Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#15001Mensaje

Tío, en honor a la verdad, debo decir que al Valencia le tomó más del tiempo habitual para llegar al empate. :sisi: :sisi: :sisi: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15002Mensaje

A ver si de una pu.. vez perdemos la liga para poder atizarle a modo.

Eso de tener que retenernos, porque siempre 'le salvo el culo' cualquiera, no es vida.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15003Mensaje

Yo veo normal que se critique a ZZ. El equipo juega horrible, sacando resultados a última hora y yo pido mas a mí equipo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#15004Mensaje

Sufrimos innecesariamente.
De nada sirve tener una plantilla amplia si se empeña en seguir reventando a los mismos, unos que son buenos pero ya no dan mas y otros que ya pueden durar 400 minutos los partidos que se la pasan caminando...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#15005Mensaje

Como gestionador de plantillas un 10, como entrenador un 0, no lee los partidos, hace cambios sin sentido solo "porque ahora le toca jugar a este"
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15006Mensaje

Como ganemos........

Veo borrado masivo de cuentas......
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#15007Mensaje

...como perdamos, yo espero y exigiré un baneo para los zidanistas. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15008Mensaje

Apuesta aceptada.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#15009Mensaje

nadie se queja de la victoria.
Sì de la forma en que se complica la vida y del sufrimiento innecesrio que es evitable, (aparte de pretender ganar solo a base de centros), casi nada...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#15010Mensaje

eltiolavara escribió:¿Por qué sabemos todos siempre lo que va a pasar en los partidos una vez metamos el primer gol? No hace falta ser adivino para acertar.
Es un entrenador muy previsible. No sé si por ignorancia o demasiada seguridad en el mismo, algo absurdo en un entrenador que casi no tiene carnet. Desgraciadamente, el algodón (partido tras partido) no engaña y los errores sólo se los salvan las jugadas de fortuna y la calidad innata de los muchos talentosos que tenemos en nuestra, la mejor del mundo, plantilla que hoy se puede encontrar en primera y paradójico que algunos talentosos de este plantillón se puedan marchar del Madrid sólo por su culpa. Que es lo que me jode. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#15011Mensaje

Golnaldo escribió:
eltiolavara escribió:¿Por qué sabemos todos siempre lo que va a pasar en los partidos una vez metamos el primer gol? No hace falta ser adivino para acertar.
Es un entrenador muy previsible. No sé si por ignorancia o demasiada seguridad en el mismo, algo absurdo en un entrenador que casi no tiene carnet. Desgraciadamente, el algodón (partido tras partido) no engaña y los errores sólo se los salvan las jugadas de fortuna y la calidad innata de los muchos talentosos que tenemos en nuestra, la mejor del mundo, plantilla que hoy se puede encontrar en primera y paradójico que algunos talentosos de este plantillón se puedan marchar del Madrid sólo por su culpa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Somos previsibles desde hace tres años.
Lo de meterse atràs y los centros al àrea son sello de Zidane el resto a lo que salga...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#15012Mensaje

logicoRM escribió:
Golnaldo escribió:
eltiolavara escribió:¿Por qué sabemos todos siempre lo que va a pasar en los partidos una vez metamos el primer gol? No hace falta ser adivino para acertar.
Es un entrenador muy previsible. No sé si por ignorancia o demasiada seguridad en el mismo, algo absurdo en un entrenador que casi no tiene carnet. Desgraciadamente, el algodón (partido tras partido) no engaña y los errores sólo se los salvan las jugadas de fortuna y la calidad innata de los muchos talentosos que tenemos en nuestra, la mejor del mundo, plantilla que hoy se puede encontrar en primera y paradójico que algunos talentosos de este plantillón se puedan marchar del Madrid sólo por su culpa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Somos previsibles desde hace tres años.
Lo de meterse atràs y los centros al àrea son sello de Zidane el resto a lo que salga...
Si. La improvisación es nuestro nuevo lema y salida de muchos apuros ¿Planes y sistemas? ¿Dónde? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15013Mensaje

Iba a decir que a ver con qué nos sorprende contra el pateti.
Pero no, porque ya sabemos quienes van a salir el martes: semifinales contra el pateti, millones de espectadores, miles de camisetas por vender, flopez dando "sugerencias" desde el palco, etc, etc, etc...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15014Mensaje

Éste va a ser el equipo:

................Keylor..........

Carvajal...Varane....Ramos...Marcelo

....Modric......Casemiro.......Kroos...

.......................Isco.................

.........Asensio...............cristiano...
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#15015Mensaje

LQDY escribió:Éste va a ser el equipo:

................Keylor..........

Carvajal...Varane....Ramos...Marcelo

....Modric......Casemiro.......Kroos...

.......................Isco.................

.........Asensio...............cristiano...
Pues hombre este 11 seria de pu.. madre
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#15016Mensaje

Madridistaypunto escribió:Iba a decir que a ver con qué nos sorprende contra el pateti.
Pero no, porque ya sabemos quienes van a salir el martes: semifinales contra el pateti, millones de espectadores, miles de camisetas por vender, flopez dando "sugerencias" desde el palco, etc, etc, etc...
La verdad es que pocas veces he visto una semis tan, no digo perdida y hay que jugarla, pero sí tan incierta para nosotros. Porque es la sensación que me despierta este equipo y sobre todo, este entrenador. Si ganamos, ante todo soy madridista, bendito sea Allah. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15017Mensaje

LQDY escribió:Éste va a ser el equipo:

................Keylor..........

Carvajal...Varane....Ramos...Marcelo

....Modric......Casemiro.......Kroos...

.......................Isco.................

.........Asensio...............cristiano...
Sin Benzema? Mira que lo dudo
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15018Mensaje

LQDY escribió:Apuesta aceptada.

Que no aceptes leñes
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#15019Mensaje

Vi 15 minutos de highlights en youtube y nuestras ocasiones se reducen a los goles y el penalti fallado.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15020Mensaje

Peberto escribió:Vi 15 minutos de highlights en youtube y nuestras ocasiones se reducen a los goles y el penalti fallado.
Si,
Responder