8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#15001Mensaje

A mí me gusta hacer una analogía con John Stockton. No es el que te va a hacer 5 dunks por juego, ni tendrá estadísticas brutales de triple doubles, pero es el que mejora al resto y una parte integral del equipo por inteligencia y por ser experto en solo un par de cosas.

Puestos a elegir en su mejor momento, yo preferiría tener un Luka Modric, que tiene muchos más registros y físicamente era diez veces superior. Pero Toni es ese complemento de lujo que, como digo, mejora al resto. Está en la delgada línea entre protagonista y actor secundario, pero siempre está. Y su carrera y lo que ha ganado en ella es absolutamente ridícula. No se gana tanto por casualidad, y menos jugando en la media.

Larga vida a Kroos, y que siga abriéndonos partidos ligueros contra rivales ultra defensivos. Que necesitamos gente que juegue al fútbol y no solo físico
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11544
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#15002Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Ago 28, 2023 5:15 am Pero Toni es ese complemento de lujo que, como digo, mejora al resto. Está en la delgada línea entre protagonista y actor secundario, pero siempre está. Y su carrera y lo que ha ganado en ella es absolutamente ridícula. No se gana tanto por casualidad, y menos jugando en la media.
Sólo en los partidos más decisivos, en los que se jugaba el todo o la nada, ha tomado el mando de las operaciones. Creo que va con su personalidad de ceder el protagonismo a otros compañeros con más ego y ganas de aparecer en la foto. Es la antítesis de Ceballos: nunca hará ruletas, cabriolas ni girará como un derviche mareao que no sabe dónde está el balón.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15003Mensaje

Discutir a Kroos o Modric nos debería dar mucha vergüenza. Más jugadores como estos, por favor.

Y que se retiren cuando quieran, que se lo han ganado.
Wakandel
Mensajes: 1826
Registrado: Ago-2023

#15004Mensaje

David_RM escribió: Lun Ago 28, 2023 12:55 pm Discutir a Kroos o Modric nos debería dar mucha vergüenza. Más jugadores como estos, por favor.

Y que se retiren cuando quieran, que se lo han ganado.
Error. El Madrid no es una ONG y, si no estás al nivel, no se te renueva.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#15005Mensaje

Están para jugar 15 minutos y gracias. Y decir esto no es faltarles al respeto ni mucho menos. Mirad dónde están jugando ahora Messi, Alba y Busquets. Más listos allí que aquí.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#15006Mensaje

Cuando juega Kroos se juega al futbol.

Con los negros se corre mucho pero jugar a nada
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15007Mensaje

Hay diferencia con Camavinga. Y ambos son buenos pero aquí Carlo ha sabido leer el revulsivo.

Con uno corre el balón y con otro corre el jugador.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30956
Registrado: Ago-2016

#15008Mensaje

Es una pasada verle jugar .
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#15009Mensaje

El Aleman en chanclas y calcetines con 80 en mallorca seguira siendo mejor futbolista que Los pollos hermanos Camavinga y Tchouameni, jugar al futbol y entender el futbol es algo differente..

Ya no le da El fisico pero bueno...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30956
Registrado: Ago-2016

#15010Mensaje

Menuda masterclass . En un partido para nada fácil


Los titulares de prensa para otros .
Yo me quedo con el partido de Toni que ha sido una delicia .
Berto69
Mensajes: 14438
Registrado: Jul-2017

#15011Mensaje

Partidazo. El mejor hoy.
Wakandel
Mensajes: 1826
Registrado: Ago-2023

#15012Mensaje

Hoy he visto bien a Kroos. Necesitábamos algo de calma y abrir las bandas. Yo habría sentado a Chumino y dejado a Camavinga para parar las contras.
Krim
Mensajes: 624
Registrado: May-2018

#15013Mensaje

Partidazo, vaya pases, increíble.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#15014Mensaje

En honor a la verdad, el Getafe no ha hecho mucho por copar el mediocampo. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#15015Mensaje

Kroos está para revulsivo cuando se tiene la pelota, ponerle a correr desde el minuto 1 es una tontería. Para mí que siga siendo suplente
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#15016Mensaje

Vaya recital ha dado. Impresionante
Avatar de Usuario
Osiris
Mensajes: 76
Registrado: Feb-2022

#15017Mensaje

Muy bien hoy.
Wakandel
Mensajes: 1826
Registrado: Ago-2023

#15018Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Sep 02, 2023 6:26 pm Kroos está para revulsivo cuando se tiene la pelota, ponerle a correr desde el minuto 1 es una tontería. Para mí que siga siendo suplente
En el caso de hoy, que el Getafe atacaba entre 0 y nada, creo que era un partido en el que la parte negativa de Kroos (el no defender) queda más disimulado. Contra equipos cerrados tiene que meter antes a Brahim y a Cafú Vásquez.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15019Mensaje

El medio campo lo teníamos ganado ya en la primera mitad. Imagino que de ahí Kroos para dar más juego.

Luego con tres sí se ha notado que hemos bajado y han llegado más, pero tampoco tenemos mucho más.

Al final Kroos o Modric pueden alternar con los Tchou, Cama y Fede.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#15020Mensaje

Wakandel escribió: Sab Sep 02, 2023 6:27 pm
CR7CR9 escribió: Sab Sep 02, 2023 6:26 pm Kroos está para revulsivo cuando se tiene la pelota, ponerle a correr desde el minuto 1 es una tontería. Para mí que siga siendo suplente
En el caso de hoy, que el Getafe atacaba entre 0 y nada, creo que era un partido en el que la parte negativa de Kroos (el no defender) queda más disimulado. Contra equipos cerrados tiene que meter antes a Brahim y a Cafú Vásquez.
En el Bernabéu hay partidos cómodos, me vale también. Como Modric hoy. En Champions es suicidio
Responder