7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#15041Mensaje

altramuz escribió:Que malo es, como desentona. Es que no mete un gol, ni da un último pase, no como todos sus compañeros que es un no parar.
Lo de que se mee a todo el equipo en velocidad y potencia, que tenga un 1 contra 1 que ya quisiera soñar el resto y que lo intente todo el partido acierte o falle sin esconderse un segundo es un sueño de Resines.
Dame jugadores como Asensio, que tocan el balón al compañero a dos metros y se esconden de tomar responsabilidad en el juego de ataque, pero y lo bonito que la tocan ehhh, una clase en la postura, un giro de tobillo... espectacular.
Con Vini y Rodrygo en el 11 siempre estaremos más cerca de la victoria.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#15042Mensaje

Lo último pase es más facil de hacer cuantos todos saben que tu tienes gol, en el caso del Vinicius le tiran las opciones más obvias de pase y lo dejan al de remate.. sabe que lo va matar sólo la jugada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15043Mensaje

Pues fue el único que creó peligro, se fue él y no hicimos nada después.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#15044Mensaje

Yo sigo esperando que de un paso adelante en cuanto a su definición o en el último pase, sería una lástima que su desborde y su constante peligro no tengan fruto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#15045Mensaje

Mas de lo mismo,pone mucho interés y tiene esa potencia física que arrolla pero la resolución de las jugadas es horrible,sinceramente no se hasta que punto nos podra servir un jugador que estropea lo que el mismo inicia.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#15046Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mas de lo mismo,pone mucho interés y tiene esa potencia física que arrolla pero la resolución de las jugadas es horrible,sinceramente no se hasta que punto nos podra servir un jugador que estropea lo que el mismo inicia.
Mejor quedarnos con los que ni siquiera inician. Nos vamos a comer los mocos igual pero por lo menos pillaremos el sueño antes
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15047Mensaje

Por momentos ha barrido al Mallorca. Ha sido el mejor del Madrid.
Criticarle hoy , viendo lo que han hecho los demas y el super coach que tenemos, no es oportuno.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#15048Mensaje

Un mano a mano entre Vinicius y Courtois sería imperdible.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#15049Mensaje

yo estoy perdiendo la fe, me parece muy malo

que si tiene velocidad y potencia, como muchos negros, y si, tambien hace hace alguna arrancada muy buena, como muchos negros, pero no sabe jugar, elige siempre mal, y tiene un trato con el balon nivel primera regional, siempre va tropezando, y cuando golpea lo hace casi con el tacon.

me jode un huevo, pero esta mas para pufo que para top mundial, creo que esos minutos tendrian que ser para brahim o rodrygo, a los que al menos se les ve categoria de buen jugador
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#15050Mensaje

Lago Junior le da mil vueltas :D
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15051Mensaje

rodrycius escribió:yo estoy perdiendo la fe, me parece muy malo

que si tiene velocidad y potencia, como muchos negros, y si, tambien hace hace alguna arrancada muy buena, como muchos negros, pero no sabe jugar, elige siempre mal, y tiene un trato con el balon nivel primera regional, siempre va tropezando, y cuando golpea lo hace casi con el tacon.

me jode un huevo, pero esta mas para pufo que para top mundial, creo que esos minutos tendrian que ser para brahim o rodrygo, a los que al menos se les ve categoria de buen jugador
Ya lo dije hace tiempo, que hay una obsesión enfermiza por contratar jugadores negros (o de color, según los gustos de cada uno) que en cuanto tienen un buen físico y controlan el balón 2 veces sin que se les caiga ya los venden como el nuevo Eusebio, la perla negra de Portugal.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#15052Mensaje

Su fisico no es lo comum para atletas negros.. es nivel elite ali también, no hay que se confundir a respeto de eso imo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#15053Mensaje

Algunos soltáis unas gilipolleces que es para hacéroslo mirar.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#15054Mensaje

el paquete negro del bilbao tiene goles y mejores jugadas en velocidad y potencia que vinicius y nadie dice que vaya a ser top mundial.

no se, no conozco ningun top10 ni siquiera top10 mundial que tropiece siempre con el balon.

me tiene muy desanimado vini, esperaba mucho de el y cuanto mas lo veo mas paquete me parece
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15055Mensaje

Por cierto, si alguno cree que soy racista por llamar negro a alguien que es negro, que se lo haga mirar.
Es como si llamo chino a un chino. Bueno, ahí es más difícil porque a mí los chinos y los japoneses me parecen todos iguales... O_o O_o
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#15056Mensaje

Lass escribió:Algunos soltáis unas gilipolleces que es para hacéroslo mirar.
Hay cada blanco suelto por ahí... :facepalm:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#15057Mensaje

rodrycius escribió:el paquete negro del bilbao tiene goles y mejores jugadas en velocidad y potencia que vinicius y nadie dice que vaya a ser top mundial.

no se, no conozco ningun top10 ni siquiera top10 mundial que tropiece siempre con el balon.

me tiene muy desanimado vini, esperaba mucho de el y cuanto mas lo veo mas paquete me parece
Iñaki Williams o como se llama no tiene lo atleticismo de Vinicius, ni Sterling, ni Lago senior o otros como Rodrygo o mismo Neymar y todos son negros... Robinho también.
Lo fisico de Vinicius es determinante en el futbol como lo de Mbappe por ejemplo.

Ahora estilo por estilo, Vinicius ya esta pintando más un Robinho comparado a un Mbappe que parece más un Eusébio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15058Mensaje

Un equipo colgado de Vinicius es un equipo abocado al fracaso incluso ante el Mallorca, porque como pasaba con Benzema se queda en intangibles.

Es el que lo intenta, es el que uy, el que casi... sí, pero cero goles el equipo hoy con la banda izquierda para él.

Y coincidimos en que el equipo no se debería colgar de él, pero es que ya ni destaca como actor secundario, ni cuando debe dar un paso adelante.

Zidane no ayuda, pero Vinicius hace mucho ruido y no da nueces.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#15059Mensaje

As veces es una question de un click, de una reflexion, de un entendimento que no lo tiene aún. Es que si tuviera el remate de Cristiano teria salido con dos goles y como heroi... a ver cuando aprender a remater con el 'pecho' del pie y no colocada con el tobillo mandando el balon a Marte. Sólo que empiezo a me preocupar.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#15060Mensaje

MasterBall escribió:
Tropeiro escribió:As veces es una question de un click, de una reflexion, de un entendimento que no lo tiene aún. Es que si tuviera el remate de Cristiano teria salido con dos goles y como heroi... a ver cuando aprender a remater con el 'pecho' del pie y no colocada con el tobillo mandando el balon a Marte. Sólo que empiezo a me preocupar.
Y si yo tuviera el regate de maradona seria balon de oro, no entiendo porque hay que atribuirle a este chico habilidades que no tiene y que nunca tendra por que estas son innatas y no se pueden cambiar de la noche a la mañana, basta ya de comparaciones absurdas, vinicius nunca sera mbappe ni cristiano ni nada parecido , seguirá siendo vinicius con sus virtudes y sus defectos.

yo estoy cada vez mas en esa opinion, el tacto con el balon se tiene o no se tiene, y vinicius parece que juegue con un balon de rugby

que a ver, si enchufara las ocasiones que crea y metiera goles daba igual su tecnica, seria una bestia fisica que enchufa goles por un tubo, pero para compensar esa falta de tecnica y ser top mundial hace falta meter 40 goles minimo por temporada, y no se yo
Responder