Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wakandel

#15001Mensaje

ElChinoTronador escribió: Sab Ago 26, 2023 4:36 pm A mi con toda franqueza, Kroos me parece un sobrevalorado. Es decir, es un muy buen jugador. Qué si, que tiene un palmarés extraordinario, pero me sigue pareciendo un sobrevalorado. En el Madrid siempre a la sombra de Cristiano Ronaldo, Modric, Marcelo, Sergio Ramos, Benzema incluso en los últimos años, etc..., y en Alemania (después de la salida de Schweinsteiger) no ha hecho más que el ridículo.

Pero no es que me parezca un mal jugador, lo repito, pero para mí está ampliamente sobrevalorado. Es un buen actor de reparto, pero un protagonista jamás. Sin embargo, veo como muchos se atreven a ponerlo en el top 5 de los mejores mediocentros de la década. Lo cual para mí es totalmente descabellado. Sucede que es difícil valorar a Kroos porque es un jugador de equipo, mejora el equipo... Pero si lo evalúas individualmente se ven todas sus carencias.

Para mí un gran jugador pero un sobrevalorado al mismo tiempo.
Totalmente de acuerdo. Un Robert Horry. Mucho título pero aportación no fundamental a los logros.
David_RM

#15002Mensaje

La comparativa es con los mejores mediocentros de la década, no con los mejores jugadores. ¿5 centrocampistas mejores que Kroos en los últimos diez años? A mí me cuesta encontrarlos.
Wakandel

#15003Mensaje

KDB, Rodri, Busquets, Iniesta, Modric, Kimmich, Casemiro así a botepronto. A mí, personalmente, me parecen mejores Isco y Ceballos. Hay bastantes.
Capa

#15004Mensaje

Wakandel escribió: Dom Ago 27, 2023 2:53 pm KDB, Rodri, Busquets, Iniesta, Modric, Kimmich, Casemiro así a botepronto. A mí, personalmente, me parecen mejores Isco y Ceballos. Hay bastantes.

En rendimiento global estos 10 últimos años ?

Busquets lleva siendo un exfutbolista mínimo 3
Iniesta lleva un lustro como poco en Japón ya ya antes había bajado mucho su nivel
Rodri ha explotado futbolísticamente hace 2- 3 años

Ceballos e Isco supongo que estarás de cachondeo .
O_o

Para que lo entendamos mejor .
Quién ha tenido más productividad en estos 10 años ?
No en uno o en cinco, diez .

Kroos Y Modric están por encima del resto .
Paul Breitner

#15005Mensaje

Capa escribió: Dom Ago 27, 2023 3:03 pm
Wakandel escribió: Dom Ago 27, 2023 2:53 pm A mí, personalmente, me parecen mejores Isco y Ceballos. Hay bastantes.
El primo multicuentas de Ceballos no perdona a nadie que le haga sombra en el RM.
David_RM

#15006Mensaje

Arribas > Kroos
Stiffmeister

#15007Mensaje

No mejora a Borja Valero, la verdad. Solo en cantidad de folículos capilares por milímetro cuadrado
ElChinoTronador

#15008Mensaje

Capa escribió: Dom Ago 27, 2023 3:03 pm
Wakandel escribió: Dom Ago 27, 2023 2:53 pm KDB, Rodri, Busquets, Iniesta, Modric, Kimmich, Casemiro así a botepronto. A mí, personalmente, me parecen mejores Isco y Ceballos. Hay bastantes.

En rendimiento global estos 10 últimos años ?

Busquets lleva siendo un exfutbolista mínimo 3
Iniesta lleva un lustro como poco en Japón ya ya antes había bajado mucho su nivel
Rodri ha explotado futbolísticamente hace 2- 3 años

O_o

Para que lo entendamos mejor .
Quién ha tenido más productividad en estos 10 años ?
No en uno o en cinco, diez .

Kroos Y Modric están por encima del resto .
1. Iniesta / Xavi (que sinceramente no sé si son de la misma generación de Kroos)
2. Modric
3. KDB
4. N’Golo Kante
5. Thiago Alcántara

6. Joshua Kimmich (no tendrá un mundial, pero vamos!!! la duda ofende)
7. David Silva (y si me apuras, el mejor Isco era titular por encima de Kroos, de hecho así fue)
8. La mejor versión de Verratti / Pogba para mi, son POR MUCHO mejores que el mejor Kroos.

10. Podemos hacer una mención de Sergio Busquets (que en sus mejores años para mi gusto, fue el mejor pivote del planeta), Casemiro (que no es de mi gusto) también fue dominador.
DIRTYHARRY

#15009Mensaje

Dicen que Busquets lleva retirado tres años. El alemán tampoco ha estado mucho por la labor desde hace por lo menos dos. :sisi: :sisi: :sisi:
ElChinoTronador

#15010Mensaje

Para mi, si Dani Parejo hubiese jugador en el Real Madrid, sería mejor que Kroos. con eso lo digo todo.
Stiffmeister

#15011Mensaje

A mí me gusta hacer una analogía con John Stockton. No es el que te va a hacer 5 dunks por juego, ni tendrá estadísticas brutales de triple doubles, pero es el que mejora al resto y una parte integral del equipo por inteligencia y por ser experto en solo un par de cosas.

Puestos a elegir en su mejor momento, yo preferiría tener un Luka Modric, que tiene muchos más registros y físicamente era diez veces superior. Pero Toni es ese complemento de lujo que, como digo, mejora al resto. Está en la delgada línea entre protagonista y actor secundario, pero siempre está. Y su carrera y lo que ha ganado en ella es absolutamente ridícula. No se gana tanto por casualidad, y menos jugando en la media.

Larga vida a Kroos, y que siga abriéndonos partidos ligueros contra rivales ultra defensivos. Que necesitamos gente que juegue al fútbol y no solo físico
Paul Breitner

#15012Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Ago 28, 2023 5:15 am Pero Toni es ese complemento de lujo que, como digo, mejora al resto. Está en la delgada línea entre protagonista y actor secundario, pero siempre está. Y su carrera y lo que ha ganado en ella es absolutamente ridícula. No se gana tanto por casualidad, y menos jugando en la media.
Sólo en los partidos más decisivos, en los que se jugaba el todo o la nada, ha tomado el mando de las operaciones. Creo que va con su personalidad de ceder el protagonismo a otros compañeros con más ego y ganas de aparecer en la foto. Es la antítesis de Ceballos: nunca hará ruletas, cabriolas ni girará como un derviche mareao que no sabe dónde está el balón.
David_RM

#15013Mensaje

Discutir a Kroos o Modric nos debería dar mucha vergüenza. Más jugadores como estos, por favor.

Y que se retiren cuando quieran, que se lo han ganado.
Wakandel

#15014Mensaje

David_RM escribió: Lun Ago 28, 2023 12:55 pm Discutir a Kroos o Modric nos debería dar mucha vergüenza. Más jugadores como estos, por favor.

Y que se retiren cuando quieran, que se lo han ganado.
Error. El Madrid no es una ONG y, si no estás al nivel, no se te renueva.
Orbayu

#15015Mensaje

Están para jugar 15 minutos y gracias. Y decir esto no es faltarles al respeto ni mucho menos. Mirad dónde están jugando ahora Messi, Alba y Busquets. Más listos allí que aquí.
Leyede

#15016Mensaje

Cuando juega Kroos se juega al futbol.

Con los negros se corre mucho pero jugar a nada
hitzeko

#15017Mensaje

Hay diferencia con Camavinga. Y ambos son buenos pero aquí Carlo ha sabido leer el revulsivo.

Con uno corre el balón y con otro corre el jugador.
Capa

#15018Mensaje

Es una pasada verle jugar .
ElLocodelapampa

#15019Mensaje

El Aleman en chanclas y calcetines con 80 en mallorca seguira siendo mejor futbolista que Los pollos hermanos Camavinga y Tchouameni, jugar al futbol y entender el futbol es algo differente..

Ya no le da El fisico pero bueno...
Capa

#15020Mensaje

Menuda masterclass . En un partido para nada fácil

Los titulares de prensa para otros .
Yo me quedo con el partido de Toni que ha sido una delicia .
Responder