18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#1501Mensaje

No os hagais pajas con el Lateral derecho que no va a venir nadie, bueno si ya trajeron a Vinicius Tobias
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#1502Mensaje

abelguga escribió:Me cuesta trabajo ilusionarme con este fichaje...

Pero la realidad es que el MC era una de las prioridades a reforzar, llevamos años pidiendo eso y por fin lo cumplen así que tampoco nos podemos quejar.

- MC
- LATERAL DERECHO
- EXTREMO DERECHO
- DELANTERO


Ya tendriamos el MC si se confirma. Hay que trabajar en los otros puestos también.
Lo comparto. Pero en un solo mercado es complicado hacer todos esos (con jugadores de nivel), así que llegando 2 de los 3 que faltarían me parecería un buen mercado.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#1503Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
abelguga escribió:Me cuesta trabajo ilusionarme con este fichaje...

Pero la realidad es que el MC era una de las prioridades a reforzar, llevamos años pidiendo eso y por fin lo cumplen así que tampoco nos podemos quejar.

- MC
- LATERAL DERECHO
- EXTREMO DERECHO
- DELANTERO


Ya tendriamos el MC si se confirma. Hay que trabajar en los otros puestos también.
Reeces James, Gnabry o Raphinha, Darwin y Fabian y ganamos la CL el año que viene sin remontada ni sufrimiento. O_o Pero Perez sigue buscando su estrella mediatica, espero que no sera PAUL POGBA :facepalm:
Reece James jugaria x Carvajal, bien ahi. Gnabry o Raphina jugaria x Rodrygo, ok. Darwin por quien jugaria? ya que juega la posición de Benzema. Y Fabian por quien?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#1504Mensaje

TOPOR escribió:No os hagais pajas con el Lateral derecho que no va a venir nadie, bueno si ya trajeron a Vinicius Tobias
Pues si puedo aceptar a Vinicius2 como el LD...

Adelante es donde se define si es un buen mercado o uno mediocre para el Real Madrid.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#1505Mensaje

abelguga escribió:
TOPOR escribió:No os hagais pajas con el Lateral derecho que no va a venir nadie, bueno si ya trajeron a Vinicius Tobias
Pues si puedo aceptar a Vinicius2 como el LD...

Adelante es donde se define si es un buen mercado o uno mediocre para el Real Madrid.
Creo que este año sería más Odriozola que Tobias (aunque quizás confian mucho en Tobias)
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1506Mensaje

Mike07 escribió:
abelguga escribió:
TOPOR escribió:No os hagais pajas con el Lateral derecho que no va a venir nadie, bueno si ya trajeron a Vinicius Tobias
Pues si puedo aceptar a Vinicius2 como el LD...

Adelante es donde se define si es un buen mercado o uno mediocre para el Real Madrid.
Creo que este año sería más Odriozola que Tobias (aunque quizás confian mucho en Tobias)
Tobias es un crack. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#1507Mensaje

Kuja87 escribió:
assvak escribió:80 kilos ???
Es una barbaridad, pero no sueltan a jóvenes promesas por menos, estás cantidades se han normalizado, especialmente si les restan más de un año de contrato y preguntan por ellos los grandes clubs
Para que luego te salga un Frenkie De Jong
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#1508Mensaje

assvak escribió:
Kuja87 escribió:
assvak escribió:80 kilos ???
Es una barbaridad, pero no sueltan a jóvenes promesas por menos, estás cantidades se han normalizado, especialmente si les restan más de un año de contrato y preguntan por ellos los grandes clubs
Para que luego te salga un Frenkie De Jong
No creo que De Jong sea malo. Yo creo que le han culpado a él del bajo nivel del centro del campo, en vez de criticar a Busquets (por ejemplo)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1509Mensaje

NaZaN escribió:JFD se puede ir a tomar por cvlo.
Imagen
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1510Mensaje

Tropeiro escribió:Lateral derecho: Mukiele
MC: Tchoaumeni
ED: Dembele (o Coman?)
CF: Nkunku

:sisi:
Toda la selección francesa menos Mbappe jaja

Ojo que en varios sitios suena el
mosquito Dembele para el Madrid
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#1511Mensaje

assvak escribió:
Kuja87 escribió:
assvak escribió:80 kilos ???
Es una barbaridad, pero no sueltan a jóvenes promesas por menos, estás cantidades se han normalizado, especialmente si les restan más de un año de contrato y preguntan por ellos los grandes clubs
Para que luego te salga un Frenkie De Jong
Ojalá nos salga un frenkie de jong. Frenkie anda pasando dificultades por donde está. Ya lo veremos en la premier el año que viene.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1512Mensaje

Tropeiro escribió:
Mike07 escribió:
abelguga escribió:
TOPOR escribió:No os hagais pajas con el Lateral derecho que no va a venir nadie, bueno si ya trajeron a Vinicius Tobias
Pues si puedo aceptar a Vinicius2 como el LD...

Adelante es donde se define si es un buen mercado o uno mediocre para el Real Madrid.
Creo que este año sería más Odriozola que Tobias (aunque quizás confian mucho en Tobias)
Tobias es un crack. :sisi: :sisi:
Sí es bueno? Yo no lo he visto pero hablan maravillas de él y la proyección que pueda tener, de hecho estuvo en el radar de Juni..
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1513Mensaje

cuanto va a costar chochomen? a ver que yo me entere
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1514Mensaje

madridistaaatope escribió:cuanto va a costar chochomen? a ver que yo me entere
80 millones :facepalm: :sisi:
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#1515Mensaje

Me parece una bestia parda,uno de esos jugadores diferenciales, que parece que juega con niños alrededor, ya empezo a sonar cuando estaba Zidane , y este año a dado el estiron, de hecho ha mejorado hasta en el gol, pero sigo pensando que es mucho dinero, demasiado, y lo que me da miedo es que no tengamos para invertir en otras posiciones necesarias tambien, yo habria pagado 50-60 pero en fin,ya digo espero que no nos limite a la hora de realizar fichajes el alto coste, pero a mi es un jugador que me encanta
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#1516Mensaje

80? y pocos me parecen. trocotró
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1517Mensaje

con esos 80 mejor me ficho a un extremo derecho crack
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1518Mensaje

Imagen
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#1519Mensaje

Rodrigo Faez (espn), trato hecho.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1520Mensaje

joder dice el marca que chochomen por 80 kilos, nos vamos a quedar pelaos... no vamos a tener ni para RDT
Responder