe dar mucha pereza.
No es de extrañar que tantos entrenadores hayan rechazado al club blanco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1519Mensaje

Madridistaypunto escribió:El último "entrenador" que hemos tenido fue Mou y aquello acabó como el rosario de la aurora.
El Madrid actual necesita un gestor de plantilla y aceptar los fichajes del ser superior. Parece fácil. Pero no lo es.
La verdad es que por mucho que sea el Madrid, saber que tus opciones de fichar son nulas y que tienes que encajar por cojones al melón franchute con botas aunque para ello debas sacrificar el juego y las cualidades de otros jugadores debe dar mucha pereza.
No es de extrañar que tantos entrenadores hayan rechazado al club blanco.
Hay que seguir llenando de Ligas las vitrinas del Farsa, Mou, Capello y demas no por favor. No vayan a hacerles correr ademas de rondos. Y si nieva...vacaciones, como los niños chicos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1520Mensaje

DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:El último "entrenador" que hemos tenido fue Mou y aquello acabó como el rosario de la aurora.
El Madrid actual necesita un gestor de plantilla y aceptar los fichajes del ser superior. Parece fácil. Pero no lo es.
La verdad es que por mucho que sea el Madrid, saber que tus opciones de fichar son nulas y que tienes que encajar por cojones al melón franchute con botas aunque para ello debas sacrificar el juego y las cualidades de otros jugadores debe dar mucha pereza.
No es de extrañar que tantos entrenadores hayan rechazado al club blanco.
Hay que seguir llenando de Ligas las vitrinas del Farsa, Mou, Capello y demas no por favor. No vayan a hacerles correr ademas de rondos. Y si nieva...vacaciones, como los niños chicos.
Lo llevamos diciendo hace tiempo: mientras el cloacalona tenga al hormonao en sus filas seguirán ganando ligas si despeinarse. Y tienen enano para al menos 5 años más.
La realidad dicta que el Madrid debería afrontar las temporadas como si nunca hubiera ganado un título y luego lograr lo que se pueda.
Pero si el propio flopez no quiere ganar ni ligas, ni copas, ¿qué celebramos cuando no haya más Champions que levantar?
Porque los de ganar 4 Champions estos últimos 5 años es algo más que improbable que vuelva a repetirse.
Responder