MexicanoBlanco escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 9:17 pm
Tiene cuerpo de chico de 23 años, no como Guler ni Rodrygo cuando llegò. No necesitarà adaptarse a eso. Eso es magnifico
Es de lo primero que le noté cuando lo vi por primera vez. Físicamente está hechísimo, nada que ver con Echeverri, el que fue al City, que es el clásico futbolista joven cuerpoescombro
MexicanoBlanco escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 9:17 pm
Tiene cuerpo de chico de 23 años, no como Guler ni Rodrygo cuando llegò. No necesitarà adaptarse a eso. Eso es magnifico
Es de lo primero que le noté cuando lo vi por primera vez. Físicamente está hechísimo, nada que ver con Echeverri, el que fue al City, que es el clásico futbolista joven cuerpoescombro
Estoy de acuerdo y de hecho esta incluso para jugar bastante en este Real Madrid.
ya me pasó con Endrick que le veia muy poco fútbol ya el Palmeiras al margen de un buen disparo y ya. (confirmado a día de hoy)
A Mastuantono le veo un gran porblema y es que maneja exclusivamente la pierna izquierda, tiene 0 salida por el otro lado y lo veo (no de hoy, que también) algo tosco.
ala, esta dicho, soy culé y tal y tal...
dicho esto, me parece bien el fichaje, gente que sabe infinitamente más que yo, lo pone por las nubes
Última edición por uniao el Mar Jun 17, 2025 9:39 pm, editado 1 vez en total.