abelguga escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 12:04 am
- Leverkusen : campeon de la Bundesliga frente al Bayern
- Liverpool : campeon de la Premier multiples finales en los ultimos años de la champions
- Atalanta : campeón de la UEFA League el año anterior
- Tottenham : campeón de UEFA League este año
Cualquiera de ellos merecia más el lugar que el Atlético de Madrid.
¿Qué meritos tiene el Atlético? ser tercero cada año en la Liga?
Que van dos de España e hicieron las cosas mejor que el Barcelona en los últimos 4 años. Yo no me olvido de los papelones en Europa League, la Frankfurten y demases.
Los lugares deberian ser por confederacion
Si de España solo el Real Madrid merece el sitio se dice y no pasa nada.
Pero el Atlético esta de gratis antes debio ir otro Europeo.
- Liverpool : campeon de la Premier multiples finales en los ultimos años de la champions
Que van dos de España e hicieron las cosas mejor que el Barcelona en los últimos 4 años. Yo no me olvido de los papelones en Europa League, la Frankfurten y demases.
Es lo que hay si se quiere hacer este torneo realmente mundial. Lamentablemente el nivel de oceania y otros lugares es patético. Aún así pienso que debería hacerse con 32 equipos pero ahí sería incluso peor.
Jaja que grupito le toco al messi con ese porto lamentable, los egipcios un equipo bueno a secas, y el palmerias que ni al porto le pudo ganar o ahora el botafogo que paso de segundo, osea ninguna potencia europea pero igual en cuartos le tocaria ya el bayern y se quedaran.afuera
Última edición por JonathanMerengue el Mar Jun 24, 2025 4:41 am, editado 1 vez en total.
Es mentira porque el City puede ganar su grupo en ese caso nos tocaría la Juve en Octavos y el Inter aún no se sabe si es primero , segundo o si va a casa ya que tiene 4 puntos como River, Monterrey tiene 2, y el próximo partido ay Inter River y los mexicanos juegan frente Urawa Red ya eliminados, si el Inter empata o pierde el Monterrey no debe ganar porque de hacerlo por dos goles o más el Inter al carrer.
Rectifico el Inter si empata pasara seguro ya que en ese caso se vera la diferencia goles en los enfrentamientos directos, si River y Inter empan a O y gana Monterrey.
Inte 1
Monterrey 2 River eliminado
Si Inter y River empatan a 1 o más
River 1
Inter 2
Monterrey eliminado
Vamos l casi a misma situación de Inter Miami y Palmeirar que empatando pasaban ambos y casualmente an empatado.
El Atlético ya está hablando de conspiraciones . De verdad, qué club más patético.
Habéis leído lo que ha dicho Llorente? Que seguirán tocando los coj a los de arriba, insinuando que hay una conspiración mundial para impedir frenar su grandeza . Lo mismo que dijo Gavi tras caer contra el Inter en semis.
Abel, los lugares son por confederación. El reglamento es claro y está disponible en mil sites de Internet. No se entiende la duda, salvo por pereza de consultarlo.
En los últimos cuatro años, entre los equipos que no han ganado la Champions, el Atlético es sexto en el ranking UEFA.