Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#15041Mensaje

Una leyenda dice que Asensio cada verano tiene ofertas y siempre se queda al final.Veremos si 2022 cambia la tendencia.
michael37
Mensajes: 20249
Registrado: Feb-2016

#15042Mensaje

Asensio tiene cierto parecido en su trayectoria con nosotros con James.

Aviso a navegantes.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#15043Mensaje

CARLOSSOY escribió:Una leyenda dice que Asensio cada verano tiene ofertas y siempre se queda al final.Veremos si 2022 cambia la tendencia.
Si, de 180 millones dice la leyenda. Pera era mejor que Mbappe, que eso lo leí yo aquí.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#15044Mensaje

Asensio es un buen futbolista, vino barato y ha contribuido a los éxitos de los últimos años, pero no es un jugador perfil Real Madrid, ya que no ha crecido como futbolista, puedes ver un partido de Asensio de hace 5 años y es el mismo jugador que hoy día, muy al contrario que Vinicius, Rodrygo e incluso Valverde que van sumando registros nuevos a su fútbol, su etapa aquí ha acabado y si quiere crecer debe irse a otro equipo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15045Mensaje

Kylian4Erling escribió:
CARLOSSOY escribió:Una leyenda dice que Asensio cada verano tiene ofertas y siempre se queda al final.Veremos si 2022 cambia la tendencia.
Si, de 180 millones dice la leyenda. Pera era mejor que Mbappe, que eso lo leí yo aquí.
Pero si te registraste en febrero O_o , y si alguna vez se debió decir algo de la comparación Asensio vs Mbappe fue en el 2017 cuando muy tarde O_o . O tenías 6 años leyendo el foro sin registrarte? :roll:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#15046Mensaje

Cesar04 escribió:
Kylian4Erling escribió:
CARLOSSOY escribió:Una leyenda dice que Asensio cada verano tiene ofertas y siempre se queda al final.Veremos si 2022 cambia la tendencia.
Si, de 180 millones dice la leyenda. Pera era mejor que Mbappe, que eso lo leí yo aquí.
Pero si te registraste en febrero O_o , y si alguna vez se debió decir algo de la comparación Asensio vs Mbappe fue en el 2017 cuando muy tarde O_o . O tenías 6 años leyendo el foro sin registrarte? :roll:

Imagen
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15047Mensaje

Quiere renovar, pero no a cualquier precio.

En pequeño en la portada de Marca hoy.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15048Mensaje

Centraltotal escribió:Quiere renovar, pero no a cualquier precio.

En pequeño en la portada de Marca hoy.
A tomar por culo ya.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#15049Mensaje

Centraltotal escribió:Quiere renovar, pero no a cualquier precio.

En pequeño en la portada de Marca hoy.

Hombre, si esta cobrando 3, 5 kilos como dice marca mientras mariano por ejemplo esta ya en los 5 pues obviamente razón no le falta
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#15050Mensaje

BerT escribió:
Centraltotal escribió:Quiere renovar, pero no a cualquier precio.

En pequeño en la portada de Marca hoy.

Hombre, si esta cobrando 3, 5 kilos como dice marca mientras mariano por ejemplo esta ya en los 5 pues obviamente razón no le falta
Le falta toda la razón porque el no pide que el Madrid deje de pagarle a Mariano un sueldo injusto, lo que pide es que le paguen a él un salario que tampoco se merece.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#15051Mensaje

Una subida de salario por 10 goles en liga y 1 en champions y 0 asistencias??
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15052Mensaje

joseslot escribió:Asensio es un buen futbolista, vino barato y ha contribuido a los éxitos de los últimos años, pero no es un jugador perfil Real Madrid, ya que no ha crecido como futbolista, puedes ver un partido de Asensio de hace 5 años y es el mismo jugador que hoy día, muy al contrario que Vinicius, Rodrygo e incluso Valverde que van sumando registros nuevos a su fútbol, su etapa aquí ha acabado y si quiere crecer debe irse a otro equipo.
Yo lo veo así. No me parece un mal jugador, pero le falta un poquito.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#15053Mensaje

Apostata escribió:
BerT escribió:
Centraltotal escribió:Quiere renovar, pero no a cualquier precio.

En pequeño en la portada de Marca hoy.

Hombre, si esta cobrando 3, 5 kilos como dice marca mientras mariano por ejemplo esta ya en los 5 pues obviamente razón no le falta
Le falta toda la razón porque el no pide que el Madrid deje de pagarle a Mariano un sueldo injusto, lo que pide es que le paguen a él un salario que tampoco se merece.
Yo francamente independientemente de los sueldos me desharía de él si buscaran un sustituto de medio nivel, si la opción es traer a Latasa Matorral o demás morralla prefiero mantenerlo. Tampoco sabemos si la versión de Rodrygo que vamos a ver el próximo año va a ser la de los primeros 10 meses o las de los 2 últimos. Y asensio creo que no ha hecho tan mala temporada sin llegar a ser ( lo cual nunca será ) el jugador que se esperaba, ha tenido los mejores registros de goles desde que llegó.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#15054Mensaje

BerT escribió:
Apostata escribió:
BerT escribió:
Centraltotal escribió:Quiere renovar, pero no a cualquier precio.

En pequeño en la portada de Marca hoy.

Hombre, si esta cobrando 3, 5 kilos como dice marca mientras mariano por ejemplo esta ya en los 5 pues obviamente razón no le falta
Le falta toda la razón porque el no pide que el Madrid deje de pagarle a Mariano un sueldo injusto, lo que pide es que le paguen a él un salario que tampoco se merece.
Yo francamente independientemente de los sueldos me desharía de él si buscaran un sustituto de medio nivel, si la opción es traer a Latasa Matorral o demás morralla prefiero mantenerlo. Tampoco sabemos si la versión de Rodrygo que vamos a ver el próximo año va a ser la de los primeros 10 meses o las de los 2 últimos. Y asensio creo que no ha hecho tan mala temporada sin llegar a ser ( lo cual nunca será ) el jugador que se esperaba, ha tenido los mejores registros de goles desde que llegó.
Yo los cogería a él, a Mariano, a Vallejo, a Ceballos, a Hazard y a Jovic, los subiría en una Berlingo y los dejaría abandonados en una gasolinera.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#15055Mensaje

Me veo venir el camino de este.

Fichaje por agencia de representación de Mendes.

No acepta la renovación por parte del Madrid porque considera que su nivel es el de una estrella, cosa que nunca ha demostrado, y pide más dinero del que merece.

Acaba en club random, United, Newcastel o Arsenal de la vida.

No vuelve a ganar nada.

Se da cuenta que la vida es difícil fuera de Madrid.

Acaba en Turquía o Qatar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#15056Mensaje

luismi33 escribió:Me veo venir el camino de este.

Fichaje por agencia de representación de Mendes.

No acepta la renovación por parte del Madrid porque considera que su nivel es el de una estrella, cosa que nunca ha demostrado, y pide más dinero del que merece.

Acaba en club random, United, Newcastel o Arsenal de la vida.

No vuelve a ganar nada.

Se da cuenta que la vida es difícil fuera de Madrid.

Acaba en Turquía o Qatar.
Asensio en Turquía, no me jodas. Lo empalan en mitad de un tifo y le prenden fuego.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#15057Mensaje

Apostata escribió:
BerT escribió:
Apostata escribió:
BerT escribió:
Centraltotal escribió:Quiere renovar, pero no a cualquier precio.

En pequeño en la portada de Marca hoy.

Hombre, si esta cobrando 3, 5 kilos como dice marca mientras mariano por ejemplo esta ya en los 5 pues obviamente razón no le falta
Le falta toda la razón porque el no pide que el Madrid deje de pagarle a Mariano un sueldo injusto, lo que pide es que le paguen a él un salario que tampoco se merece.
Yo francamente independientemente de los sueldos me desharía de él si buscaran un sustituto de medio nivel, si la opción es traer a Latasa Matorral o demás morralla prefiero mantenerlo. Tampoco sabemos si la versión de Rodrygo que vamos a ver el próximo año va a ser la de los primeros 10 meses o las de los 2 últimos. Y asensio creo que no ha hecho tan mala temporada sin llegar a ser ( lo cual nunca será ) el jugador que se esperaba, ha tenido los mejores registros de goles desde que llegó.
Yo los cogería a él, a Mariano, a Vallejo, a Ceballos, a Hazard y a Jovic, los subiría en una Berlingo y los dejaría abandonados en una gasolinera.
:o ...por lo que veo te importan todos ellos un tchoumino :?
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#15058Mensaje

Todo el mundo conoce las características de Asensio, buena técnica individual, gran disparo con la pierna izquierda, no defiende a un cono, nulo en el juego aéreo, cero desborde, escasa velocidad y muchas ínfulas de estrella en su cabeza. Con esos condicionantes tengo muy claro que el valor de traspaso real de Marco Asensio para los grandes clubs europeos es de cero euros. Nadie va a pagar traspaso, ni diez míseros millones, por este tipo de jugador.
Asllani
Mensajes: 4645
Registrado: Oct-2019

#15059Mensaje

Quiere cobrar como vinicius 10 netos seguramente.
michael37
Mensajes: 20249
Registrado: Feb-2016

#15060Mensaje

Si tiene ofertas venta clara.

También vendimos a Ozil, Dí Maria en edades parecidas.
Responder