Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#15061Mensaje

degas escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
degas escribió:El problema es que se vuelve repetitivo hasta decir basta.

El Bravely Default es como un FF, con todo lo bueno y lo malo que eso significa. Esperaba un bestiario más útil, eso sí.
el Project Octopath està siendo producido por el mismo que los Bravely. eso significa que serà todo un juegazo y exclusivo de Switch.

Degas, dicen que el Bravely pierde algo de fuerza en la segunda mitad. ya nos informaràs en caso que lo sigas. :mrgreen:
Un par de compañeros del curro tienen en bravely y los 2 coinciden en que la segunda parte del juego es una cagada.
¿La segunda parte es el Bravely Second o la segunda parte del BD?
El bravely default, que en su segunda parte es un refrito (malo) de la primera parte.
Eso dicen. Yo no he jugado con él.
Borrar usuario 15403.

#15062Mensaje

Jim_89 escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Si el dlc sirviera para poder invocar un npc contra alma de cenizas, me lo pensaba. Pero para mí es un follón: no sabes si el dlc acaba el juego igualmente o después tienes que acabar el original.
el DLC es contenido adicional, asi que es mejor entrar primero a ellos antes que pasarse el juego, de lo contrario jugarìas el DLC en NG+ y eso lo complica innecesariamente. o bueno, asi es como lo hago yo.. con decirte que me recomendaron el nivel 100 para el segundo DLC y me faltan dos jefes y soy nivel 97. puros cuentos de esa gente para asustar..

ve al Pico del Archidragon y mata al primer jefe, que està chupao. luego recoge todos los items y ve a por alma de Cenizas y/o compra el DLC de Ariandel, en el que encontraràs otras armas que pueden ayudarte.
¿Cuál era la hoguera más cercana para usar el gesto del dragón?
Es ahí donde recoges el torso de dragón, aunque ni idea de cómo usarlo.
abriste los atajos de la Mazmorra de Irythil?? tienes que ir a una zona donde hay dos ratas gigantes, las matas y entonces veràs a muchas carceleras de maldicion, entonces debes tomar un camino en donde hay varias armaduras postradas en forma de loto y subir un ascensor para abrir una puerta atajo. la unica hoguera cercana a eso es la primera que activas de la zona, y debes pegar un cierto recorrido, entrar en la puerta y bajar el ascensor.. luego busca en las opciones de gestos y equipate la de "Camino del Dragon" y lo haces justo ahi junto a las armaduras. sale una cinemàtica y listo.. eso si, apenas llegas al Pico te atacaràn, matalos a todos uno por uno y luego encontraràs una hoguera.

el jefe es jamoncillo pero debes hacer un recorrido para poder matarlo de un golpe, de otra manera es casi imposible.
Si te refieres a si abrí las puertas extremas del nivel inferior de las mazmorras, sí que las abrí.
Cuando tenga ganas daré una vuelta, a ver si llego al pico.

Imagen

ese es el punto donde debes hacer la señal, para evitar que des muchas vueltas. se llega iendo desde la primera hoguera, luego matas a la carcelera y doblas a la izquierda donde hay otras dos, luego otra vez a la izquierda y ahi hay una puerta que deberias haber desbloqueado.
Borrar usuario 15403.

#15063Mensaje

BultoSospechoso escribió:¿Tienes chica? xd
Imagen
aepit

#15064Mensaje

Jim_89 escribió:mi chica me regalò The Witcher 3 GOTY edition, pese a lo poco convencido que estoy respecto a ese juego. :? :? me pondrè mañana a ver si merece la pena...
Ni caso a estos fanáticos de los souls :lol: :lol:

Ya verás que es un gran juego, no es perfecto, pero está muy bien.....eso si, si no has jugado los anteriores entonces al principio te vas a ver un poco perdido, pero no desistas, sigue jugando y terminarás por entender la historia y enganchándote a ella.
aepit

#15065Mensaje

Agent el personaje femenino de Nier Automata va a llegar a Gravity Rush 2 mediante un dlc.
Borrar usuario 15403.

#15066Mensaje

me llamaron lo de Mail&Boxes para avisarme que el Nier me llegarìa el otro mes, asi que los mandè a tomar por el .... y que me devolviesen el dinero de la preorden. mejor me espero a que lo rebajen y lo compro asegurado en alguna tienda de por acà..

quiero algun juego de terror pero ni idea cuàl :? està Until Dawn, los RE remake y 0, los indies Outlast y ni pu.. idea.

@Aepit: ya le he echado un ratito y no està mal, pero el sistema de combates es MUY mejorable, por favor. espero que al menos la historia sea interesante O_o
aepit

#15067Mensaje

Jim_89 escribió:me llamaron lo de Mail&Boxes para avisarme que el Nier me llegarìa el otro mes, asi que los mandè a tomar por el .... y que me devolviesen el dinero de la preorden. mejor me espero a que lo rebajen y lo compro asegurado en alguna tienda de por acà..

quiero algun juego de terror pero ni idea cuàl :? està Until Dawn, los RE remake y 0, los indies Outlast y ni pu.. idea.

@Aepit: ya le he echado un ratito y no està mal, pero el sistema de combates es MUY mejorable, por favor. espero que al menos la historia sea interesante O_o
Están sacando dlc para el nier, así que si esperas puede que saquen alguna edición goty de esas.
Madridistaypunto

#15068Mensaje

Ya he llegado al camino del archidragón y conseguí el logro.
Esos bichos del principio, tirando bolas de fuego son un pelín cabroncetes.
Por cierto, esos montoncillos de piedra que hay en el camino y que derribas al paso imagino que es para hacer ruido y que los enemigos te localicen fácilmente.
A ver si esta tarde exploro un poco más.
Borrar usuario 15403.

#15069Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ya he llegado al camino del archidragón y conseguí el logro.
Esos bichos del principio, tirando bolas de fuego son un pelín cabroncetes.
Por cierto, esos montoncillos de piedra que hay en el camino y que derribas al paso imagino que es para hacer ruido y que los enemigos te localicen fácilmente.
A ver si esta tarde exploro un poco más.
el jefe està justo enfrente de la hoguera. no desesperes que tiene truco, jamàs le enfrentes a lo pelo en pecho que se disfruta màs matandolo de un solo golpe :lol:

lo bueno de esta zona, aparte del farmeo, es que consigues muchas titanitas que mejoran las armas hasta +9, y aparte està el escudo de Havel y tambien el diente de dragon que usa èl.

la zona es èpica y si activas la campana podrias enfrentar al Rey Sin Nombre, con el que puedes probar a ver si tienes suerte. no es dificil sino muy tocahuevos :sisi:

@Aepit: pues mejor que me has dicho lo del DLC, con eso ahora con mayor razon me espero. lista de juegos que esperarè ediciones completas

FFXV
Horizon
Nier Automata
Capa

#15070Mensaje

Me está encantando life is strange.

=D>
aepit

#15071Mensaje

Pues menuda sorpresa me ha dado uno de mis tios (padrino) :lol: :lol: :meparto:

Resulta que ha vuelto hoy a la isla (él vive fuera) y quedamos para tomar algo y mientras estábamos en el bar recibe una llamada.....al acabar me mira, se rie y me dice, ¿sabes con quien hablaba?, le contesto negandolo y me dice, pues te había reservado la play para tu cumpleaños, se que es para julio, pero como estaban de oferta....total, que me ha regalado un pack compuesto por ps4 pro + horizon zero dawn :fiesta: :fiesta:

Mañana me paso a recogerla, porque hoy tenían la consola, pero no el juego, que se supone les llega mañana y según le ha dicho el de la tienda no me lo pueden vender por separado, tengo que llevarme consola y juego a la vez.
Última edición por aepit el Mar Abr 18, 2017 8:30 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#15072Mensaje

El Nier me lo autoreglaré para la ps4 pro por mi cumpleaños, total, más o menos rinde igual en pc que en la pro y el port a pc se supone que no está muy bien echo.
Madridistaypunto

#15073Mensaje

Pues como no juegue online doy por hecho que soy incapaz de acabar ds3.
He quitado la mitad de la barra de vida a Almas de ceniza, se ha "cabreado" O_o O_o y empezó a tirarme toda la mierda que hay en el juego: fuego, veneno, magia oscura, etc, etc, etc... Con el obvio resultado de acabar siendo cadáver.
Como ya es imposible seguir la historia de Yuria, sólo me queda una opción (y no sé si es posible): jugar online y que alguien me eche una mano.
Eso o, como dije antes, ver los finales en un video de youtube.
Borrar usuario 15403.

#15074Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues como no juegue online doy por hecho que soy incapaz de acabar ds3.
He quitado la mitad de la barra de vida a Almas de ceniza, se ha "cabreado" O_o O_o y empezó a tirarme toda la mierda que hay en el juego: fuego, veneno, magia oscura, etc, etc, etc... Con el obvio resultado de acabar siendo cadáver.
Como ya es imposible seguir la historia de Yuria, sólo me queda una opción (y no sé si es posible): jugar online y que alguien me eche una mano.
enfrentaste al Wyvern antiguo??

Alma de Cenizas, en opiniòn del mismo Cerbero que es un crack en la saga Souls y Bloodborne, es màs un jefe de Soul Calibur que propio de From, y lo notas porque tiene un repertorio de ataques infinito y es muy resistente. aparte sus dos fases son completamente diferentes y cuando crees que lo tienes te caza al minimo descuido.

jugar online pagando Plus, en mi caso, que se lo metan por detràs. te recomiendo que compres el DLC de Ariandel, te va a gustar y son solo dos jefes y tienes NPCs con ambos.
Borrar usuario 15403.

#15075Mensaje

felicidades por la Pro, Aepit, vas a disfrutar del mejor catàlogo disponible en la actualidad =D>

en Persona 5, menudo dolor de huevos lo de no poder curar a los personajes en los puntos de guardado, en serio, esto sì que debieron corregirlo los de Atlus y no simplemente seguir los pasos de los anteriores :facepalm: pese a ello, se va simplificando muchisimo el avance ya que solo pulsando R1 puedes ir a cualquier zona que hayas visitado. ahora tengo que ir al Castillo a abrir un cofre que estaba algo escondido, y què odisea fue conseguir el condenado "lockpick" porque los dias pasaban y por el argumento no podia acceder al cuarto. lo del tercer ojo muestra objetos escondidos en jarrones, absolutamente necesarios para vender a los mercaderes.

tiene muchos aciertos pero conserva tambien algunos desatinos. que estamos en 2017, señores de Atlus, y no hay que temer a la innovacion.

en Salt And Sanctuary

Imagen

Imagen

aniquilada la cabrona esa, pero costò bastante. el super mazo que tenia hacia mucho daño pero podia pegarle si acaso 2 veces, asi que la estrategia fue usar el Sable Corsario, un amuleto de daño arcano y tomar una bebida de un jarròn dorado que me aumenta temporalmente el ataque y la defensa y fue historia.. aunque tuve suerte porque en ese intento no me hizo la magia de pentagrama y me dediquè a darle de ostias hasta por fin aniquilarla.

con un amuleto de daño sagrado habria durado aùn menos, pero no lo he encontrado :mrgreen:

ahora sì a explorar y siendo consciente que me he quitado una gran losa de encima.
Madridistaypunto

#15076Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues como no juegue online doy por hecho que soy incapaz de acabar ds3.

Alma de Cenizas, en opiniòn del mismo Cerbero que es un crack en la saga Souls y Bloodborne, es màs un jefe de Soul Calibur que propio de From, y lo notas porque tiene un repertorio de ataques infinito y es muy resistente. aparte sus dos fases son completamente diferentes y cuando crees que lo tienes te caza al minimo descuido.

jugar online pagando Plus, en mi caso, que se lo metan por detràs. te recomiendo que compres el DLC de Ariandel, te va a gustar y son solo dos jefes y tienes NPCs con ambos.
Sí, ya maté al wywern. Aunque mirando el "truco", claro. Y ya he dejado el pico del archidragón porque me parece una zona "Sosa".
Tampoco quiero morir de un cabreo intentando matar al rey sin nombre.
No sé para qué quiero el DLC si no puedo acabar el juego original, que es lo suyo.
Pues si a Cerbero le costó matar a almas de ceniza, yo puedo estar intentándolo años.
Me pondré a fondo con the wolf among us.
Borrar usuario 15403.

#15077Mensaje

Jim_89 escribió:

Sí, ya maté al wywern. Aunque mirando el "truco", claro. Y ya he dejado el pico del archidragón porque me parece una zona "Sosa".
Tampoco quiero morir de un cabreo intentando matar al rey sin nombre.
No sé para qué quiero el DLC si no puedo acabar el juego original, que es lo suyo.
Pues si a Cerbero le costó matar a almas de ceniza, yo puedo estar intentándolo años.
Me pondré a fondo con the wolf among us.
un apunte: los dos jefes del DLC son muchisimo màs fàciles que Alma de Cenizas, y no tienes que conocer a los NPCs ni irlos a buscar en el retrete como hay que hacer con otros. no te dejes engañar por lo de DLC que no siempre hay abusos :lol: :lol:

el segundo DLC, el de la Ciudad Anillada, ese sì paso de recomendarlo porque la primera parte y los jefes son harto frustrantes. a mi me encantò pero reconozco que hay cosas algo injustas..

en vista que tengo Salt And Sanctuary justo donde querìa, imagino que en poco lo termino y me quedaràn solo Persona 5 y TEW como alternativas, porque siendo sincero The Witcher 3 se me hace muy pesado. :oops:
Agent_Graves

#15078Mensaje

Bueno, sólo me queda por matar el dragón en el DLC de DS3. Hay zonas que las he pasado en compañía porque pasaba de comerme la cabeza. La última pelea es como la del señor de la ceniza pero vitaminada, con cosas de Martyr Logarius.

Me ha gustado mucho más la pelea anterior contra el Juez Argo que invoca a otro jugador, igual que en Demons Souls.

Pregunta: para qué carajo sirve darle la sangre oscura a la niña que pinta el cuadro? Pasa algo después o eso se queda así inconcluso?
Borrar usuario 15403.

#15079Mensaje

Agent_Graves escribió:Bueno, sólo me queda por matar el dragón en el DLC de DS3. Hay zonas que las he pasado en compañía porque pasaba de comerme la cabeza. La última pelea es como la del señor de la ceniza pero vitaminada, con cosas de Martyr Logarius.

Me ha gustado mucho más la pelea anterior contra el Juez Argo que invoca a otro jugador, igual que en Demons Souls.

Pregunta: para qué carajo sirve darle la sangre oscura a la niña que pinta el cuadro? Pasa algo después o eso se queda así inconcluso?
joder, al menos una felicitacion por matar a la Bruja ¿no?

I`m joking :meparto:

sì, el ultimo jefe me recuerda mucho a Martir Logarius (por los esqueletos arcanos), y sus ataques con la capa a los de Lady Marìa. yo no lo he matado aùn, aunque estuve a puntito hace unos dìas y no he vuelto a jugarlo..

Juez Argo?? te refieres al tio de la Iglesia que està con un giganton??.

con el Dragòn es imprescindible la ayuda, que ese cabròn està hecho de acero y tiene una segunda fase para jalarse los pelos.
Agent_Graves

#15080Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Bueno, sólo me queda por matar el dragón en el DLC de DS3. Hay zonas que las he pasado en compañía porque pasaba de comerme la cabeza. La última pelea es como la del señor de la ceniza pero vitaminada, con cosas de Martyr Logarius.

joder, al menos una felicitacion por matar a la Bruja ¿no?

I`m joking :meparto:

sì, el ultimo jefe me recuerda mucho a Martir Logarius (por los esqueletos arcanos), y sus ataques con la capa a los de Lady Marìa. yo no lo he matado aùn, aunque estuve a puntito hace unos dìas y no he vuelto a jugarlo..

Juez Argo?? te refieres al tio de la Iglesia que està con un giganton??.

con el Dragòn es imprescindible la ayuda, que ese cabròn està hecho de acero y tiene una segunda fase para jalarse los pelos.

ahhh...no sabía que la habías matado ya! ENHORABUENA! =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Qué equipamiento utilizaste?

El dragón sólo lo he experimentado en su primera fase, que no parece muy complicada pero estaba ya sin ganas de jugar más y fui un poco a lo loco. En la cabeza se le hace bastante daño.

El caballero fiel Gael es un hijo de pu.. mucho cuidado. También tiene cosas del huérfano de Kos con sus ataques por todos lados incesantes. Tiene un ataque con un hit-box completamente ridículo y pese a que hago un buen timing para rodar a un lado, me acaba pillando siempre cuando cae desde el cielo. incomprensible. Lo maté con la ayuda de otro jugador, tras varios intentos.

La pelea del gigantón en la iglesia sí me gustó mucho.
Responder