Blanquiazul escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 7:48 pm
CR7CR9 escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 7:47 pm
Lo de que no es valido para partidos grandes cansa.
El Barca va con Balde y no pasa nada, nosotros fuimos con Marcelo una decada y defendia menos que Fran Garcia.
No existe ese lateral total que es una maquina tanto atras como arriba. Ademas a Fran no se le ha visto aun en un partido grande
Totalmente, aun no se le ha probado con equipos grandes y llevando una continuidad.
Vamos, no me jodáis. Marcelo en forma era una pvta bestia. Compensaba con creces hacerle la cobertura 200 veces porque te destrozaba las defensas rivales. De hecho, como Marcelo estuviera on fire, había muy pocos equipos que tuvieran los santos cojones de echarse arriba por su banda, más bien todo lo contrario, lo que hacían era retrasar futbolistas para ayudar al lateral.
A mí Fran García me parece un chaval estupendo, se deja el alma en los partidos y tiene el corazón más blanco que la cal, pero si le voy a tener que poner a un centrocampista cada vez que suba, mejor que suba el centrocampista. Porque contra un equipo como el de hoy va más que sobrao para crear peligro, pero cuando tengas delante algo con cara y ojos, a mí no me sale a cuenta que Fran García nos destape el culo para estrellarse en ataque.