Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
YoSeT

#1501Mensaje

Esta claro que el chelsea esta jugando sin Delanteros, como larguen a torres y se traigan 2 verdaderos delanteros, empezaran los buenos resultados
latinrus

#1502Mensaje

Confirmado, Benitez es el nuevo entrenador del Chelsea!

A ver como le va ahora.
benosteles

#1503Mensaje

Que mala desicion, yo casi apostaria a que Benitez no termina la temporada.
latinrus

#1504Mensaje

benosteles escribió:Que mala desicion, yo casi apostaria a que Benitez no termina la temporada.
Pues dicen que de cualquier manera sera interino, que a final de temporada a quien quieren llevar es a Pepuno Guardrogas.
santiago90c

#1505Mensaje

latinrus escribió:
benosteles escribió:Que mala desicion, yo casi apostaria a que Benitez no termina la temporada.
Pues dicen que de cualquier manera sera interino, que a final de temporada a quien quieren llevar es a Pepuno Guardrogas.
Pep suena más para el City, con Soriano y Begiristain ahí, y la basura de Mancini con tremendo equipazo.
latinrus

#1506Mensaje

santiago90c escribió:
latinrus escribió:
Pep suena más para el City, con Soriano y Begiristain ahí, y la basura de Mancini con tremendo equipazo.

Pues yo creo que dependera del $.

Si Abramovich poner mas o el jeque! :sisi:
degas

#1507Mensaje

Benitez :facepalm: :facepalm: :facepalm:
VanGol15

#1508Mensaje

El Chelsea ya lleva tiempo sonando para Guardiola, además creo que encaja mejor ahí.
Auque por mí como si vuelve a jugar. :lol:
santiago90c

#1509Mensaje

latinrus escribió:
santiago90c escribió:
latinrus escribió:

Pues yo creo que dependera del $.

Si Abramovich poner mas o el jeque! :sisi:
Pues sí, ya veremos qué decide, ambos equipos son bastante completos.
Anastasio

#1510Mensaje

Otra que no sea tener a Benitez como tecnico temporal, seria un error.
_Jesus_

#1511Mensaje

Nadie recuerda a Benitez ganador de la liga española? Supercopa? y de la UEFA con el Valencia? Ademas de ganar una Champions con un Liverpool que no era ni favorito y despues volvio a otra final con los reds. Su gran lunar es el Inter...pero el mismo Etoo defendio a Benitez y dijo publicamente que el vestuario le hizo la cama...hablando en plata.

Patetico MOU-MAICON mofandose de Benitez...lo que le sucede al portugues...fue lo mismo que sucedio con Pep. Fijaros Pep como jugador siempre hablo bien de Mou...Benitez reconoce que era muy amigo de Mou...pero como Pep le dio con el Barca y Benitez elimino al Chelsea de Mou...ahi Mou no perdona. También recuerdo sus quejas y lo "injusto" que fue que su Chelsea perdiera. =D>

Y tengo muy claro que Mou sabe que Benitez es un gran entrenador que le puede hacer sombra (es joven) y malmetio con los jugadores del Inter. Si estando en Madrid dijo públicamente que Benitez le tenia que estar agradecido porque le habia regalado la "Copa Intercontinental".

Benitez 2 finales de Champions-Mou tambien 2 (Benitez gano una y perdio la otra)
Benitez liga española con el Valencia...Mou varios paises ¿Pero ganaría una liga en España y con el Valencia?
Benitez 1 UEFA y Mou UEFA con el OPORTO.
Benitez 2 INTERCONTINENATAL y MOU 0.

Pero la diferencia que Benitez no nesecito antes un Chelsea millonario, ni un Inter tirando de la chequera...aunque si le doy mas valor con el Oporto. Pero tambien el Oporto es un equipo con experiencia en Europa...cosa que Liverpool y Valencia no lo tienen. Porque el Liverpool lleva años y años sin ganar nada...a pesar de ser un equipo historico. No gana una Premier...quitando las finales de Champions...llevaba muchisimos años sin ganarla y encima hay temporadas que ni la juega.

Asi que apuesto que Benitez puede enderezar al Chelsea y estoy seguro que algun titulo caera. Tiene un equipazo, tiene que jugar la INTERCONTINENTAL...y no descarto que gane la PREMIER y si se mete en UEFA...ojito.
santiago90c

#1512Mensaje

A mí siempre me ha gustado Benítez, que es español y campeón del mundo O_o
_Jesus_

#1513Mensaje

santiago90c escribió:A mí siempre me ha gustado Benítez, que es español y campeón del mundo O_o
A mi tambien me gusta, pero algunos lo catalogan un paquete y seguramente sea de los 5 mejores del mundo. Porque no es facil ganar 2 ligas con un Valencia, llevar donde llevo al Liverpool y no se le dio la oportunidad en el Inter. Es joven y tiene un buen CV.

Es un entrenador que saca lo mejor de los jugadores y arriesga fichando con jugadores a priori sin nombres. Por ejemplo : Xabi Alonso, Pepe Reina, Luis García, Álvaro Arbeloa, Miki Roque,Albert Riera, Fernando Torres, Nuñez,Morientes.Kuyt, Benayoun, Babel, Zenden, Voronin, Skrtel, Agger, Dessena, Mascherano,Lucas Leiva, Pennant, Crouch,Robbie Keane, F. Aurelio y Emiliano Insua. (Epoca Liverpool)

Saca un rendimiento espectacular y arriesga con jugadores desconocidos en el momento. ¿Arbeloa? por ejemplo. ¿Luis Garcia? Hizo unas temporadas brutal de reds, saco lo mejor de Reina y Torres. Ademas Kuyt,Agger un buen defensa y Mascherano hoy un fijo en el Barca. Ademas Alonso...crack.
JuanitoMaravilla

#1514Mensaje

_Jesus_ escribió: Patetico MOU-MAICON mofandose de Benitez...lo que le sucede al portugues...fue lo mismo que sucedio con Pep. Fijaros Pep como jugador siempre hablo bien de Mou...Benitez reconoce que era muy amigo de Mou...pero como Pep le dio con el Barca y Benitez elimino al Chelsea de Mou...ahi Mou no perdona. También recuerdo sus quejas y lo "injusto" que fue que su Chelsea perdiera. =D>

Y tengo muy claro que Mou sabe que Benitez es un gran entrenador que le puede hacer sombra (es joven) y malmetio con los jugadores del Inter. Si estando en Madrid dijo públicamente que Benitez le tenia que estar agradecido porque le habia regalado la "Copa Intercontinental".

Benitez 2 finales de Champions-Mou tambien 2 (Benitez gano una y perdio la otra)
Benitez liga española con el Valencia...Mou varios paises ¿Pero ganaría una liga en España y con el Valencia?

Pero la diferencia que Benitez no nesecito antes un Chelsea millonario, ni un Inter tirando de la chequera...aunque si le doy mas valor con el Oporto. Pero tambien el Oporto es un equipo con experiencia en Europa...cosa que Liverpool y Valencia no lo tienen. Porque el Liverpool lleva años y años sin ganar nada...a pesar de ser un equipo historico. No gana una Premier...quitando las finales de Champions...llevaba muchisimos años sin ganarla y encima hay temporadas que ni la juega.

Asi que apuesto que Benitez puede enderezar al Chelsea y estoy seguro que algun titulo caera. Tiene un equipazo, tiene que jugar la INTERCONTINENTAL...y no descarto que gane la PREMIER y si se mete en UEFA...ojito.
No das ni una Jesús, no sé por donde empezar.

Lo de Maicon-Mou es sacarle punta a todo, me parece una broma sin más.

Las ligas del Valencia creo que fueron más por deméritos nuestros que méritos suyos. Lo del Liverpool que no tiene experiencia en Europa y el Oporto sí, no merece contestación alguna. El Chelsea este año también ha tirado de chequera con Hazard, Oscar,.. a ver que hace Benítez, y el Inter que tiró de chequera con Mou, según tú, es el mismo Inter con el fracasó Benítez. Por cierto, los fichajes de Torres, Alonso o algunos más no fueron precisamente "gratis".
celta de vigo

#1515Mensaje

Mourinho hace una simple broma sobre unas declaraciones que hizo Materazzi, y.... ala, a atizarle :lol:
Que es una broma hombre. Una broma cuando pensaban que nadie les grababa. Y aunque les graben...... ¿que tiene de malo? Están riéndose a causa de lo que en su día dijo Materazzi de Benitez. Eso es todo. Ni dice que Benitez sea mal entrenador, ni absolutamente nada.
No os tragueis todo lo que diga la prensa hombre.....
santiago90c

#1516Mensaje

Mourinho siempre hizo bromas y comentarios sarcásticos de Wenger y Benítez, desde mucho antes que alguno emigrara a Italia.
austinrivers

#1517Mensaje

celta de vigo escribió:Mourinho hace una simple broma sobre unas declaraciones que hizo Materazzi, y.... ala, a atizarle :lol:
Que es una broma hombre. Una broma cuando pensaban que nadie les grababa. Y aunque les graben...... ¿que tiene de malo? Están riéndose a causa de lo que en su día dijo Materazzi de Benitez. Eso es todo. Ni dice que Benitez sea mal entrenador, ni absolutamente nada.
No os tragueis todo lo que diga la prensa hombre.....
la prensa siempre busca exagerar cosillas asi que pasan en el vestuario...que escriban sobre lo que sucede en el campo, no en el vestuario
_Jesus_

#1518Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió: Patetico MOU-MAICON mofandose de Benitez...lo que le sucede al portugues...fue lo mismo que sucedio con Pep. Fijaros Pep como jugador siempre hablo bien de Mou...Benitez reconoce que era muy amigo de Mou...pero como Pep le dio con el Barca y Benitez elimino al Chelsea de Mou...ahi Mou no perdona. También recuerdo sus quejas y lo "injusto" que fue que su Chelsea perdiera. =D>

No das ni una Jesús, no sé por donde empezar.

Lo de Maicon-Mou es sacarle punta a todo, me parece una broma sin más.

Las ligas del Valencia creo que fueron más por deméritos nuestros que méritos suyos. Lo del Liverpool que no tiene experiencia en Europa y el Oporto sí, no merece contestación alguna. El Chelsea este año también ha tirado de chequera con Hazard, Oscar,.. a ver que hace Benítez, y el Inter que tiró de chequera con Mou, según tú, es el mismo Inter con el fracasó Benítez. Por cierto, los fichajes de Torres, Alonso o algunos más no fueron precisamente "gratis".
¿No doy ni una? :meparto: yo no te suelo leer la verdad y en esta ocasión te leí porque vi que hiciste QUOTE con mi mensaje. :lol: :lol: Me parece que el Valencia no solo gano 1 ligar con Benitez...gano 2. Un año puede ser suerte...pero dos no y asi que no quitemos meritos.

Respecto tema "LIVERPOOL" lee y reflexiona mis palabras. Donde en todo momento digo es un equipo "historico" pero antes de la llegada de Benitez no gana una Champions desde el 1984 (Hasta la llegada de Benitez). Donde el Liverpool en este siglo es cuarto, quinto y siempre rondando esas posiciones. Despues de su marcho...octavo y hasta mas abajo quedo. (Era Benitez segundo y apunto de ganar la Premier) con equipazos millonarios como Manchester United,Chelsea y Arsenal. Y cuando lo comparo con OPORTO...los portugueses llevan jugando Champions prácticamente siempre y es el equipo top de Portugal.

Ahora cuando me refiero los fichajes de Benitez.

¿Quien apostaria por Arbeloa aquella epoca?
Alonso le costo 10 millones...pero aposto por el y cosa que el Madrid queria...porque dudaba de la calidad del jugador.
Reina un Villarreal, Luis Garcia era un estilo "Callejon"...pero Benitez aposto y alli se salio.
Torres si fue caro, pero le saco su mejor rendimiento y donde el niño se hizo un mito en Liverpool ¿Nadie recuerda las camisetas quemadas?. Ademas lo ficho en 2007 y en 2008 se convierte un idolo nacional en España por su gol en la final contra Alemania.

Ojo no me gusta Torres...pero reconozco que si tuvo algunas buenas temporada...pero en Chelsea por dios que desastre!!! :lol:

Incluso en Valencia ficho Marchena y luego una década despues no le salio tan mal. Jugadores como Fabio Aurelio, Revelliere,Mista,Ricardo Oliveria,Sissoko,Albiol...jugadores practicamente desconocido y sacando sus mejores rendimientos despues.

Marchena fue un fijo en la roja en la Euro2008 y estuvo en el mundial.
Fabio Aurelio jugador que se fue Liverpool.
Oliveria se salio con el Betis y llego ser fichado por todo un Milan.
Sissoko acabo en la Juve y hoy esta en el PSG.
Arbeloa titular en el Madrid y jugador de la roja.
Alonso titular en el Madrid y titular en la roja.
Mascherano todo un fijo en el Barca.
Paquete "Torres" heroe nacional en 2008 y gran torneo en la Euro 2012...ademas ese año con el Chelsea...deja fuera al Barca.
Reina ahora esta en horas bajas...pero durante varios años fue un portero top.
Javi18

#1519Mensaje

santiago90c escribió:A mí siempre me ha gustado Benítez, que es español y campeón del mundo O_o
:lol: :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#1520Mensaje

_Jesus_ escribió: ¿No doy ni una? :meparto: yo no te suelo leer la verdad y en esta ocasión te leí porque vi que hiciste QUOTE con mi mensaje. :lol: :lol: Me parece que el Valencia no solo gano 1 ligar con Benitez...gano 2. Un año puede ser suerte...pero dos no y asi que no quitemos meritos.

Respecto tema "LIVERPOOL" lee y reflexiona mis palabras. Donde en todo momento digo es un equipo "historico" pero antes de la llegada de Benitez no gana una Champions desde el 1984 (Hasta la llegada de Benitez). Donde el Liverpool en este siglo es cuarto, quinto y siempre rondando esas posiciones. Despues de su marcho...octavo y hasta mas abajo quedo. (Era Benitez segundo y apunto de ganar la Premier) con equipazos millonarios como Manchester United,Chelsea y Arsenal. Y cuando lo comparo con OPORTO...los portugueses llevan jugando Champions prácticamente siempre y es el equipo top de Portugal.

Ahora cuando me refiero los fichajes de Benitez.

¿Quien apostaria por Arbeloa aquella epoca?
Alonso le costo 10 millones...pero aposto por el y cosa que el Madrid queria...porque dudaba de la calidad del jugador.
Reina un Villarreal, Luis Garcia era un estilo "Callejon"...pero Benitez aposto y alli se salio.
Torres si fue caro, pero le saco su mejor rendimiento y donde el niño se hizo un mito en Liverpool ¿Nadie recuerda las camisetas quemadas?. Ademas lo ficho en 2007 y en 2008 se convierte un idolo nacional en España por su gol en la final contra Alemania.

Ojo no me gusta Torres...pero reconozco que si tuvo algunas buenas temporada...pero en Chelsea por dios que desastre!!! :lol:

Incluso en Valencia ficho Marchena y luego una década despues no le salio tan mal. Jugadores como Fabio Aurelio, Revelliere,Mista,Ricardo Oliveria,Sissoko,Albiol...jugadores practicamente desconocido y sacando sus mejores rendimientos despues.

Marchena fue un fijo en la roja en la Euro2008 y estuvo en el mundial.
Fabio Aurelio jugador que se fue Liverpool.
Oliveria se salio con el Betis y llego ser fichado por todo un Milan.
Sissoko acabo en la Juve y hoy esta en el PSG.
Arbeloa titular en el Madrid y jugador de la roja.
Alonso titular en el Madrid y titular en la roja.
Mascherano todo un fijo en el Barca.
Paquete "Torres" heroe nacional en 2008 y gran torneo en la Euro 2012...ademas ese año con el Chelsea...deja fuera al Barca.
Reina ahora esta en horas bajas...pero durante varios años fue un portero top.
Si todos los jugadores que nombras eran desconocidos, por cierto te faltan muchos como Babel, Barragan, Josemi o Nuñez, todos exitazos. En total en el Liverpool se gastó 150 millones de € en fichajes.

A lo de que le puede hacer sombra a Mou porque es joven, no sé si sabrás que Mou es más joven que él, y a los dos mundiales de clubes ganados, aunque a ver si gana el segundo, te digo esto:

Ferguson: "Benítez podría ganar dos Mundiales de Clubes sin haber hecho nada".
Responder