El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16593

#15001Mensaje

zunderlips28 escribió:
Scott escribió:en fútbol se vive del presente y del futuro
Tienes toda la razón pero también hay que tener muy presente el pasado para repetir aciertos que nos den títulos y evitar errores históricos que nos hundan en la miseria deportiva. No es casualidad que Florentino se hundiera al echar a Del Bosque y vuelva a saborear el triunfo de la mano de Ancelotti...
Yo a Ancelotti le dejaría mínimo unos 4-5 años, pero lo que no me gustaría ver es una leyenda como Iker arrastrándose en el Madrid como lo fue Raul en sus últimos años aquí.
zunderlips28

#15002Mensaje

El ciclo de Ancelotti en el Madrid tiene fecha de caducidad y personalmente creo que va ser de 2 temporadas más. El banquillo del Madrid es una triturador y tampoco creo que Carletto quiera estar mucho más.

Iker sigue siendo uno de los 3-4 mejores porteros del mundo y le quedan un par de años a ese nivel. Otra cosa es que su ciclo en el Madrid esté finiquitado o él mismo se haya quemado con todo lo vivido.
Borrar usuario 4146

#15003Mensaje

No me causa mucha zozobra que gane o no España la Copa del Mundo... mucho han ganado ya, y mucho seguiran ganando en 2 años en la Euro.

Pero si me gustaría que avanzará lo más que se pudiera con buenos resultados para que entonces Casillas pueda romper los 5 records que tiene a la mano en la historia de las Copas del mundo.

Casillas convertido en el mejor portero de la historia de las Copas del Mundo, con que rompa el record de minutos sin recibir gol será épico. :fiesta:
_Jesus_

#15004Mensaje

Leí páginas anteriores y algunos llegan a la vergüenza ajena. Incluso recuerdo algunos con los chistes de su hijo recién nacido...todo lo que sea insultar con ese odio. Iker puede gustar o no gustar, criticar o incluso alguna vez decir alguna burrada...pero es que algunos si crea un post, otros todos los días o si fotitos...que este tio es jugador del Madrid...a mi Arbeloa me parece un paquete y un friki...y no voy todos los días a machacar al tio...ni ponerlo a parir tan exagerado como algunos...A veces creo que detrás de cierto nicks hay un parames o personas interesada en hacer daño...no es normal tanto odio.
jotaceen

#15005Mensaje

Algunos parecéis cules insultando a Arbeloa. ¿No?
Cristiano7

#15006Mensaje

Al final veremos a Casillas levantar la copa del mundo, luego la bilis hará el resto en algunos.
RM 10

#15007Mensaje

Es digno de estudio la doble moral de algunos foreros. Se puede hacer escarnio de Sami Khedira, de Marcelo, de Arbeloa, de Benzema o de Sergio, pero que a nadie se le ocurra reírse de una foto del Santo que medio foro empieza a tirarse de los pelos. Si tanto os molesta la foto poneos en contacto con la Federación y decidle que no gasten tanto en primas y reserven un poco para contratar un fotógrafo en condiciones. Cualquier amateur lo hubiese hecho mucho mejor que este.
Alyosha

#15008Mensaje

Scott escribió:Vaya mierda de programa en Tele 5 de lavado de imagen de Iker, como les gusta endiosar jugadores :oops:
Macho, mis respetos =D> , tuvistes el agüante de ver aunque sea algo de la versión canipipera de Brokeback Mountain :facepalm:
Alyosha

#15009Mensaje

RM 10 escribió:Es digno de estudio la doble moral de algunos foreros. Se puede hacer escarnio de Sami Khedira, de Marcelo, de Arbeloa, de Benzema o de Sergio, pero que a nadie se le ocurra reírse de una foto del Santo que medio foro empieza a tirarse de los pelos. Si tanto os molesta la foto poneos en contacto con la Federación y decidle que no gasten tanto en primas y reserven un poco para contratar un fotógrafo en condiciones. Cualquier amateur lo hubiese hecho mucho mejor que este.
O por lo menos que supiese usar un poco el photoshop.
_Jesus_

#15010Mensaje

RM 10 escribió:Es digno de estudio la doble moral de algunos foreros. Se puede hacer escarnio de Sami Khedira, de Marcelo, de Arbeloa, de Benzema o de Sergio, pero que a nadie se le ocurra reírse de una foto del Santo que medio foro empieza a tirarse de los pelos. Si tanto os molesta la foto poneos en contacto con la Federación y decidle que no gasten tanto en primas y reserven un poco para contratar un fotógrafo en condiciones. Cualquier amateur lo hubiese hecho mucho mejor que este.
Doble moral? No entiendes lo que dije? Se puede criticar, incluso algunas veces decir burradas como se hicieron con otros jugadores...lo que no es normal es todos los días, post, insulto...tras insulto y algunos solo escriben en el hilo de Casillas para insultar...Yo soy el primero que me meto con Arbeloa y no voy todos los días a escribir, ni subo fotos, ni pongo un post nuevo...
migtra

#15011Mensaje

Ojalá nuestro gran capitán haga un buen mundial y siga aumentando su leyenda como uno de los grandes porteros de todos los tiempos (aunque luego los culés quieran quitarle méritos para dárselos a los Iniesta, Xavi y compañía...).
_Jesus_

#15012Mensaje

migtra escribió:Ojalá nuestro gran capitán haga un buen mundial y siga aumentando su leyenda como uno de los grandes porteros de todos los tiempos (aunque luego los culés quieran quitarle méritos para dárselos a los Iniesta, Xavi y compañía...).
No creo que España gane el mundial...pero si lo ganará...Iker hace un mundial brutal...entonces ya me descojono y ansioso por ver que dicen...
MADRIDISTA82

#15013Mensaje

Aqui se ponen etiquetas muy facil, hemos pasado de no poder criticar al topo a no poder criticar mucho.

Si por decir que se cree estar por encima del club, por manejar banquillos y prensa a su antojo, ser peloteado hasta el infitinio, no entrenar duro,.. es ser cule, yo creo que aqui hay mas gente del real casillas que del Madrid.

Aqui se le protege como fan, no como seguidor del Madrid. Pienso que es lícito poner imagenes, chistes, críticas y opiniones de lo bueno y malo que considere cada uno. Y mi teoria es que si te gusta el sobrevalorado es que eres cule, solo ellos pueden quererlo mas, y que un cule defienda tanto a un jugador del Madrid, bueno no tiene que ser. Ahi va una galeria de imagenes para darle un toque a la mañana ;)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen]Imagen
migtra

#15014Mensaje

_Jesus_ escribió:
migtra escribió:Ojalá nuestro gran capitán haga un buen mundial y siga aumentando su leyenda como uno de los grandes porteros de todos los tiempos (aunque luego los culés quieran quitarle méritos para dárselos a los Iniesta, Xavi y compañía...).
No creo que España gane el mundial...pero si lo ganará...Iker hace un mundial brutal...entonces ya me descojono y ansioso por ver que dicen...
Yo es que veo un nivel tan flojito que no descarto nada, a pesar de que nuestra selección no me ofrezca demasiadas buenas sensaciones. De hecho, veo tan factible que España gane el mundial como que no pase de primera ronda.
Y, volviendo al gran capitán, siempre quiero que los nuestros hagan buenos mundiales, pero en el caso concreto de Iker, este año me alegraría enormemente una gran actuación suya para que todos lo disfrutáramos.
Borrar usuario 15335

#15015Mensaje

Qué obsesión XD!!
Borrar usuario 15620

#15016Mensaje

_Jesus_ escribió:
Doble moral? No entiendes lo que dije? Se puede criticar, incluso algunas veces decir burradas como se hicieron con otros jugadores...lo que no es normal es todos los días, post, insulto...tras insulto y algunos solo escriben en el hilo de Casillas para insultar...Yo soy el primero que me meto con Arbeloa y no voy todos los días a escribir, ni subo fotos, ni pongo un post nuevo...
Exacto, eso es lo que estoy diciendo, pero a quie no le gusta Iker, no puede/quiere entenderlo.
Por alusiones paso de responder a otro post, solo invito a quien quiera a que eche para atras una páginas y compruebe lo que digo (faltaria que me tuviera que poner a buscar enlaces)
Borrar usuario 13322

#15017Mensaje

A mi lo que me fastidia es que la gente no sea capaz de diferenciar entre rendimiento meramente deportivo, y comportamiento dentro/fuera del campo. Lo he visto con Casillas y con muchos otros. Cuando el rendimiento del jugador es malo, se le empieza a acusar de cosas que por lo general pasarían desapercibidas, como que si se lleva mal con los compañeros, si es egoísta, si conspira para echar entrenadores, si es un topo..... Curiosamente cuando el rendimiento vuelve a ser bueno, estas cosas parece que dejan de ser importantes.

Como ejemplo, llevo leyendo toda la temporada la poca prefesionalidad de Marcelo y que debía de ser el primer jugador en irse. Un gol en la final de la Champions ha provocado un curioso mutismo sobre el tema. Ahora se habla de que tienen que salir Khedira o Benzemá, pero poco, muy poco, se habla sobre Marcelo.
jotaceen

#15018Mensaje

+1111111111111111. Pero vamos, por una foto ya le tienes un odio que no te meneas con Iker. Bravo.
zunderlips28

#15019Mensaje

MADRIDISTA82 escribió: Aqui se le protege como fan, no como seguidor del Madrid. Pienso que es lícito poner imagenes, chistes, críticas y opiniones de lo bueno y malo que considere cada uno. Y mi teoria es que si te gusta el sobrevalorado es que eres cule
Tu teoría es que Iker es un paquete de portero que se encuentra lo balones y no sabe parar. Tu teoría es que Del Bosque es un resentido que merecía que le echaran. Tu teoría es alabar a Mourinho.

Es decir, desprestigias nuestras Copas de Europa y nuestros éxitos como haría un culé radical ya que Casillas y Del Bosque son parte clave de esas Copas de Europa. Y encima le lames el culo a un entrenador como Mourinho que nos dejó en evidencia y encima fracasó deportivamente.
Por eso no tienes credibilidad ninguna.
_Jesus_

#15020Mensaje

migtra escribió:
_Jesus_ escribió:
Yo es que veo un nivel tan flojito que no descarto nada, a pesar de que nuestra selección no me ofrezca demasiadas buenas sensaciones. De hecho, veo tan factible que España gane el mundial como que no pase de primera ronda.
Y, volviendo al gran capitán, siempre quiero que los nuestros hagan buenos mundiales, pero en el caso concreto de Iker, este año me alegraría enormemente una gran actuación suya para que todos lo disfrutáramos.

Tengo la misma sensación, puede caer eliminado desde el inicio...como ganarla. Veo que no hay ilusión...
Responder