Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#15061Mensaje

Y pensar que hace dos días Pellegrini nos parecía el mayor monguer de la galaxia...
Borrar usuario 15335

#15062Mensaje

Mañana es el día en el que el madridismo debe levantar la voz.

A este individuo hay que dejarle las cosas claras.
Borrar usuario 16171

#15063Mensaje

caparrini escribió:Mañana es el día en el que el madridismo debe levantar la voz.

A este individuo hay que dejarle las cosas claras.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#15064Mensaje

Moufinger escribió:Y pensar que hace dos días Pellegrini nos parecía el mayor monguer de la galaxia...
En 5 años hemos pasado de Pelelegrini a Pelelelotti. Menos mal que tenemos la Décima del delantero centro y único y verdadero 9 del equipo: Sergio Ramos. Tiene que joder a los antimadridistas del Paleti y del Farsa que hayamos agrandado las vitrinas de Copas de Europa con tan escasa delantera y sin entrenador. Deben estar tirándose de los pelos.
benosteles

#15065Mensaje

No puedo con este inutil :facepalm: :facepalm:
-R9-

#15066Mensaje

Michelangelo nos tiene que estar trolleando.

Los del mediocampo muriendo mientras los de arriba se las tocan a dos manos, y aun asi resulta que el problema es que los delanteros no estan siendo ayudados por el equipo. Esto es de no te lo puedo creer xDDDDDDDDDDDDD.
hispi

#15067Mensaje

RC3 escribió:
hispi escribió:
Marciano escribió:Este señor es un RETRASADO MENTAL

"Han marcado menos pero creo que es porque el equipo no está ayudando mucho a los delanteros"
¿Es que de verdad se puede ser más gilipollas? Si yo fuera un medio mando a tomar por culo a este subnormal.

"Tenemos muy claro cuál es el problema y cada partido sirve para intentar arregarlo. Jugamos con demasiado toque, el juego no es rápido y no hay buena coordinación entre desmarque y pase"

Pues claro si los tres de arriba se la pasan compitiendo a ver quien es más paquete.

El estado físico de Kroos: "No ha jugado tanto, en los últimos dos meses no hemos jugado tantos partidos. No es un problema de cansancio."

SI LO HA JUGADO TODO MALDITO ESTIÉRCOL.

Pocas veces me ha hecho enojar un tipo que no conozco en persona, pero es que no se puede decir tanta tontería y estar más ciego que esta put.a burla de entrenador. Por mi que le caiga un rayo para ver si así espabila.
Imagen
Ese pu.. gif es adictivo :lol:
Sii jajajaja
Cristiano7

#15068Mensaje

Está claro que va morir con sus ideas y no dará marcha atrás :facepalm:

Solamente queda encomendarse a su "flor" para no acabar de manera más ridícula que ahora :oops:

EN LA "FLOR" CONFIO :sisi:
Lrom

#15069Mensaje

BUeno una cosa es cierta...

Kroos lleva 3300 minutos jugados en esta temporada, ha sido suplente una vez.
Marcelo lleva 2900 minutos.
Cristiano 3150 minutos.
Bale 3100 minutos.
Benzema 3000 minutos.
Ramos 2400 minutos (ha tenido la "suerte" de lesionarse hace 1 més).
James otros 2400 es otro que ha tenido la "suerte" de lesionarse 1 més.

EL Madrid si quiere aun ganar la CHampions tiene que jugar más 18 partidos... no sé si quiere seguir jugando más de 60 partidos siemrpe con los mismos jugadores.

El Madrid tenia a Benzema y Higuain, tenia Coentrão y Marcelo, tenia a Pepe Varane y Ramos, tenia Kaka Ozil que mismo Kaka siendo malo aun jugaba y era titular por veces, tenia Modric Aloso y Khedira y los iba cambiando...

Yo no entiendo o que este tio anda haciendo.
Cristiano7

#15070Mensaje

Por eso aquí por el foro le llaman alineador, porque solo sabe alinear un 11 tipo y para que haga cambios se tiene que lesionar alguien (o lo tienen que sancionar como con CR).

Supongo que son costumbres suyas Imagen
rupeni

#15071Mensaje

Ahora el inutil le dice a Isco que debe de jugar más rápido, no trasladar.
:facepalm:
Es acojonante lo maricona y calzonazos que se puede llegar a ser, culpar a Isco que es el menos rico de los de arriba.
_Jesus_

#15072Mensaje

rupeni escribió:Ahora el inutil le dice a Isco que debe de jugar más rápido, no trasladar.
:facepalm:
Es acojonante lo maricona y calzonazos que se puede llegar a ser, culpar a Isco que es el menos rico de los de arriba.
Le falto decir que la BBC presiona y mete intensidad en el juego.
migtra

#15073Mensaje

Sólo le falta decir que no marcamos goles por culpa de Chicharito...
Tremendo ya lo de los innegociables.
yotonysport

#15074Mensaje

migtra escribió:Sólo le falta decir que no marcamos goles por culpa de Chicharito...
Tremendo ya lo de los innegociables.
Lo peor es que vuelve a mandar un valdazo de desprecio a los suplentes, vuelve a dejarle claro a Jese, Chicharito, y todos los suplentes de ataque, que no van a jugar ningun jodido partido porque si la BBC no esta lesionada, va a jugra siempre :facepalm: , lo de este tio sobrepasa unos limites que....Mira que ultimamente ya estoy curado de este esperpento de rea madrid, y me da igual,pero verle decir eso da rabia, es que no se como puede haber tanta union entre jugadoers y suplentes con este tio porque no se entiende, claro, supongo que a el con que la BBC le sonria ya es que todo el equipo le da confianza :facepalm:

En fin, adios temporada y a esperar que hoy se lesione uno de los tres intocables.
_Jesus_

#15075Mensaje

El equipo es un esperpento y el una marioneta de los jugadores. No es normal mandar mensajes en las ruedas de prensa y decir pase lo que pase hay 3 tios que seran fijos. Que debe pensar los demas? Para mas estupidez culpa al resto.

Luego en lo tactico un desastre, viendo con 4 medios de verdad y el futbol que hicimos...solo le importa su 3 jugadores. En rotaciones y en los cambios. Fisicamente castigando al equipo.

La rueda de prensa de ayer supero lo "absurdo" y decir que mantenemos bastante el balon. Pero si el problema es que no tenemos la bola y nos llegan por todos lados el equipo adversario. Si el equipo parace que juega al basket con juego de transiciones.
aepit

#15076Mensaje

Esta vez no será como con Mou o eso espero, esta vez hay que hacer una limpieza épica, entrenador, presidente y media plantilla.
Mientras siga el mismo presi venga quien venga todo será igual, contaminará cada proyecto que se haga.
Hay que eliminar cánceres e inútiles y empezar a hacer las cosas bien desde la base.
yotonysport

#15077Mensaje

Lo mejor es que habla en rueda de prensa que MODRIC tendra 30 minutos, y que KHEDIRA jugara, y yo creo que KHEDIRA 60MIN ( para que este preparado ya que es el salvador), y un tio que lo necesita mas ( MODRIC), solo 30 minutos de mierda :meparto: :meparto:

De verdad que un inutil total.

Una lastima que hoy el bernabeu vaya a estar repleto de más piperos que madridistas, porque sino este tio y algunos jugadores no se salvan y se irian al vestuario pensando que estan jugando en el camp nou, banda de sinverguenzas :evil:
yotonysport

#15078Mensaje

_Jesus_ escribió:El equipo es un esperpento y el una marioneta de los jugadores. No es normal mandar mensajes en las ruedas de prensa y decir pase lo que pase hay 3 tios que seran fijos. Que debe pensar los demas? Para mas estupidez culpa al resto.

Luego en lo tactico un desastre, viendo con 4 medios de verdad y el futbol que hicimos...solo le importa su 3 jugadores. En rotaciones y en los cambios. Fisicamente castigando al equipo.

La rueda de prensa de ayer supero lo "absurdo" y decir que mantenemos bastante el balon. Pero si el problema es que no tenemos la bola y nos llegan por todos lados el equipo adversario. Si el equipo parace que juega al basket con juego de transiciones.
Y los manolos y la prensa decia que con PEPE volvia el sacar el balon desde atras bien jugado Imagen

Y VARANE? no lo saca suficientemente jugado? Y lo de no ver que PEPE siempre que puede mete unn pelotazo a CR? y lo de ser un DEFENSA JUBILADO y siempre salir a cortar un balon mal haciendo falta o quedandose clavado si el rival lo regatea?

PEPE ES UNA PESTE QUE DEBE SALIR JUNTO A OTROS

Es que vaya tela con que PEPE sacaria el balon jugado, sisi, 2 partidos y ya vemos que hemos jugado, solo le falta decir hoy despues del partido que gracias a KHEDIRA a vuelto el futbol espectacular.

ImagenImagen
assvak

#15079Mensaje

Cristiano7 escribió:Está claro que va morir con sus ideas y no dará marcha atrás :facepalm:

Solamente queda encomendarse a su "flor" para no acabar de manera más ridícula que ahora :oops:

EN LA "FLOR" CONFIO :sisi:
Que confíes más en la flor , que en la calidad y el orgullo de los jugadores lo dice todo.
Al final todo el marrón para el entrenador y los jugadores de rositas.
Madridistaypunto

#15080Mensaje

Después de estas declaraciones si cachallotti me pone a calentar porque vamos perdiendo, ¡ups!, mala suerte. antes de saltar al campo caigo lesionado y que le salve el culo su adorada bbc. :sisi:
Pero lo tendría que hacer todo el resto de la plantilla.
Responder