Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#15021Mensaje

hitzeko escribió:Higuaín es bueno, pero no creo que cueste 70 millones...
Vale 150
Borrar usuario 4146

#15022Mensaje

Pues después de la nota de que el padre de Higuain estuvo con la Juve ahora tenemos la pronta respuesta :

La Juve está en Madrid y viene a por Higuaín

"¿La Juventus? En mayo hablaremos...", dijo hace dos meses el padre de Higuaín. Pues bien, la reunión se produjo ayer. Fabio Paratici, director deportivo del club italiano, viajó ayer a la capital de España para ponerle sobre la mesa la oferta económica y deportiva por el 'Pipita'...



Imagen


Sergio Gómez | 18/05/2012

La Juventus está en Madrid a por Higuaín. Según pudo saber AS, el director deportivo de la entidad bianconera, Fabio Paratici, aterrizó ayer en la capital de España y se reunió con el padre y el hermano del delantero madridista y con un abogado. En ese encuentro, les comunicó que Higuaín es una petición expresa del técnico Antonio Conte, que le considera una pieza imprescindible para el nuevo proyecto de la Vecchia Signora. Por tanto, sí que disfrutaría de esos minutos que tanto ansía en el Madrid y que Mourinho no le garantiza.

Hasta ahora, el PSG era el que, sobre todo económicamente, más fuerte apostaba por la contratación del Pipita, pero el problema es que el jugador no se siente atraído, desde el punto de vista deportivo, por la oferta. La Juve, por contra, sí colmaría sus aspiraciones. Sería el nueve de referencia e indiscutible en el campeón de la Liga italiana y que va a jugar la Champions (su llegada devolvería a Vucinic a la banda).

En esa reunión que tuvo lugar ayer por la tarde en Madrid también se habló de dinero, otra de las causas del descontento del argentino. En Madrid cobra 3,8 millones anuales y la Juventus podría llegar a pagarle, casi el doble, 6 millones. Eso es lo que puso sobre la mesa Paratici. El problema que se encontrará la entidad italiana sería a la hora de afrontar la negociación con el Madrid y el pago del traspaso. Mourinho, técnico y mánager blanco, ya mostró el camino con un discurso férreo: "Higuaín no se irá a no ser que paguen los 150 millones de la cláusula". Pese a la ampliación de capital que hizo el club bianconero el pasado verano, no se plantean pagar más de 45 millones por el fichaje. Y usan como vara de medir la marcha a Agüero y su salida al City.

'Top'. Conte ya le ha comunicado a Paratici y a Marotta, director general, que Higuaín es la prioridad. Por encima de Van Persie (Arsenal) y Luis Suárez (Liverpool). Y que hagan todo lo posible por convencerle. La pasada temporada, la Juve se encontró con problemas a la hora de pescar un jugador de clase mundial al no jugar competición europea. Este año la consigna es clara: en lugar de fichar cinco o seis jugadores de talla media, ir a por un top player (así lo denomina Marotta) e Higuaín es el elegido...

http://www.as.com/futbol/articulo/juve- ... iftb_6/Tes



Al parecer podríamos tener desenlace más pronto de lo que esperabamos.

=D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar:
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#15023Mensaje

Que dejen una buena pasta en caja para fichar un delantero joven y con mas talento.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#15024Mensaje

:twisted: Ahora es la juve la que intenta jugar con la mente del jugador que no entienden que el es madridista desd pequeñito, pobre higuain

:mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#15025Mensaje

45 millones??? lo veo muy poco, hay que sacar por lo menos unos 55 o 60 :sisi: :sisi: que se joda el padre del pipa :x :x !!!!!
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#15026Mensaje

trecool escribió:45 millones??? lo veo muy poco, hay que sacar por lo menos unos 55 o 60 :sisi: :sisi: que se joda el padre del pipa :x :x !!!!!
concuerdo, si se lo va vender no hay porque hacer descuentos, se pagaron 45 por alexis, 58 por torres y vamos a dejarlo ir por menos de 50?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15027Mensaje

RC3 escribió:
LQDY escribió:comentan en alguna radio que el Madrid estaría por la labor si ofreciesen 70 mill. por el pack: Higuaín + Kaka. Aunque no creo que sea muy fiable.
Ese precio es muy razonable. Una cantidad cercana a los 50 por Higuain y el resto por el despojo brasileño. A ver si hay suerte...
Te equivocas, los 70 por Higuaín, Kaká sólo hace restar en la operación. :facepalm:

La verdad que lo único bueno que tiene la salidad del Pipa, es que con él se lleva al peor fichaje de la historia del club.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#15028Mensaje

Solo espero que el club no haga el canelo y lo malvenda...si lo quieren que pongan 60M a tocateja y pista.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15029Mensaje

La Juve ya está en busca de un delantero, la primera opción es el Pipa, mala noticia, ya están en Madrid a la carga del fichaje, parece que le ofrecen 6 millones al año, aqui cobra unos 2 millones menos, creo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15030Mensaje

Si es por el dinero que se largue, aquí ha habido gente como Granero que renunció a cantidades superiores por vestir esta camiseta, pero parece que a él no le importa mucho la camiseta que vista.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#15031Mensaje

esta clarisimo que es por la pasta, si no ya habria dicho que no se va. Lo que quiere es que le suban el sueldo o que lo vendan. Una pena lo de este chico que estaba llamado a ser un icono del madridismo, se quede o no a mi me esta defraudando su actitud de no desmentir.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#15032Mensaje

Me parece que su entorno esta por el traspaso y el Pipa lo ve con buena cara,supondria una buena comision para su representante,el padre si no me equivoco.
Si es verdad que la juventus viene a por el Higuain seria su fichaje estrella para la proxima temporada eso casi le garantiza la titularidad,cosa que aqui la tiene complicada.
Un aumento de sueldo bastante elevado que aqui no se le garantiza ya que renovo hace relativamente poco tiempo y firmo contrato hasta 2015.
La juventus es un club de los grandes por lo tanto creo que le atraera mucho mas que el Psg.
Por aqui leo criticas por la actitud de Higuain,personalmente no creo que se este conportandose de manera mas que correcta,yo no espero que salga en rueda de prensa pidiendo el traspaso o desmintiendolo.
Es sencillo tiene ofertas y por todos es sabido que el club lo lleva queriendo vender hace rato,asi que nada que el club saque una buena venta,desde que paso lo que paso con el Señor Gonzalez blanco se que este club no trata bien a los que se ganan el apoyo de la hinchada con su sudor y esfuerzo.
Mas de uno se alegrara de su venta y a mas de dos nos entristecera.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15033Mensaje

Kartuleiro escribió:Me parece que su entorno esta por el traspaso y el Pipa lo ve con buena cara,supondria una buena comision para su representante,el padre si no me equivoco.
Si es verdad que la juventus viene a por el Higuain seria su fichaje estrella para la proxima temporada eso casi le garantiza la titularidad,cosa que aqui la tiene complicada.
Un aumento de sueldo bastante elevado que aqui no se le garantiza ya que renovo hace relativamente poco tiempo y firmo contrato hasta 2015.
La juventus es un club de los grandes por lo tanto creo que le atraera mucho mas que el Psg.
Por aqui leo criticas por la actitud de Higuain,personalmente no creo que se este conportandose de manera mas que correcta,yo no espero que salga en rueda de prensa pidiendo el traspaso o desmintiendolo.
Es sencillo tiene ofertas y por todos es sabido que el club lo lleva queriendo vender hace rato,asi que nada que el club saque una buena venta,desde que paso lo que paso con el Señor Gonzalez blanco se que este club no trata bien a los que se ganan el apoyo de la hinchada con su sudor y esfuerzo.
Mas de uno se alegrara de su venta y a mas de dos nos entristecera.
El Pipa no puede ponerle ni un pero al Real Madrid, todos quieren que se quede, y se le ha tratado con cariño, no se que mas quiere.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#15034Mensaje

Joaky escribió:
Kartuleiro escribió:Me parece que su entorno esta por el traspaso y el Pipa lo ve con buena cara,supondria una buena comision para su representante,el padre si no me equivoco.
Si es verdad que la juventus viene a por el Higuain seria su fichaje estrella para la proxima temporada eso casi le garantiza la titularidad,cosa que aqui la tiene complicada.
Un aumento de sueldo bastante elevado que aqui no se le garantiza ya que renovo hace relativamente poco tiempo y firmo contrato hasta 2015.
La juventus es un club de los grandes por lo tanto creo que le atraera mucho mas que el Psg.
Por aqui leo criticas por la actitud de Higuain,personalmente no creo que se este conportandose de manera mas que correcta,yo no espero que salga en rueda de prensa pidiendo el traspaso o desmintiendolo.
Es sencillo tiene ofertas y por todos es sabido que el club lo lleva queriendo vender hace rato,asi que nada que el club saque una buena venta,desde que paso lo que paso con el Señor Gonzalez blanco se que este club no trata bien a los que se ganan el apoyo de la hinchada con su sudor y esfuerzo.
Mas de uno se alegrara de su venta y a mas de dos nos entristecera.
El Pipa no puede ponerle ni un pero al Real Madrid, todos quieren que se quede, y se le ha tratado con cariño, no se que mas quiere.
Sin ninguna duda la aficion esta con el,yo incluido,desde la directiva ya me caben mas dudas,es muy goloso vender traer un fichaje de perfil alto y anotarse la medalla incluso un gran sector de la aficion lo demanda,que si Ronney y demas monsergas....
Sin tener en cuenta que este año salimos campeones con lo que tenemos y a la plantilla le bastan con 2 retoques.
Y ojo que estoy de acuerdo contigo,el club a hecho lo que tenia que hacer lo renovo el firmo con esas condiciones,no se portaron mal.Solo me quejo de que siempre se mire para afuera como si fuera el dorado.
Última edición por Kartuleiro el Vie May 18, 2012 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15035Mensaje

Kartuleiro escribió:
Joaky escribió:
Kartuleiro escribió:Me parece que su entorno esta por el traspaso y el Pipa lo ve con buena cara,supondria una buena comision para su representante,el padre si no me equivoco.
Si es verdad que la juventus viene a por el Higuain seria su fichaje estrella para la proxima temporada eso casi le garantiza la titularidad,cosa que aqui la tiene complicada.
Un aumento de sueldo bastante elevado que aqui no se le garantiza ya que renovo hace relativamente poco tiempo y firmo contrato hasta 2015.
La juventus es un club de los grandes por lo tanto creo que le atraera mucho mas que el Psg.
Por aqui leo criticas por la actitud de Higuain,personalmente no creo que se este conportandose de manera mas que correcta,yo no espero que salga en rueda de prensa pidiendo el traspaso o desmintiendolo.
Es sencillo tiene ofertas y por todos es sabido que el club lo lleva queriendo vender hace rato,asi que nada que el club saque una buena venta,desde que paso lo que paso con el Señor Gonzalez blanco se que este club no trata bien a los que se ganan el apoyo de la hinchada con su sudor y esfuerzo.
Mas de uno se alegrara de su venta y a mas de dos nos entristecera.
El Pipa no puede ponerle ni un pero al Real Madrid, todos quieren que se quede, y se le ha tratado con cariño, no se que mas quiere.
Sin ninguna duda la aficion esta con el,yo incluido,desde la directiva ya me caben mas dudas,es muy goloso vender traer un fichaje de perfil alto y anotarse la medalla incluso un gran sector de la aficion lo demanda,que si Ronney y demas monsergas....
Sin tener en cuenta que este año salimos campeones con lo que tenemos y a la plantilla le bastan con 2 retoques.
La afición esta con el, el equipo esta con él, el cuerpo tecnico está con él, los directivos yo creo que si estan con el, puede ser que con una apoyo menor que los anteriores, pero desde luego no buscan su salida.
aepit

#15036Mensaje

45-50 kilos, venderlo por menos es de gilipollas.

Parece que su padre ha cumplido su palabra, tal como dijo a mitad de la temporada según todos los medios ya se ha reunido con la juve...
Si se quiere ir, pues que se valla, pero que traiga una buena pasta, tampoco lo vamos a regalar..
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#15037Mensaje

ya me cansa este chico ehh..que asco ya de escuchar en todas las tertulias que si EL PIPA SIGUE se va..

joder gonzalo di algo ya...si te vas bien y si te quedas tambien..QUE CANSIMO ERES HIJO..con no hablar claro.

ME CANSAS!!!!!
AtomicAnt
Mensajes: 5
Registrado: May-2012

#15038Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15039Mensaje

50 kilos dice que ofrece la Juve. Supongo que el Madrid lo venderá al mismo precio que le cueste traer otro de nivel parecido.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15040Mensaje

Por menos de 50 ni una bota.

Me hace gracia los que dicen que es "cansiMo" por no hablar, si el chico no dice nada de nada. Son todas especulaciones de la prensa que lleva vendiéndolo desde que llegó al club temporada tras temporada.

El chico está dispuesto a escuchar ofertas porque por la razón que sea después de 6 años cree que puede ser bueno cambiar de aires, la temporada nisiquiera terminó todavía y le están exigiendo que tome una decisión ya.

Como en todos los casos tendrá que hablar con todas las partes, si alguna lo convence al 100% ya sea irse a otro equipo o quedarse saldrá a decirlo y el Madrid que es el dueño del pase tendrá la última palabra.

No hay prisas ni para Gonzalo, ni para la afición, ni para el club, estas cosas llevan su tiempo, más si queremos que sea bueno para todas las partes.
Responder