Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 18948.

#15021Mensaje

No esperaba nada diferente de Solari esta temporada.
La decisión más estúpida tomada por los encargados de la cantera en los últimos años.
Si sigue el objetivo será mantener la categoría. :sisi:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#15022Mensaje

Ha sido un error no echar a Solari en verano
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2159
Registrado: Jul-2017

#15023Mensaje

Yo la plantilla no la veo mala, haciendo unos cuantos cambios se podría jugar a un 4-4-2 con:
Luca (muchos preferís a Belman, es otra opción, pero yo de momento seguiría apostando por él)

Tejero (porque no hay otro, error de planificación), Manu Hernando, Alex Martín, Quezada (con opción de subir a Fran García del juvenil)

Grau (con opción de subir a Calderón), Fidalgo, Óscar, Toni

Dani Gómez, Cristo

Dándoles minutos también a Campuzano por uno de los de arriba o según el partido salir con un 4-3-3 con Franchu en lugar de uno de los 4 mediocentros.

Se queda equipo para por lo menos intentar dar más de 2 pases seguidos, y con centrales que no lo van a hacer en las marcas peor que los actuales...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#15024Mensaje

Tianorim escribió:Ha sido un error no echar a Solari en verano
Este picha fría no transmite nada. Es la antítesis de Zizou. El galo usaba la inteligencia, el argentino, la buscaba y si la encontraba, no sabía aplicarla. Fuera, de una puñetera vez. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#15025Mensaje

Perder de esa manera ante un filial que llevaba unos 50 minutos con diez sin siquiera anotar gol alguno es solo el síntoma de una maldad bastante arraigada
j30madr
Mensajes: 69286
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15026Mensaje

Golnaldo escribió:
Tianorim escribió:Ha sido un error no echar a Solari en verano
Este picha fría no transmite nada. Es la antítesis de Zizou. El galo usaba la inteligencia, el argentino, la buscaba y si la encontraba, no sabía aplicarla. Fuera, de una puñetera vez. :sisi: :sisi: :sisi:
Zidane en el Castilla tampoco nada

Solari es muy malo.pero tb el.equipo no da para más
j30madr
Mensajes: 69286
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15027Mensaje

Golnaldo escribió:
Tianorim escribió:Ha sido un error no echar a Solari en verano
Este picha fría no transmite nada. Es la antítesis de Zizou. El galo usaba la inteligencia, el argentino, la buscaba y si la encontraba, no sabía aplicarla. Fuera, de una puñetera vez. :sisi: :sisi: :sisi:
Espera que se despierte la dinojunta ...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#15028Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
Tianorim escribió:Ha sido un error no echar a Solari en verano
Este picha fría no transmite nada. Es la antítesis de Zizou. El galo usaba la inteligencia, el argentino, la buscaba y si la encontraba, no sabía aplicarla. Fuera, de una puñetera vez. :sisi: :sisi: :sisi:
Zidane en el Castilla tampoco nada

Solari es muy malo.pero tb el.equipo no da para más
Estuvo pocos meses si mal no recuerdo y los que pasó allí, se les veía hechuras y cosas que a esta gente les falta por arrobas. Creo que cuando se fue y me gustaría que alguien me coregiera si no es así, el Castilla estaba en puestos de promoción :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69286
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15029Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
Tianorim escribió:Ha sido un error no echar a Solari en verano
Este picha fría no transmite nada. Es la antítesis de Zizou. El galo usaba la inteligencia, el argentino, la buscaba y si la encontraba, no sabía aplicarla. Fuera, de una puñetera vez. :sisi: :sisi: :sisi:
Zidane en el Castilla tampoco nada

Solari es muy malo.pero tb el.equipo no da para más
Estuvo pocos meses si mal no recuerdo y los que pasó allí, se les veía hechuras y cosas que a esta gente les falta por arrobas. Creo que cuando se fue y me gustaría que alguien me coregiera si no es así, el Castilla estaba en puestos de promoción :sisi: :sisi: :sisi:
Todavía me sorprende que un gran jugador como Solari sea tan mal entrenador y no.es el único caso.


Y viceversa

Tan distinto es jugar bien y entrenar a otros enseñándoles lo.que tu sabes ?


Es como si sois un crack en vuestro trabajo y luego os ponen un becario y no le sabes decir como y que hacías bien
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#15030Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
Tianorim escribió:Ha sido un error no echar a Solari en verano
Este picha fría no transmite nada. Es la antítesis de Zizou. El galo usaba la inteligencia, el argentino, la buscaba y si la encontraba, no sabía aplicarla. Fuera, de una puñetera vez. :sisi: :sisi: :sisi:
Zidane en el Castilla tampoco nada

Solari es muy malo.pero tb el.equipo no da para más
Estuvo pocos meses si mal no recuerdo y los que pasó allí, se les veía hechuras y cosas que a esta gente les falta por arrobas. Creo que cuando se fue y me gustaría que alguien me coregiera si no es así, el Castilla estaba en puestos de promoción :sisi: :sisi: :sisi:
Todavía me sorprende que un gran jugador como Solari sea tan mal entrenador y no.es el único caso.


Y viceversa

Tan distinto es jugar bien y entrenar a otros enseñándoles lo.que tu sabes ?


Es como si sois un crack en vuestro trabajo y luego os ponen un becario y no le sabes decir como y que hacías bien
Ser gran jugador, Solari no lo fue tanto, no significa ser un gran entrenador, a no ser que tengas la gran estrella de Zizou y todo hay que decirlo, por el plantillón con el que contó, como en su día Gayrdiola. Solari, con un plantel vulgar como es el Castilla, se las tiene que ver con sus conocimientos del medio y claro queda que son insuficientes. Zizou, tiene más de psicólogo inteligente que de avezado entrenador, llegará a serlo no me cabe duda, pero lo conseguido es más fruto por tacto sentimental con el grupo que por conocimientos del ramo. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69286
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15031Mensaje

Ya Ronaldo pero se supone que jugando tienes mucha experiencia y deberías saber más que uno que no viene del fútbol
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#15032Mensaje

j30madr escribió:Ya Ronaldo pero se supone que jugando tienes mucha experiencia y deberías saber más que uno que no viene del fútbol
Ya. Es muy distinto sabiduria y saber cómo aplicarla en su momento. Es como el que tiene más de un tomo de fitopatología memorizados y cuando llegas a aplicarlos ante una planta enferma, te bloqueas porque lo que has leido, entiendes es circunstancial que poco te va a ayudar si no pones tu experiencia y ah amigo, ya ahí intervienen otros factores como la paciencia y la perspicacia o intuición para dar con la razón de tal enfermedad. No, no tiene nada que ver ser sabio para triunfar en arquitectura, por decir un ejemplo al voleo. :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20142
Registrado: Feb-2016

#15033Mensaje

Solari no dio con el equipo el año pasado y este va por el mismo camino.....confirmando sensaciones.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#15034Mensaje

Qué traigan de vuelta a Torril yaaaa
Borrar usuario 18948.

#15035Mensaje

Lo suyo es poner a Roberto Carlos y largar a Solari, y dejar a Guti y Alvaro en sus respectivos equipos.
No espero nada de este hombre, su credito está agotado desde la temporada pasada.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15036Mensaje

muchos ej q ser gran jugador no da para ser gran entrenador. ej claro Maradona.

claro q entre uno q haya jugado y otro q no sepa nada de futbol, algo mas tienes. pero hay gente q no ha jugado y ha estudiado, y sigue estudiando, y para enseñar le vale. y no para jugar.

otra gente juega muy bien, por condiciones naturales, pero no entiende el juego, y le es difícil enseñar, como el q sabe matemáticas o musica pero no sabe enseñarlas pq dios le dio inteligencia/oido pero no paciencia o dotes pedagógicos.

mou no fue gran jugador, seguramente estudio mucho y sigue en ello. estaría por detrás de muchos jugadores en un principio, pero estudiando les supero, y al coger equipos fue cogiendo experiencia practica q no tenia.
Última edición por RMTF el Mié Sep 13, 2017 2:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#15037Mensaje

Sin city escribió:Lo suyo es poner a Roberto Carlos y largar a Solari, y dejar a Guti y Alvaro en sus respectivos equipos.
No espero nada de este hombre, su credito está agotado desde la temporada pasada.
¿Roberto Carlos?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15038Mensaje

roberto carlos es una opción para no quemar a Guti, con unos chicos q igual no le convencen del todo. empleado ya de nuestro club, ha sido entrenador, parece q no tiene función del todo definida, madridista, de confianza de floren, ya esta tb con la cantera en contacto para ciertas cosas, ha sonado para entrenar cantera alguna vez, si, posibilidad.

el propio Guti es otra, claro. pero yo creo q esperaría a coger su propio equipo si no cogio el castilla desde el principio.

Solari imagino q tendrá como poco varios partidos mas...si no toda la temporada, ya q repetir fue raro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15039Mensaje

RMTF escribió:roberto carlos es una opción para no quemar a Guti, con unos chicos q igual no le convencen del todo. empleado ya de nuestro club, ha sido entrenador, parece q no tiene función del todo definida, madridista, de confianza de floren, ya esta tb con la cantera en contacto para ciertas cosas, ha sonado para entrenar cantera alguna vez, si, posibilidad.

el propio Guti es otra, claro. pero yo creo q esperaría a coger su propio equipo si no cogio el castilla desde el principio.

Solari imagino q tendrá como poco varios partidos mas...si no toda la temporada, ya q repetir fue raro.
si el club tiene de buscar un substituto para Solari la persona mas adecuada es Guti por estatus ganado el año pasado consiguiendo todos los titulos posibles, porque una gran mayoria de los chicos del actual Castilla son del anterior Juvenil que pasaron por sus manos la temporada anterior y sobretodo porque Guti ya lleva tres o cuatro años como primer entrenador en varios equipos en la fabrica, y ya se merece esta oportunidad ganada con creces.
que te puede salir el tiro por la culata el experimento y quemarlo puede ser, pero total peor de lo que ya estamos no tenemos nada que perder y si mucho en ganar con un posible cambio de entrenador. pero yo creo que si apuestan por Guti lo logico seria que en el mercado de invierno el club hiciera un esfuerzo en reforzar varias posiciones y supongo que le van a traer algunos jugadores porque entonces si que encontraria una toneria cambiar de entrenador porque el equipo de bajar no va a bajar.
y si en cambio le das la oportunidad a Roberto Carlos tal y como comentas para no quemar a Guti, te expones que si Roberto Carlos logra enderezar el rumbo del equipo y termina haciendo una gran temporada, entonces como le dices a otra institucion como es Roberto Carlos, gracias por los servicios prestados por regresa a comentar partidos en RMTV que tu sitio lo tiene de ocupar Guti... no lo veria logico y seria una guarrada a la vez.
repito si el club finalmente cesa a Solari de sus funciones el entrenador mas adecuado vendria a ser Guti tal y como ocurrio hace dos años cuando Zidane subio al primer equipo y su recambio fue con toda logica Ramis.
Última edición por muchacho el Mié Sep 13, 2017 3:01 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 20142
Registrado: Feb-2016

#15040Mensaje

muchacho escribió:
RMTF escribió:roberto carlos es una opción para no quemar a Guti, con unos chicos q igual no le convencen del todo. empleado ya de nuestro club, ha sido entrenador, parece q no tiene función del todo definida, madridista, de confianza de floren, ya esta tb con la cantera en contacto para ciertas cosas, ha sonado para entrenar cantera alguna vez, si, posibilidad.

el propio Guti es otra, claro. pero yo creo q esperaría a coger su propio equipo si no cogio el castilla desde el principio.

Solari imagino q tendrá como poco varios partidos mas...si no toda la temporada, ya q repetir fue raro.
si el club tiene de buscar un substituto para Solari la persona mas adecuada es Guti por estatus ganado el año pasado consiguiendo todos los titulos posibles, porque la mayoria de los chicos del Castilla son del Juvenil que netreno la temporada anterior y sobretodo porque Guti ya lleva tres o cuatro años como primer entrenador en la fabrica y se merece esta oportunidad ya.
que te puede salir el tiro por la culata y quemarlo, puede ser, pero si apuestan por Guti antes de terminar la temporada le van a traer algunos jugadores seguro.
y si en cambio le das la oportunidad a Roberto Carlos para no quemar a Guti, te expones que si Roberto Carlos logra enderezar el rumbo del equipo y termina haciendo una gran temporada, haber como le dices a otra institucion como es Roberto Carlos, gracias por los servicios prestados por regresa a comentar partidos en RMTV que tu sitio lo tiene de ocupar Guti... no lo veria logico y seria una guarrada a la vez.
repito si el club finalmente cesa a Solari de sus funciones el entrenador mas adecuado vendria a ser Guti tal y como ocurrio hace dos años cuando Zidane subio al primer equipo y su recambio fue con toda logica Ramis.
más que nada por respetar también los escalones y las dinámicas de grupo
Responder