Zrouda escribió:Ancelotti no puede hablar de rapidez si el centro del campo y la delantera estan muy separados, aparte los dos jugadores que juegan de primeras son James y Modric, sin desmarques de la BBC es imposible jugar con velocidad.
Y que todos los rivales le han pillado la idea. Tapas el medio, cierras espacios, atasco. Después no es que cuando le lleguen a los de arriba estén desbordando ni reventando rivales, si no se van de nadie.
Es que el rendimiento de la BBC quitando el de Ronaldo hasta navidad está entre mal y mediocre, las actuaciones de James, Modric , Isco y la lesión de Bale tapaban esta mentira de sistema.
Tristemente hay que admitirlo. El equipo debió haberse renovado en más del 70% tan pronto salió Mourinho, e inclusive, debió hacerse eso después de ganar la décima.
...la resistencia al cambio, la resistencia al cambio.
para salir en defensa de ancelotti , yo entiendo que es muy dificil entrenar estrellitas con egos enormes, y hemos tenido bajas muy importantes , hasta dicimbre jugabamos bastante decente ,
Tranquilos todos, el proximo dia 23 de Marzo a las 10:00 de la mañana tenemos nuevo entrenador si Florentino tiene lo que tiene que tener o quiere ganar algo este año. Dejar al italiano con su equilibiro, le damos una fotito de la BBC y para casa. Deberiamos hacer un hilo, foro, pancarta, anuncio,... para que se enteren que la media del R.Madrid este año tiene que ser MODRIC-KROSS-ISCO Y JAMES, los dos de arriba me dan igual.
stmalaga escribió:Tranquilos todos, el proximo dia 23 de Marzo a las 10:00 de la mañana tenemos nuevo entrenador si Florentino tiene lo que tiene que tener o quiere ganar algo este año. Dejar al italiano con su equilibiro, le damos una fotito de la BBC y para casa. Deberiamos hacer un hilo, foro, pancarta, anuncio,... para que se enteren que la media del R.Madrid este año tiene que ser MODRIC-KROSS-ISCO Y JAMES, los dos de arriba me dan igual.
El problema es que quien tiene esa foto en su mesita de noche es Florentino
Dice lo que tiene que decir para quedar bien con florentino y para dar confiansa a la bbc que anda mal. para el que dijo que a florentino le da igual ganar con cualquier jugador, buen chiste. Si fuese asi no se paga 80m por james (no discuto su calidad, el mejor futbol que hemos hecho ha sido con james en el 442) y rompes un mediocampo que viene de ganar la decima.