Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92917
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1501Mensaje

Aykhodesse escribió:Digo de antemano que me da igual y no quiero que pase nada, pero Zam tenias a Juan Carlos en el mercado por mas de la clausula y Michael lo ha comprado. Hay algunos que creo que aun no saben que no es necesario pagar lo que pida el usuario.
Creo que sí lo sabía porque antes pujó bastante menos, pero me daba algo más el mercado. De pronto puso toda la carne en el asador y para él ha ido.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1502Mensaje

zam escribió:
Aykhodesse escribió:Digo de antemano que me da igual y no quiero que pase nada, pero Zam tenias a Juan Carlos en el mercado por mas de la clausula y Michael lo ha comprado. Hay algunos que creo que aun no saben que no es necesario pagar lo que pida el usuario.
Creo que sí lo sabía porque antes pujó bastante menos, pero me daba algo más el mercado. De pronto puso toda la carne en el asador y para él ha ido.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1503Mensaje

Ultima lista de ventas que pongo por si a alguno os interesa. Acepto las ofertas en cuanto las vea
Manu Vallejo 4 millones, lo recomiendo para el próximo partido
Tete Morente, extremo titular del Elche, 3 millones
Lucas Boye, delantero titular del Elche que viene de marcar, 4 millones
Mauro defensa titular Cadiz, 2 millones
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1504Mensaje

Resumen Jornada 4

Como suele ser habitual en las jornadas entre semana, las puntuaciones suelen bajar en casi todos los Managers debido a rotaciones y golpes no curados en tan poco tiempo. Ello explica que un único Manager haya podido pasar de los 60 puntos, frente a los casi 7 de la J.3.

MVP de la Jornada 4

Imagen

Pues tenemos un nuevo MVP, Abelguga se hace con el premio al mejor Manager de la Jornada por primera ez en su carrera. Quisiera explicar la razón por la que en esta Jornada sí que hay MVP aún habiéndose suspendido un partido. La razón es que no ha influido en nada el partido aplazado; es correcto decir que Abel ha jugado con todos, pero es que el rival más proxímo que podría quejarse es SuperSolari que además tenía a su único jugador con partido aplazado lesionado para esa semana. El cuarto Hell está ya a 21 puntos y Herrera no parece que pudiera puntuar 22 en ese partido. Por lo tanto Abelguga es el justo MVP.

De momento tenemos dos MVP: Eriko (1) y Abelguga (1)

Clasificación tras la J. 4

Imagen

MKG, sigue al frente de la tabla contra viento y marea. Se observa que esta semana se estrecha aún más la tabla y se comienza a abrir un peligrose escalón de 25 puntos entre la 6º y 7º plaza, con todos los que vienen detrás muy muy ajustados.

Managers de la Jornada

Abelguga
!!!Por fin se estrena Abelguga!!! consigue ganar una jornada, después de una liga y pico y de haberse quedado a las puertas en varias ocasiones , esta semana ha conseguido el triunfo y a lo grande ya que además lo ha hecho batiendo el récord de puntos en una jornada con 70 y con una amplia ventaja. Llegó al último partido con opciones y esta vez sí que se le puso todo de cara. Es curioso que su mejor jugador haya sido Roberto que creo que también ha batido su marca de puntos. Enhorabuena y ya no podré recordarte que seguías sin ganar ni una vez.

Sisou5 pese a que sigue sumando detractores, sale de la jornada con un resultado malo, peor de lo esperado por los descansos y malos rollos con Guedes pero, si vemos los aplazados y el nivel de los jugadores, el gran y absoluto perdedor de la jornada es Nettox, que solo ha sumado 33 jugándole todo el equipo. Este detalle parece que ha sido pasado por alto por muchos, pero aquí está este humilde comentarista para recordarlo.

ZidaneNapoleon pues casi que gana, muy mala suerte tuvo con el gol de Olaza en pp y el mal partido en general del Celta, pero llegó líder y con muchas opciones de ganar al partido final. Lo que me resulta chocante es que un Manager que aún no tiene claro cómo se pone a un jugador en venta o cómo aceptar ofertas pueda ganar así de fácilmente. Hubiera sido una zasca para todos los que estamos ahí día a día fichando y mirando todo.

Bueno acabo ya, recordando que estéis atentos a las cláusulas y os mováis rápido, puede ser que ese jugador que tenéis en mente también lo tenga otro compi y te lo quite por minutos. Y que no se pique nadie si le despluman medio equipo, también vosotros podréis desplumar a los otros. Suerte y buena caza.
Última edición por sisou5 el Vie Oct 02, 2020 9:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66614
Registrado: Ago-2008

#1505Mensaje

Tengo miedo de lo que pasara los siguientes 3 días con las clausulas... por lo menos esta plantilla me puntua una jornada más y a ver con que terminamos todos la siguiente jornada.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#1506Mensaje

Eh los dos MVPs somos abelguga y yo :meparto: :meparto:.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1507Mensaje

El mercado no funciona!!!!
Puse a Guedes y Diego Carlos y no me han hecho oferta. Guedes ya lleva 3 días y no una oferta. Os pasa a vosotros?
Me quedo sin pasta para las cláusulas :!:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1508Mensaje

sisou5 escribió:El mercado no funciona!!!!
Puse a Guedes y Diego Carlos y no me han hecho oferta. Guedes ya lleva 3 días y no una oferta. Os pasa a vosotros?
Me quedo sin pasta para las cláusulas :!:
No me ha pasado pero me parece una ptada
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1509Mensaje

Aykhodesse escribió:
sisou5 escribió:El mercado no funciona!!!!
Puse a Guedes y Diego Carlos y no me han hecho oferta. Guedes ya lleva 3 días y no una oferta. Os pasa a vosotros?
Me quedo sin pasta para las cláusulas :!:
No me ha pasado pero me parece una ptada
Ptada total que justo ayer me pulí 36 en Diego Carlos, jooooooder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1510Mensaje

sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:
sisou5 escribió:El mercado no funciona!!!!
Puse a Guedes y Diego Carlos y no me han hecho oferta. Guedes ya lleva 3 días y no una oferta. Os pasa a vosotros?
Me quedo sin pasta para las cláusulas :!:
No me ha pasado pero me parece una ptada
Ptada total que justo ayer me pulí 36 en Diego Carlos, jooooooder
Yo estoy un poco decepcionado hoy también, iba a pujar pero no me he atrevido estaba esperando a una oferta de MKG que ha tardado horas en llegar. Me lo habría llevado por un poco :(
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1511Mensaje

Por lo que veo a nadie le ha hecho oferta la liga.
Sin poder vender se complica mucho la ventana de cláusulas....
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4225
Registrado: Abr-2019

#1512Mensaje

Se están cubriendo de gloria con la mierda de app esta
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14646
Registrado: Sep-2018

#1513Mensaje

Aykhodesse escribió:
sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:
sisou5 escribió:El mercado no funciona!!!!
Puse a Guedes y Diego Carlos y no me han hecho oferta. Guedes ya lleva 3 días y no una oferta. Os pasa a vosotros?
Me quedo sin pasta para las cláusulas :!:
No me ha pasado pero me parece una ptada
Ptada total que justo ayer me pulí 36 en Diego Carlos, jooooooder
Yo estoy un poco decepcionado hoy también, iba a pujar pero no me he atrevido estaba esperando a una oferta de MKG que ha tardado horas en llegar. Me lo habría llevado por un poco :(
A veces, me puedes pillar que estoy liado y tardo en contestar a los privados y ofertas recibidas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1514Mensaje

Koki5 escribió:Se están cubriendo de gloria con la mierda de app esta
Ya te digo.
Al garete mis objetivos en las clausulas.
:facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32406
Registrado: Ago-2016

#1515Mensaje

Menos mal que me guardé el suficiente dinero para la cláusula de Ansu Fati.

A las 12 se actualizan el valor de los jugadores verdad ?
Espero que siga subiendo ese millón y medio diario.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66614
Registrado: Ago-2008

#1516Mensaje

Eso si es raro... porque pasara lo que pasara lo único que por lo menos siempre te llegaba eran las ofertas de la liga.


Entre las leyes Capa contra la especulación del mercado y que la liga no esta ofertando Sisou no va a poder jugar monoply este año :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32406
Registrado: Ago-2016

#1517Mensaje

Sisou es el favorito para quedar último .
Las apuestas se pagan 1.00001 a 1
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1518Mensaje

MKG escribió:
Aykhodesse escribió:
sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:
sisou5 escribió:El mercado no funciona!!!!
Puse a Guedes y Diego Carlos y no me han hecho oferta. Guedes ya lleva 3 días y no una oferta. Os pasa a vosotros?
Me quedo sin pasta para las cláusulas :!:
No me ha pasado pero me parece una ptada
Ptada total que justo ayer me pulí 36 en Diego Carlos, jooooooder
Yo estoy un poco decepcionado hoy también, iba a pujar pero no me he atrevido estaba esperando a una oferta de MKG que ha tardado horas en llegar. Me lo habría llevado por un poco :(
A veces, me puedes pillar que estoy liado y tardo en contestar a los privados y ofertas recibidas.
Nada MKG que ha sido culpa mia por no echarle narices, al final me han asustado de tanto hablar de las clausulas. Pero cab.. me la has hecho dos minutos despues de cerrar el mercado :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1519Mensaje

Qué desastre :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32406
Registrado: Ago-2016

#1520Mensaje

A lo mejor mañana a primera hora lo solucionan .
Responder