Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#15001Mensaje

De haber una miiiiiinima posibilidad no estaríamos ofreciendo la pasta que estamos ofreciendo por tchoumino
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#15002Mensaje

En serio creéis que existe alguna posibilidad? Nadie confirma un fichaje sin tener nada firmado.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#15003Mensaje

Sephiroth escribió:
Izaak85 escribió:Hasta que no vea el comunicado oficial hay partido, acá somos soñadores

0'001% de posibilidades, pero está claro que aquí faltan ciertas confirmaciones oficiales. Yo admito claramente y lo pienso en mi fuero interno: esto ya no es posible. Además, no hay señales externas, no hay ruido... No hay que hacerse ilusiones.

Pero también es cierto que falta un anuncio oficial, y que es un poco infrecuente.
Pero es que ha habido ya un anuncio de que se va al City, faltará la firma oficial y ya está.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#15004Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Sephiroth escribió:
Izaak85 escribió:Hasta que no vea el comunicado oficial hay partido, acá somos soñadores

0'001% de posibilidades, pero está claro que aquí faltan ciertas confirmaciones oficiales. Yo admito claramente y lo pienso en mi fuero interno: esto ya no es posible. Además, no hay señales externas, no hay ruido... No hay que hacerse ilusiones.

Pero también es cierto que falta un anuncio oficial, y que es un poco infrecuente.
Pero es que ha habido ya un anuncio de que se va al City, faltará la firma oficial y ya está.
Exacto.
El comunicado oficial, con la firma está previsto para los primeros días de julio.
Se podría adelantar.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#15005Mensaje

Prefiero pagar 300M Haaand que dar 100M por Tchoutchou.
conchaespino
Mensajes: 66
Registrado: May-2022

#15006Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Prefiero pagar 300M Haaand que dar 100M por Tchoutchou.
Por 150 Haaland dentro 2 años habrá que intentar convencer al jugador. Soy moderamente optimista, el juego de Pep no lo viene nada bien a Haaland, no me extrañaria que terminaran mal porque Pep es muy cabezota( orgulloso)
seria gracioso que llamara a Haaland el mejor atleta del mundo :lol:
Robert39
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2019

#15007Mensaje

Florentino lo dejó escapar para proteger a Benzema que tiene 35 años, como Haaland explote en el manchester city Florentino va a tener que dar muchas explicaciones.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#15008Mensaje

Otro doblete a Suecia
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#15009Mensaje

Es demasiado bueno. Quería venir y menuda cagada el no hacer nada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15010Mensaje

Robert39 escribió:Florentino lo dejó escapar para proteger a Benzema que tiene 35 años, como Haaland explote en el manchester city Florentino va a tener que dar muchas explicaciones.
Das verguenza :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#15011Mensaje

Nos va a destrozar en la CL. Porque a la diferencia de Mbappé que juega con payasos y jubilados, el tiene una plantilla mejor que la nuestra detras de el...se va a hinchar de goles en el City...pero hey, tenemos 3 MCD en el equipo para pararlo, el nuevo Redondo, el nuevo Vieira y Casemiro, tranquilo... :fiesta:
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#15012Mensaje

Menos mal que no fichamos al paquete este Noruego que no hace más que marcar goles, digo lesionarse, mucho mejor invertir 100 millones en una posición bien cubierta y pasar de él por la promesa de amor de Mbarratte :sisi: .

Error historico de los que se pagan, como sería el panorama con este fichado, lo mejor es que estoy tranquilo porque tenemos cemento armado y ya viene Matorral para solucionar lo de los goles :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#15013Mensaje

Robert39 escribió:Florentino lo dejó escapar para proteger a Benzema que tiene 35 años, como Haaland explote en el manchester city Florentino va a tener que dar muchas explicaciones.

Pero que coño explote en el M.City, este tio ya exploto hace dos temporadas y no está aquí por confiar en la palabra de ratatte, que si Floren que te lo prometo que voy al Madrid pero si eso ya firmamos otro día, jodido tolili de Floren :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#15014Mensaje

TOPOR escribió:
Robert39 escribió:Florentino lo dejó escapar para proteger a Benzema que tiene 35 años, como Haaland explote en el manchester city Florentino va a tener que dar muchas explicaciones.

Pero que coño explote en el M.City, este tio ya exploto hace dos temporadas y no está aquí por confiar en la palabra de ratatte, que si Floren que te lo prometo que voy al Madrid pero si eso ya firmamos otro día, jodido tolili de Floren :facepalm:

Sera balon de oro antes que la rata parisina, lo tengo claro..19 partidos de CL con equipos de mierda como el Dortmund y Salzburgo y 23 goles, en 1400 minutos, es una bestia.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#15015Mensaje

Pienso lo mismo, yo ya lo dije el día de rattate nos rechazo, cuando vea como Haaland le pasa por la derecha por estar en un equipo de verdad y en una liga competitiva y le empiece a quitar todo la atención mediática porque el está en una liga de mierda y en un equipo de "mierda" se va a comer lo billetes a bocados del error de no haber venido aquí.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2181
Registrado: Dic-2020

#15016Mensaje

Si con este tío el año que viene no ganan la Champions es para cerrar el club y echarse a llorar. Pero por ahí puede estar un club llamado Real Madrid que les podría volver a fastidiar la fiesta. Pep estaba cagado en toda la eliminatoria ante el Atlético y toda contra el Madrid porque sabe que no puede volver a fracasar y volvió a fracasar una vez más en Europa, en el Olimpo de Europa, ese estadio que recibe muchas críticas por su actual remodelación pero que a la hora de la verdad a cualquier jugador y club del mundo le impone mucho, el famoso Santiago Bernabeu.

Bendito aquel 4 de mayo de 2022 cuando parecía que ya todo estaba hecho y apareció Rodrygo reconvertido de 9 para marcar dos auténticos golazos que nos daban la remontada y el empate en la eliminatoria que con el anterior formato hubiésemos pasado por haber marcado más goles fuera de casa. Pero al Real Madrid le daba igual si tenía que marcar otro más lo marcaba y ese fue Karim él mismo provocó el penalti, él mismo lo marcó y con el coraje y el trabajo de todo el equipo el Real Madrid se plantó en una nueva final de la Copa de Europa en la que todo el mundo ya sabe como acabó.

El año que viene hay que volver a echarles de la Champions a ese Club-Estado y volver a demostrar quien es el Rey de Europa porque aunque lo sigamos demostrando puede ser que haya alguien al que no le haya quedado claro y es que para ser el mejor hay que demostrarlo en el campo.

Bendito aquel 4 de mayo de 2022.
Jose_Luis
Mensajes: 27
Registrado: Jun-2022

#15017Mensaje

Habría que haber ido a por el en enero, le dices a Mbappe que o firma en enero o no viene, y si sigue sin firmar pues a por Haaland. En los próximos años me temo que nos lamentaremos mucho de no haberle traido cuando tuvimos la oportunidad de hacerlo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34909
Registrado: Ene-2011

#15018Mensaje

Haaland ha ido exactamente a donde quería ir y aunque le hubieses ofrecido la luna, se habría ido al City igualmente porque el City le puede ofrecer lo mismo que nosotros.

Tenemos que quitarnos de la cabeza esa idea de que, por ser el Real Madrid, estamos dotados de un aura mística en el mercado por la que todos los futbolistas se querrían venir aquí si se lo pedimos.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#15019Mensaje

Jose_Luis escribió:Habría que haber ido a por el en enero, le dices a Mbappe que o firma en enero o no viene, y si sigue sin firmar pues a por Haaland. En los próximos años me temo que nos lamentaremos mucho de no haberle traido cuando tuvimos la oportunidad de hacerlo
Ese es el único pecado que yo le atribuyo a Florentino. No tener la entereza, la integridad, la experiencia (de la vida, en cualquier empresa) y hasta el señorío de que o se firma algo para tal fecha, o no se puede seguir con la negociación. Cualquiera que trabaje en empresa sabe que el mundo funciona así, y además es lo correcto. Es verdad que existe la palabra en los negocios, pero también es verdad que se la lleva el viento y determinadas cosas no se deben fiar a la palabra.

De todas maneras, amigo José Luis (bienvenido al foro, por cierto =D> :fiesta: ), pienso que la operación Haaland tenía largas sombras, comisiones inaceptables, opacidades varias (parecido a los 17 millones de Neymar, que acabaron condenando al Barça), y creo que no debíamos meternos ahí. En esa operación hubo muchas cosas raras y nunca sabremos la verdad de por qué no se metió el Madrid.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#15020Mensaje

Lo que yo no entiendo que un tio como Florentino, un hombre de negocios, y que ya demostro con el tema Figo que lo tenía bien atado y pillado por los huevos, se dejo engañar con este tio hasta el mes de mayo casi Junio sin nada firmado y solo con la promesa que si que voy a ir al Madrid, cuando podía firmar desde el día 1 de Enero es que no cabe en cabeza humana y es un fallo imperdonable.

Otra cosa es que lo tuvieras firmado y el Jeque luego viene y paga la clausula de penalización de ya no digo 300 millones como se estaba oyendo esa trola sino 100 kilos pues nada que reprochar lo tenías firmado con 100 millones para la parte que rompiera el compromiso y lo ha roto pues que le vamos hacer pero no tener nada firmado y no olerte la tostada hay que ser muy tolili :facepalm: .
Responder