Seleccion Española Femenina

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1501Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Sep 19, 2023 10:40 am
degas escribió: Mar Sep 19, 2023 10:37 am JAJAJJAJAJAHAHHAHAHAHHAHAHAHAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAHAHHAHAHAHHAHAHAHAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAHAHHAHAHAHHAHAHAHAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAHAHHAHAHAHHAHAHAHAJJAJJAJAJAJAJAJJAJ

Mis fuentes: el foro del Marca, As, y el Twitter de esmegmáticos comedoritos. Es que me parto.
Siempre he pensado que la gente que tiene que poner JAJAJA en comentarios como argumento aparte de padecer un retraso profundo da mucha vergüenza ajena.

Tú has leído lo que acabas de escribir? No tienes familia, un poco d vergüenza o dignidad?.

Te bloqueo porque me das pena, en serio eres lo más parecido a un engendro.
Lo dicho. Hay mucha lágrima de macho por una selección que hasta 2 años no le interesaba a nadie.

Veo que hay gente que se resiste a que las mujeres sean algo más que limpiadoras, madres y tanques de semen. A joderse. ¡Aguanten!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1502Mensaje

Yo veo bien que los colectivos se movilicen para pelear por sus derechos. Se ha hecho toda la vida para conseguir objetivos. Pero hay que saber esos objetivos.

Por otro lado, estas luchas no son gratis como quieren que sean las jugadoras. No vale con decir, quiero esto pero no me convoquéis, que no quiero repercusiones.

Si algo quieres tendrás que mojarte el culo como históricamente hemos hecho. Y si caen sanciones por no acudir hay que aceptarlas. Y luego ya se dará el siguiente paso.

La maniobra de la RFEF es clara. Ahora veremos si las reivindicaciones eran tan importantes como para ceder por miedo a una sanción, o las quejas eran de boquilla cuando creíamos tener inmunidad de acciones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91665
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1503Mensaje

Van a tener en contra a mucha gente que ya tenían en contra o prácticamente las ignoraba.

Sin embargo están llamando la atención de mucha más gente a nivel internacional en una lucha que va más allá de lo deportivo.

Ojalá este nivel de unidad en otras muchas cosas. Incluido el fútbol masculino donde tragan bien a gusto auténticas barrabasadas.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1504Mensaje

Vaya papelón están haciendo las señoritas ,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1505Mensaje

De nada sirve pelear si cuando te meten el órdago no has sido consecuente con las repercusiones que ello conlleva.

En las empresas tú puedes acudir a una huelga con la suspensión del salario implícita. Lo que no dices es, yo quiero reivindicar esto, pero no quiero repercusiones.

Así protesta cualquiera.

Me da la sensación que se tiraron un órdago pensando que el ruido mediático les iba a evitar de esas repercusiones, y los otros han visto la apuesta y han pedido que se levanten las cartas.

No es la primera vez que lo hacen y muchas fueron al Mundial habiéndose tirado el farol.

Sería bastante decepcionante que ahora se personasen en la concentración como si nada pasase, porque no han sido conscientes de lo que sus demandas podían acarrear... otra vez.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1506Mensaje

Al final la selección es lo único que le da cierta visibilidad.
En qué equipo juega/jugaba(no se ni si sigue en activo) Alex Morgan? Y mira que esa es famosa. Pues eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91665
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1507Mensaje

hitzeko escribió: Mar Sep 19, 2023 12:17 pm De nada sirve pelear si cuando te meten el órdago no has sido consecuente con las repercusiones que ello conlleva.

En las empresas tú puedes acudir a una huelga con la suspensión del salario implícita. Lo que no dices es, yo quiero reivindicar esto, pero no quiero repercusiones.

Así protesta cualquiera.

Me da la sensación que se tiraron un órdago pensando que el ruido mediático les iba a evitar de esas repercusiones, y los otros han visto la apuesta y han pedido que se levanten las cartas.

No es la primera vez que lo hacen y muchas fueron al Mundial habiéndose tirado el farol.

Sería bastante decepcionante que ahora se personasen en la concentración como si nada pasase, porque no han sido conscientes de lo que sus demandas podían acarrear... otra vez.

No es lo mismo perder uno o varios días de sueldo por una huelga que una sanción tan bestia que te puede joder la carrera, Hitze. Evidentemente ahora, con todo sobre la marcha y de forma sorpresiva, deben sopesar muy bien esas consecuencias. De todas maneras aunque vayan por la incertidumbre del momento, esto no tiene recorrido. ¿Con qué mentalidad van a competir? Si no empiezan a alegar temas psicológicos claro, cosa que tendrán que estudiar a conciencia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1508Mensaje

zam escribió: Mar Sep 19, 2023 12:25 pm
hitzeko escribió: Mar Sep 19, 2023 12:17 pm De nada sirve pelear si cuando te meten el órdago no has sido consecuente con las repercusiones que ello conlleva.

En las empresas tú puedes acudir a una huelga con la suspensión del salario implícita. Lo que no dices es, yo quiero reivindicar esto, pero no quiero repercusiones.

Así protesta cualquiera.

Me da la sensación que se tiraron un órdago pensando que el ruido mediático les iba a evitar de esas repercusiones, y los otros han visto la apuesta y han pedido que se levanten las cartas.

No es la primera vez que lo hacen y muchas fueron al Mundial habiéndose tirado el farol.

Sería bastante decepcionante que ahora se personasen en la concentración como si nada pasase, porque no han sido conscientes de lo que sus demandas podían acarrear... otra vez.

No es lo mismo perder uno o varios días de sueldo por una huelga que una sanción tan bestia que te puede joder la carrera, Hitze. Evidentemente ahora, con todo sobre la marcha y de forma sorpresiva, deben sopesar muy bien esas consecuencias. De todas maneras aunque vayan por la incertidumbre del momento, esto no tiene recorrido. ¿Con qué mentalidad van a competir? Si no empiezan a alegar temas psicológicos claro, cosa que tendrán que estudiar a conciencia.
Una huelga no tiene que ser de un día. Con tres meses que estés parado te puede reventar la economía familiar. Y si miramos fuera, eso está sucediendo por mucho que te ampares a la caja de resistencia.

A lo que voy es que uno sabe a qué se expone cuando quiere reivindicar algo. Por eso es difícil organizarse.

Queremos poner esta 'lucha' como ejemplo social cuando una y otra vez ceden a las repercusiones. Como si antes de hacerlas, se creyesen intocables.

Esto no funciona así y no queramos elevar a dogma algo en lo que mucha gente ha perdido individualmente para ganar de manera colectiva.
Asllani
Mensajes: 4587
Registrado: Oct-2019

#1509Mensaje

Misa, Athenea, Olga, Oihane y Abelleira, del Madrid, y Eva Navarro, del Atlético, se concentraron en el hotel de Madrid y ya han salido a Valencia. Por su parte, las jugadoras de Barça viajan en tren y llegan a Oliva.

https://as.com/futbol/femenino/misa-y-o ... entrada-n/
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6997
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1510Mensaje

Espero que en las entrevistas o en la rueda de prensa hagan comentarios expresando la insatisfacción que les produce su actual situación (obligadas a acudir a la fuerza) y expresen solidaridad con la venganza de la Federación hacia Jenni Hermoso. En eso la Federación no las puede sancionar.
De todas formas, yo al menos tengo claro que la actual situación no puede durar mucho. O se solucionan las cosas o está claro que no se va a llegar muy lejos. Un colectivo (el colectivo principal) insatisfecho, obligadas a hacer cosas que no desean y una federación que, más allá de alguna declaración simbólica, no está por la labor de cambiar nada.
Así que mal asunto y un futuro muy negro para la selección femenina en cuanto a resultados deportivos. Una pena.
Y prácticamente nadie del fútbol masculino solidarizándose con ellas. Eso en cuanto a jugadores o técnicos. Y un sector importante de los aficionados masculinos machacando a las chicas. Nunca me he considerado ni feminista ni rollos de esos, porque no lo soy. No creo ser nada más allá de tener la decencia de pensar que una mujer que juega al fútbol se merece los mismos derechos que un hombre que juegue al fútbol, pero es que viendo las reacciones de algunos usuarios de este foro se te queda una cara de asombro por ver los pensamientos de algunos, que son difícilmente admisibles.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6997
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1511Mensaje

¿Por qué los jugadores masculinos, cuando viajan con la selección a la concentración viajan en business y las jugadoras en clase turista como cualquier otro pasajero? Por ejemplo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5180
Registrado: Sep-2023

#1512Mensaje

Tiene lógica que sigan con el número. Es la única forma que hablen de ellas.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6997
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1513Mensaje

drape escribió: Mar Sep 19, 2023 10:54 am Ahora estan convocadas en Valencia, por el ruido mediatico que hay en Madrid.
Ahora es cuando si pienso, que todo esto o se corta ya, o la vaca al rio que dicen en mi pueblo.
:facepalm:
Es que es un auténtico despropósito.
Primero habían pensado que entrenasen en Oliva, pero, mira tú por dónde, alguien se ha dado cuenta que no hay luz en el campo y el césped es de hierba artificial.
Vamos, de cachondeo.
Y ahora han cambiado y entrenarán en Denia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Definición RAE de "esclava":

Dicho de una persona, la que carece de libertad por estar bajo el dominio de otra.

Chimpún.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6997
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1514Mensaje

Por Twitter están planteando hacer una sentada de varios minutos en el campo en señal de protesta cuando empiece el partido. Seguro que las suecas hacen lo mismo si se lo piden.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5180
Registrado: Sep-2023

#1515Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Sep 19, 2023 2:24 pm
drape escribió: Mar Sep 19, 2023 10:54 am Ahora estan convocadas en Valencia, por el ruido mediatico que hay en Madrid.
Ahora es cuando si pienso, que todo esto o se corta ya, o la vaca al rio que dicen en mi pueblo.
:facepalm:
Es que es un auténtico despropósito.
Primero habían pensado que entrenasen en Oliva, pero, mira tú por dónde, alguien se ha dado cuenta que no hay luz en el campo y el césped es de hierba artificial.
Vamos, de cachondeo.
Y ahora han cambiado y entrenarán en Denia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Definición RAE de "esclava":

Dicho de una persona, la que carece de libertad por estar bajo el dominio de otra.

Chimpún.
Abusadas sexualmente, esclavas.....

Lo próximo va a ser víctimas de lesa humanidad con una imagen del Holocausto judío al lado :meparto:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1516Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Sep 19, 2023 2:26 pm Por Twitter están planteando hacer una sentada de varios minutos en el campo en señal de protesta cuando empiece el partido. Seguro que las suecas hacen lo mismo si se lo piden.
Pos mu bien. Seguro que el espectador que vaya a verlas también estará de acuerdo.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#1517Mensaje

La FIFA una panda de corruptos, la UEFA otro tanto, la RFEF mas de lo mismo, dirigida por un capo impresentable, haciendo negocios con jugadores en activo y mirando para otro lado en el caso Negreira... comentarios de los foreros que te puedes encontrar cualquier hilo de este foro, los mismos que vienen aquí a cargar contra un puñado de mujeres valientes, que poco o mucho, se han rebelado contra el sistema y se han llevado al presidente por delante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1518Mensaje

Yo creo que deberían ser fieles a su postura y no acudir. Es la única forma de dar validez a su lucha.

¿En serio las van a inhabilitar?. Provocarían el terremoto definitivo. Pero hay que estar concienciadas para ello.

Yendo para pasearse en un campo de fútbol y mostrarse con cara de perro en los medios lo único que hacen es aumentar el circo.

En serio; viendo lo que se está consiguiendo fuera, no pongáis esta actitud como ejemplo de nada. Así no se hacen las cosas.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5180
Registrado: Sep-2023

#1519Mensaje

Las cosas se hacen renunciando por carta y sin decir una cosa coherente

Hombre ya!!
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11491
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1520Mensaje

No falla, los señoros de arriba y los señoros de abajo diciéndole a las mujeres lo que está bien y lo que está mal. No me extraña que estén hasta el moño.
Responder