pues hombre, esa es la parte inicial y si, no es nada brillante el diseño pero cambia muchisimo cuando llegas a la Ciudad Anillada, y ademàs la hoguera del primer jefe està a dos pasos y hay NPCs.Agent_Graves escribió:El DLC último de DS3 es una pu.. mierda que no hay por dónde cogerla. El diseño de nivel más cutre, gratuito y falto de inspiración de toda la serie. Paso de jugar más, y ni siquiera he llegado al primer jefe, pero me da bastante asco y paso de perder el tiempo.
También lamentable es el sistema de guardado de P5. Asqueroso es quedarse corto.
no puede ser, ya que cuando Lotric (el pequeño) muere se acaba automaticamente.Madridistaypunto escribió:Pues aquí pasa algo raro en la pelea con los príncipes gemelos: he matado 3 veces, 3, a Lothric y no acaba la pelea.
Estoy desesperado. Llevo más de 15 ascuas gastadas y no hay manera.
Pues ya te digo yo que no. Lo he dejado a cero de vida 3 veces, resucita él y de paso cura a lorian.Jim_89 escribió:pues hombre, esa es la parte inicial y si, no es nada brillante el diseño pero cambia muchisimo cuando llegas a la Ciudad Anillada, y ademàs la hoguera del primer jefe està a dos pasos y hay NPCs.Agent_Graves escribió:El DLC último de DS3 es una pu.. mierda que no hay por dónde cogerla. El diseño de nivel más cutre, gratuito y falto de inspiración de toda la serie. Paso de jugar más, y ni siquiera he llegado al primer jefe, pero me da bastante asco y paso de perder el tiempo.
También lamentable es el sistema de guardado de P5. Asqueroso es quedarse corto.
si el problema son los bicharracos que lanzan mierdas tienes que primero encontrar a una especie de brujas pequeñas y cuando las matas desaparecen ellos.
sobre Persona, para mi està bien el sistema de guardado. lo que me chirrea es que por razones obvias estas primeras horas sean tan lineales.. espero màs adelante haya màs libertad.
no puede ser, ya que cuando Lotric (el pequeño) muere se acaba automaticamente.Madridistaypunto escribió:Pues aquí pasa algo raro en la pelea con los príncipes gemelos: he matado 3 veces, 3, a Lothric y no acaba la pelea.
Estoy desesperado. Llevo más de 15 ascuas gastadas y no hay manera.![]()
Madridistaypunto escribió:Pues ya te digo yo que no. Lo he dejado a cero de vida 3 veces, resucita él y de paso cura a lorian.Jim_89 escribió:pues hombre, esa es la parte inicial y si, no es nada brillante el diseño pero cambia muchisimo cuando llegas a la Ciudad Anillada, y ademàs la hoguera del primer jefe està a dos pasos y hay NPCs.Agent_Graves escribió:El DLC último de DS3 es una pu.. mierda que no hay por dónde cogerla. El diseño de nivel más cutre, gratuito y falto de inspiración de toda la serie. Paso de jugar más, y ni siquiera he llegado al primer jefe, pero me da bastante asco y paso de perder el tiempo.
si el problema son los bicharracos que lanzan mierdas tienes que primero encontrar a una especie de brujas pequeñas y cuando las matas desaparecen ellos.
sobre Persona, para mi està bien el sistema de guardado. lo que me chirrea es que por razones obvias estas primeras horas sean tan lineales.. espero màs adelante haya màs libertad.
Pues ya lo has leído. Y han sido 3 veces contadas. Si golpeo a lothric por detrás pierde mucha vida y cuando tiene la barra a cero, reza curando a lorian. Me he fijado bien en las 2 barras de salud por si estaba equivocado y no, no existe error por mi parte.Jim_89 escribió:Madridistaypunto escribió:Pues ya te digo yo que no. Lo he dejado a cero de vida 3 veces, resucita él y de paso cura a lorian.Jim_89 escribió:pues hombre, esa es la parte inicial y si, no es nada brillante el diseño pero cambia muchisimo cuando llegas a la Ciudad Anillada, y ademàs la hoguera del primer jefe està a dos pasos y hay NPCs.Agent_Graves escribió:El DLC último de DS3 es una pu.. mierda que no hay por dónde cogerla. El diseño de nivel más cutre, gratuito y falto de inspiración de toda la serie. Paso de jugar más, y ni siquiera he llegado al primer jefe, pero me da bastante asco y paso de perder el tiempo.
que cosa màs extraña tio![]()
sè que resucita a Lorian si matas a este antes, pero de que se resucite a si mismo no lo habia leido hasta ahora..
tendrà que ver con la invocacion del NPC??? porque no se me ocurre nada como para pensar que el juego estè bugueado o no sè què. ¿instalaste el ultimo parche? prueba a ver...Madridistaypunto escribió:Pues ya lo has leído. Y han sido 3 veces contadas. Si golpeo a lothric por detrás pierde mucha vida y cuando tiene la barra a cero, reza curando a lorian. Me he fijado bien en las 2 barras de salud por si estaba equivocado y no, no existe error por mi parte.Jim_89 escribió:Madridistaypunto escribió:Pues ya te digo yo que no. Lo he dejado a cero de vida 3 veces, resucita él y de paso cura a lorian.Jim_89 escribió:pues hombre, esa es la parte inicial y si, no es nada brillante el diseño pero cambia muchisimo cuando llegas a la Ciudad Anillada, y ademàs la hoguera del primer jefe està a dos pasos y hay NPCs.Agent_Graves escribió:El DLC último de DS3 es una pu.. mierda que no hay por dónde cogerla. El diseño de nivel más cutre, gratuito y falto de inspiración de toda la serie. Paso de jugar más, y ni siquiera he llegado al primer jefe, pero me da bastante asco y paso de perder el tiempo.
que cosa màs extraña tio![]()
sè que resucita a Lorian si matas a este antes, pero de que se resucite a si mismo no lo habia leido hasta ahora..
He seguido la historia de orbeck. Pero como he matado casi todos los jefes antes de darle ningún pergamino, se queda en el santuario y no puede der invocado. Mala pata.
acà en Panamà las Slim con Uncharted 4 cuestan ahora trescientos dòlares, cuando yo paguè casi cuatroscientos por el bundle con la mierda de Fifa 17aepit escribió:Las PS4 estan de oferta hasta el 7 de mayo.
raulista1301 escribió:La munición hasta donde yo sé se rellena cada día que descansas y vuelves al palacio. Las coberturas son útiles una vez les pillas el tranquillo, lo que no me gusta son los malditos abre cerraduras que tienes que fabricar para abrir algunos cofres y sólo te dejan hacerlo en momentos muy determinados. Los cofres bajo llave tienen cosas muy útiles como items de recuperar de vida y magia potentes, armas y algún que otro accesorio. Supongo que la gracia de no dejarte recuperar la vida cuando llegas a los puntos de guardado al igual que la magia es que así tienes que volver otros días, si no todo el mundo se pasaría las mazmorras del juego en el primer día disponible. No obstante, si tienes personajes con habilidades de curación puedes hacer que te curen entre combates cuando vas por los corredores pulsando cuadrado en el mando, a cambio de una pequeña cantidad de puntos de magia, claro. A mi de momento los pros del juego le ganan por mucho a los contras. Es curioso que un jugador veterano de DS y Bloodborne como tú se queje tanto de la cámara cuando en esos juegos es verdaderamente infumable según con qué enemigos
raulista1301 escribió:Dime, por qué altura de la mazmorra vas? Hay algún elemento que explique bien en que nivel del palacio andas? Así te puedo decir si vas bien de tiempo.
raulista1301 escribió:Acabado el 3er palacio del Persona 5, puedo confirmar que el nivel de pareja en las relaciones con las féminas del juego se alcanza en el nivel 9, así que se puede subir al resto de compañeras al nivel 8 sin problemas, de ahí para arriba culebrón verbenero más adelante para nuestro prota![]()
PD: no sé como serán las otras chicas del juego, pero Ann me ha conquistado con lo tierna que es, es una romántica en toda regla, te dice cuando llegas al rango social 10, que es el tope, que tú eres su luz