zam escribió:Isco cuando lee el foro se cree la ostia y sale al campo crecido y la caga. Sed responsables de lo que escribís.

zam escribió:Isco cuando lee el foro se cree la ostia y sale al campo crecido y la caga. Sed responsables de lo que escribís.
raulista1301 escribió:Coño, tenemos a uno aquí con bola de cristal, ya que estas me das la combinación ganadora de la próxima quiniela?zunderlips28 escribió:Discrepo. Creo que con 24 años va a alcanzar su techo y lo va a mantener hasta los 28-29 años y para abajo como un sputnik. Su juego es muy, muy intenso y encima en el Madrid. Se quemará rápido. Pero firmo esas 4 temporadas top si todo va bien.Moufinger escribió:
Esto tampoco, zunder. EL bagaje de isco de los últimos 3 años es el de un futbolista grande consagrado. Que esté en progresión no significa nada, porque así estará hasta los 25-26 años, seguramente. El hecho de que vaya mejorando año a año y no se estanque pese a haber chupado mucho banco en momentos puntuales es un dato significativo. En el lado contrario podría estar el caso de GOtze, quien empezó como una gran estrella emergente y tiene una cara de pufo zampabollos que no puede con ella.
Lo que no se puede es quemarlo ya diciendo que es Zidane.
nadie esta diciendo eso, sino que HOY POR HOY, como estan jugando a dia de hoy, Isco le da mil vueltas a Iniesta.zunderlips28 escribió:Considero bastante más gilipollez decir que isco ya es mejor que Iniesta
solo un gillipollas va a decir que Isco esta a la altura de Zidane, pero otra vez, con 22 años ya ha hecho MUCHO mas que Zidane.... y ojo que para mi Zidane es top 4 en la historia!zunderlips28 escribió:que es el nuevo Zidane que pedir calma y decir que todavía está lejos de esos cracks
Por esa regla de tres, si lo leen cuando los ponemos a parir alguno querría suicidarsezam escribió:Isco cuando lee el foro se cree la ostia y sale al campo crecido y la caga. Sed responsables de lo que escribís.
Estás formando buena plantilla en Tv3 para tu campaña anti Cristiano.zunderlips28 escribió:raulista1301 escribió:Coño, tenemos a uno aquí con bola de cristal, ya que estas me das la combinación ganadora de la próxima quiniela?zunderlips28 escribió:Discrepo. Creo que con 24 años va a alcanzar su techo y lo va a mantener hasta los 28-29 años y para abajo como un sputnik. Su juego es muy, muy intenso y encima en el Madrid. Se quemará rápido. Pero firmo esas 4 temporadas top si todo va bien.Moufinger escribió:
Esto tampoco, zunder. EL bagaje de isco de los últimos 3 años es el de un futbolista grande consagrado. Que esté en progresión no significa nada, porque así estará hasta los 25-26 años, seguramente. El hecho de que vaya mejorando año a año y no se estanque pese a haber chupado mucho banco en momentos puntuales es un dato significativo. En el lado contrario podría estar el caso de GOtze, quien empezó como una gran estrella emergente y tiene una cara de pufo zampabollos que no puede con ella.
Lo que no se puede es quemarlo ya diciendo que es Zidane.
Lo dices por mi o por Moufinger, que asegura que Isco va a seguir así hasta los 26. Yo digo que "creo", dejando claro que es una opinión pero él lo asevera.
Otro que debería trabajar en TV3...
A Illarra lo vamos a matar.raulista1301 escribió:Por esa regla de tres, si lo leen cuando los ponemos a parir alguno querría suicidarsezam escribió:Isco cuando lee el foro se cree la ostia y sale al campo crecido y la caga. Sed responsables de lo que escribís.![]()
ssabripo escribió: - Isco @ en su "prime" >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Iniesta @ en su "prime"
comprendes? o todavia necesitas que te alimenten ese cerebro de pajaro?
zunderlips28 escribió: Siento decir que mi cerebro de pájaro no comprende eso. Me explicas qué momento es el "prime" de Isco?
La línea de ascendencia de Isco déjala tranquilo que aún le quedan muchos años para enfrentarse a problemas sucesorios.ssabripo escribió:solo un trollaco puede venir a decir que ver que la linea de ascendencia de Isco NO tiene posibilidad de pasar a Zidane.
Un madridista de verdad diria joder tenemos un crack con 22 años, ilusiona, tiene un futuro si sigue creciendo y cada partido se sale. Pero un madridista "disfrazado" actua como tu. Parece que te mosquea siempre que Isco hace las cosas bien y siempre le pones algun "pero"...Relajate hombre que tenemos una joya con 22 años y juega en el Madrid.zunderlips28 escribió:Qué es manchar el foro?DelBosque escribió:De acuerdo con ssabripo. Dejad de dar cuerda al trollaco que mancha cada post de los jugadores del Madrid.
Considero bastante más gilipollez decir que isco ya es mejor que Iniesta o q es el nuevo Zidane que pedir calma y decir que todavía está lejos de esos cracks. Por favor...que Zidane es uno de los 3-4 más grandes de la historia!!
Me lo explicas en lugar de huir por la tangente?ssabripo escribió:zunderlips28 escribió: Siento decir que mi cerebro de pájaro no comprende eso. Me explicas qué momento es el "prime" de Isco?
Joder, pero flipo con este tio que es mas tonto que un retratado en un manicomio![]()
![]()
![]()
![]()
ssabripo mejor explicado imposible.ssabripo escribió:nadie esta diciendo eso, sino que HOY POR HOY, como estan jugando a dia de hoy, Isco le da mil vueltas a Iniesta.zunderlips28 escribió:Considero bastante más gilipollez decir que isco ya es mejor que Iniesta
parece que tienes la inteligencia de un gusano, asi que te lo explico en terminos infantiles:
- Isco @ 22 años >>>>>>> Iniesta @ 22 años
- Iniesta @ en su "prime" > Isco @ Hoy
- Isco @ en su "prime" >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Iniesta @ en su "prime"
comprendes? o todavia necesitas que te alimenten ese cerebro de pajaro?
solo un gillipollas va a decir que Isco esta a la altura de Zidane, pero otra vez, con 22 años ya ha hecho MUCHO mas que Zidane.... y ojo que para mi Zidane es top 4 en la historia!zunderlips28 escribió:que es el nuevo Zidane que pedir calma y decir que todavía está lejos de esos cracks![]()
champions, jugando con la absoluta, con potencial de ganarse un par de champions mas antes de irse, y con la clase que esta demonstrando, solo un trollaco puede venir a decir que ver que la linea de ascendencia de Isco NO tiene posibilidad de pasar a Zidane.
Casillas : "Isco es el próximo jugador más importante de España"
hal2814 escribió:Casillas : "Isco es el próximo jugador más importante de España"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dijimos el año pasado, este iba a robar las cámaras a todos los demás fichajes de Florentino sin importar el sobre precio que pagará el presidente. Es el fichaje del siglo.
"Mil veces más jugador que Iniesta"?ssabripo escribió:
Es ver como esta creciendo Isco en estos ultimos 2-3 anos, con su edad de apenas 22 añitos, y solo un troll como tu puede poner en duda que no solamente tendra la posibilidad de ser mil veces el jugador que era Iniesta.
zunderlips28 escribió:"Mil veces más jugador que Iniesta"?ssabripo escribió:
Es ver como esta creciendo Isco en estos ultimos 2-3 anos, con su edad de apenas 22 añitos, y solo un troll como tu puede poner en duda que no solamente tendra la posibilidad de ser mil veces el jugador que era Iniesta.
O sea que tú ya has visto al mejor Isco, que ni sabemos como será, y dices que es mil veces mejor que el mejor Iniesta.
Espectacular tu "bold prediction"