Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15001Mensaje

crash escribió:
Javi18 escribió:Pase lo que pase pido que se resuelva pronto antes d que no podamos fichar otro delantero de nivel porque ya se haya ido a otro club.
no se suelta hasta que se tenga al recambio acordado.
Eso espero.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15002Mensaje

Si se quiere ir, que salga él diciendo en rueda de prensa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15003Mensaje

comentan en alguna radio que el Madrid estaría por la labor si ofreciesen 70 mill. por el pack: Higuaín + Kaka. Aunque no creo que sea muy fiable.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15004Mensaje

Higuaín es bueno, pero no creo que cueste 70 millones...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15005Mensaje

LQDY escribió:comentan en alguna radio que el Madrid estaría por la labor si ofreciesen 70 mill. por el pack: Higuaín + Kaka. Aunque no creo que sea muy fiable.
Ese precio es muy razonable. Una cantidad cercana a los 50 por Higuain y el resto por el despojo brasileño. A ver si hay suerte...
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#15006Mensaje

segun an dicho varios medios de italia el padre de higuain y el hermano an llegado a un acuerdo total para que el pipa juegue en la juve solo fallta el acuerdo con el madrid .
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15007Mensaje

galiana escribió:segun an dicho varios medios de italia el padre de higuain y el hermano an llegado a un acuerdo total para que el pipa juegue en la juve solo fallta el acuerdo con el madrid .
El Goal.com pone que las negociaciones con la Juve estan encaminadas.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#15008Mensaje

jejeje Me imagino que es para que anote muchos goles en Champions...

De seguro si los anota :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15009Mensaje

galiana escribió:segun an dicho varios medios de italia el padre de higuain y el hermano an llegado a un acuerdo total para que el pipa juegue en la juve solo fallta el acuerdo con el madrid .
:lol: :lol: :lol:
Nos ha jodío que sólo les falta el acuerdo con el RM,vereis con que oferta se descuelgan, pagarán cómo mucho 15 kilos, dónde van estos??
Borrar usuario 4146

#15010Mensaje

saratoga escribió:
galiana escribió:segun an dicho varios medios de italia el padre de higuain y el hermano an llegado a un acuerdo total para que el pipa juegue en la juve solo fallta el acuerdo con el madrid .
El Goal.com pone que las negociaciones con la Juve estan encaminadas.

=D> =D> =D>

Lo sabía !!!!

Un rival menos en Champions :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15011Mensaje

Pues espero que no sea verdad porque esos no nos dan más de 35 millones por él ni de coña.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#15012Mensaje

yo por 35 lo largo, hasta 30 diria, por higuain no van a dar mucho mas de eso, por su estilo, de 9 mas tosco o poco vistoso aunque muy efectivo. Lo q mas caro se vende ahora en el mercado es el delantero regateador, estilo aguero.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15013Mensaje

Todo lo que sea bajar de 50 es un mal negocio, si Alexis salió del Udinese por más de 40 vender a Higuaín por menos de 50 es hacer el primo.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#15014Mensaje

Por eso digo q lo q mas vende ahora es el estilo de delantero regateador, ademas q el barcelona lo compro muy caro, para lo q es y era. No puede ser q falcao tuviera mas o menos el mismo precio q alexis como los compraron el ultimo mercado.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15015Mensaje

Dvl2 eres argentino?
Borrar usuario 4146

#15016Mensaje

Juventus encamina la negociación por Gonzalo Higuaín

El padre del futbolista argentino habría mantenido contacto con el club italiano, y parece que habría dado sus frutos según medios italianos, a falta de la opinión del R.Madrid

17/05/2012


A falta de un título de Copa por jugarse, y con el título de la Serie A en el bolsillo tras cosechar varios años sin trofeos, la Juventus de Turín ya comienza a formar la plantilla para la próxima temporada, donde no sólo se centrará en las competiciones nacionales, si no que también lo hará en la Champions League.

Para poder jugar al nivel adecuado en Europa, el club italiano ha decidio centrarse en buscar un jugador que les permita dar el salto de calidad, y entre los candidatos, parece decantar el delantero argentino Gonzalo Higuain, ariete del Real Madrid.

Según publica Sky Sports Italia, las negociaciones con el padre y el hermano del atacante han tenido cierto éxito y el acuerdo entre ambas partes estaría encaminado. Por ello, Fabio Paratici se encuentra en la capital española en busca de un acuerdo con el Real Madrid que permita incorporar al jugador en sus filas la próxima campaña.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... lo-higuaín#


:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#15017Mensaje

RC3 escribió:Dvl2 eres argentino?
si :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15018Mensaje

Dvl2 escribió:
RC3 escribió:Dvl2 eres argentino?
si :mrgreen:
Ok. Lo suponia por tu avatar pero me sorprendió lo que dijiste un poco mas arriba sobre la salida de Higuain y me hizo dudar.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#15019Mensaje

RC3 escribió:
Dvl2 escribió:
RC3 escribió:Dvl2 eres argentino?
si :mrgreen:
Ok. Lo suponia por tu avatar pero me sorprendió lo que dijiste un poco mas arriba sobre la salida de Higuain y me hizo dudar.
Pues es q aunque sea argentino yo no lo defiendo mas de lo q defenderia a cualquier otro jugador del club, para mi es uno mas y ahora pienzo q se tendria q ir del madrid, por el bien del jugador y tambien del club.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15020Mensaje

Dvl2 escribió:
RC3 escribió:
Dvl2 escribió:
RC3 escribió:Dvl2 eres argentino?
si :mrgreen:
Ok. Lo suponia por tu avatar pero me sorprendió lo que dijiste un poco mas arriba sobre la salida de Higuain y me hizo dudar.
Pues es q aunque sea argentino yo no lo defiendo mas de lo q defenderia a cualquier otro jugador del club, para mi es uno mas y ahora pienzo q se tendria q ir del madrid, por el bien del jugador y tambien del club.
=D> =D> =D>
Responder