Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1501Mensaje

perry escribió: Vie Jun 20, 2025 8:17 pm Pues os jodeis si es un paquete, porque el Madrid antepone el honor al deporte.
Si hubiera sido así no hubiéramos fichado a Mbappe...
perry

#1502Mensaje

zam escribió: Vie Jun 20, 2025 8:24 pm
perry escribió: Vie Jun 20, 2025 8:17 pm Pues os jodeis si es un paquete, porque el Madrid antepone el honor al deporte.
Si hubiera sido así no hubiéramos fichado a Mbappe...
El honor de los demás.
Gareth_Bale

#1503Mensaje

Capa escribió: Vie Jun 20, 2025 8:19 pm Y encima es un cagao . En su ' primera aparición ' para mostrarse al mundo del fútbol ( hasta el interés del Madrid solo le conocían en su casa ) le tiemblan las piernas y se borra descaradamente para no jugar contra el Bayern y salir humillado .
Si sabe que su fichaje es seguro, borrarse contra el Bayern sería un signo de inteligencia.

Pero niego la mayor. La intención del jugador no es darle un pelotazo al árbitro ni mostrar desconsideración.
Capa

#1504Mensaje

Chincha rabiña :fiesta: , le vamos a fichar aunque sea un jodio paquete y nos vamos a gastar 50 kilos .

Os jodéis
JonathanMerengue

#1505Mensaje

Para mi si puede valer unos 25 millones o 30 por su edad 22 años y ser el mejor lateral de portugal, ya que en el mundo tampoco sobren grandes laterales, y para mi tambien puede ser un gran suplente y no como ese enano de fran que ni sabe defender ni atacar.

Osea lo mejor era fichar libre a davies y a carreras como suplente y asi se tiene laterales para varios años, y tambien darle las gracias a mendy y fran que estan acabados o no sirven para la elite.
abelguga

#1506Mensaje

Causaba ilusion el cambio de nombres y fichajes.

Pero luego del primer partido que vimos a los mismos de siempre y que con tener 2 laterales nuevos no va a cambiar el equipo con Tchou-Valverde-Camavinga en la media...

La reesctura del Real Madrid tiene que ser más profunda, escoger bien las piezas... en la media cancha necesitamos 2 nombres nuevos, o el equipo seguira jugando a lo mismo y da igual a quien pongas en el lateral.

El partido anterior AA por derecha daba igual si fuera el, Carvajal, LV o Fortea... ellos no iban a mejorar el juego, la falta de talento, esa media cancha sin toque de balon, esa falta de presión arriba y en la media. Los fichajes claves son en esas zonas... Mastantuono es uno, necesitamos más.

Prefiero un lateral low cost como Miguel y dejarse el dinero en la media donde es evidente el problema sin Modric ni Kroos.
j30madr

#1507Mensaje

Vosotros creéis que es tan malo ,que en el real Madrid son gilip ,que todos los que fichan son imbéciles , y venga al más malo más caro

Ok
Luxemo

#1508Mensaje

j30madr escribió: Vie Jun 20, 2025 8:50 pm Vosotros creéis que es tan malo ,que en el real Madrid son gilip ,que todos los que fichan son imbéciles , y venga al más malo más caro

Ok
Es realmente malo
Pirlo21

#1509Mensaje

j30madr escribió: Vie Jun 20, 2025 8:50 pm Vosotros creéis que es tan malo ,que en el real Madrid son gilip ,que todos los que fichan son imbéciles , y venga al más malo más caro

Ok
Totalmente nos pensamos que desde aquí un foro podemos gestionar todo una institución como el Real Madrid tanto en lo económico como en lo deportivo…
Capa

#1510Mensaje

Ok
No.
Huijsen , TAA y Mastantuono son tres grandes fichajes .

Y hay unanimidad respecto a eso .
TOPOR

#1511Mensaje

Ok
Yo si lo creo :roll: , tu te crees que son infalibles pues yo no y este fichaje huele a tufo y timo a galaxias de distancia, como olía el de Odriozola, y muchos otros.
Koki5

#1512Mensaje

Y yo que el problema lo veo arriba y no en el medio….
j30madr

#1513Mensaje

Por unos partidos malos ,ya queréis romper la palabra con el chico

Así no vais a fichar a nadie nunca
ramones

#1514Mensaje

¿Alguien que no sea un histérico me resume qué tal ha jugado?
Gareth_Bale

#1515Mensaje

¿Pero estamos absolutamente seguros de que el Madrid ha empeñado su palabra y le ha dicho al jugador que su fichaje tendrá lugar sí o sí?

¿O es cosa de algún youtuber de los que graban vídeos de ocho minutos y dos segundos?

Siro López: "yo os cuento lo que sé. Después puede pasar cualquier cosa". :sisi:
Última edición por Gareth_Bale el Vie Jun 20, 2025 9:04 pm, editado 1 vez en total.
LaManoBlanca

#1516Mensaje

Gareth_Bale escribió: Vie Jun 20, 2025 9:01 pm ¿Pero estamos absolutamente seguros de que el Madrid ha empeñado su palabra y le ha dicho al jugador que su fichaje tendrá lugar sí o sí?

¿O es cosa de algún youtuber de los que graban vídeos de ocho minutos y dos segundos?
Es todo especulación, aquí nadie sabe nada.
TOPOR

#1517Mensaje

j30madr escribió: Vie Jun 20, 2025 8:58 pm Por unos partidos malos ,ya queréis romper la palabra con el chico

Es que fichar no es sinónimo de mejorar :roll: . Insisto no somo el PSG o el City que podemos equivocarnos en un tio de 50 millones porque podemos fichar a otro y por eso hay que mirar mejor las cosas y este tio es un lateral izquierdo random que nos va a costar no traer un medico centro organizador y tener que tragarnoslo los 5-6 años de contrato :facepalm: .

Estoy seguro que hay laterales de este nivel por no más de 20 millones, es que no tiene nada especial.
Octava

#1518Mensaje

Cuanto es por este, 50 kilos ? Hace falta un lateral izquierdo, pero hay que dar prioridad al mediocentro organizador y no uno, sino dos.
j30madr

#1519Mensaje

TOPOR escribió: Vie Jun 20, 2025 9:03 pm
j30madr escribió: Vie Jun 20, 2025 8:58 pm Por unos partidos malos ,ya queréis romper la palabra con el chico

Es que fichar no es sinónimo de mejorar :roll: . Insisto no somo el PSG o el City que podemos equivocarnos en un tio de 50 millones porque podemos fichar a otro y por eso hay que mirar mejor las cosas y este tio es un lateral izquierdo random que nos va a costar no traer un medico centro organizador y tener que tragarnoslo los 5-6 años de contrato :facepalm: .

Estoy seguro que hay laterales de este nivel por no más de 20 millones, es que no tiene nada especial.
Yo no sé si nos hemos equivocado , y el precio es caro pero es lo que te piden por cualquiera
Blanco Polar

#1520Mensaje

Al banquillo en el descanso tormentoso. :facepalm:
Responder