Qué jodido disparate lo de la Premier en general y el Liverpool en particular:
Por precio invertido pueden parecer favoritos, pero dudo que Isaac o Wirtz den el rendimiento que han pagado.Caravan escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 4:50 pmQué jodido disparate lo de la Premier en general y el Liverpool en particular:
150M Isak
125M Wirtz
95M Ekitike
50M Kerkez
40M Frimpong
30M Leoni
40M Guéhi
Total 530M en un sólo mercado. Un auténtico disparate como lo del City, United y Chelsea en la última década. Al final la Premier va a ser la Superliga y las Ligas española, italiana y alemana cada vez van a estar más cerca de la portuguesa y francesa en cuanto a nivel que de la Premier.
Ahora mismo el Liverpool favorito para ganarlo todo. Luego veremos cómo se desarrolla la temporada y cómo funcionan los fichajes, pero ahora mismo favoritísimos para la Premier y con muchas papeletas para la Champions
Si Osasuna, Celta de Vigo o no sé, equipos como Oviedo o Elche pueden inscribir a todos, es porque algo se ha hecho bien.
Está claro que han sobrepagado ambos por muchísimo, pero ahora mismo sobre el papel tienen una plantilla bestial, me recuerda a las plantillas del Ctiy en la época 2018-2024 donde tenían prácticamente dos 11s titulares de nivel top.zam escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 5:03 pmPor precio invertido pueden parecer favoritos, pero dudo que Isaac o Wirtz den el rendimiento que han pagado.Caravan escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 4:50 pmQué jodido disparate lo de la Premier en general y el Liverpool en particular:
150M Isak
125M Wirtz
95M Ekitike
50M Kerkez
40M Frimpong
30M Leoni
40M Guéhi
Total 530M en un sólo mercado. Un auténtico disparate como lo del City, United y Chelsea en la última década. Al final la Premier va a ser la Superliga y las Ligas española, italiana y alemana cada vez van a estar más cerca de la portuguesa y francesa en cuanto a nivel que de la Premier.
Ahora mismo el Liverpool favorito para ganarlo todo. Luego veremos cómo se desarrolla la temporada y cómo funcionan los fichajes, pero ahora mismo favoritísimos para la Premier y con muchas papeletas para la Champions
Y no quiero pecar de morboso, pero es algo que hay que hablar. Han perdido un jugador por un accidente fatal. Por un lado necesitan gastar más que de costumbre, por el otro imagino los jugadores tendrán seguro de vida...
Demasiado hacen y lo mismo sucede con el Villareal que ni llegan a 20.000. Lo que jode es que un Málaga metiendo más de 30.000 hicieran lo que hicieron y debería estar en primera siendo un equipo puntero, y lo mismo digo del Betis metiendo 60.000 personas por partido deberían tener mejor equipo que un Villareal por ejemplo. Estamos hablando entorno un 1,5 millón de taquilla y el Getafe no llegará ni al 0,5 por ejemplo.BWayne escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 5:16 pm El Getafe tiene 11.500 espectadores de media por partido
No tiene bagaje para competir en Primera división
Y eso que en 10 años han subido 6.000 espectadores!
Pero con esos números poco puedes hacer, bastante bien lo están haciendo en mi opinión, sobre todo, sobre el terreno de juego.
El único club en la Premier con esos números es el Bournemouth y pertenece a Bill Foley un americano al que le sobra la pasta y que si mañana hay que meter 100 millones, lo hace.
Es que no hay ni que pensarlo. Uche tiene clausula de rescision y lo han pagado 500mil hace 1 año, no hay forma de mantenerlo. Es una buena venta para seguir apostando.BWayne escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 5:16 pm El Getafe tiene 11.500 espectadores de media por partido
No tiene bagaje para competir en Primera división
Y eso que en 10 años han subido 6.000 espectadores!
Pero con esos números poco puedes hacer, bastante bien lo están haciendo en mi opinión, sobre todo, sobre el terreno de juego.
El único club en la Premier con esos números es el Bournemouth y pertenece a Bill Foley un americano al que le sobra la pasta y que si mañana hay que meter 100 millones, lo hace.
Es que la diferencia se agranda cada temporada más y va a llegar a un punto donde el Villareal no va a poder ni pensar en ganarle a un Newcastle. Si es que no llegamos ya a eso...[Jota] escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 5:27 pm A mí me gusta más la premier, es más atractiva para el espectador que las otras ligas. Hay más partidos que solo por nombre son mejores que los partidos random de España x ej.
Ahora, lo de no poder competirles no lo comparto.
6 años de los últimos 25 han ganado equipos ingleses.
Y los jugadores que compran y rotan a sobreprecio no son los mejores.
Y los que si son cracks llegado el caso de elegir, eligen jugar en equipos históricos, que los jugadores tmb elijen y se pueden poner firmes, como hizo Jude o Mbappe ( llegó tarde pero llegó) .
Yo creo que si han ganado 'sólo' 6 Champions en los últimos años ha sido en gran parte por culpa del Madrid. Les hemos hecho perder a City y Liverpool varias Champions en la era Klopp-Guardiola en las que lo tenían todo muy de cara para llevárselas.[Jota] escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 5:27 pm A mí me gusta más la premier, es más atractiva para el espectador que las otras ligas. Hay más partidos que solo por nombre son mejores que los partidos random de España x ej.
Ahora, lo de no poder competirles no lo comparto.
6 años de los últimos 25 han ganado equipos ingleses.
Y los jugadores que compran y rotan a sobreprecio no son los mejores.
Y los que si son cracks llegado el caso de elegir, eligen jugar en equipos históricos, que los jugadores tmb elijen y se pueden poner firmes, como hizo Jude o Mbappe ( llegó tarde pero llegó) .